Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegos, historias, secretos, mística y magia, ¡Explorá éste mundo con nosotros!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sondeo
¿Qué votas para el futuro inmediato del Foro?
HELLION - Combate desigual [Historia]
La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 I_vote_lcap17%La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Supremacía Minsk - la Resistencia Continúa [Historia]
La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 I_vote_lcap0%La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Comenzar ALKIMIA [Rol]
La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 I_vote_lcap50%La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 I_vote_rcap
 50% [ 3 ]
Terminar y liberar El Cumpleaños de Coold [RPG descargable]
La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 I_vote_lcap33%La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 I_vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom 11 Oct 2020 - 20:58
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)

Ir abajo 
+3
Rygnis
Equivocado
Rol Master
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rygnis
Administrador
Administrador



Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/11/2010

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011 - 21:52

-¿viendo el atardecer?- dije sorpresivamente, sobresaltando al joven de la enorme espada -por tu mirada puedo ver que algo pasó en mi ausencia ¿ese tal Mano de Trebol causó algun problema?- en ese instante miré un segundo el horizonte -porque si es así, puedo ayudarte a buscarlo- en ese momento me percaté de que no había vuelto a mi estado humano -oh, perdona- dije, al tiempo que me transformaba
Volver arriba Ir abajo
Ygdra
Alma del Bosque
Alma del Bosque
Ygdra


Experiencia 0
Mensajes : 115
Puntaje : 164
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 26
Localización : Anor Londo

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011 - 22:07

- je... un cambia formas no? -dice en un tono que simulaba sorpresa- no te preocupes por el, algo me dcie que nos lo encontraremos tarde o temprano...

saco una bolsa con un extraño brillo

- que te pareceria... si los dos formamos un equipo? -se levanta mas animado- empesar busquedas, conocer lugares fuera de esta region, obtener tesoros y detener al mal?

saco de la bolsa rune escense y formo dos muñequeras

- se que es algo repentino, pero siento que si nos unimos, nosotros dos y el elfo lograremos encontrar cosas que ningun biologico halla visto jamas y vivido para contarlo... por cierto, cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~hieeru
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011 - 22:32

-Bien dicho. Me da la impresión de que tu y ese elfo son bastante extraños, sin animos de ofender- vuelve a mirar al horizonte, resaltando un detalle que a todos se les había escapado: en ves de pelo, su cabello estaba formado por plumas -desde luego, tambien podemos afirmar que yo lo soy. Y hay algo bueno en eso: las cosas extrañas solo le pasan a la gente extraña-

En ese momento, se fijó en las muñequeras.

-Supongo que no estaria mal un grupo- tomé uno de las muñequeras y la deslicé en mi brazo derecho -Hagamoslo-

En ese preciso instante, el sol se puso completamente en el horizonte, creando un ambiente lleno de colores y sombras

-Entremos, es posible que nuestro "amigo" el elfo no esté acostumbrado a tratar con el cantinero- con un simple salto hacia atras, cai hasta el callejón, justo en frente de la puerte de la cantina -¿vienes?-
Volver arriba Ir abajo
Ygdra
Alma del Bosque
Alma del Bosque
Ygdra


Experiencia 0
Mensajes : 115
Puntaje : 164
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 26
Localización : Anor Londo

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011 - 22:44

- estoy con tigo -seguidamente baja- pero antes -una marca se forma en los brazales de runesence, en una antigua lengua perdida- esperanza... es lo que nescesita este desolado mundo, por eso nosotros seremos la esperanza de este mundo de volver a vivir en paz... pero claro, primero tendremos que fijar metas... pero todo a su tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~hieeru
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011 - 22:48

-Si estoy, de acuerdo. Podriamos empezar buscando rumores sobre algun templo antiguo o algo así, para entrenar un poco nuestras habilidades. O podriamos perseguir bandidos como Mano de Trebol aquí en Cirmaquia. En fin, mejor vamos a ver a Nemo...- dije mientras abría la puerta de la cantina. Adentro...
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011 - 3:39

Estaba Nemo en la barra, hablando con el cantinero:
- ...necesito alguien que trabaje con la mente, entiendes a lo que me refiero? Alguien que me permita recuperar recuerdos...

- Que te de esa información cuesta dinero. -Contesta este.- O más información, pero no creo que tengas ninguna, ¡Jojo!

- Compré una jarra de agua por un precio exorbitante; runas raras que ni siquiera se pueden conseguir. Y ahora estoy pagando zafiros por una habitación mugrosa, no tengo derecho a que se me diga algo tan simple como eso?

- ¡Eh, eh, eh! No insultes a las habitaciones de la casa, sabes lo difícil que es construir en estos lugares, alquilarlo y sin que se enteren las autoridades?

- ¿Así que tú eres el dueño del lugar?

- Jajaja; ¿Yo? Estas delirando, forastero, yo solamente atiendo la cantina.

- Tengo que hablar con el patrón, tal vez sea más razonable...

- NADIE habla con el patrón, ni siquiera yo hablo conel patrón; es más, en loq ue a cualquiera le concierne, ni siquiera sé quién es el patrón, entendido?

- ... entonces me dirás dónde puedo encontrar alguien que me ayude con lo que necesito?

- Por otra de tus runas... vamos, ví que tenías más de una...

- ... ¡Sólo me quedan dos y no la desperdiciaré en una información miserable de una sabandija como tu!

- ¿¡Sabandija!? ¿Cómo te atreves?

- ¡Me atrevo! ¡Lo que usted hace es extorsivo e inmoral: Aprovecharse de viajeros sin más opción! Y no lo toleraré, no luego de haber atravesado el terrible océano... *Desenvaina su espada.* Por primera vez se ve la hoja, reluciente y pulida, casi como un espejo; contrastando con la opacidad y el descuido del lugar.

- ¡Ah! ¿Conque es así, eh? ¡AGORUN! -Llama el cantinero, y desde detrás de una alta caja, sale una grande, sucia y amenazadora criatura; ogro o troll tal vez...
También en ese momento, Nemo repara en que sus recién conocidos habían ingresado al lugar y estaban presentes...
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011 - 8:42

Draco: +.+

-Peleeeeeeea- dije con tono medio embobado por la recien encontrada acción -deberiamos ayudarlo ¿no?- antes de que nadie se diera cuenta, me hallaba justo al lado de Nemo.

-A ver, troll/ogro/orco/cosarara ¿que eseperas? ¡ven aquí y dame tu mejor golpe!- para sorpresa de todos, parecia que antes del combate ¡habia empezado una especie de danza!

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Ginga

-¿que?- dije con sarcasmo -¿te confunden mis movimientos? ¿o es que le tienes miedo al ritmo? harias bien en temerle...-
Volver arriba Ir abajo
ManoDeTrebol
Chispa Naciente
Chispa Naciente
ManoDeTrebol


Experiencia 50
Mensajes : 6
Puntaje : 7
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 12/06/2011

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011 - 14:37

Las piezas estaban en movimiento, todo pronto iba a comenzar, era la calma antes de la tormenta, el lo sabia, y mas que nada, lo presentía. No había sido invitado a presenciar este momento, pero igual estaba allí, mirándolo todo desde un rincón oscuro, retraído sobre su propia inhumanidad. Esperaría el momento justo, nada podía lastimarlo ahora...
Volver arriba Ir abajo
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011 - 14:17

-¿que?- dije, presumiendo -¿vas a dejarme hacer el primer movimiento? bien. Pero que lo sepas: peor para tí- entonces, salté sobre la cabeza del loqueseaqueseaesacosaAogrun (?) y aterricé detras de el. Al caer, en el suelo apoyé mis manos y capatulté mi pierna como un látigo contra las costillas de la bestia con un fuerte impacto. Sorprendentemente, la bestia se tambaleó mientras terminaba el movimiento haciendo descender la pierna y regresand al movimiento de baile.

-¡vamos, reacciona! esto es aburrido...-
Volver arriba Ir abajo
Ygdra
Alma del Bosque
Alma del Bosque
Ygdra


Experiencia 0
Mensajes : 115
Puntaje : 164
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 26
Localización : Anor Londo

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Jul 2011 - 19:12

- supongo que habra que empesar como es devido... tomo el primer turno -tomo el mango de mi espada aun en mi espalda y me dirijo hacia agorun, desenvaino mi espada dandole un golpe al costado- empesemos con eso...

Ataque:

Espada (ataque normal/impacto, corte/elemento nulo): -20 Hp, -5 Hp por corte 50% posibilidad (lanzar moneda: oro: acierto, plata: fallo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~hieeru
Sistema Automatizado
Programa Predeterminado
Programa Predeterminado
Sistema Automatizado


Experiencia 400
Mensajes : 66
Puntaje : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Jul 2011 - 19:12

El miembro 'coold' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados

'Moneda (0, 1)' :
La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Minichinesecoincopia
Resultados :
La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Mini853669chinesecoin2c
Volver arriba Ir abajo
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Jul 2011 - 21:25

((voy a hacer esto como es debido ahora que si tengo ficha... asi que voy a mas o menos repetir lo que hice pero corregido))

-Te sigo- dije, luego avancé con un rápido paso sin perder el ritmo de la ginga, giré sobre mi talón y lancé una patada giratoria aerea doble contra la espalda y la cabeza de Aogrun -¿a ver que tal te sienta eso?-

Citación :
[INVALIDADO] (2) Ataque artes marciales (normal/impacto/elemento nulo): cabeza= -35 hp; espalda= -15 hp ((tengo serias dudas sobre que significa el 2d4 en la columna/fila {{porqueraossiempresemeolvidacualescualTT__TT}} de "daño" en la tabla de ataque de mi ficha, así que estoy promediando el daño basandome en el daño que realmente le haría esta tecnica marcial a un sujeto cabezadura como Aogrun xD Si me lo pueden aclarar lo corregiré... a menos que esté correcto, claro))
Volver arriba Ir abajo
Rol Master
Administrador
Administrador
Rol Master


Experiencia 0
Mensajes : 138
Puntaje : 242
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 4:16

Ninguno de ustedes hizo bien su ataque.

Primero vamos con el ataque de Coold.

En su ficha aparecen ataques, y debe usar uno de ellos necesariamente.
El más cercano al que colocó aquí es este:
Atq & Mov Nombre Requiere Energía Contra Tipo Daño Efectos Ejecución
1 Ataque Espada Espada Rúnica 10 Sujetos Corte 2d6 Ignora efectos defensivos especiales
Se puede ver en:
http://alkimia.webmmorpg.net/u3rpg

Luego serán creados temas donde se explique mejor el combate.

Si se fijan, donde dice "daño", se listan 2d6
Esto significa que la cantidad de daño base hecha será igual a la suma de los resultados de dos dados de seis caras; es decir, de dos a doce daños.
Puede parecer poco, pero no lo es, porque los personajes no luchan durante toda su barra de vida, sino que suelen quedar fuera de combate a la mitad (heridos, inconscientes, dañados, inhabilitados, etc.), y el resto sirve para matarlos si se quiere o puede mientras ya no luchan.

Ahora bien, lancemos los dados de Coold...
Volver arriba Ir abajo
Sistema Automatizado
Programa Predeterminado
Programa Predeterminado
Sistema Automatizado


Experiencia 400
Mensajes : 66
Puntaje : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 4:16

El miembro 'Rol Master' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados

'Dado Común (6)' :
La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Dawdo
Resultados :
La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 6.2 La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 6.2
Volver arriba Ir abajo
Rol Master
Administrador
Administrador
Rol Master


Experiencia 0
Mensajes : 138
Puntaje : 242
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 4:26

Hm, un poco de mala suerte.
2+2=4 daños

*Coold usa su espada para asestar un corte despiadado a la carne de Agorun, y la piel del troll se corta... pero es muy gruesa*

Eso significa que Agorun (http://alkimia.webmmorpg.net/u13rpg), el recibir 100% de daño de Corte, perderà cuatro HP, es decir, que de:
(174/200)
Pasa a:
(170/200)

Como verán, al ser un Ogro es un personaje muy resistente y vencerlo por medios tradicionales no será sencillo.

Le falta perder otros 71 puntos para llegar a menos de la mitad de su vida máxima y quedar fuera de combate normalmente (aunque hay otras formas, y los NPC también pueden retirarse de la lucha por varias razones)

Ahora vamos con Draco:
Ataques de Artes Marciales - 5 - Impacto 2d4

Eso significa que hace dos dados de cuatro caras de daño de impacto, y que cuesta 5 de energía (el de Coold costaba el doble, 10). A los dos ya se les restó la energía necesaria.

Lancemos los dados de Draco que faltan...


Última edición por Rol Master el Mar 19 Jul 2011 - 4:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sistema Automatizado
Programa Predeterminado
Programa Predeterminado
Sistema Automatizado


Experiencia 400
Mensajes : 66
Puntaje : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 4:26

El miembro 'Rol Master' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados

'Mini Dado (4)' :
La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Diced4
Resultados :
La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 4.3 La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 4.2
Volver arriba Ir abajo
Rol Master
Administrador
Administrador
Rol Master


Experiencia 0
Mensajes : 138
Puntaje : 242
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 4:26

2+3=5

Con un ataque inferior y más suerte, Draco logró más daño :P

*El guerrero elementista de azul se lanza a la batalla con muy bien entrenadas golpes y patadas. La espalda de Agorun sufre sus ataques, pero el ogro se mantiene firme.*

Vida de Agorún:
De (170/200) a (165/200)

Ahora es el turno de Nemo, y (opcionalmente) Mano de Trébol
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 0:42

"Nemo" examinó la consistencia del aire. El peso de su espada dentro de la funda. Los movimientos lentos y terribles de las pesadas manos de su oponente. Era un luchador formidable y no caería con facilidad. Pero ahora sabía que no estaba sólo en esta batalla, y eso encendía una ténue llama de esperanza en su alma deshauciada.

Su mano tomó, luego de quién sabe cuánto tiempo, el mango de su espada y desenfundó con un movimiento limpio, seguro. El destello de mil veces haber hecho esto antes cruzó su mente.
La infinidad de un bosque verde y voces de otros como los suyos...
"Bien, al menos no he olvidado cómo luchar. Hora de darle una lección a este mercenario."

ATAQUE: Estocada Precisa

Sus pies dentro de ligeros pero resistentes zapatos dieron pasos tan rápidos como las hjas en un huracán. Apenas alguien pudo darse cuenta, estaba detrás de Agorún y clavó la espada en su espalda; sin saña, con una expresión completamente serena.
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Sistema Automatizado
Programa Predeterminado
Programa Predeterminado
Sistema Automatizado


Experiencia 400
Mensajes : 66
Puntaje : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 0:43

El miembro 'Equivocado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados

#1 'Dado Común (6)' :
La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Dawdo
#1 Resultados :
La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 6.5 La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 6.2 La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 6.1

--------------------------------

#2 'Dado Peque (4)' :
La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 D41
#2 Resultados :
La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 D4_2
Volver arriba Ir abajo
Rol Master
Administrador
Administrador
Rol Master


Experiencia 0
Mensajes : 138
Puntaje : 242
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 1:00

El elfo realiza su ataque gastando 15 de energía :neutre:
AGORÚN recibe 5+2+1=8 daños cortantes :melee: (era 3d6) _____________ de 165 pasa a tener 157 Vida
La espada de Nemo Slivirnam quedó atorada en su espada y tomaría otro turno sacarla.
1d4 de Herir al oponente .?.
El resultado del 1d4 es dos, no es el máximo (4) por lo tanto no queda Herido.

*La espada se incrusta hasta la mitad en la espalda de Agorún, mostrando su oscura sangre de Ogro-troll. Pero está listo para actuar, ya no esperará más: Ahora es su turno*

Nota: Los jugadores pueden intervenir en cualquier momento (aunque no esten listos para actuar) escribiendo sus pensamientos y acciones secundarias, sólo que no pueden realizar acciones ni habilidades que les tomarían tiempo (como combatir).
Volver arriba Ir abajo
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 16:45

((ya te tardabas, Equi))

"así que a fin de cuentas este tipo es mas rudo de lo que parece... deberia pasar al siguiente nivel... a ver que hace ese tal Coold, luego veré donde lo golpeo para derribarlo" *abandona la ginga y permanece en una posición fija, manteniendo los brazos al frente listo para contraarestar cualquier golpe...*


Volver arriba Ir abajo
AGORUN
Chispa Naciente
Chispa Naciente
AGORUN


Experiencia 13
Mensajes : 2
Puntaje : 2
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2011

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 16:22

Citación :
Agorun, despierto o tan despierto como puede estar un ogro/troll vago y maloliente, se levanta en toda su estatura, y golpea a Nemo con un puño grasiento y demoledor...

- Esto por atacarmi! sufremiento!!!
Volver arriba Ir abajo
Sistema Automatizado
Programa Predeterminado
Programa Predeterminado
Sistema Automatizado


Experiencia 400
Mensajes : 66
Puntaje : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 16:22

El miembro 'AGORUN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados

'Dado Extendido (8)' :
La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 8.4
Volver arriba Ir abajo
Rol Master
Administrador
Administrador
Rol Master


Experiencia 0
Mensajes : 138
Puntaje : 242
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011 - 16:08

*Agorún agita su pesado puño en el aire y golpea al elfo; este, haciendo un movimiento rápido, trata de esquivarlo pero apenas logra que no lo golpee en la cabeza. Aún el poderoso puñetazo lo golpea en el hombre izquierdo; los delgados pero fuertes huesos resisten, y sin embargo, es un impacto que lo hace tambaearse...*

Vida de Nemo:
83-4=79/95 Vida

Energía de Agorun:
51-8= 43/75 :foudre:

VUELVEN A COMENZAR LOS TURNOS Y CUALQUIERA PUEDE ACTUAR DE NUEVO
(acciones tanto de combate como no de combate)
Volver arriba Ir abajo
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 10:37

-Bien, hora de actuar- me lancé sobre la cabeza del ogro/troll, con mi brazo derecho recto y concentrando el viento a su alrededor de forma que pudiese cortar con el filo de una espada desde la cabeza hasta su estómago (que era relativamente un blanco facil xD)

Corte de viento -15- corte 2d6
Volver arriba Ir abajo
Sistema Automatizado
Programa Predeterminado
Programa Predeterminado
Sistema Automatizado


Experiencia 400
Mensajes : 66
Puntaje : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 10:37

El miembro 'Draco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados

#1 'Dado Común (6)' :
La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Dawdo
#1 Resultados :
La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 6.4

--------------------------------

#2 'Dado Común (6)' :
La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Dawdo
#2 Resultados :
La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 6.1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)   La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Historia de Fin de Año
» ¿Próxima historia?
» Historia de la NADA
» Historia de Una Sóla Línea
» Historia reiniciada por falta de solidez -.-U

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear :: Archivo :: Universos de Alkimia :: Anheria Revelada-
Cambiar a: