Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegos, historias, secretos, mística y magia, ¡Explorá éste mundo con nosotros!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sondeo
¿Qué votas para el futuro inmediato del Foro?
HELLION - Combate desigual [Historia]
Historia de Fin de Año I_vote_lcap17%Historia de Fin de Año I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Supremacía Minsk - la Resistencia Continúa [Historia]
Historia de Fin de Año I_vote_lcap0%Historia de Fin de Año I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Comenzar ALKIMIA [Rol]
Historia de Fin de Año I_vote_lcap50%Historia de Fin de Año I_vote_rcap
 50% [ 3 ]
Terminar y liberar El Cumpleaños de Coold [RPG descargable]
Historia de Fin de Año I_vote_lcap33%Historia de Fin de Año I_vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom 11 Oct 2020 - 20:58
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Historia de Fin de Año

Ir abajo 
+2
Rygnis
Equivocado
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeMiér 31 Dic 2014 - 20:48

Terminó el año. Te vas a dormir.

Despiertas como uno de tus personajes en la vida real. ¿Qué pasa?

¡Debes buscar a los demás personajes foristas para deshacer el hechizo!

* * *

Equivocado despierta convertido en un elfo, vestido como caballero. Su espada es incómoda para dormir. Baja de su litera y acomoda su capa...

¿Còmo, còmo es posible?

Ve a su compañero de cuarto chino. Aún duerme. No se dio cuenta de nada...

Entra al foro del Ultimo Rol, aprovechando la computadora...
Allí, se encuentra con un mensaje de otro de sus compañeros, describiendo lo que le sucedió a él...
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeDom 4 Ene 2015 - 15:28

Despierto sin muchas ganas de levantarme, metiéndome mas entre las sabanas intentando volver a dormir. Sin embargo, por alguna razon no alcanzo a estar comodo.

Doy vueltas, le doy un par de golpes a la almohada, y en el proceso se me enreda la mano en el cabello, largo y liso, y finalmente logro estar comod-...

Espera.

¿Cabello largo y liso?

Pero si mi cabello es corto y medio riz-

Me levanto de golpe y la luz de la ventana me da en la cara, cegandome y haciendo que cayera de cara contra el piso.

Sin prestar mucha atencion me levanto apresuradamente y corro hacia el baño para ver el espejo: me devuelve la mirada una chiquilla de unos doce años aparentemente  que repentinamente me resulta muy familiar...

... esperaQUE COJONES!?

Tengo que taparme la boca para no gritar del susto. De alguna manera me he transformado en uno de mis personajes de cierto foro de rol... y de todos ellos TENIA QUE SER LA UNICA CARAJICA CHAMACA. NO, NO PODIA SER EL GENIAL ELFO-DEMONIO O EL AVENTURERO ESPACIAL. NO. TENIA QUE SER LA CHAMACA, COMO PARA COMPLICAR MAS LAS COSAS.

Atrapado repentinamente en el cuerpo de una niñica de doce, regreso sin hacer ruido a mi habitación y enciendo mi computadora para ingresar al foro y, en un mensaje discreto escrito en grandes letras mayusculas en el principal chat de noticias del foro, escribo.

QUIEN MAS SE HA LEVANTADO HOY Y SE HA DADO CUENTA DE QUE ALGO NO ESTA BIEN!?
________________________________________________________________________

PD: creo que por conveniencia deberiamos asumir que todos estamos en una misma ciudad, que si no reunirnos todos con unos por alla por argentina y otros por venezuela no nos encontramos nunca xD


Última edición por Rygnis el Dom 4 Ene 2015 - 15:54, editado 1 vez (Razón : olvide la PD xD)
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeLun 5 Ene 2015 - 0:45

"mensaje discreto"

PD: No, estamos en nuestras coordenadas reales. Lo hace más interesante. Yo viajo... todos ustedes estan por allá xD

__________________

Los ruidos de la ciudad son insoportables. Pero claro, con oido élfico, cómo no lo serían...

Equivocado lee que a Rygnis también le ha pasado algo. Escribe "Hoy desperté como el elfo de la Posada... me creen? Sí, hablo de la vidsa real... m,e levanté y tengo aquí mi espada, mis ropas élficas, hasta tengo unas runas de plata en el bolsillo! Nadie se dio cuenta aún... si salgo a la calle pensarán que soy un cosplayer... qué más da... - Coloca mirando sus ropas verdes y esmeralda cvon detalles dorados...

"¿Podría cambiarme? Mi ropa que no llevaba puesta sigue ahí..."

Asío es que equivocado, es decir David, es decir Equivocado xD, se coloca ropas de humano y un gorro polar para tapar sus orejas... aunque es verano y le da calor y todos pensaran que es raro XD

Luego, vuelve a loguearse al foro. Hay un mensaje hecho post-it arriba de todo, escrito por.-.. Rol Master!!!

Rol Master escribió:

Hola, insignificantes usuarios del foro... soy su Rol Master... o debería decir, el Ur-Demonio Globner El Arlequín Desquiciado!!! Veo que no se dignan a jugar bien un rol verdadero como corresponde, por los que hoy, yo... los haré jugar un rol en la vida real. Todos estan convertidos en un personaje al azar de los que encarnan en juegos de rol. Si quieren de vuelta sus vidas, deberán unirse y resolver el acertijo que les iré revelando.

Tienen 7 días para reunirse. Si fallan, ¡Una gruta terrible se hará en su mundo y traerá a La Cruzada Eterna!
Y cuidado, ya he introducido vampiros-del-alma que se camuflan en su sociedad y los atacarán para robarles su esencia.

Ahora, ¡Que comience el roleo!


Esto... debía ser... alguna clase de broma O_o
¿Alguien más tenía la contraseña del Rol Master? No...
¡Y los ur-demonios son maldita sea, ficticios!!! ¿O no...?
Pero él era un elfo, así que las probabilidades de que el resto sea real se multiplicaban exponencialmente. ¿Acaso tenía otra explicación? Se pellizcó para ver si era un sueño.
Claramente no. Entonces, empezó a pensar si le alcanzaban sus ahorros para viajar a Venezuela...
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeLun 5 Ene 2015 - 11:55

Después de ir en silencio hasta la cocina a buscar algo de comer y confirmar que definitivamente nada de la ropa que usaba antes me queda ahora, regrese a mi gran y poderosa pc, es decir, una laptop que ya y apenas aguanta con la batería.

Revisando el foro por respuestas encontré un mensaje de equivocado siguiendo al mio, al parecer se había despertado para encontrarse envuelto en ropas elficas y runas de plata.

-Sin mencionar la espada del jodido destino que es una jodida llave a cosas malas muy malas... espera que es esto?- dije hablando conmigo mismo en una voz a la que aun no me acostumbro.

Rol Master escribió:

...

...

...

Genial, alguien ha estado leyendo los rols de chat entre el señor arbol alias coold y yo.

Esto ya definitivamente no tiene buena pinta... por suerte la mayor parte de los foristas activos (es decir, todos menos el argentino) viven en un radio de unos dos kilometros desde mi casa. Solo habria que buscarlos rapido...

Y supongo que corresponde empezar por coold, que... probablemente aun esta dormido -.-U

Escribi una escueta nota en una de las millares de hojas blancas de mi habitacion explicando rapidamente que algo raro estaba pasando y que no sabia cuando volveria (aunque dudo que eso calme a quien lo lea), y luego de ello recogi los implementos basicos de mi laptop (esta misma, el cargador, un mouse de gamer y mi inseparable tableta grafiaca), los meti en un bolso y me escabill fuera de casa. Para no ser visto en el proceso de ir desde mi casa hasta la del arbol (dos edificios en lados opuestos de una misma calle), decidi hacer algo que siempre quise hacer: ir haciendo parkour por los techos de los estacionamientos de los edificios.

Spoiler:

Justo entre esos dos edificios. Luego ya pensaria como colarme hasta un piso siete...
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeLun 5 Ene 2015 - 13:06

... Equivocado comparó los números del dinero del viaje con los de sus ahorros... Tantos ceros!?
En Internet, ese precio, era exorbitante... No podría pagarlo. Y nadie le prestaría dinero. Es más, ¡Ni siquiera lo reconocerían! El chino aún dormía, y no podía dejar que lo viera, no quería tener que dar una explicación que no sería creída. Pero mirándolo en la cama, le dió una idea...

- ¡Asaltaré un supermercado chino! Después de todo, es para salvar al mundo... me lo agradecerán. Algún día (¿?)

Había uno a sólo una manzana de distancia, así que enfundó su espada y fue a hacer de asaltante.
("Por suerte no tengo la personalidad de mi personaje, él nunca me lo perdonaría" se dijo a sí mismo mientras caminaba)

AHora se encontraba frente a frente con el dueño del lugar. Era su primera vez en un robo... eh...
- Dame todo el dinero! - Dijo sacando su afilada arma en un movimiento improvisado
El chino dijo que sí, asustado, hizo un gesto de agacharse y... ¡Sacó un rifle!
Pero no podía escapqar ahora. Equi dió un paso y le apuntaron y... ¡Bam! Un disparo, un estruendo brutal, una nube de humo.
Y dio justo en... la espada, interpuesta en un rápido reflejo élfico ("Bueno, al menos sí que tengo sus habilidades!") , adelante, adelante y el filo cortó al rifle como mantequilla. El chino estaba aterrorizado. ("Había olvidado lo buena que era esta cosa... LA LLAVE!" Pensó Equi como recordando algo de hace mucho, pero no tení el tiempo de pensarlo a fondo)
Tomó el dinero y se dió a la fuga... seguramente fuera llamada la policía. Ahora, aparte de estar en peligro el mundo, estaba en peligro él como fugitivo. Debía conseguir el pasaje. Había bastante dinero afortunadamente, asì que con una parte en el camino compró una buena laptop, y luego paró un taxi para dirigirse directo al aeropuerto...

- ¿Còmo les estará yendo a los demás? Espero que alguien sea un super-hechicero, un alien superpoderoso, Laila o algo así... - Se dijo a sí mismo luego de darle las indicaciones al taxista. Luego abrió su nueva laptop y luego de configuirar el internet escribió en el foro apenas:
Equivocado escribió:
Voy para allá. Espérenme. Y despierten pronto todos, ¡Zoquetes! :P
PD: "el arlequin desquiciado" es un nombre tonto. Seas lo que seas, te vamos a hacer tragar polvo. Se ve que no leiste lo que pasa con los villanos en nuestras historias...
Bueno, alguien debía dar ánimo, ¿No?... (?)
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Moikah
Elector
Elector
Moikah


Experiencia 400
Mensajes : 46
Puntaje : 50
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 26

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 0:01

Volviendo de a poco al mundo de los vivos, dejando a Morfeo atrás de manera algo celosa....

-Estoy cómoda~ ~  =w=.....Hhhhmmmm, ya...eh tarde....hay algo peludo...suavecitu....que....se...SE MUEVE!? -Dejo el limbo de golpe, abro los ojos como platos, me quito la sábana como si ésta me quemara, y veo, completamente petrificada, QUE HAY UNA PINCHE COLA, Y SOY GRIS, Y... ESAS NO SON MIS PIERNAS!!!!!

-QUE CARAJOS, -Girto internamente - QUE COJONES, DONDE QUEDÓ MI HERMOSO Y DELGADO CU...er...tengo tetas. o__o -

Tengo....-Eso si lo digo en voz alta y me aprieto los nuevo bultos de grasa- Esto no es tan divertido como ...... Espera .... - Estaba aterrada, no me podía mover, aún tenía las manos en mis lolas, miré hacia la ventana, era de día, voltee de a poco y con miedo agarré el telf, lento pero seguro... ¡Las 12 y dele!

Ok ok, cálmate -Me digo  mi misma, me lo repito y repito hasta que me da la valentía de moverme hacia un lado para poder verme al espejo, primero con ojos cerrados , y abro uno....- Woah, ya va que...WOAH ojos rojos, parezco sacada de un videojuego.... ¡SOY MOIKA WN! osea yo... osea....Esto es un maldito sueño lúcido....Pero es raro....  -Me quedo un rato viéndome en el espejo, bastante asombrada y fascinada-

Por suerte no había nadie en casa, sería un fastidio lidiar con mi familia hasta en los sueños - Me dije.

Me dirijo al baño.

¿Tendré los poderes de Moika?.... osea esto extraño que... -De repente sale una bola de fuego bastante intensa que se deshace en el lavamanos- PERO QUE....-Me altero un poco pero al ver que no hay daños me calmo-  ok ok, suficiente.

Voy e intento despertar con ese método tan infalible y desagradable el cual todos temen que les pase ya de grandes. Me dispongo a orinar (obviamente en el inodoro....EHEM), pero no, aparentemente mi subconsciente es tan imbécil para no darse cuenta...

Dale, no dio resultado... -Regreso a mi cuarto y veo la pc, en realidad tengo ganas de probar hechizos - Debería cambiarme....Meh - Sigo en pijamas y curiosa por la calidad HD del supuesto sueño, enciendo la pc - luego porbaré los hechizos...- me dije.....

-WOAH! que genial, malditamente igual!! - Parezco imbécil si señor.

Entro en skype pero nadie me contesta, ni siquiera Ryu-chan que sale conectado...Furulando un poco entro al foro ya que es casi lo único en lo que utilizo a Moika.... - Que.... mrk que. ok ok.....Esto es muy raro... -Me levanto con la necesidad de verificar que esto es un sueño- Si los líquidos no fucionaron...Una caída.... - Me dispongo a dejarme caer con toda la seguridad del mundo de así poder despertar....- AAHGR COÑO, si dolió ;^; -

Ya no me gustaba para nada lo realista del sueño, es decir...Empezaba a considerar que eso no era un sueño. Ahora si entro a leer el foro de manera más detallada....

ESTOY ACOJONADA -agarro el telf nerviosa llamando a Ryu-chan, ya que es el único conectado....-  CONTESTA COÑO



((Me emocioné un pelo :B))
Volver arriba Ir abajo
Ygdra
Alma del Bosque
Alma del Bosque
Ygdra


Experiencia 0
Mensajes : 115
Puntaje : 164
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 26
Localización : Anor Londo

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 1:16

- ugh mi cabeza -decia mientras la luz de la tarde entraba por mi ventana- solo yo mesclo resaca con un coñaso en la cabeza

en un gesto peresoso busque mis lentes en el banco roto que me hacia de mesita de noche, al tomarlos me levante estirando mi espalda en una posicion que a varias otras personas se le haria incomoda, pero yo suelo usar para despertar mejor

- mierda me quede dormido -pense viendo por la ventana- no me pude despedir de mi familia, mira que tomar un mes de viaje en primero de enero... y mira que dejarme solo

encendi el computador mientras me digne a pararme  a ir al baño y por un desayuno, coloque los lentes sobre el lavamanos y abri el grifo para lavarme la cara, despues de eso me observo al espejo para verme un poco

- eh... no importa cuanto tiempo la deje, no me crece la barba -pense para mi mismo- sin duda es un fastidio, llegare a la universidad con una chiva wanabe como la de shagiee de scooby doo

despues de unos instantes empese a verme mejor

- eh? tengo el pelo verde y... ojos verdes? que raro -mi estomago suena- pero no es algo que no pueda esperar hasta el desayuno

me puse mis lentes y me dirigi a la cocina, prepare algo de comer y volvi al cuarto, me sente en el recien encendido computador y abri el mmo que estaba jugando los ultimos meses, cuando veo un gran parche para quitar la navidad. "Tres horas de descarga? para quitar contenido? esto es un complot" fue lo que pense al ver la pantalla "podria seguir con esas quest que me faltan en aquel otro juego" dije levantandome para buscar mi consola portatil que hasta donde recuerdo estaba en uno de los morrales que utilizaba para salir, aunque ahora los sentia distintos, abri uno y empese a sacar varias cosas de ahi, un par de cuadernos, la billetera, la tabla de dibujo, cartuchera, acuarelas, cargador de telefono, cargador de la portatil, cargador de la laptop, la laptop... "espera, cuando carajo llego todo esto aqui... y como caben tantas cosas!" libros de fisica y de matematica, cuadernos del colegio, cosas que nunca guarde ahi

- talves en otro? -tome un viejo morral deportivo y lo abri, adentro guardaba un extraño aparato, lo tome y lo sacudi, se expandio para formar un arco, cuando volteo al morral hay un carcaj tirado en su lugar- ok? tal ves deba empezar a tomar café

definitivamente todo se estaba poniendo muy raro, tal ves debido al hambre, en mi escritorio habia un sandwich con un solo mordisco debido a mi ultima distraccion, pero definitivamente algo estaba jodido, asi que decidi tomar mi laptop e ir a la sala a ver alguna serie de anime que hubiera descargado cuando mi telefono suena, al ver el telefono "Ryu? que me va a decir, que desperto con una chama a su lado y doce botellas de vodka?" rei internamente pensando que en realidad desde un punto de vista era posible

- oi! feliz año ryu

- asómate al balcón -me dice una voz extraña

- eh? tomaste tanto que te jodiste la garganta? saluda coño

- solo ve a tu balcón rapido

- ya voy ya voy

extrañado por la llamada fui hasta el balcon para ver a una chica mapache agarrada de los barrotes de dicha ventana

- QUE CARAJO!!

- hey, puedes abrir?

- quien coño eres?

- soy yo -me dijo molesta- dejame entrar coño

- ryu!? -quede impactado- amigo que te paso, pareces un sueño humedo de un furry

- y tu ya puedes hacer fotosintesis arbol, ahora abreme

- eh... tendras que bajar tipo... la reja es solo reja, no se abre

- mierda, te veo abajo

- o..ok -fui por unas sandalias y un gorrito de mi coleccion y me dispuse a recibir a mi ahora mas femenino amigo de la infancia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~hieeru
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 12:30

Bajando de a saltos desde el balcon del apartamento de... bueno, supongo que deberia llamarlo coold, escuche en mi mochila el tono de llamada de mi telefono. Al llegar abajo algo sorprendido(a) por ser tan agil, lo saco del bolsillo lateral donde lo deje y veo quien esta llamando.

-moika, eh? Seguro se acaba de levantar- digo para mi mismo(a) mientras atiendo -Ooi, moshi moshi?- (el tono de mi voz es excesivamente similar al de una shoujo tipica de alguna serie de anime).

-... ehm... creo que marque esto mal- escucho al otro lado de la linea.

-neko chan, como cortes la llamada te parto- dije rapidamente para ser reconocido(a)

-... ry... ryu...- repentinamente oigo un estallido de risas al otro lado de la linea -ohporDIOSH, QUE CUHCI-

-aha aha si, espero que te pesen los sacos de carne- respondi empezando a fastidiarme.

-...ehpera, como sabes lo de... oooooh- entredijo moika.

-... no has revisado el foro o que?- pregunte.

-solo por encimita-

En ese momento oi como se abria la puerta de la recepcion del edificio.

-pues revisa y llama luego al arbol... que ahora realmente se merece ese apodo-

-Valevale- repondio despues de reirse un rato, y luego colgo.

Coold abrio la puerta cuando me acerque. Siempre ha sido mas alto que yo... pero ahora la diferencia lo hacia parecer ridiculamente mas alto. ¿En que estaba pensando al crear un personaje tan enano?

Entramos al ascensor sin decir mucho, y adentro coold hizo el tipico comentario.

-so... que mah?-

-ahi- la respuesta habitual -pensando que no tengo mas ropa que me quede-

-hm... bueh, ya conseguiras algo... ryu-tan xD-

-como me vuelvas a llamar asi te saco los ojos- replique moles... ah, al diablo. Molesta. Estaba algo molesta.
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 13:29

Un elfo infiltrado en un taxi, eso es lo que era... llegué al aeropuerto y cuando me dispuse a pagarle al taxista, me llevé una pequeña sorpresita: Algo de él era distinto. Su piel era azul pálido, su nariz se habían convertido en dos orificios y tenía largos dientes y garras. Me atacó con un chillido agudo espeluznante; le clavé la espada, pero eso en un primer momento no lo detuvo. Clavó sus uñas en mi brazo, pero sin herir mi cuerpo; estaba extrayendo de mí una sustancia luminosa...

- Oh... "Vampiros del alma" -Me dije casi resignado.

No era un oponente digno. Le corté ambos brazos y ambas piernas sin que sangre ni una gota. El vampiro no murió, pero estaba efectivamente inmovilizado y ahí lo dejé.
- Jaja, "Globner el arlequín desquiciado", ésto es todo lo que tienes? Si es así, ésta será la campaña más fácil de todas... además, para matarlos de un sólo golpe sólo necesito activar los poderes de LA LLAVE. Me pregunto si Ryu o Coold recuerdan cómo...

No podía perder el tiempo, así que sólo dí un vistazo rápido a la Encyclopaedia, por pistas de mi reciente enemigo. Sin falta, ahí había un pequeño artículo creado por Rol Master:
"Vampiros del Alma":

- ¿Zombies? ¿Grandes números? ¿Siete plagas? Qué demonios -_-

Sin más incidentes, tomé el vuelo. El viaje de Argentina a Venezuela era largo y aburrido, pero la comida no estaba mal ya que con el dinero había podido pagar primera clase, y todo era extremadamente cómodo xD

Al estar llegando a Caracas, usé de nuevo Internet... y curiosamente noté que había un tema, aparentemente escrito por los usuarios, de "Historia de Fin de Año", que detallaba todo lo que cada uno hacía y pensaba :huh:
- Ehm, qué... conveniente!? Yo nunca escribí ésto! Y Rygnis es una chica jajajaj xD
Espera,, no se ven muy preocupados... y qué rayo, soy el único sin teléfonos y direcciones jojo
Equivocado escribió:
DEJEN DE ROLEAR CON SUS AVATARES DE CARNE Y VENGANME A BUSCAR AL AEROPUERTO DE CARACAS, ES IMPORTANTE!!! :charte: :charte: :charte:
Cierro la laptop y me bajo del avión... en la gente de ahí, noto ligeros destellos rojos en los ojos de las personas... de todas... las personas... será... un efecto... o son... vampi...
Vuelvo a abrir la laptop:
Equivocado escribió:
Corrección... ES URGENTE!
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 15:38

Coold y yo pasamos la primera media hora medio poniendonos al día de la situación y pensando en como reunir a los demás foristas cercanos. Suponiamos que Equivocado venia ya de camino en algun vuelo desde Buenos Aires.

Después de la "sesión estratégico-táctica", buscamos algo para comer e incluso llegamos a pensar en ponernos a jugar Monster Hunter mientras esperábamos alguna novedad, cuando, revisando rápidamente, encuentro un mensaje de Equivocado en el tema creado para llevar un registro de todo lo que ocurriera: Historia de fin de año.

-Veamos que noticias tiene el elfo- murmure mientras lo abría.

Equivocado escribió:
DEJEN DE ROLEAR CON SUS AVATARES DE CARNE Y VENGANME A BUSCAR AL AEROPUERTO DE CARACAS, ES IMPORTANTE!!!  :charte:  :charte:  :charte:

-... xD pobre, no sabe que Caracas no tiene aeropuerto comercial- dije riendo -¡Hey, Árbol, hay noticias del elfo, dice que llega pronto al aeropuerto!-

-Eso fue rápido- contesto Coold acercándose con dos bolsas de papas -esperaba que llegase mañana-

-Igual yo. Pide que lo pasemos buscando, el pobre no sabe que el aeropuerto no esta en Caracas. Debió revisar un mapa antes de salir xD-

-Espera- dijo Coold -creo que llego otro mensaje-

-Hm?- me voltee a revisar -ah, si, veamos...-

Equivocado escribió:
Corrección... ES URGENTE!

... ... ...

-... ¿por que eso no me suena bien?- dijo Coold.

-¿porque no lo es?- replique -supongo que tenemos que pirar a la Guaira a la de ya-

-¿Si sabes que con el trafico de esta hora nos tomara como hora y media llegar, no?- apunto el ahora peliverde.

-Si... ve pensando en algo, voy a responderle que haremos lo que podamos-

Rápidamente redacto una respuesta medio escueta pero bastante especifica:

Rygnis AKA Rynees escribió:
Haremos lo que podamos, vamos de camino.

PD: el aeropuerto no es en Caracas, es en la Guaira que esta como a media hora si el trafico es benevolo. ¡AGUANTA COMO PUEDAS, LLEGAREMOS LO MAS PRONTO POSIBLE!

-Bien... ahora pensemos en como llegar alli antes de que algo malo de verdad pase...- murmuré.

-¿No puedes hacer magia?- pregunto Coold.

-Estas hablando con el unico personaje de mi arsenal que aparte de ser kawaii desu no tiene ninguna habilidad especia... un momento... LA NEKO! ¡LA NEKO HACE PORTALES!-

-Que suelen ser inestables y acabar lejos de donde uno espera- agregó Coold, esceptico.

-Es mejor que nada. Voy a llamarla a ver si puede llegar hasta aqui-

Marque el numero de Moika, esperando que no hubiese dejado el telefono donde no lo oyera nunca jamas...
Volver arriba Ir abajo
Moikah
Elector
Elector
Moikah


Experiencia 400
Mensajes : 46
Puntaje : 50
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 26

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 9:16

Después de hablar con Ryu-chan y volver a revisar el foro, saco y como algunas cucherías, aprovecho para revisar deviantart...Me disperso y luego vuelvo a terminar de leer el foro. - Eso mismo!-

Bueno, ahora se supone que debo....a quién engaño, ya se que pasa y tengo sueño; MEH -Me hecho a la cama tirando el telf a un ladito (Como siempre), dejando la pc abierta  y me dispongo a echar una siesta...-

Al poco rato el sonido molesto y predeterminado de llamadas me saca a medias de mi letargo...Al principio lo dejo sonar, pero luego recuerdo la situación tan extraña en la que estaba metida y lo agarro de una.

Adsafsadsa?? -Me volteo al espejo para asegurarme que seguía de la misma forma, y efectivamente....Joder.- asdsafasdsa???

Neko-chaaaaaaaan, despierta coño, necesitamos que te llegues. -Dijo una voz femenina al  otro lado del telf-

- ¿Qué? ¿Llegarme a onde? ¿Y tú quién ereh? -Dije de la manera más aweoniaa' que se puedan imaginar.

- Neko-chan...¿Es en serio? ¿QUIERES QUE TE META UN ESPADAZO POR LA CABEZA? -

- OH Ryu-chan, se me olvida... ¿Qué pasho? - pregunto aguantando unas leve risas, no me acostumbro a eso...

- Que te llegues a casa del árbol, PERO YA.- EN ese momento colgó, y vale, sin réplicas algunas debía ir....quizá después de terminar mi siesta....

-Meeeeeeehh - Parece urgente, así que busco con que vestirme y tardo un pelo, todo me quedaba como que apretado, aunque conseguí la ropa de mi personaje tirada por el baño -¿Cómo llegó esto aquí?....No importa... - Me visto y preparo un bolsito, de esos que siempre llevo, meto las llaves el telf, el cargador... un libro de magia....dinero....y chocolate, entonces salgo a la calle...

La gente me ve raro....más raro de lo usual...Pero es natural; yo sigo caminando de lo más despreocupada hasta que recuerdo  que Moika siempre llevaba su báculo... -JODER - grité algo irritada.  
- Pero...yoo...OJOJOJOJO puedo hacer portales! ...En...teoría...HHhhmmm -
Me voy a un lado de un edificio solitario(?), y me pongo a "Prácticar"...

Al segundo intento hago una especie de portal bastante grande que parece lo suficientemente estable como para pasar...Lanzo mi bolsito...
-Ok ok, no pasó nada... - Entro dando un salto y caigo convenientemente sobre mi cama- FUINCIONÓ!!.....Eso.-

Tomo algunas cosas de Moika y abro otro portal a casa del árbol....- Bien!! esto será divertido!! - Salto al portal y caigo desde el techo al piso, justo al lado de la cama de éste simpático personaje fotosintético(?....

- Joder -Digo sentándome y sobándome el cogote- Error de cálculo....
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 17:41

Leì en el foro que no estaba siquiera en caracas aún... rayos, malditos aviones no sirven para nada, debí haberlo secuestrado xD

Cómo me dejaron subir con mi espada era un misterio (quizàs era porque no es de ningún metal conocido por el hombre (?)) , y tampoco me dijeron nada al bajar. Tomè mi escaso equipaje... todo era extraño. Yo no ataqué a esas personas que cuyos ojos rojos destellaban por los pasillos. Parecían no notarme como nada distinto. Quizás aún no estaban "activadas", quizás esperaban una señal. Entonces, postee un mensaje:

Equivocado escribió:
Gente, en dònde los encuentro? Estoy aquí en la terminal pero no tengo idea de cómo dar con ustedes...

Mala idea. En cuando clikee "enviar", me lanzaron una mirada asesina y se me acercaron, como con sed insaciable, todas las personas de mi alrededor... tal como había ocurriedo con el taxista. ¡Enviar mensajes al foro los activaba!

Desenfundé La Llave y me preparè para abrirme paso entre los muertos vivientes... ¡Zas! Ahí volaban sus frágiles extremidades. Pero eran muchos, y me atacaban desde todas las direcciones. Dí vueltas en una danza élfica de ataques despiadados, un verdadero baile de la espada... saltando paso a paso hasta las puertas de mi "libertad". Era cansador, pero éste cuerpo no era como el mío: Podía tolerarlo, y sorprendentemente no jadeaba ni me faltaba el aire. Mis movimientos eran precisos y certeros... y sin embargo no podía evitar ser apabullado por esas cantidades. Atravesé el umbral, pero no había manera de dejarlos encerrados en el aeropuerto... y en las calles más estaban preparados.

- Espero que Caracas no sea así... - Me dije para mis adentros, y, sin opciones, trepè a los techos, donde me podìa defender con la ventaja de la altura de esas figuras azuladas que deseaban ciegamente robar mi espìritu. Descubrì que, con un corte verticalcomenzando por la mitad de la cabeza, se evaporaban en un fuego fatuo: Esa fue mi nueva estrategia de resistencia, mientras retrocedìa por los techos elevados. No podía luchar para siempre... roguè por mis adentros que todo esto quedara escrito en el foro, que, por las artes oscuras de la historia, supieran de mi situación...
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Oniu
Administrador
Administrador
Oniu


Experiencia 400
Mensajes : 53
Puntaje : 53
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 18:19

Desperté sobresaltada (como todos los días) pero no me pude mantener agarrada de las cobijas, no pude evitar sentir el frío suelo en mi mejilla y tampoco el dolor de cuello que me dio. Maldije para mis adentros y me sobe el cuello mientras me reincorporaba, mis uñas rasguñaron el piso y por eso casi me resbalo.
Pero que…
OMFG!!
¡Que les paso a mis pies! Se parecen a los de un can, me miro las manos… eran las mismas pero un poco mas rojas tirando a marrón. ¿Qué demonios esta pasando? ¡Esto no es parte del desarrollo humano!
Salgo de mi cuarto silenciosamente mientras me dirijo al baño, enciendo la luz del baño y mi se me cae el alma a los pies
Una chica con ojos marrones, pelo corto alborotado y orejas echadas abajo me devuelve la mirada, en su boca se podían ver unos pequeños colmillos y la nariz negra y húmeda característica de un perro

-Tengo un hocico…-susurre y contuve las ganas de gritar

Me puse a detallar mi apariencia mas…me parecía a Oniu…¡era Oniu!
Una chispa de fascinación broto en mi ser. Luego una de miedo, mi hermano es asmático mi madrastra esta embarazada y mi padre en cuanto me vea va a querer hacer un tapiz con mi cola

-No mi cola no…

Asiéndole caso a mis instintos prendí la lapto, mientras se encendía hice todo lo básico que uno hace diariamente- en silencio- con un sandichw en la boca revise el foro, había un tema particular, según ahora cada persona del foro era un personaje suyo y un loco rol master se apodero de la página y tenemos que salvar el mundo en siete días…si esto es una broma esta bien echa…también vi lo que todos les había pasado. Y ahora iban camino seguramente al Areopuesto de Maiquetía, ¿Y yo que iba hacer? No me puedo quedar asi y tampoco quedarme aquí. Muy bien… Super Oniu en camino  8)  No solo en camino tambien puedo transformarme en un lobo!
Tardare...mierda DD:
Volver arriba Ir abajo
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 14:13

-¡hey, Ryu-tan! ¡la neko llego!- anunció Coold desde la puerta de su habitacion, una pequeña lata de sardinas con un escritorio y una cama y poco mas.

-¿QUE TE DIJE DE LLAMARME ASI, JODER!?- grité hecha una furia (ehto eh trihte TT TT)

-phhhfhhthfhaasdsdfsadf RYU-TAN, ESA ES BUENA- exclamó Moika retorciendose de risa en el suelo. Sus risas se interrumpen y se transforman en gritos desesperados de "NO, YA BASTA" cuando le salto encima me acomodo como puedo sobre su torso, justo entre los sacos de grasa.

-Ya, es suficiente, esto no es un anime joder :dontcare: - dice Coold algo incomodo con la situación.

-Fueh~ tenia ganas de desahogarme. Gracias :P - dije.

-En fin... que eh tan urgente como para cortar mi siesta?- pregunto Moika.

-Ah, si, no te dije. El Elfo Argentino esta perdido en la Guaira huyendo de vampiros chupaalmas y nos necesita por alla. Puedes hacer un portal hasta el aeropuerto?-

-... meeeeeeeeh, que weeeeaaaaaa~- se quejó la niña-gato.

-Si lo haces te daremos chocolate- apuntó Coold

-HECHO- Moika se puso en pie de un salto, buscó espacio y abrió un portal en la pared -Todos adentro~ AHORA MI CHOCOLATE-

-Al llegar, al llegar- dije mientras me aventuraba al interior del extraño circulo luminoso para acabar...

-Are?- dijo el arbol al cruzar después de mi -donde es esto?

-NEKO, ESTO NO ES EL AEROPUERTO DE LA GUAIRA, ESTO ES RUSIA!!- exclamé molesta. Y con frio. Parada a un par de calles de la famosa catedral con cupulas de Moscú.

Spoiler:

-Gumen~ me estoy acostumbrando- Moika hace un segundo intento de portal el cual cruzamos sin vacilar demasiado.

-... Niña, esto es peor- suspiro el arbol -Esto es un plano del Oblivion o algo peor-

Spoiler:

-... ni siquiera sabia que podia salir de nuestro mundo...- dijo en voz baja la niña- gato, algo impresionada de si misma -... eeenfin, mucho calor, vamonos de aqui-

Abriendo otro portal, finalmente salimos al aire caliente y salado de la ciudad portuaria de la Guaira, a escasos metros del aeropuerto internacional.

-Al fin- exclamé -ahora, hay que... esperen... NO TENGO ARMAS, COMO SE SUPONE QUE PELEE-

-LOL, el señor de las espadas no tiene arma xD- dijo Moika, divertida.

-TT . TT I haet mai laif- susupiré, pero entonces...
_______________________________________________________________________

Off: en otras noticias hice un dibujo de la niñica mapache en cuyo cuerpo estoy atrapado -_______-U

DIbujo de la Mapache:


Última edición por Rygnis el Dom 18 Ene 2015 - 14:15, editado 1 vez (Razón : Olvide la imagen de la chamaca)
Volver arriba Ir abajo
Murrok
Chispa Naciente
Chispa Naciente
Murrok


Experiencia 400
Mensajes : 7
Puntaje : 7
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 1:40

Desperté, tenía los pies fuera de la cama, era raro, debí haberme movido mucho mientras dormía... Como de costumbre camine con los ojos medio cerrados hasta mi baño, abrí el agua y me lave la cara. En seguida subí la mirada.

-¿!!QUE CARAJOS PASO AQUI!!? -No podía dejar de verme, mi aspecto era distinto, aun tenia forma humana, pero tan solo no era normal, crecí unos 30 centímetros, tenia... Músculos... Definidos... Mi cabello era mas largo y un poco alisado, y era... Rojo... -OH POR DIOS MARICO SOY DEMASIADO SENSUAL!! Vale vale.. Tengo que pensar.. Definitivamente estoy en la forma humana de Murrok... Solo hay dos lugares donde he mencionado su existencia, una mucho mas probable que la otra pero no se puede descartar nada...

En seguida voy a prender la tablet pensando en el milagro que fue que mi familia se haya ido a la playa, me ven así y me matan... Al terminar de prender la tablet, pues la velocidad de mi laptop da cáncer... Me conecto en facebook, y voy por lo mas probable, saludando a aquella persona llamada Nebai.

-Ehhh Neb, cariño... No te ha sucedido nada raro durante esta mañana?

-Pues me desperté temprano, ¿Eso cuenta?

Al leer la repuesta me asuste mucho, cerré el facebook y fui por la otra opción.. El foro.. Es el único otro lugar que sabe de la existencia de Murrok... Al abrir el foro, veo una nuevo historia, con curiosidad y miedo la abro...

Pusha madre!!!! No paraba de alterarme, así que al ver que las habilidades de nuestros personajes aparentemente también pasaron a nosotros, intente transformarme en un lo que seria la forma principal de Murrok.. Pero... ¿Como?

Me pare frente al espejo de la sala, al principio no podía dejar de pensar que de la noche a la mañana tenia un buen cuerpo...

-Carajo, debo concentrarme!!!

Intente como si fuese un sayajin tratando de aumentar mi poder, viéndome al espejo no podía dejar de pensar que parecía como si estuviera en el baño...

Vale, parece que esto no funciona... Quizás si intento sentir como si tuviera esa forma...

Efectivamente, mi hocico apareció, mi cuerpo se hizo mas grande y mi cuerpo se cubrió de pelo, intente dar un paso preocupandome mas que nada por mi peso... Podía caminar, pero me era difícil... No estoy nada acostumbrado a este cuerpo, y acabo... de... Mis ropas... Mierda.

Volví a mi forma humana, y busque en el closet algo de ropa, cuando me volteo, veo sobre mi cama, la ropa de Murrok.. Me alegro de haberle puesto una ropa steampunk... No pude evitar pensarlo... Me veía fabuloso!!!!

-vale vale, debería intentar usar uno de aquellos hechizos... Menos mal que comencé el grimorio de Murrok... A ver-me puse a buscar en la tablet-Por mi flojera!!! Nunca escribí las palabras para el hechizo de Teletrak aportación!! Tal vez debería escribir en el foro... "Nos vemos TODOS en la placita"

Contando lo sucedido en mi peculiar tarde agarro las llaves en mi afortunada forma humana y salgo a la famosa plaza de reunión...




Pdd: Ya me uní(?) No tengo nada bien editado porque la tablet es bien put...

Volver arriba Ir abajo
Oniu
Administrador
Administrador
Oniu


Experiencia 400
Mensajes : 53
Puntaje : 53
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 13:18

Lo veo y no lo creo, llegue mas rápido a Chacaito que en camionetita, ¡y lo mejor de todo es que nadie se da cuenta que un lobo camina entre ellos!
Me escabullo cansada por el recorrido por el centro comercial que había en ese lugar, me meto en unos baños que quedan cerca de la tintorería que conozco muy bien y me transformo nuevamente, por mi sentido del olfato agudizado casi devuelvo la comida por el repugnante olor que había en los baños
 
-¿Esto nunca lo limpian o que?- me queje mientras estornudaba por el olor-Muy bien lo siguiente es buscar una lapto o tablet o incluso un teléfono inteligente funcionara.
 
Vi mi atuendo, cargaba las típicas prendas de Oniu, si me fijaba bien parecía una pirata, agarre mi bolso (que no se cuando llego hasta donde estaba) y me puse a buscar dentro de el, me sorprendí de lo liviano que estaba a comparación de las cosas que tenia dentro y entre ellas había ¡una lapto! ¿Y mis ropas normales cuando llegaron hasta aquí? Me cambie de atuendo de una pirata con estilo a una chica con moda actual, legins y una franela manga larga y mi cola que era lo suficientemente larga de bufanda en mi cuello, me acomode mi rebelde cabello para que me tapara un poco la cara y me puse unos lentes de sol oscuros, lo único que no me cambie fue de zapatos, las botas me quedaban geniales. Antes de salir me percate de mis orejas, ¡no podía ir por ahí con las orejas de un can! Las eche para atrás y me coloque un gorrito que combinaba con todo mi atuendo.
Saque prendi la lapto y entre en el foro, ¡vaya! Todo lo que hice esta escrito rápido pero igual sigue siendo muy tedioso, aburriré a la gente DD:

Como no me da tiempo para llegarme a la Guaira seria mejor que nos reuniéramos en un lugar....
Eche un vistazo 

-¡Maldicion! Si solo supiera mas funciones de esto podria escribirles un mensaje!-dije- aunque...sie esto esta escribiendo todo lo que pensamos y hacemos....Quizas deberiamos reunirnos en la Plaza de la biblioteca o en el parque del este 

Si les estoy mandando que se muevan desde la Guaira hasta Caracas, pero si nos tenemos que desplazar rápido la mejor opcion seria el Helipuerto.
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 16:46

Caballero élfico de mente humana luchando contra hordas de vampiros del alma:

- Espèro... -Corta a uno por la mitad- Que... -Destroza el cráneo de otro- Estos... -Cercena brazos, hace volar piernas azules por los aires en un movimiento circular.- Usuarios... - Salta hacia arriba, esquiva garras.- Se hayan... -patea la cabeza de un vampiro y lo hace caer rodando por escaleras.- Percatado de que... -Corre por un techo interior del aeropuerto, sobre los mostradores.- NO PUEDO ENTRAR AL FORO NI SALIR DE AQUÍ Y NECESITO QUE ME VENGAN A BUSCAR!!! - Se da vuelta, atraviesa con una estocada el pecho de un vampiro, y luego le da un codazo a uno que lo había agarrado por la espalda. En eso, le razguñan el brazo, y la espada cae 5 metros hasta el suelo infestado de criaturas celestes de ojos brillantes.- CARAJO
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 22:14

Mientras el Elfo argentino lucha desesperadamente y piensa en como recuperar su espada, que ha perdido en un mal movimiento;


El ancestralmente fabuloso hombre lobo vaga por las calles de la ciudad (siendo fabuloso) en dirección a una plaza de reunión... en la que no lo espera nadie;


Y la despistada chica-perro (digo, lobo) sigue a sus compañeros por la ruta larga sin tener idea de donde encontrarse con ellos;


El grupo conformado por el arquero pelo de césped, la gata piromana y la mapache chamaca se ven rodeados por un grupo de furiosos vampiros del alma, listos para abalanzarse sobre su presa. Sin darles esa oportunidad, Coold decide adelantarse a sus oponentes, despliega su arco y dispara con velocidad... y sin un ápice de precisión. Al parecer, aun no se acostumbra a sus habilidades.


Al tiempo que los vampiros se lanzan a la carga, Moika intenta crear un muro de fuego e incinerar a sus oponentes, pero pierde el control de las llamas y por poco acaba ardiendo ella misma. Decide entonces por su propia seguridad reducirse a bolas de fuego controladas y muy muy seguras (?).


Por otro lado, Rynees... bueno, trata de que no la maten y llegar a ver otro amanecer.


¿Qué será de nuestros aguerridos personajes? ¿Podrán reunirse antes de que el mundo colapse sobre si mismo? 


DESCUBRANLO EN EL PROXIMO EPISODIO DE: HISTORIA DE FIN DE AÑO; ¿¡ES ESTO ACASO UN APOCALIPSIS ZOMBIE!?
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeMar 20 Ene 2015 - 16:38

Citación :

Mientras tanto en el Nexo, dos Ur-Demonios comentan los acontecimientos, transmitiendo a todos los que puedan recibirlo en el multiverso:


Historia de Fin de Año TwoFallen

- Y ahí va el elfo Equivocado! O deberíamos decir, el humano David en su cuerpo... Se acaba de dar cuenta de que no podrá tomar su espada entre las hordas de zom... digo, vampiros del alma!


- Eso piensa él, Jhano, pero ¿Acaso no recuerda él que es un Alto Elfo y no un debilucho elfo sylvano, y que podría luchar contra ellos con los puños!?


- Buen punto Mirir, pero yo pienso que haberse ocupado de anheria por mucho tiempo ha hecho que el humano se olvide de muchas cosas de su viejo personaje... no recuerda que es más cercano en fuerza física a un elfo oscuro, que a los tropicales habitantes de los bosques de Dvein hacia Cirmaquia.


- Pero, ¿Qué hay del curioso grupo de compañeros? Parece que ellos apenan dominan algunos de sus pòderes! Sería gracioso qu eno fueran los vampirtos del alma quienes los derrotaran sino su propìa incompetencia al disparar una flecha o lanzar un hechizo.


- Oh sí, definitivamente, yo he visto como Coold casi le saca un ojo a Rynees con uno de sus "super precisos" disparos. No hay que olvidar que aunque estos Fugaces han tomado la forma de criaturas para ellos sobrenaturales, aún estan hechos de carne y huesos y por lo tanto pueden morir. 


- Y de hecho a menos de que se recompongan es probable que lo hagan, el grupillo no está avanzando contra los vampiros! Por cada uno que fulminan, llegan dos más desde detrás... nunca alcanzarán así a su compañero.


- ¡Pero miren! El elfo ha visto a través de la salida cómo los vampirtos se aglomeran en otra parte... renunció a recuperar su espada ahora, y esquivando los ataques, està saltando sobre la cabeza de la marea de seres azules...


- Increible... ¡Parece caminando sobre fuego! Y si se reune con ellos, el desafío pasará a la próxima fase... los vampiros se quemarán sobre sí mismos, y estos desafortunados Fugaces tendrán que enfrentar eventualmente a la segunda de las 7 plagas.


- Oh, eso me duele con sólo pensarlo... este Globner sin dudas es uno de los nuestros, pero qué intentará demostrar?


- Sé tan poco como tú, pero ya lo veremos... por ahora, sólo tenemos reportes del increíble premio si lo logran. Aunque el 99,9999976% de las apuestas en el Nexo están colocadas a su fracaso...


- ¡Ya volvemos con "EL JUEGO DEL ARLEQUÍN" en nexus network, después de cubrir los otros juegos cósmicos de la temporada!

Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeDom 8 Feb 2015 - 11:44

Moika finalmente realizó sin quererlo una bola de fuego gigante que calcinó una enorme fila de Vampiros del Alma; 

David ,.a esquivó con un salto. De no ser porque llevaba su gorra para cubrir orejas élficas,la cercanía con la que pasó la calcinante esfera de llamas le hubiera quemado el cabello. 

Así es que pudo llegar con los otros (bueno, no todos los otros, aun quedabn los que "esperaban en la plaza" pero al no haber podido abrir el foro desde que llegó, él no lo sabía)

De cualquier modo, apenas alcanzándolos, lois vampiros del alma se desvanecieron en el aire; sus cadáveres ya no estaban y en su lugar habìan personas comunes y corrientes realizando sus tareas diarias en ese lugar.

- El universo es muy confuso realmente. - Dijo coold.

- Díselo a él. - Rió David mientras señalaba a la "chica-mapache" que era draco.

- Me pregunto qué nos espera ahora... -Afirmó Moika divertida, como si en verdad fuera un "Juego".

- Yo me pregunto por qué la gente no se ve alarmada por su presencia xD -Dijo el elfo, también como si se hubiera sacado un gran peso de encima.

- Han de pensar que es un cosplay. -Aventuró Coold.

Sin más tardar entraron a ver las novedades al tema de la historia, y se dirigieron a la plaza de murrok y oniu...
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Moikah
Elector
Elector
Moikah


Experiencia 400
Mensajes : 46
Puntaje : 50
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 26

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 19:39

-Y...¿Ahora qué deberíamos hacer? ¿Abro otro portal?- Pregunto a todos.

-¡No! - Dicen Ryu y Tsuri al mismo tiempo. Equivocado se queda viendo como, ok.

-¿Entonces?...- 

-Mira mija, yo no me arriesgo contigo y otro portal, pa' que terminemos frente a las vías del tren o diez metros sobre el suelo...- Dice esta mapache cuchi a la que todavía no me puedo tomar en serio.

-Vamos no se, ¿Carrito?- ha hablado el peliverde.

-Yo no se nada de aquí, decidan ustedes....¿Por qué no un taxi?- Dice equivocado, aquel sin patria.

-No hay rial... Because patria.- Dice de nuevo el moco este.

-Antes voy al baño :D - Si, hasta en una situación como esta me urge, así que me separo del grupo y me dirijo a los baños de dama del aeropuerto. 

Esos baños siempre están hermosamente limpios, y es es muy muy raro. Salgo.

Igual no los encuentro al salir y me dirijo al estacionamiento, porque si. 
Veo a un señor que parece estaba vendiendo algo?....Carros alquilados dice. Pregunto por precios y decido que es más fácil intentar robar un auto con magia. Además que no soy mayo de edad y tal.... 

Entro de nuevo al aeropuerto y los encuentro justo en la entrada.

-¡¿Donde chingados estabas niña!? - Me dice mi alto y peliverdoso amigo.

-En el baño. - 

-Déjala, seguro se perdió- Dice el argentino al que  le voy a dar un golpe próximamente.

-Miren, pregunté por alquiler de autos, y además de que soy menor de edad, y no hay rial, pues creo que podemos robar un auto con magia; es decir, debería poderse.....- 

-Pero niñaaaaa, eso estaaa maaaal - Dice con el típico tono chistoso de el, nuestro querido y puteadito amigo arquero.

-Árbol, ¿En serio? Esto es de vida o muerteeeee!!- Que adorable se ve ryu al hablar, si señor.


...

En lo que acaba la discusión, nos dirigimos al estacionamiento a ver si es realmente posible encender un auto.
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 22:20

Equivocado dijo que convenía escabullirse, pues si veían a una banda de fenómenos, seguro que los del estacionamiento sospechaban algo xD

Así, observaron los autos que ahí se encontraban.

- Quiero ese! -Dijo equivocado señalando un viejo cacharro con mucha clase

Historia de Fin de Año Buick

- No jodas. -Le dice Moika.- Necesitamos algo buyeno que vaya rápido y patee traseros.

- Ya sé cuál 8) - Afirmó la chica-Draco

Historia de Fin de Año Gm_chevrolet_camaro-wide

Sigilosamente se acercaron al auto, y cuando estuvieron suficientemente cerca, Maika le lanzó una bola de fuego a una de las puertas que salió volando.

- Ya fue con el sigilo... :wink: :huh: :sadique: :weird: :look:  -Firmó el elfo.

- Rápido que nos alcanzan! -Apuró el peliverde.

Entraron todos corriendo pues la policía parecía alertada, pero habían olvidado que no tenían cómo hacerlo encender.

- A ver si esto funciona...

Colocaron LA LLAVE en el lugar de la llave y la hicieron girar. Milagrosamente funcionó xd

- Al fin veo la magia de ésta espada de la quye tanto hablan :lol: -Rió Oniu

Y luego de pelearse por quipén manejabam, pelea que ganó moika simplemente porque el resto estaban aterrados de ella, pisó a fondo el acelerador auqnue era tan baja que ni podía ver bien la carretera.

En eso y mientras le gritaban izquierda o derecha para no morir en un horrible choque, Coold abrió el foro con su celular.

- Miren ésto...

EL ARLEQUÍN DESQUICIADO escribió:
¿Disfrutando sus nuevas existencias, eh, seres insignificantes?
Pues haremos las cosas un poco más divertidas.

La segunda plaga es: Conejos

MUAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
JAJAJA
JAJA


- ¿Conejos? -Se extrañó "ryu-tan". - ¿Qué van a hacer, matarnos con ternura?

- No, seguro son conejos mutaantes, conejos asesinos, conejos-frankenstein, conejos dioses antiguos o algo así... -Se resignó Equivocado mientras les mostraba un video de youtube para ejemplificar su punto.




Ya estaban por llegar a la bendita plaza y reunirse con los demás, cuando...
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 12:31

Subiendo por la calle que llevaba a la plaza, curiosamente sin trafico alguno, Coold ve mas adelante algo preocupante...

-... MIREN, AHI- señala frente al auto -CONEJOS-

Efectivamente, una horda de conejos de todos los colores posibles emergia a golpes de un automercado cercano. La enorme cantidad de conejos los hacia parecer un enorme algodon de azucar arcoiris.

-phfhfhskkskasdasdfa, que kawais xD- acerto (?) a decir moika

-¡Moika, frena, vamos directo hacia ellos!- exclamó Oniu

-... espera, tu cuando llegaste?- pregunte

-Oh, en el camino me los encotre y me las arregle para subirme al... CUIDADO, PERSONA-

Muy tarde, el auto a toda velocidad arrolló al pobre individuo, que de alguna manera se las arregló para sostenerse del techo mientras el auto se estrellaba contra la marea de conejos.

-Moika, crees poder quemarlos y abrir camino?- preguntó Equivocado

-hm... hmmmmm.....HHHHHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMM...- pensaba esta, dubitativa

-... SOLO SAL A QUEMARLOS YA- exclamé, perdiendo la paciencia

-PIROMANIAAAAAAAA- y moika, lanzado su grito de guerra, se asomo por la puerta faltante y empezó a abrir camino a base de llamas.

Mientras, el individuo del techo bajó por el lado del auto con menos conejos arcoiris. Resulto ser... JUAN, ALIAS MURROK EL FABULOSO (?)

-... peliverde, un elfo, una gata piromana...- enumeraba -... HEY, SON USTEDES, QUE DEMONIOS ESTA PASANDO-

-NO HAY TIEMPO- lo interrumpio coold abriendo la puerta del auto -ENTRA-

Pero era muy tarde, los conejos se percataron de su presencia fabulosa (???) y se lanzaron a atacarle como balas de cañon felpuditas y brillantes.

Lo golpeaban saltando desde el suelo a velocidades antinaturales, impactando su cuerpo con tal fuerza que lo hacian retroceder a tropezones, hasta alejarlo del auto. Luego empezaron a agarrarse de su ropa y rasgarla con sus dientes, y arañar su carne con garras tan grandes que no tenian sentido, todo mientras cantaban con voces surreales:

"HOLA HOLA SOY TU AMIGO, QUIERO JUGAR Y JUGAR Y JUGAR Y SALTAAAAAR EL ARCOIRIS DE LA FELICIDAD"

-... quien mas siente que esta atrapado en una serie de tv para niños?- pregunté, inquieto

-Al menos no son ponies xD- dijo Equivocado

Los gritos de murrok alertaron a moika de su presencia y de su sufrimiento, y luego de reirse y disfrutar de la escena por un momento, los incinero.

El resultado fue un murrok sin camisa, medio quemado y cubierto por liquidos brillantes y de colores mariquiquis que los conejos dejaban al morir.

Así, Juan/Murrok tuvo tiempo de subir al techo del auto de nuevo, de donde no volvería a bajar en un tiempo.

-Hay que irnos, ya- sugirió el Argentino

-Adonde?- preguntó Oniu

-no lo se, necesitamos... espera- dije -AL RECREO, MOIKA, LLEVANOS AL RECREO-

-... que? xD no estamos en un preescolar- dijo Equivocado, extrañado

-No, no, el recreo es un centro comercial- aclaró Coold -no es mala idea, probablemente podamos conseguir refugio, comida y...-

-ARMAS- exclame -NECESITO ARMAS, MARDITO MONTON DE PIROMANOS, ESPADACHINES Y ALQUIMISTAS, NECESITO ARMAS-

-... awwww, pobre mapashe- dijo Oniu, a lo que respondí con un inmediato y frenetico jalon de cabello, recibiendo la misma respuesta por su parte, mientras Moika y equivocado intentaban hacer retroceder al auto y poner rumbo al centro comercial.

_____________________________________

Off: weeeee, post largo a ver si se animan a algo xD
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeMar 7 Jul 2015 - 4:00

Fueron a "el recreo", pero claramente no había armas. Paecía que los conejos no habian penetrado allí pero tampoco había gente. Cerraron la puerta para evitar infuiltraciones. Reinaba un silencio sepulcral.

- Es un apocalipsis zombie o qué? -Se quejò el elfo equivocado (?)- Me esperaba ésto con los vampiros del alma pero con los conejos...

- Calla, es genial.- Le dijo el mapache.

- Tan genial que pensaste que conseguiríamos armas un un shopping- Le espetó coold.

De pronto se enciende una televisión. Por un momento se asustan, pero son sólo las noticias...

- Los conejos han devorado prácticamente todas las cosechas del mundo. -Reportó el reportero desde un yate de lujo de la CNN- Aparentemente sólo las zonas árticas y los océanos están a salvo... a menos de que... ¡¿Se metan en tu barco!?
BUNNIES ON A BOAT (fue el tìtulo al inferior de la pantalla)
La sorpresa no duró mucho, una avalancha de conejos que se multiplicaban en tiempo real por división se lanzó al reportero con una voracidad sobrenatural y sus impactos combinados lo tiraron al mar mientras mordisqueaban sus extremidades.

- Ok, esto es serio. -Admitió Murrok.

- Hay que atrincherarnos y pensar en algo mientras resisatimos hasta el final. -Opinó la mapache rygnis recordando todas las pelis de zombie.

- ¡Que no! -Disintió Equivocado.- ¿No oyeron lo que dijo? las regiones polares son seguras, hay que llegar allí y montar una base de resistencia... como lo hicimos con el foro cuando NaturalQuimia fue tomada por la dictadura (¿)

- No es mala idea. -Admitió Coold. - Pero tenemos que tomar todo lo posible como suplementos, ademàs... es GRATIS! :turn: *frun* :pac:  -Y al decir ésto le brillaron los ojos. Pronto èl, murrok, rygnis y Oniu estaban rompiendo escaparates para acaparar todo lo posible. Y Equivocado y Oniu se les unieron, porque ya què xD
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitimeMiér 8 Jul 2015 - 17:25

Ok. Orden de prioridades.

Primero.

Conseguir ropa y una mochila grande.

Segundo.

Conseguir comida y otras provisiones (y quiza tomar algun que otro videojuego xD  :evl:)

Tercero.

Probar que todos se equivocan con lo de las armas, y equiparme para las batallas venideras.

Sep sep. Buen plan.  :P :P :P

Rapidamente entre en una tienda deportiva, donde busque algo re ropa comoda (o mas comoda que una camisa medio rasgada y un pantaloncillo de cuero, encontrando unicamente un traje de baño y una camisa que afortunadamente me quedaba bien y al mismo tiempo servia de falda corta (?). Ahi mismo tambien tome un bolso de baseball y una chaqueta ligeramente gruesa, por si realmente acababamos en climas demasiado frios para mi pelaje.

Luego, sali disparada a uno de los muchos puestos de comida repartidos por todo el centro comercial. Lo unico que encontre de larga duracion fueron papas y cosas parecidas, pero encontre barras de chocolate suficientes para sobornar a moika por un par de meses y otros dulces. Ademas de algun que otro potaje energético. Tendria que bastar hasta el proximo saqueo xD

Y ahora, a cumplir mis planes malignos... estuve a punto de reir malignamente, pero estaba pasando cerca de donde el arbol y murrok discutian sobre si valia la pena tomar telefonos celulares de alta tecnologia para too el mundo, y preferi callar para no atraer atencion indeseada.

Y finalmente, llegue al lugar que buscaba.

El siempre clasico y presente emporio del fumador.

Rompi la puerta con algo de prisa, y recorrí con la vista las incontables eccentricidades repartidas en la tienda, y luego de considerar si algun objeto valia la pena, encontre la seccion de armas antiguas.

A toda prisa, escogi las mejores katanas del lugar (la mayoria sin filo, tendria que afilarlas luego), y un par de puños de hierro, de esos que son como cuatro anillas que se ponen en los dedos para causar mas daño con un golpe. tambien vi un tonfa y un nunchaku, y decidi tomarlos becos why not.

A esas alturas me di cuenta de que en realidad la mochila de baseball estaba tan pesada que una criaturita de mi tamaño no deberia poder cargarla... bueh, tengo condicion fisica ligeramente sobrehumana, es un buen comienzo... supongo (???)

Al salir del emporio, encontré a Equivocado paseandose por el mismo pasillo, buscando cosas que llevarse.

-Ahi dentro quiza encuentres cosas practicas. Yo ya tengo lo que vine a buscar xD- le comenté.

-¿Armas? ¿como es po...?- preguntó equivocado, pero entonces comprendio la respuesta -ah, un emporio del fumador. No pense en eso... aunque no creo que las espadas normales sirvan de mucho en esta situacion-

-Son mejores que pelo ternura-

-... no encontraste nada mejor que esa ropa, verdad?-

-¿que querias, que entrara en una boutique? no, con esto estoy bien, señor elfo de ropajes de seda- me quejé -en fin, estaré por la feria de comida, subiendo las escaleras-

Y dicho esto, me alejé pensando en si habría alguno de esos locales de hamburguesas donde uno se las prepara al gusto. Tal vez podria hacerlo funcionar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Fin de Año Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Fin de Año
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Próxima historia?
» Historia de la NADA
» (Historia) Piratas Robot en el Salpicón de Eurípides
» Historia de Una Sóla Línea
» Historia reiniciada por falta de solidez -.-U

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear :: Más Allá :: Otros Mundos-
Cambiar a: