Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegos, historias, secretos, mística y magia, ¡Explorá éste mundo con nosotros!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sondeo
¿Qué votas para el futuro inmediato del Foro?
HELLION - Combate desigual [Historia]
[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias I_vote_lcap17%[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Supremacía Minsk - la Resistencia Continúa [Historia]
[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias I_vote_lcap0%[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Comenzar ALKIMIA [Rol]
[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias I_vote_lcap50%[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias I_vote_rcap
 50% [ 3 ]
Terminar y liberar El Cumpleaños de Coold [RPG descargable]
[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias I_vote_lcap33%[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias I_vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom 11 Oct 2020 - 20:58
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 [Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias

Ir abajo 

¿Cuál es tu provincia/casa favorita?
Federación Nether
[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias I_vote_lcap0%[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Dinastía Ksorn
[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias I_vote_lcap25%[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Clanes Dvein
[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias I_vote_lcap25%[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Unión Zhaley
[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias I_vote_lcap25%[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Frente Enano (no reconocido)
[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias I_vote_lcap25%[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
¡Ninguna!
[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias I_vote_lcap0%[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 
Volver

AutorMensaje
Rol Master
Administrador
Administrador
Rol Master


Experiencia 0
Mensajes : 138
Puntaje : 242
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010

[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias Empty
MensajeTema: [Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias   [Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 23:51

Cuando el Reino de Anheria estaba unificado, todas las provincias debían lealtad a la Casa Real. Luego de la Gran Inundación, la pérdida de la antigua capital Bineyd y de las Reliquias Reales... el poder central se disolvió, y cada Provincia realizó su propio gobierno.


CLANES DVEIN

[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias Thump_6008597barradveincopy
En los bosques y selvas impenetrables del sur de Anheria habitan desde antiguo grupos civilizados de razas secretivas e introvertidas como elfos, duendes y hadas, organizados generalmente en clanes. Cuando hablan y actuan de forma unida, se llaman a si mismos los Dvein. Para muchos de ellos, el fin del reino significó un hecho positivo: las influencias externas se alejaron de sus territorios, incapaces de mantener esas costosas presencias. Ahora eran verdaderamente libres. Sin embargo, con la libertad vino el peligro, ya que, sin regulación ni representación en un gobierno unificado, la conquista, la minería y la deforestación amenazan las fronteras Dvein.
Los Dvein forman parte de la naturaleza y se identifican con ella; Particularmente el bosque. Tienen una conexión muy fuerte con las energías salvajes y el ciclo de vida. En sus verdes tierras muchas plantas y animales actúan como sus aliados.

A diferencia de otras fuerzas, que intentan colocarse a sí mismas en un plano superior y dominar la naturaleza, los Dvein forman parte de ella; tienen una conexión muy fuerte con las energías salvajes de la vida. Tienen amistades en el mundo vegetal y animal de sus tierras.
Cuando se desintegró el reino unificado, ellos vieron un fortalecimiento de su poder; y sin embargo, también se encontraban amenazados: sin leyes ni quién imponerlas, sus bosques quedaron vudnerables a la deforestación, sus hogares al saqueo, sus familias a la explotación. Alguien tenía que detenerlo. Y al crearse un vacío de autoridad, resurgieron antiguos órdenes entre los clanes...
> [más a desarrollarse pronto con los miembros, en la historia Dvein]



FEDERACIÓN NETHER


[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias Thump_6008603barranethercopy
Se cree que la mayoría de la antigua casa real murió o se dispersó a través de lo largo y lo ancho del reino luego de la inundación de la capital Bineyd. Pero numerosos grupos de nobles en distintas ciudades sobrevivieron, y, junto con grupos de profetas y la guardia real, leal hasta el fin, procuraron reunificar y restituir la antigua gloria del reino. Demográficamente estan mayormente constituidos por humanos, desde campesinos a aristócratas y artesanos. Sin un directorado máximo que los organice debido al temor de los nobles de perder su nueva autonomía, los Nether conforman una sociedad altamente estamentada, con complejas dinámicas regionales y de poder interno y externo.

Un reloj dorado constituye el símbolo más reconocible de la federación Nether, representando su empeño en combinar la gloria del pasado con el progreso del futuro, creando un orden perfecto a través de la eternidad.

Se llamaron la casa de Nether, y dividieron sus esfuerzos en dos partes: Por un lado, conseguir el apoyo de pueblos azotados por la crisis y ayudarlos a modernizarse para superar las dificultades. Por otra parte, se dedicaron a buscar y recuperar las antiguas reliquias perdidas en la inundación, en un esfuerzo para ser reconocidos una vez más como los legítimos reyes del reino. Actualmente tienen una gran influencia sobre toda la parte este del antiguo territorio. Poseen tecnología moderna y confían en la Fe en un poder superior para mantener la unidad y la paz en sus dominios.



DINASTÍA KSORN


[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias Thump_6008600barraksorncopy
Luego de la Gran Inundación y la pérdida de las reliquias, los Ksorn quisieron tomar el poder total de todos modos; los ejércitos Ksorn avanzaron en una guerra relámpago y tomaron prácticamente todas las posiciones clave. Pero sin estar legitimados y careciendo de experiencia para gobernar mediante el consentimiento, el hecho de que realmente no podían solucionar los problemas que plagaban el reino se hizo evidente. Los pueblos se encontraban descontentos con su liderazgo; y los sabios no los aprobaban. Fueron perdiendo terrenos hasta que finalmente solo les quedaron sus tierras originales: una extensión desolada al norte del país, fría e inhóspita, casi se diría en eterna noche.

El Dragón Negro es el emblema por excelencia de la Dinastía Ksorn, siendo una metáfora de la ambición interminable por el poder.

Constituyen una elite de sombras, viviendo en una sofisticada red de cuevas subterráneas y dominando razas "inferiores". Su dominio de estos trasgos, enanos, y otras especies que los Oscuros consideran "subalternas" se basa en la sumisión y la esclavitud. Utilizan la hechicería, el engaño y la conspiración como medios para conseguir sus oscuros propósitos. Guardan misterios muy antiguos, y es común oír decir que son en verdad la fuerza más poderosa en Anheria, aunque si es así, han de ocultarlo muy bien. Rara vez se les reconoce más allá de sus tierras, aunque no faltan las historias de muchos de sus "agentes" vagan encubiertos por el mundo, tomando posiciones claves y realizando operaciones de infiltración para extender la influencia de la Dinastía.




La Unión Zhaley



(Próximamente imágen)
Unión Zhaley es como se le llama comúnmente a una cadena de antiguas ciudades, incluyendo la vieja capital, tragadas por el creciente océano, antes parte del reino de Anheria. Habitadas por tritones y sirenas anfibios, estos lugares submarinos son hogar de misterios tan profundos como el mar...

Los Zhaley rara vez son vistos en la superficie, y de ser así nunca revelan símbolos distintivos de su origen a los "habitantes de la tierra". Se cree que utilizan emblemas que solo se muestran entre sí.

Muchas leyendas inverosímiles rodean a la gente Zhaley, sus costumbres, y sus gobernantes. Algunos en la superficie les temen, porque poco es lo que se sabe de seguro sobre ellos. Se cree que son los mismos habitantes de las viejas ciudades y sus descendientes, que por alguna clase de magia o sortilegio lograron adaptarse a la vida submarina. Lo que se sabe es que poseen para comunicarse con otros de su clase cierta forma limitada de telepatía que solo funciona bajo el agua; lo cuál no significa que no puedan hablar en la lengua común. Es conocido que tienen un rey, pero no mucha más información llega al resto del mundo... una frase a menudo repetida por los habitantes terrestres es "la única forma de conocer un Zhaley es ser un Zhaley".


QUINTAS PROVINCIAS
Varios grupos se reclaman a sí mismos como "quinta provincia" y desean autonomía; además de fracciones secesionistas dentro de Ksorn, Nether y Dvein, entre los más destacados se encuentran los enanos de la cordillera del Oeste, subordinados a las demás casas y mineros de platino y otros metales requeridos. Existen frentes enanos de liberación, suprimidos por las diversas fuerzas de una manera u otra, pues si ésta raza pudiera unirse tendrían prácticamente el monopolio del platino. El antiguo monopolio de oro enano en Anheria fue uno de los factores que llevó a los alquimistas a diseñar la forma de crearlo con efectividad, tarea en la que sus colegas fracasaron en casi todos los demás planos.
> [Pronto los jugadores podrán participar de esto en la historia "Dorada Alkimya"]
Volver arriba Ir abajo
 
[Cultura Anheriana] Las Cuatro Provincias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Cultura Anheriana) Codex de Criaturas
» (Cultura Anheriana) Las Reliquias Reales (Objetos)
» (Economía Anheriana) Los Metales Preciosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear :: Más Allá :: Encyclopaedia-
Cambiar a: