Las leyendas y mitos de los tiempos antiguos se refieren constantemente a la era de la Guerra de los Titanes, un tiempo en el que el mundo conocido y toda la vida en él pendieron de un hilo sobre las fauces de la destrucción. Fue esa una época de terribles catástrofes y perdidas irreparables. Fue una época en la que la oscuridad dominó al mundo.
Pero, ante todo, fue una época de Héroes. De Aventureros.
Todo comenzó, según cuentan las leyendas,
En una Posada, en un camino lejano, cuando un grupo de guerreros, viajeros perdidos de todas clases y tamaños, se reunieron casi por azar en un lugar olvidado por el mundo. Nunca antes se supo de aquel lugar, y aun ahora tanto tiempo después se sabe donde se encuentra. Pareciera acaso un lugar donde solo pueden converger las leyendas de una era.
Aquellos viajeros, aquellos aventureros que la fortuna o quizá el destino reunió bajo un mismo techo, sufrieron y vivieron las mas extrañas desventuras y aventuras que se hayan contado jamas. Si acaso se hace caso a todo lo que se dice, habrían penetrado en los dominios de la muerte, mas allá de las fronteras de los vivos, enfrentado dragones, trasgos, trolls e incluso bestias sin forma ni nombre, habrían cruzado medio mundo e incluso traspasado mas allá del tiempo y el espacio a épocas distantes e imposibles.
Y fue un día que aconteció en aquella era cuando el mundo colapsó sobre si mismo.
Pues en su eterno viaje este grupo de audaces se adentraron donde nadie antes se había adentrado, y donde nadie debió adentrarse jamas. Pues por cosas del destino encontraron y abrieron sin pretenderlo la prisión de los seres mas oscuros de la tierra, que una vez más se levantaron a causar el caos.
Mas no fue este el fin, pues buscaron estos personajes buscar su redención ante los días futuros, y fueron mas allá de donde habían viajado hasta la fecha, cruzaron mares, montañas y desiertos. Y unieron a los pueblos de todas las tierras contra esta nueva amenaza, y con ellos lucharon con valentía, pues les estaba claro que ahí es donde debían estar. Y tal y como lo habían hecho antes una y otra vez, finalmente triunfaron. Y por medio de una magia desconocida desterraron al mal de esta tierra de una vez y por todas.
Mucho no se sabe de estos extraños héroes, que a punto estuvieron de condenar el mundo a la destrucción pero que al mismo tiempo los llevaron a un mejor amanecer.
Se cuentan muchas historias sobre el Caballero, un elfo guerrero que armado con una poderosa espada viajaba por el mundo batiéndose en duelo buscando un día volver con su gente. Su espada legendaria, la Llave, le llevó a la victoria tanto a el como a sus compañeros tantas veces que son incontables.
El Alquimista estuvo siempre rodeado de cierto misterio, pues su pasado nunca fue develado del todo. Buscaba reliquias y formulas alquímicas perdidas, y en sus viajes encontró a los hermanos de los que hace tiempo se había separado. Su oro sostenía a todo el grupo, y mas de una vez su pericia les saco de problemas que no parecían tener solución.
Mucho y poco se sabe del Mago, de quien incluso se ha supuesto ser descendiente de dragones. Sus conocimientos mágicos parecían interminables, y su colección de artefactos mágicos bien podría considerarse una de las maravillas perdidas del mundo antiguo, largo tiempo buscada pero nunca encontrada. Se sabe, no obstante, que trabajó mucho tiempo junto al gremio de magos de las Islas Arcanas, y que parte de su conocimiento se halla aun entre los muros de sus antiguas fortalezas ya abandonadas.
Muchos otros los acompañaron en su viaje, como el Hechicero, una especie de brujo tribal con poder sobre una extraña raza de cabras de otro mundo cuya leche y queso le daba un poder inimaginable; o el Cuchillero, un cocinero de la posada que se unió al grupo, y cuya pericia con las armas cortas era insuperable tanto en cortas distancias como arrojando sus instrumentos. Se habla también de la Viajera, una mujer extraña que afirmaba venir de un futuro distante... o del pasado, nunca quedó claro. Se rumorea que tal vez haya llevado registro de toda la travesía, pero jamas se encontraron sus apuntes.
Muchos otros fueron y vinieron, pero al fin todo forma parte de una leyenda que abarca todo el horizonte final de una era de monstruos y los héroes que los enfrentaron.
________________________________________________________________________
...
Ok, eso intenta ser un post medio recopilatorio de la historia de la Posada de Aventureros, que precede a nuestra historia del Pueblo de los Perdidos. Esta historia se encuentra en el antiguo foro de Naturalkimia, y llego a ser la gran historia principal de aquel entonces. Hay mucho que decir y poco espacio para hacerlo con respecto a esa historia, asi que quiza mas adelante añada mas cosas, yo o alguno de los otros miembros del foro que llegamos desde aquel.
Me gustaria llegar a recopilarlo todo de alguna manera, pero veremos que se puede hacer.
Como extra les dejo un link al viejo foro directo a la historia, por si alguien quiere leerla (aunque son como 54 paginas o asi
es laaaaaarga)
http://www.naturalkimia.creatuforo.com/1-tema450.html?start=0