Basado en la saga alternativa de Final Fantasy: "Crystal Cronicles", esta poco despues de Echoes of Time... en una region paralela
En el principio solo existian los cristales, estos crearon al mundo y a todo lo que lo habita, incluyendo a:
Los Clavates:
Clavates:
Habiles con el manejo del hacha y la espada, destacan por defenderse bien ante cualquier situacion peligrosa, fueron capaces de trabajar los campos y aprendieron mucho sobre arquitectura
Los Selkies:
Selkies:
Conocidos por manejar el arco y la Paleta aural (?), su agilidad es envidable, algunos pocos se dedican a robar, de resto son buenos navegantes, Cazadores y grandes compañeros cuando estan en tu equipo
Los Lilties:
Lilties:
Poderosos con las Lanzas y los Mazos, su fuerza es insuperable a pesar del diminuto tamaño que poseen, con cierto parecido a los vejetales habiles herreros y Cientificos, no muy agiles pero si lo suficiente
Los Yukos:
Son los mas altos y misteriosos debido a que en ves de piel su cuerpo esta formado por una armadura, pero no estan aprisionados a ella ya que con un corto ritual pueden cambiar a otro cuerpo Yuko que este vacio, maestros de la magia y las artes arcanas, utilizan baculos y libros para ayudarse a conjurar sus hechisos, con los cuales se han ayudado desde el inico de su estirpe, a pesar de que son armaduras son muy agiles
desde entonces cada region tiene un cristal que la protege, y cada cierto tiempo hay un festival en la capital donde se decide a un grupo de valientes y jovenes aventureros que iran a una travesia por la region o mas lejos para obtener Mirra y ofrecerla de tributo al cristal
- por suerte el festival no sera hasta dentro de un año mas
Decia un joven Selkie montado sobre un chocobo con una silla de viajero (osea que tiene un par de mochilas para llevar cosas), su nombre era Coold, pelo y ojos verdes, piel morena, una camisa naranja con el simblolo de los selkies en verde grabado en la espalda, unos pantalones cortos marrones, y sandalias tipicas selkie, estaba llegando a la capital
______________primera persona desde aqui ______________
- muy bien, me quedare un tiempo aqui y devuelta a los viajes
tome las mochilas de la silla del chocobo y lo deje en un establo en la salida de los muros de piedra, ya que no permitian acseso de monturas a los pueblos, camine un poco viendo a la jente caminar y conversar, moguris revoloteando por todos lados, los niños jugando, exibiciones de trucos distintos y demas, entre en una casa mediana que tenia el letrero de una posada, despues de comerciar con el cantinero me entrego la llave de la habitacion, un moguri me guio, deje mis cosas escepto mi arco... era mas diestro con el arco que con la paleta, y finalmente baje por algo de comer... despues de todo viajar en chocobo cansa, cerre con llave para que no robaran los tesoros de mis aventuras... puesto que vi unos selkies sospechosos
- genial... no se puede confiar en su propia estirpe... es la maldicion selkie -suspire triste __________________ Off: bueno, desde que conosco la saga de cristal quiero hacer una historia... pero no sabia suficiente, pero gracias a que draco me presto Cristal Bearers y que jugue tambien un poco el echoes of time, me termine de animar a investigar y ponerles esta historia (que por ahora va sin ningun objetivo fijo mas que la divercion) luego veremos en que lios nos metemos
pero para eso deben ingresar a la historia
Última edición por Rygnis el Dom 18 Ene 2015 - 17:08, editado 2 veces (Razón : Añadir imagenes con un estilo mas realista de cada raza y ponerlas en spoilers para reducir el tamaño del post. PD: JODA, NO CONSIGO SPOILER EN LAS IMAGENES DE LOS YUKOS BECOS I DONT KNOW. Att: Rygnis)
Rygnis Administrador
0 Mensajes : 180 Puntaje : 237 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 27 Localización : Perdido y sin GPS
Tema: Re: Crystal Adventures Mar 20 Sep 2011 - 16:35
off: asi que admites que si no es por mi jamas te inspiras a hacerla no te quejes entonces de que te pongo a escribir en mi casa ___________________________
No muy lejos de ahí, llegaba al pueblo por otra entrada un clavate joven con una espada de bronce colgando de su cinturon, y vestido con una chaqueta hecha a base de placas de cuero sobre una camisa negra, y un pantalón de cuero de un tono oscuro; con botas de cuero reforzadas con placas de acero y una muslera de tela duradera y reforzada con cuero en los bordes. Ademas, llevaba consigo una mochila de una sola correa en la espalda.
Caminé un largo rato por la ruta principal, viendo los no muy numerosos comercios en la via y de vez en cuando entrando en algún local para ver mejor. Al final, fatigado por el paseo y por el viaje decidí entrar en la posada a pedir una habitación.
Al entrar, me acerqué a la barra y al tiempo que pedia una jarra de agua (ya que no me agradaba tomar cervaza) reservé una habitación. Cuando me entregaron la llave, fui a inspeccionarla. Estaba limpia y ordenada. Agotado, me tiré a la cama, y a pesar de no ser del todo cómoda me dormí enseguida...
off: listo, luego sigo. Que de todas maneras voy a dibujar al personaje para facilitarme las cosas
Temprano me levanté y bajé al bar para tomar el desayuno. Me senté al lado de un selkie de pelo verde.
-que tipo de carne ofrecen?- pregunté al cantinero
-Pues... tenemos carne de mus, que podemos servirle con otros contornos-
-Bueh, será. Traigame uno con limonada de bebida y arroz de acompañante-
-A la orden- el cantinero gritó la orden a la cocina y atendió a otro cliente
Mientras esperaba me fijé en los presentes en la cantina a esa hora: algunos trabajadores que tomaban un trago matutino para dirigirse a sus oficios en el bosque; vagos que probablemente saciaban su garganta con el dinero de su familia; viajeros como yo y algunos aldeanos que se reunian por negocios.
-Aqui tiene- dijo el cantinero poniendo un plato con la orden frente a mi
-Gracias- empecé a comer tratando de terminar rápido para ir a atender mis asuntos en el pueblo.
Equivocado El Primero y el Último
50 Mensajes : 385 Puntaje : 565 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 01/01/2010
Tema: Re: Crystal Adventures Dom 2 Oct 2011 - 14:55
Un yuko un poco peculiar se encontraba sentado en un campo leyendo libros de magia. No sabía qué más hacer. Y se quedó ahí, esperando que pasara algo peculiar. De hecho hizo un hechizo que aprendió, un hechizo especialmente dieñado como para que le pasara algo peculiar en su vida, así terminaba su aburrimiento.
Como hab pia vivido toda su vida en aislamiento como un hermitaño no sabía nada del mundo en el que vivía excepto magia y tecnicas de Yuko (???)
Rygnis Administrador
0 Mensajes : 180 Puntaje : 237 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 27 Localización : Perdido y sin GPS
Tema: Re: Crystal Adventures Dom 2 Oct 2011 - 19:12
off: TE LO DIJE!!! EQUIVOCADO IBA A SER UN YUKO!! DESDE EL PRINCIPIO, CUANDO LO PUSE COMO YUKO EN EL ECHOES OF TIME SABIA QUE ERA UN YUKO!!!! SOY SIQUICO!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
off2: bien, ahora si abro lo de la tierra media
off3: de momento no tengo inspiracion para esta historia, tengo algo mas que hacer
50 Mensajes : 385 Puntaje : 565 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 01/01/2010
Tema: Re: Crystal Adventures Lun 3 Oct 2011 - 23:00
Off: What? Me habias hecho un qué? personaje o algo así? No entiendo nada
Rygnis Administrador
Tema: Re: Crystal Adventures Mar 4 Oct 2011 - 7:18
off: si, en ese juego puedes usar hasta a cuatro personajes a la vez... y agarré y puse a todos los usuarios que aun quedan en alkimia... y a ti te puse de yuko
Tema: Re: Crystal Adventures Lun 17 Oct 2011 - 4:11
Tema: Re: Crystal Adventures Mar 18 Oct 2011 - 19:20
termine mi comida y por pura casualidad me fije en el Clavate que deboraba al mus como si fuera el ultimo o el mas suculento de todos lo tiempos
- Cuidado amigo te puedes ahogar -dije en tono de broma y luego me dirigi al lilti- aqui tiene -le entregue una bolsa con 125 guiles
me retire del local esperando volver esa noche o la siguiente, no tenia mucho que hacer asi que decidi tomar a Boco (mi Chocobo) y dar un paseo por los alrrededores, revise bien, si traia mi arco y mi paleta aural, unas cuantas botellas de ether, unas pociones, un poco de pan de gnomo y jugo de manzana rayada, cuando a lo lejos observe a un Yuko que estaba muy entretenido con un libro.... seguro que era de magia despues de todo es un yuko
Tema: Re: Crystal Adventures Vie 21 Oct 2011 - 16:49
El Yuko se puso a levitar extrañamente en el aire, y sus "ojos" (si es que se puede considerar que un Yuko tiene ojos) se pusieron de un color celeste brillante, y tomó un anillo con cada mano, uniéndolos. Luego otro, y otro...
- Qué estás haciendo? -Le preguntó un Liltie que pasaba por allí.
- ¡No me interrumpas! Estoy creando una fusión de Siete Anillos Mágicos, para crear un brazalete mágico secreto y devastador...
- Siete? ¡Pero si nadie puede unir más de cinco! -Dijo otro Yuko cercano.
Poco a poco una pequeña multitud se fue reuniendo allrededor de aquel sujeto que parecía intentar lo imposible...
Rygnis Administrador
Tema: Re: Crystal Adventures Vie 21 Oct 2011 - 19:49
Tras haber terminado mi desayuno, salí al pueblo para buscar materiales que pudiera necesitar en los proximos días. Entonces, una multitud se congregó hacia las afueras del pueblo. Curioso, me acerqué. Bien podia ser algun vendedor ambulante con mercancias en ganga, me dije
Cuando me acerqué, vi a un Yuko levitando, uniendo poco a poco un anillo a otros tres que parecian unidos únicamente por energía pura.
-Que pasa aquí?- le pregunté a otro Clavate que observaba
-Está intentando unir siete anillos para formar un brazalete mágico... dicen que nadie ha fusionado mas de cinco anillos-
Sorprendido, presté mas atencion. EL Yuko acababa de conectar el quinto anillo a los demas. Ahora era el momento de ver si podia hacer lo que afirmaba...
Tema: Re: Crystal Adventures Sáb 22 Oct 2011 - 20:03
- Hey pero si es el clavate devorador de la posada! que te cuentas? -salude al aludido mientras bajaba de mi chocobo- creo que no es coincidencia
vi como el clavate me miraba tratando de recordar quien diantres era ese selkie
- ehm... quien ere... -dijo el clavate antes de escuchar
- Lo consiguió!! kupo! -grito un moguri que veía únicamente por sobrevolar a la multitud
definitivamente el yuko iba por el sexto anillo cuando...
Tema: Re: Crystal Adventures Vie 28 Oct 2011 - 3:36
Agregó el séptimo anillo. Hubo una explosión de luz cegadora. Era como que se resistía a ser unido, con toda la fuerza de toda la magia de la eternidad. Pero el particcular Yuko tenía un particular Truco (???); ir girando el anillo mientras lo fusionaba, y eso lograba que encajara con mayor facilidad. En ambos sentidos lo giró hasta que parecía que iba encajando. Y, finalmente, los 7 anillos estaban juntos. Pero el brazalete aún no completado. Debía soltarlos y ver si se mantenían por sí mismos. Si así era, la magia los fusionaría defintivamente en un ítem de poder sin paralelo... al menos en teoría.
Los anillos fueron solatada por las habilidosas manos-armadura del Yuko, mientras el público profería un fuerte "Ooooh!". Comenzaron a vibrar con una fuerza que se sentía en todos los presentes, como vibrando dentro de ellos mismos. Estono era algo normal, era... antinatural...
SI LA MONEDA SALE CARA (DORADO,1), EL YUKO HABRÁ LOGRADO FUSIONAR LOS ANILLOS. SI SALE CRUZ (PLATEADO, 0), HABRÁ FRACASADO EN SU INTENTO.
Sistema Automatizado Programa Predeterminado
400 Mensajes : 66 Puntaje : 66 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: Crystal Adventures Vie 28 Oct 2011 - 3:36
El miembro 'Equivocado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados
'Moneda (0, 1)' :
Resultados :
Tema: Re: Crystal Adventures Vie 28 Oct 2011 - 3:40
¡VICTORIA!
El brazalete místico, el artefacto más raro conocido, había sido creado. El Yuko no profirió ni una palabra, sólo lo hizo levitar frente a los presentes, como él mismo levitaba en postura de meditación.
Pero sus esfuerzos al descubierto habían alertado a los espías del diabólico Hermeneuta del Templo del Cristal en Rebena Te Ra... Galdes. Y no se mantendría impasible ante esa invención. El brazalete debía ser suyo, sean cuales fueran sus poderes...
Rygnis Administrador
Tema: Re: Crystal Adventures Mar 8 Nov 2011 - 21:48
-Bueh, yo de magia no se mucho pero eso si que fue un espectaculo- dije para mi mismo mas que para nadie mas -en fin, tengo algunos items que comprar y deberia visitar la herreria-
Me alejé poco a poco del lugar, seguido de la multitud que poco a poco se dispersaba, y me encaminé hacia una tienda en la que el día anterior vi levemente un objeto que podria servirme para lo que buscaba en ese pueblo.
Tras comprar el objeto, fui hasta la herreria y tienda de armas. Entré preguntando por el herrero, y me guiaron hasta un cuarto trasero.
-¿buscas forjar una nueva arma para sustituir tu oxidada espada de bronce?- preguntó el herrero, un lilti por cierto
-Si, te traigo los materiales que necesitaras- dije, dejando los materiales sobre un yunque:
_Mineral de hierro de la lejana Montaña de Hielo
_Piel de Lagarto y madera de roble para la empuñadura
_Un zafiro para decorar la guarda
_Y sangre de Adamantamais para darle fuerza
-El zafiro lo compré aqui en el pueblo a un precio ridiculamente bajo, pero ya constaté que es autentico. Lo demas lo conseguí por mi cuenta- expliqué
-Veo que quieres elaborar una "Azureblood Dragonflame". Bien, dejame los materiales y la tendré forjada para mañana al medio día- sentenció el herrero
-Gracias ¿debo pagar por adelantado?-
-No, ya me pagaras mañana. Ahora vete, que debo recibir otros clientes hoy-
-Bien, vendré mañana al medio dia-
Pronto, mis ezfuerzos en la Montaña de Hielo y el hecho de recurrir a trabajar en una expedicion de investigacion como guardia de seguridad valdrian la pena. Una "Azureblood Dragonflame" era una espada excepcional, es extremadamente filosa y la sangre de Adamantamais la protegía del oxido y evitaba que perdiera el filo con facilidad. Y con lo ligero que es el hierro de la Montaña de Hielo podria luchar durante horas sin agotarme por el peso del arma. Solo esperaba que la vieja funda de mi espada de bronce le sirviera, porque no tenia otra preparada. Cavilando entre una y otra cosa me encaminé hacia la posada para arreglar mi habitacion y pedir el almuerzo...
Tema: Re: Crystal Adventures Miér 9 Nov 2011 - 4:00
En el camino lo interceptó el Yuko que había visto antes forzar el anillo:
- Escúchame, Clavate intrépido. He notado que compraste ingredientes para forjar una poderosa espada. No me extrañaría que fueses uno de esos muy holgados aventureros que van por la tierra destruyendo enemigos y ganando recompensas. -Le dijo con extraña familiaridad.
- Sí, ese soy yo...
- Pues bien, creo que escucharás con los oídos (o lo que sea que ustedes tengan) abiertos a mi propuesta: Debo conseguir otros siete anillos, para fusionar en otro super-anillo mágico, uno gemelo pero opuesto a este, y poseer a ambos permitirá que cada uno descifre el secreto del funcionamiento del otro.
- Si eres tan poderoso, ¿Por qué no lo haces tú mismo?
- Verás, aunque mis conocimientos en las artes mágicas son comprensivos, en batalla no sé mucho de monstruos ni de cómo combatirlos, mucho menos sobrevivir en lo salvaje. Y para conseguir estos anillos, debería vencer a los monstruos y seres de la oscuridad que los han acaparado para sus guaridas, sin mencionar a nigromantes y quién sabe qué otras cosas. Además, mi anillo sólo lanza el hechizo "Destino", que ni sé lo que hace ni estoy seguro de querer averiguarlo ; ¿Me ayudarás en mi búsqueda? Puedo ayudarte a forjar tu espada
Rygnis Administrador
Tema: Re: Crystal Adventures Miér 9 Nov 2011 - 7:37
-Bueno, me interesa. No creo que haga falta una paga, pero eso dependera de cuantos objetos pueda conseguir para forjarme nuevo equi. Solo deberiamos esperar hasta mañana al medio dia, a que mi espada este terminada, y podremos salir en el acto- respondí
Acordé con el yuko un lugar y una hora después del medio dia para reunirnos y partir.
-Solo una cosa mas ¿cual es tu nombre? no suelo viajar sin conocer el nombre de mi acompañante, es un poco incomodo -
Tema: Re: Crystal Adventures Miér 9 Nov 2011 - 19:38
- Me dicen "Equivocado" porque los demás Yukos creían que mis teorías sobre los anillos mágicos no eran posibles ; Ahora bien, adiós, nos vemos mañana.
Sin que nadie supiera por qué se iba apurado. Lo que sucedía era que, secretamente, su armadura tenía grietas. Unir el séptimo anillo había tenido un costo para su cuerpo. Se sentía cansado, como si se hubiera desgastado décadas, y debía por una parte recargar energías y luego ver cómo reparar los daños... algún hechizo debía de servir. "Probaré si el clásico "cura" es suficiente" -Se dijo para sí, preocupado por su "salud".
Rygnis Administrador
Tema: Re: Crystal Adventures Dom 1 Ene 2012 - 12:07
Hacia la noche, me dirigí de nuevo hacia el bar, buscando algo de comer y beber, y mi suerte me hizo encontrarme con el selkie de esta mañana, el que, ademas, hablo un momento conmigo cuando Equivocado montó el brazalete de siete anillos.
-Eh- dije, mientras me sentaba a su lado -es curioso que me encuentre a una persona tres veces en un dia a menos que la este buscando-
-¿y?- preguntó el selkie
-Que me parece curioso que estuvieses justo en el mismo lugar que yo justo cuando ocurria algo interesante ¿debo entender que buscas algo de mi? no se, tal vez... ¿algun trabajillo especial para conseguir items para mejorar tu equipo? porque si es así puedo ofrecerte algo que podria interesarte...- pedí al camarero que trajera un par de tragos pequeños de sidra -corre de mi cuenta- dije al selkie, a quien entregué el segundo trago.
-Pues- dijo el selkie -sigo pensando que es pura coincidencia el habernos encontrado tres veces en un dia, pero...-
off: bien, hasta ahi, el resto se lo dejo a Coold, si algún dia responde ¬¬
Tema: Re: Crystal Adventures Miér 4 Ene 2012 - 6:46
Off:
Creo que si no se lo señañas de otra manera, el día puede ser muy lejano
Rygnis Administrador
Tema: Re: Crystal Adventures Miér 4 Ene 2012 - 14:53
off: seh, y para colmo decide irse a la playa justo cuando respondo -.-U
Tema: Re: Crystal Adventures Vie 6 Ene 2012 - 19:50
- Supongo que no te importara si me uno a ti y al Yuko
- que!? -prengunto el Clavat
- Hace tiempo que busco una aventura en la que embarcarme y...
*Flashback*
Yo salia de un anticuario descepcionado por que una tinaja que encontre no tenia mas valor que 500 Guiles cuando vi al Yuko caminar, lo segui curioso de su "Expresion" cuando vi que te encontro y empeso a hablar con tigo... estube en el borde del techo con una manta roja para camuflarme y escuche todo acerca del segundo Anillo... me parecio interesante y al ver que se separaron segui al yuko... puesto que pense que me encontraria al Clavat en el Inn, al parecer estaba malherido, su armadura estaba dañada despues de la magia, asi que use el no tan escaso conocimiento de magia que tengo y lo ayude a recuperarse, todo sin que se diera cuenta
*fin de Flashback*
- y eso es todo -dije con total naturalidad
- nos espiaste tan facil!? -pregunto- eres medio ninja o algo?
- creo que es que no son muy avispados... me fije en que mi sombra los cubria por tener el sol a mi espalda... practicamente tumbe dos kilos de pescado a seguir al yuko... y de retorno... y ademas el brillo de mi echizo hiso que una niña Lilty dijera "mira mama ese Selkie hace magia!" y tube que montar un acto .-.
- eres malo... -dijo asombrado
Rygnis Administrador
-oh, bueno... supongo que no nos viene de mas algo de protección extra- dije -habrá que consultar con "Equivocado" mañana para acordarlo todo, pero dudo que haya algún problema con tu prescencia-
-¿"?Equivocado"?- preguntó el selkie, aguantandose la risa
-Bueh, es el nombre que me dió ese yuko -.-U... por cierto, tu nombre es...-
-Coold- respondió el selkie para luego tomar un trago de sidra
-Bueno, yo soy Rygnis (off: notese que hasta AHORA no habia dado mi nombre )- dije, presentandome y luego centrando momentaneamente mi atención en la comida
-Entonces, con esto solucionado...- suspiró Coold -creo que me retiraré a dormir ¿nos encontraremos mañana aquí en la barra?-
-De acuerdo- respondí, extendiendo mi mano para estrechar la suya.
Coold fué entonces a su habítación, y yo me apresuré a terminar mi cena para subir a la mia. Acabé subiendo poco tiempo después, y mientras descolgaba mi obsoleta y occidada espada de bronce de mi cinturon y la dejaba en su funda al lado de la cama, y descorría las sabanas al tiempo que me metía en ellas, empecé a divagar sobre cúales venturas nos traería el viaje inminente, y sobre qúe materiales podría obtener de todo aquello, y qué lugares visitaríamos. Y divagando, el sueño se me echó encima y sin darme cuenta caí dormido...