Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos, historias, secretos, mística y magia, ¡Explorá éste mundo con nosotros!

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sondeo
¿Qué votas para el futuro inmediato del Foro?
HELLION - Combate desigual [Historia]
Crystal Adventures - Página 2 I_vote_lcap17%Crystal Adventures - Página 2 I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Supremacía Minsk - la Resistencia Continúa [Historia]
Crystal Adventures - Página 2 I_vote_lcap0%Crystal Adventures - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Comenzar ALKIMIA [Rol]
Crystal Adventures - Página 2 I_vote_lcap50%Crystal Adventures - Página 2 I_vote_rcap
 50% [ 3 ]
Terminar y liberar El Cumpleaños de Coold [RPG descargable]
Crystal Adventures - Página 2 I_vote_lcap33%Crystal Adventures - Página 2 I_vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom 11 Oct 2020 - 20:58
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Crystal Adventures

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rygnis
Administrador
Administrador

Crystal Adventures - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crystal Adventures   Crystal Adventures - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Jul 2012 - 11:16

-oh, bueno... supongo que no nos viene de mas algo de protección extra- dije -habrá que consultar con "Equivocado" mañana para acordarlo todo, pero dudo que haya algún problema con tu prescencia-

-¿"?Equivocado"?- preguntó el selkie, aguantandose la risa

-Bueh, es el nombre que me dió ese yuko -.-U... por cierto, tu nombre es...-

-Coold- respondió el selkie para luego tomar un trago de sidra

-Bueno, yo soy Rygnis (off: notese que hasta AHORA no habia dado mi nombre xD)- dije, presentandome y luego centrando momentaneamente mi atención en la comida

-Entonces, con esto solucionado...- suspiró Coold -creo que me retiraré a dormir ¿nos encontraremos mañana aquí en la barra?-

-De acuerdo- respondí, extendiendo mi mano para estrechar la suya.

Coold fué entonces a su habítación, y yo me apresuré a terminar mi cena para subir a la mia. Acabé subiendo poco tiempo después, y mientras descolgaba mi obsoleta y occidada espada de bronce de mi cinturon y la dejaba en su funda al lado de la cama, y descorría las sabanas al tiempo que me metía en ellas, empecé a divagar sobre cúales venturas nos traería el viaje inminente, y sobre qúe materiales podría obtener de todo aquello, y qué lugares visitaríamos. Y divagando, el sueño se me echó encima y sin darme cuenta caí dormido...
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado

Experiencia 50
Puntaje : 565

MensajeTema: Re: Crystal Adventures   Crystal Adventures - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Jul 2012 - 6:15

El yuko ya estaba dormido, en postura de meditación, en otra parte por supuesto. Al levantarse comió su desayuno habitual con cereales y fue a encontrarse con su nuevo "compañero" de viajes.

Tal vez estaba paranóicopero pensó que la gente lo miraba, o que codiciaban a su nuevo y único brazalete de siete anillos. Pero prefirió neo prestarle demasiada atención al asunto y avocarse por el momento a temas más inminentes...

uando llegó vió que había un selkie llamado coold (según le contaro) y que loshabía estado siguiendo todo este tiempo. Explicablemente (¡) esto generó ira en Equivocado.

- Tú, ignis, el clavate... ¿¡No decías queeras un aventurero cazador!? Y permitiste sin darte cuenta quenos siguieran con obviedad todo este tiempO!? vamos a morir...

- pero, pero... -Se excusó su "nuevo aliado"- Era amigable, y no nos hizo nada malo, además, tú tampoco te diste cuenta!

- Pensé que tú prestarías atención, mi mente siempre está en otro lado... imagina si hubiera sido un asesino contratado o algo así... hubiéramos estado perdidos.

- Tú crees que nos persigan asesinos contratados? -Respondió este levantando la ceja- Estas zonas parecen bastante pacíficas.

- Mi querido amigo, no sólo nos enbarcaremos por "estas zonas" sino por lo largo y ancho de este mundo. ¿¡Quieres morir!? sugiero que si no, afines tus sentidos o será un viaje demasiado corto...
http://alkimia.webmmorpg.net
Ygdra
Alma del Bosque
Alma del Bosque
Ygdra

Experiencia 0
Puntaje : 164

MensajeTema: Re: Crystal Adventures   Crystal Adventures - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2012 - 17:39

- Hey! tranquilizate que en primer lugar solo te segui a ti, el tiempo en el que ignis pudo haber detectado mi prescencia fue exesivamente escaso asi que no carga culpa

- tienes algo de razon, pero aun asi no debiste seguirme! no saves de privacidad?

un clavate pasado de copas (cosa rara pues apenas sale el sol) se acerca al grupo

- dejalo amigoh~ despues de todo es un selkie~ y shabeh comoh zon ehios~

- diganme que no dijo lo que dijo -menciono Coold con una obia expresion de molestia

- Y shi lo dihe que! -el alcholizado Clavat reto al selkie con esta unica frase

- oh nada -se notaba una fingida alegria- solo pasaria esto!

el selkie arremetio con un codaso en la cara del ebrio que callo debido al golpe, los acompañantes de este clavat se levantaron, eran otro clavat con un aspecto mas rudo que el del intoxicado clavat, y un diminuto lilti

- no debiste hacer eso -dijo el borracho sacando una espada de hierro, trato de atacar al peliverde, pero algo se interpuso, ignis habia desenfundado su espada de bronce para chocarla contra la espada de hierro

- en ese estado tu esgrima seguro es pesima -dijo ignis arrancando el arma de las manos del ebrio- no eres un duende samurai

el lilti iba a atacar con su martillo a ignis, pero recibio un golpe en la cabeza de la paleta aural de Coold

- creo que estos chicos son propensos a problemas -dice el yuko antes de ver que el otro clavat se le abalanzaba con un hacha- SHIELD!!

el arma reboto contra la barrera magica del mago, que se preocupo debido a que no salian de la ciudad y ya su compañero y un selkie lo habian metido en problemas, su barrera volvio a sonar debido a que el borracho habia sido lanzado contra ella, y finalmente callo inconciente, ignis siguio directo hasta el otro clavat, preparado para derribarlo, pero una flecha se interpuso en el camino de los dos, voltearon a ver que coold saltaba con el arco en una mano y la paleta aural en la otra, mientras el lilti trataba de darle alcanze con su martillo destrosando toda mesa a su paso

- Una ayudita por aqui! -Coold esquivaba como podia cada golpe del martillo, pero un paso en falso proboco que callera directo hacia el golpe, y fue propulsado contra el muro de piedra- Oww!

- y siguen ustedes -dijo el lilti

(imitacion de fin de episodio estilo anime)

Hola soy Coold!

wow, esta pelea se pone mas interesante cada vez, pero descuiden! nuestro equipo es fuerte no creo que unos borrachos nos derroten... verdad? en fin, veanlo en el siguiente episodio

"comiensa el viaje"

esto me va a doler mañana
http://www.fanfiction.net/~hieeru
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis

Experiencia 0
Puntaje : 237

MensajeTema: Re: Crystal Adventures   Crystal Adventures - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2012 - 23:43

off: es RYgnis ¡RYGNIS! nadiesesabeminombre TT TT *traumaenelrincon* xD

-Ni lo pienses, viejo- solté por lo bajo, arrojandole la ya obsoleta y medio destrozada espada de bronce para sujetár con ambas manos la espada de hierro del clavate borracho. El lilti se agachó para esquivar la espada voladora (cosa que no le costó trabajo), y luego salió a la carga con una furia digna de un berserker, destrozando todas las mesas y sillas a su paso. Sin pensarlo dos veces, corrí casi de espaldas contra una de las paredes de la posada, guiando al lilti a través de las mesas. Con un grito de furia, el lilti dió un enorme salto impulsandose con una silla, buscando golpearme en la cabeza y acabar con todo de un solo golpe. Viendolo venir, pues esperaba que tratara de arrinconarme contra la pared, giré al tiempo que me agachaba para luego volvér a ponerme en pie a la distancia suficiente para esquivar su vigoroso ataque... y contraatacar con una puñalada a su muslo derecho.

La espada de hierro entró con cierta limpieza, pero perforó a raz de piel y su punta apareció rápidamente por el otro lado. Exclamando de dolor, el lilti buscó de nuevo golpear en la cabeza, pero rápidamente realicé un pivoteo algo torpe al tiempo que extraía la espada de su pierna derecha. El dolor hizo que dicha pierna colapsara, y el martillo acabó estrellandose contra el suelo. Aprovechando sin dudar la ventaja obtenida, patee la mano con la que sujetaba su arma y la envié rodando hasta debajo de una mesa cercana. Desesperado, el lilti sujetó una de mis piernas con el fin de hacerme perdér el equilibrio. Sin embargó, golpee rapidamente su nuca con la parte plana de la hoja de la espada, cosa que acabó por noquearlo.

-¿en serio?- exclamó Coold, poniendose de pie ayudandose con la pared -¿tan rapido le das una paliza y lo dejas ahí tirado?-

-Tuve suerte, diría yo- respondí -Suerte de que pudiera llegar hasta una pared antes de que me alcanzara, y suerte de que cayera tan facilmente en mi engaño, sin mencionar que bien cerca estuvo de darme con ese martillo en su segundo intento, porque tropecé al pivotear hacia atras...- repentinamente, ruidos de un gurpo algo numeroso de gente que, por los tonos, estaba molesta, hicieron eco en los pasillos que llevaban a la cocina.

-Creo que... hicimos demasiado ruido para estas horas de la mañana ¿partimos de una vez?- sugirió Coold

-Tengo que pasar buscando mi espada en la forja, pero lo mas probable es que ya esté terminada. Vamos por eso, y luego nos vamos pitando-

Salimos a toda prisa de la posada, y atravesamos el pequeño pueblo a la carrera en dirección a la forja, con Equivocado quejandose constantemente del "escandalo que habíamos causado por un par de borrachos" y de la "falta de discreción y disciplina", entre otros temas, y de que si esto seguía así por el resto del viaje, nos iba a dejar tirados en el proximo pueblo que cruzaran y buscaría a alguien mejor para el trabajo xD

No tardamos en llegar a la vieja casa de piedra que era la forja. Entré rapidamente, tratando de ocultar en lo posible la emoción y la fatiga del combate, y pregunté al herrero por la Azure Dragonblood.

-Seguro, está terminada- respondió este -permiteme ir a buscarla al cuarto de atras, mientras, tu cuenta tu dinero-

Ya lo tenia contado de antemano, por suerte. Pasaron un par de minutos en los cuales el herrero registraba la habitación de al lado, tratando de recordar "donde demonios habia tirado ese condenado pedazo de chatarra", para luego aparecer casi por sorpresa por la puerta sosteniendo una magnifica espada de doble filo cuya hoja brillaba con un tenue resplandor azul plata.

-Aquí la tienes- dijo el herrero -Me tomé la molestia de elaborar tambien la vaina, aunque no pagaras por ella. No puedo permitir que una espada como esta vague por el mundo en esa porqueria de funda tuya- señaló la funda de la espada de bronce que en estos momentos guardaba una espada de hierro algo menos ancha que la que antes ocupaba su sitio.

-Gracias. Aquí está el dinero- dije entregando una pequeña bolsa con gil. Luego, tomé la espada y, con una despedida algo apresurada, salí de la forja para encontrarme con el "grupo"...

-¡AHI, FRENTE A LA FORJA!- vociferó una voz grave

-¡TRAS ELLOS, DESTROZARON LA POSADA!- gritaron otros tantos

Una pequeña horda de clientes del bar, cocineros y algunos huespedes de la posada llenaban la calle principal del pueblo frente a la posada, armados con patas de sillas y mesas, cuchillos de carne y un par de antorchas. Eran liderados, lógicamente, por el dueño de la posada, quien agitaba una cachiporra de madera que seguramente guardaba para cuando iniciara una pelea de cantina xD

-Bueno, el tiempo de espera terminó- dijo Coold -Ya tienes tu espada. Ahora ¡vamonos de aquí antes de que nos vuelvan papilla! o peor ¡que nos hagan pagar por los daños! xD-

-Punto a tu favor ¿tienes montura?- pregunté

-A las afueras, nos está esperando. Pero no puede llevarnos a los tres-

-¿puede llevar a dos?-

-Supongo que sí...-

-Entonces yo voy corriendo, me viene bien hacer ejercicio ¡vamos de una buena vez!-

Y así, perseguidos por medio pueblo y con Equivocado aún quejandose en nuestros talones, corrimos hacia las afueras del pueblo...

off: bueno, espero que baste... porque tengo sueño y me estan botando de la pc, así que se las arreglan ¡bye! :D xD
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis

Experiencia 0

MensajeTema: Re: Crystal Adventures   Crystal Adventures - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 23:13

Varias horas mas tarde, ya pasado el mediodia, el pintoresco grupo de un clavate, un yuko y un selkie con su chocobo deambulaban sin aparente rumbo a lo largo de un camino que atravesaba una pradera cubierta de hierba y ocasionales brotes de flores.

-Ehm... si tenemos rumbo, cierto?- pregunté, rompiendo el largo silencio.

-¡pues claro que tenemos rumbo!- exclamo casi ofendido el equivocado yuko (?) -Hemos de dirigirnos hacia... hacia... ehm...-

El yuko quedo balbuceando para si mismo un par de minutos mientras Coold y yo nos mirabamos con cara de "este ya perdio la cabeza", hasta que repentinamente exclamo.

-¡CLARO! es hacia alla, hacia el sur- dijo, señalando la dirección.

-Ehm, no es que tenga mis dudas ni nada parecido, pero...- dije -¿Como sabes que es hacia alla? ¿y que se nos perdio en el sur? prefiero el norte...-

-¡Tonto! hemos de desenterrar el antiguo anillo de Bersa Nas Falur en el antiguo templo perdido de las tierras de la sal, asi empezare a armar el nuevo brazalete de siete anillos con el que...-

-Ok, esa parte la recuerdo- respondí, cortandolo -en resumen, hacia el sur, a las tierras de la sal-

-Aqui, ya lo tengo- dijo Coold, revisando un mapa -seran casi tres dias de viaje si no hay ningun contratiempo-

-De acuerdo, entonces ¡pongamonos en marcha cuanto antes, mis valientes aventureros!- exclamo nuevamente el yuko, con aire de grandilocuencia, y caminó en la dirección que habia señalado antes.

-¡hey! ¡el sur es hacia alla!- exclamó Coold, señalando en otra direccion y con una brujula en la otra mano.

-¡lo sabia, siganme!-

"no se que tanto pueda aguantar a este tio" pense mientras seguia en la retaguardia del grupo.
Ygdra
Alma del Bosque
Alma del Bosque
Ygdra

Experiencia 0
Puntaje : 164

MensajeTema: Re: Crystal Adventures   Crystal Adventures - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Dic 2014 - 20:49

un par de horas mas tarde la caminata hacia el proximo destino era silenciosa hasta que coold decidio romper el hielo

- ¿saben que deberiamos conseguir? un carromato

- ¿un que? -pregunto rygnis

- ya saben, una carroza o vagoneta -dijo coold con algunos gestos extraños- para llevar nuestras alforjas y demas recursos de los viajes

- no es mala idea -afirmo el yuko- ya que viajaremos por el mundo recolectando objetos magicos, seria muy cansado cargar todo esto en nuestras alforjas

- ademas que solo uno de nosotros tiene una montura -señalo ryg viendo a boko

- hey que boko no es una simple montura -reclamo coold- esta ave me ha sacado de mas de un apuro

- ¿pero, como piensas que paguemos el "carromato"? -pregunto equivocado

- vendiendo algunos bienes en el primer pueblo que encontremos -menciono el selkie- seguro ignis no necesitara mas esa espada de bronce, ademas de materiales de buen precio

- es rygnis -dijo molesto el clavarte

- como digas -echando un vistazo a la lejanía- Mirad! un pueblo en esa direccion!

- vamos para alla! -exclamo el yuko a medida que nuestros heroes cambiaban de rumbo
http://www.fanfiction.net/~hieeru
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis

Experiencia 0

MensajeTema: Re: Crystal Adventures   Crystal Adventures - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 13:10

Llegamos al pueblo sin contratiempo alguno, despues de pagar un par de habitaciones en la posada local salimos al pueblo a intentar vender algunos de nuestros artículos para poder comprar un carromato, aunque fuese el mas barato.

Primero, pasamos por un pequeño mercado de antiguedades donde el selkie vendio algunas estatuillas de piedra y madera y consiguió un par de cientos de monedas de oro por todas ellas. Menos de lo esperado, pero era algo. Coold salio del lugar algo enfadado insistiendo en que las estatuas valian mucho mas del precio que le dieron por ellas.

Luego proseguimos a la herrería, donde vendí mi antigua espada de bronce y algunos materiales poco comunes, pero no logré aumentar mucho nuestra suma de dinero. Fue entonces cuando preguntamos al yuko que podría aportar para aumentar la suma.

-¡Mi conocimiento y saberes amplios son el unico bien de valor que poseo!- se defendió Equivocado. Sin embargo, por mucho que lo afirmara, cargaba con un bolso de considerable tamaño en su cintura, que tras una pequeña discusión y un par de verborreas del yuko, logré revisar.

-¡Pero qué tenemos aquí!- exclamé. El bolso contenía muchos materiales extraños y raros, un par de libros de evidente gran valor y anillos varios, aunque no de mucho poder. -¡Solo con lo que hay aqui podriamos comprar un carromato para cada uno!-

-¡Baja la voz! ¿es que quieres que nos roben todo?- sugirió Coold, revisando los alrededores.

-Cierto, tienes razon- acepté -Igual estas cosas podrian sernos de utilidad en el futuro. Solo venderemos una parte. Ademas, son más faciles de cargar que sacos de oro-

-Pero...- replicaba el yuko no acertado -p... pe... p-pero...-

-Descuida, todo ira a una buena causa- le dije para reconfortarlo mientras tomaba los materiales que vendería en la herrería y le daba unos cuantos a Coold para que vendiera donde creyera conveniente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crystal Adventures   Crystal Adventures - Página 2 Icon_minitime

Crystal Adventures
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2