0 Mensajes : 180 Puntaje : 237 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 27 Localización : Perdido y sin GPS
13092011
Nos vamos de cruzada a la Tierra Media!
Bien, bien, después de el exitoso (si, "exitoso" sobre todo ¬¬) comienzo de Monster Hunter Legend, Equivocado tuvo la brillante idea (o tal vez demente alucinación momentánea ) de sugerir la apretura de una historia ambientada en la Tierra Media, el legendario reino de El Señor de los Anillos. Idea que yo, Draco, tomé como una iniciativa e inicié el trabajo inmediatamente.
Así pues, ya a punto de soltar a la bestia, me he tomado la molestia de aclarar los puntos base de la odisea que está a punto de asotar este activo (si, sobre todo "activo" ¬¬/////) foro.
Empezamos con la ambientación. Como bien dije antes, la historia transcurre en la legendaria Tierra Media. Sin embargo, y esto es algo que no conocen sino los mas conocedores (o en otros términos "fanáticos reviciados" ) o quienes hayan sido informados por otros medios, la Tierra Media se extiende mas allá de la frontera norte de Arnor y las mas norteñas de las montañas grises. Es por esto que he decidido incorporar estos territorios a la historia, como demuestra este mapa de la Tierra Media al completo:
Spoiler:
Segundo punto a tratar es el momento en el que nuestra historia se desarrolla. Debido al exilio de los elfos al otro lado del mar tras la derrota de el Señor Oscuro Sauron, he de retroceder mucho en lo que podríamos denominar "Linea Cronológica de las Edades de la Tierra Media a lo Largo de su Existencia" (o LCETMLE de forma abreviada [quien demonios inventó un acronimo tan malo!? ] ) hasta la llamada segunda edad, posterior a la derrota del Señor Oscuro Melkor, también llamado Morgoth, quien fue predecesor de Sauron. Para este momento los mapas existentes mostraban todo el territorio desde el sur del sur de Harad hasta la lejana Helcaraxe (ver mapa) pasando por Mordor, Rohan, Arnor, Angmar, las montañas azules y Angband, y hacia el oeste hacia las antiguas tierras de los Valar. Para no alterar la delicada linea de tiempo trazada por el gran Tolkien, la cual no me dejo espacio para incorporar esta historia en la LCETMLE ¬¬///// decidí crear una linea paralela de tiempo, en la que un nuevo Señor Oscuro azota la tierra con una nueva hora oscura, mucho antes de la caída de Numenor y el apogeo del porder de Sauron... creo que con tantos datos temporales hasta yo me estoy perdiendo un poco
Vayamos directo al grano: Este Señor Oscuro, quien no ha revelado su nombre, se alzó de entre los Maiar, tal como Sauron haría mucho tiempo después, y gobernó a los orcos. Puso bajo su mando a todas las fuerzas de la oscuridad, y cuando se sintió fuerte, atacó a la tierra media desde su guarida en Utumno. La paz se hallaba amenazada, y encabezando a esta fiera invasión viajaba una bestia tan terrible y endemoniada que su nombre es veneno en la boca. Los elfos lo llaman: Llama de Oscuridad Eterna
Con esta poderosa bestia bajo su control, el Señor Oscuro puso bajo su dominio todo el norte de la Tierra Media, aun sin atreverse a avanzar a través de Helcaraxe por no sentirse tan poderoso como para abatir a los Valar en su propia tierra. Y con el mal extendiéndose sobre el mundo, espera para acumular una fuerza tan destructiva como para arrasar todo rincón del mundo conocido... y mas allá...
Bieeeen, en ese punto exacto comienza la historia n nU para aclarar la duda que probablemente se formó en sus cabezas durante toda la explicación, pueden pertenecer a cualquier raza presente en la tierra media exceptuando trolls, ents, dragones, balrogs, sierpes, Maiar, Valar o cualquier cosa que no sea elfo, enano o humano proveniente de cualquier rincon del mundo pueden especializarse en cualquier arma de la epoca, pueden practicar la magia (nada de hacer levitar montañas ni abrir en dos el oceano, sean razonables en eso ¬¬) o inclusive si lo desean pueden practicar artes marciales o usar armas ligeramente parecidas a las de MH u otros juegos ambientados en epocas medievales y/o historias de ficcion y fantasia, quedando excluida cualquier arma de ciencia ficcion debido a que no concuerda con el tema(mas que todo, eso es por Coold y yo )
Bueh, creo que no tengo nada mas que comentar, el resto de la historia, la situacion actual y otras similares seran aclaradas al inicio de la historia que posiblemente arranque mañana mismo.
Si poseen alguna duda, por favor no duden en postear.
... y que? no tienen nada mejor que hacer que quedarse a leer esta linea sin sentido alguno? vayanse, no sean flojos! que asi es como no avanza este foro ¬¬
Jue 15 Sep 2011 - 16:15 por AGORUN