Sondeo | | ¿Qué votas para el futuro inmediato del Foro? | HELLION - Combate desigual [Historia] | | 17% | [ 1 ] | Supremacía Minsk - la Resistencia Continúa [Historia] | | 0% | [ 0 ] | Comenzar ALKIMIA [Rol] | | 50% | [ 3 ] | Terminar y liberar El Cumpleaños de Coold [RPG descargable] | | 33% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 6 |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom 11 Oct 2020 - 20:58 |
|
| ELEMENTOS: Lanzada de dados y génesis de personajes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rol Master Administrador
0 Mensajes : 138 Puntaje : 242 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: ELEMENTOS: Lanzada de dados y génesis de personajes Mar 8 Sep 2015 - 19:39 | |
| ELEMENTOS: Lanzar los DadosEn éste tema lanzarán tres dados para crear su personaje. Temed los resultados () ... pero primero, leed lo que decidirán. - Citación :
Los Gremios de los Elementos fueron y siguen siendo importantes partes de la sociedad en Kriptya, la Ciudad Protegida. Ellos se ocupan de todas las tareas materiales: Esos quehaceres demasiado mundanas para los Magos, pero demasiado pesadas para la gente común. Aprenden a dominar su elemento como aprendices bajo la tutoría de los respetados Maestros. Sus talleres dominaron exclusivamente el comercio, y, cuando es necesario, la guerra. Pero las cosas están cambiando... Hoy hay una nueva competencia, los Artífices. En alianza con los mercaderes tratan de bajar los precios de los productos mediante la fabricación mecánica masiva y así destronar a los gremios de su lugar de poder. Aprovechan la vulnerabilidad de los elementistas luego de la Gran Catástrofe y la pérdida de los Hornos del Fuego. Sin embargo, el resultado final de ésta pulseada aún está lejos de decidido... [1] - FUEGO Alguna vez el gremio de fuego fue el más influyente de todos, avivando las llamas de la industria y asegurando la fabricación de metales y vidrios. Solían ser conocidos como espléndidos, espectaculares y vivaces. Sin embargo, la Gran Catástrofe debilitó la confianza de los otros gremios y la sociedad en ellos. Tuvieron que abandonar sus lugares y esconderse por ser considerados peligrosos. Discriminados y temidos, ahora trabajan ocultos, lo que no les agrada; adoraban la luz, el calor y el reconocimiento. Se los puede encontrar como contratistas en lugares selectos. Sin embargo, se dice que su tarea de entrenamiento continúa y su gremio tiene una guarida en las sombras de la ciudad.[2] - TIERRA La historia del gremio de tierra es tan reservada y estable como la reputación de sus maestros; sin embargo, de ella florecen muchos trabajos. Los aprendices de Tierra manejan bien la minería y la fertilidad de los cultivos, por los que se los considera el factor clave para la base de una economía saludable. Prefiriendo antes a menudo las locaciones más agrestes, son respetados como tenaces y trabajadores. Desde la Gran Catástrofe, sin embargo, tuvieron que tomar otros roles para llenar el vacío que dejó la caída del Gremio del Fuego. Desde ese entonces hay quienes consideran a los maestros terrestres como arrogantes y necios, demasiado enraizados en sus propias formas de hacer las cosas. Hay tensiones internas entre una "línea dura" asociada al nuevo trabajo y "línea blanda" que desea volver a los tiernos orígenes...[3] - AGUA Profundos, misteriosos, a veces venales. El Gremio de Agua es constantemente cambiante como los estados del elemento que domina, y sin embargo de la misma manera sigue un ciclo que persevera a través de las generaciones. Y ésta es una necesidad, ya que el domar el río y asegurar el suministro de beber no es una tarea menor. También son empleados para modificar las lluvias y tormentas, y no faltan los rumores de que castigan a la ciudad con tormentas y sequías cuando no consiguen lo que desean. Por ésta mala reputación, en el pasado han sido objeto de varias persecuciones, y ocurrieron graves conflictos con el Gremio de Fuego. Sin embargo, a diferencia de ellos, los aprendices acuáticos suelen parecer pensativos e introvertidos, contribuyendo a la impresión de que algo traman.[4] - AIRE Frecuentemente los caracterízan como un clan de excéntricos soñadores, y si es que no abrazan la reputación, al menos no parece molestarles. Considerada como la menos pragmática de las cuatro disciplinas elementales básicas, el gremio del aire se dedica a la invención, la filosofía y el entretenimiento. Sus talleres resultan desordenados, o como ellos prefieren llamarlos, "espontáneos". Las altas alcurnias no dejan de quejarse que han perdido el camino, que no son productivos y que el gobierno debería intervenirlos para que sean "útiles a la sociedad", dándoles dirección y disciplina. La respuesta interna de los Aprendices a éstas intenciones ha sido abrumadoramente negativa; si el gobierno y los Magos terminan de acceder a éste pedido, se esperan tipos no convencionales de resistencia.* * * Unidos y DiferentesLa ciudad de Kryptia es una enorme urbe de apariencia proto-renacentista. Se considera a sí misma como la única luz de orden en un mundo enorme y terrible que es poco más que sombras y salvajismo. Su sistema de gobierno es meritocrático, siendo gobernada por un Consejo de Magos, coronados por una cabeza civil elegida mediante las contribuciones monetarias. Gremios y mercaderes compiten así por el privilegio de influenciar quién será el próximo Ministro Principal. En su límite, la protege del mundo externo una barrera mágica; se dice que afuera hay bestias, trolls salvajes, y vagan las almas de los muertos. De las zonas de la ciudad se destacan: 1- Centro: Los edificios y comercios se alzan con parsimonía. La actividad comercial es constante y siempre hay ventas, puestos y shows. En su interior están también los edificios más asociados con el saber, el gobierno y las instituciones, incluyendo los famosos jardines de la ciudad. Quienes habitan esta zona parecen hijos del rigor y el ajetreo. 2- Orillas:A un lado del centro pasa un río de caudal moderado. Es de difícil navegación pero ocasionalmente se permite el paso de alguna nave del exterior. En el puerto hay descargas y se dan intercambios por mercaderías exóticas, además de la pesca. A su alrededor se multiplican los bares y hoteles de mala muerte . Los habitantes de las orillas son más abiertos y amigables (por el contacto que tienen con variedades), aunque también algo rudos. La zona tiene mala fama entre los pudientes. 3- Suburbios: Más alejados del río estan los suburbios. Esta zona es considerada lenta, calma y tranquila. Viven personas que no soportan el ritmo del centro, aunque ocasionalmente lo visiten. Muy verde; hay agricultura todo el año, deportes y esparcimiento ligero. 4- Exteriores: En las inmediaciones de la muralla mágica, cerca de la Brecha, e incluso del Otro Lado, son los Exteriores. Aunque técnicamente son el área de asentamiento más extensa, muchos prefieren ni siquiera considerarla parte de la ciudad. Están menos desarrollados y carecen de muchos lujos y servicios. Algunas personas incluso provienen de otras ciudades. Resulta infame su peligrosidad y niveles de crímen, en especial hacia los adinerados; hasta donde las "personas de bien" tienen un gran temor de frecuentar éstas área, por miedo a lo que puedan encontrar o lo que les pase. Hasta donde saben y escuchan en sus vidas diarias, es "tierra de nadie" de la cual mantenerse alejados. [5]- La Vieja Ciudad: Se encuentra más allá de los Exteriores y no está habitada. Alguna vez la ciudad se extendía hasta y desde allí, antes de la Gran Catástrofe, pero debió ser evacuada y abandonada por completo. Muchos objetos valiosos, e incluso personas tuvieron que ser dejadas entre las ruinas, para nunca ser recuperadas de nuevo. Su sóla mención es tabú incluso para extranjeros. * * * Ø - Rangos de Gremio:Los gremios estan organizados internamente en una serie de escalones. Dependiendo de la cultura interna, éstos pueden ser más o menos inflexibles. Según el momento histórico, a veces hay más de un gremio por cada elemento, pero todos siguen la misma estructura clasificatoria básica, pasada desde tiempos inmemoriales...0 - Profano: Aún no has ni comenzado el entrenamiento. No sabes hacer nada y debes pasar la prueba inicial. 1 - Iniciado: Has pasado los ritos de iniciación y comienzan a darte las pistas para tu aprendizaje 2 - Estudiante: Estás leyendo, estudiando el tema y dando los primeros pasos 3 - Aprendiz: Comienzas a practicar intensamente las artes del oficio, sin todavía dominarlas 4 - Ayudante Básico: Los maestros te dan un puesto para asistir a practicantes de mayor nivel y perfeccionarte 5 - Ayudante Avanzado: Sirves como un buen ejemplo a los alumnos y das una ayuda considerable bajo los Maestros 6 - Profesor: Alcanzaste conocimientos comprensivos en el tema y eres capaz de iniciar e instruir en las Artes a otros 7 - Maestro Menor: Practicas la técnica con una facilidad natural. Eres un miembro destacado del Gremio 8 - Maestro Mayor: Resultas ejemplar; has alcanzado prácticamente la totalidad en aquello que puede ser enseñado y aprendido. Guías una rama del oficio y participas de la dirección 9 - Gran Maestre: Diriges al Gremio entero bajo tu sabiduría. Todos te respetan; Eres visto como el referente, tanto dentro como fuera de las filas del Arte que has dominado. * * * Los DonesHay distintos niveles de afinidad por los elementos y facilidad en aprenderlos, así como diferentes personas que se relacionan con ellos en infinidad de maneras, cada una única y divergente... sin embargo, todos pueden ser reducidos a una clasificación minimalista: Los que nacen con el Don o lo descubren, y los que estan en su eterno cultivamiento. (0). ESFORZADO: Elegiste tu pasión y el camino de perfeccionarla. Te costará mucho tiempo y paciencia, pero mediante tu propia fuerza de voluntad y enormes cantidades de práctica, podrías llegar a dominar a tu Elemento magistralmente. Aprenderás el valor de intentarlo e incluso de fracasar; estudiarás tanto la teoría como la práctica. Conocerás la humildad frente a los demás y la naturaleza. Verás muchas cosas no sólo de la forma que son sino cómo no deberían ser. El sendero del conocimiento forjará tu carácter y te dará perseverancia e inventiva. (1). PRODIGIO: Eres uno entre mil. Desde el comienzo sentiste afinidad por lo que ibas a ser. Tú no elegiste tu elemento, el elemento te eligió a tí. Una vez que descubriste tu Don, todo se dio naturalmente. Estuvo en tí todo éste tiempo; dominas al Elemento como una extensión de tu cuerpo e intelecto. La gente piensa que eres presumido, pero es porque no saben lo fácil que resulta para tí. No necesitas los principios formales como otros; en tu mente, todo se trata de instintos. Sabes intuitivamente como se comporta aquello que manejas y actúas acorde. Puedes tener habilidades especiales en la manipulación de tu Elemento, y ver en él lo obvio que otros no comprenden. * * * AHORA BIENYa que estás adentrado en el universo que rolearemos, crea tu personaje en un simple paso... Cómo será tu personaje dependerá de los resultados de los dados... ¿Emocionante, no? Estimula la creatividad. Simplemente programa las lanzadas de dado en tu post y luego mira los resultados... Primero dale un... - Citación :
- Nombre:
Y después, configura las tiradas, que podrás ver cuando hayas posteado. Uno por uno, son cuatro lanzadas: Para saber a qué gremio pertenece...Lanzar un Un Mini-Dado (Cuatro Lados). Resultados: [1] = Gremio Fuego
[2] = Gremio Tierra [3] = Gremio Agua [4] = Gremio Aire Para saber de qué parte de la ciudad proviene...Lanzar Un Dado Peque (Cuatro Lados). Resultados: 1 - Centro 2 - Orillas 3 - Suburbios 4 - Exteriores Para saber cuán avanzado está en su gremio...Lanzar un Dado Completo (Diez Lados). Resultados: 0 - Profano 1 - Iniciado 2 - Estudiante 3 - Aprendiz 4 - Ayudante Básico 5 - Ayudante Avanzado 6 - Profesor 7 - Maestro Menor 8 - Maestro Mayor 9 - Gran Maestre
Y para saber cómo se relaciona con su Don:
Lanzar una Moneda (Dos Lados) Cruz / 0 = Esforzado Cara / 1 = Prodigio
Luego de la tirada, puedes en tu próximo mensaje escribirle a tu personaje una Biografía: y hacerle una imágen...
¡Abran paso, que ya llegan los ELEMENTALISTAS ! En la nueva, mejorada y renovada edición de la serie de historias más trascendental de todos los tiempos...
| |
| | | Equivocado El Primero y el Último
50 Mensajes : 385 Puntaje : 565 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: ELEMENTOS: Lanzada de dados y génesis de personajes Jue 10 Sep 2015 - 18:03 | |
| | |
| | | Equivocado El Primero y el Último
50 Mensajes : 385 Puntaje : 565 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: ELEMENTOS: Lanzada de dados y génesis de personajes Jue 10 Sep 2015 - 21:38 | |
| [Recuerden no editar su mensaje original porque si no cambiarán los dados al reenviarlo] Ahora que tengo asignadas mis stats puedo llenar los definitivos y crear la biografía de mi personaje... Nombre: Massimo Marinetti Gremio:[1] - Fuego Zona de la Ciudad:[2] - Orillas Nivel:[3] - Aprendiz Don:(1) - Prodigio Biografía:Nacido en una familia que adhería al Gremio Agua, Massimo tuvo que dejar a sus padres atrás cuando decidió unirse al secretivo Gremio Fuego. A mucha gente le alejaba su reputación ahora temible, todavía años después de la Gran Catástrofe... pero esa reputación fue presicamente lo que acercó al joven Marinetti, que quería buscar maneras de quebrar con lo cotidiano y lo establecido, crear y construir mundos diferentes y encontrar los secretos del calor y la fuerza. Una vez en el submundo que se movían sus compañeros, descubrió muchas cosas y fue un despertar fuerte respecto al ámbito introspectivo en el que lo habían criado sus padres. A pesar de que demostró ser todo un prodigio, aún a corta edad dominando con gran habilidad las técnicas de llama, sus maestros insisten en que aún tiene mucho que aprender y no pueden revelarle el Misterio del Fuego. Ésto lo llevará a buscarlo por sí mismo, rompiendo no sólo las reglas de su propio gremio sino tambipen las de la Ciudad... | |
| | | Rygnis Administrador
0 Mensajes : 180 Puntaje : 237 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 27 Localización : Perdido y sin GPS
| Tema: Re: ELEMENTOS: Lanzada de dados y génesis de personajes Vie 11 Sep 2015 - 21:04 | |
| Ehm... no esta mal... aunque le veo el fallo de no poder escoger particularmente el elemento del personaje. Digo, el resto de la informacion la gente suele montarlo sobre lo que salga y da igual, pero algo tan "personal" (por decirlo de alguna forma) como el elemento que vas a desarrollar es otra cosa. Personalmente creo que podria desanimar a la gente y tal vez evite que varios participen al menos de entrada, y quien sabe hasta cuando. Y otra cosa que me fastidia un poco es solo limitarnos a los cuatro elementos basicos. Porque ya es casi habitual encontrarse con alguien que controla la arena o la vegetacion o el hielo, por mencionar algunos poco trillados. Y hasta donde hemos trabajado estas historias siempre queda fijo un solo elemento de punta a punta de la historia. En ese sentido, no se si seria conveniente ampliar un poco la lista. Podriamos añadir mas opciones basicas, o bien vincular esas opciones con alguno de los elementos basicos. En fin, mas alla de eso creo que es interesante y que podria darnos para rato (y sobre todo para no matarnos tanto en el aeromundo ) PD: exceptuando un par de detalles creo que tuvimos mas o menos la misma idea de concepto | |
| | | Ygdra Alma del Bosque
0 Mensajes : 115 Puntaje : 164 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 27 Localización : Anor Londo
| Tema: Re: ELEMENTOS: Lanzada de dados y génesis de personajes Vie 11 Sep 2015 - 21:35 | |
| | |
| | | Moikah Elector
400 Mensajes : 46 Puntaje : 50 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 07/08/2012 Edad : 26
| Tema: Re: ELEMENTOS: Lanzada de dados y génesis de personajes Vie 11 Sep 2015 - 21:46 | |
| | |
| | | Rygnis Administrador
0 Mensajes : 180 Puntaje : 237 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 27 Localización : Perdido y sin GPS
| Tema: Re: ELEMENTOS: Lanzada de dados y génesis de personajes Vie 11 Sep 2015 - 22:07 | |
| | |
| | | Oniu Administrador
400 Mensajes : 53 Puntaje : 53 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 21/08/2014
| Tema: Re: ELEMENTOS: Lanzada de dados y génesis de personajes Vie 11 Sep 2015 - 22:25 | |
| | |
| | | Rygnis Administrador
0 Mensajes : 180 Puntaje : 237 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 27 Localización : Perdido y sin GPS
| Tema: Re: ELEMENTOS: Lanzada de dados y génesis de personajes Vie 11 Sep 2015 - 22:37 | |
| ... o...k?
Sera
Nombre: Awrinne (apellido desconocido)
Gremio: Agua.
Nivel: Iniciada.
Parte de la ciudad: Centro.
Talento: Prodigio.
Biografía: Awrinne es una chica joven que no era nativa de Kryptia, pero llegó a la ciudad de pequeña y sin familia. No tenia un apellido que la respaldara, ni dinero para comprarse lo necesario para sobrevivir. Sin embargo, se las arregló para salir adelante por un tiempo, y entonces fue "adoptada" por una mujer de mediana edad, Valeema, que regentaba un hostal entre el centro y las orillas. Ya asentada, ayudo a Valeema con el hostal, y paso a vivir con ella en el centro. Se dedica a hacer un poco de todo, aqui y alla, algo despreocupada y distraida. recientemente descubrió su potencial natural en el dominio del agua, y tras algo de esfuerzo logró ser aceptada en el gremio. Ahora, tiene ante sí la tarea de aprender a dominar su talento nato y decidir que hacer con el en su vida. | |
| | | Ygdra Alma del Bosque
0 Mensajes : 115 Puntaje : 164 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 27 Localización : Anor Londo
| Tema: Re: ELEMENTOS: Lanzada de dados y génesis de personajes Vie 11 Sep 2015 - 23:07 | |
| ok, basandome en los resultados... espero que no importen los D4 invertidos... que... por que dos D4?
Nombre: Damian Aneraki
Gremio:
Aire
Zona de la ciudad:
Centro
Nivel:
Ayudante avanzado
Biografia: La dinasita Aneraki era una de las grandes familias de Kryptia, su actual jefe de familia Magnus Aneraki porta el rango de maestre mayor en el gremio del aire y dueño de uno de los grandes textiles de la ciudad, debido a esto habia mucho que esperar de sus dos hijos
Damian Aneraki, el primogenito de Magnus siempre ha sido muy problematico y se ha metido en muchas peleas, para tratar de corregirlo su padre lo obligo a inscribirse en el gremio de aire y demostro un gran talento y dedicacion, nunca antes sintio tanto el peso de ser el heredero de la dinastia Aneraki, sueña con convertirse en un gran luchador y maestro de su elemento, aun con su padre como obstaculo. | |
| | | Equivocado El Primero y el Último
50 Mensajes : 385 Puntaje : 565 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: ELEMENTOS: Lanzada de dados y génesis de personajes Sáb 12 Sep 2015 - 6:18 | |
| - Rygnis escribió:
- me fastidia un poco es solo limitarnos a los cuatro elementos basicos. Porque ya es casi habitual encontrarse con alguien que controla la arena o la vegetacion o el hielo,
En realidad hay otros 4 elementos básicos: Oscuridad, Luz, Vida y Muerte... sólo que no se puede poner todo en el primer mensaje... ya era mucho para leer No puede estar todo desde el principio, uno tiene que considerar que la historia se va a desarrollar. La primera Historia de los Elementos empezó con un mensaje de dos líneas y creo que terminó con cerca de 40 páginas , lo mismo con la Posada. Ahora de lo que dices, esos me parecen más bien sub-elementos... Hielo -> Agua Arena -> Tierra Luego la vegetación sería de Tierra ("Fertilidad de los cultivos") o también de Vida pero bien ya veremos como va todo, tampoco es que tengo todo planeado jaja hay que ir viendo y todos podemos inventar éste mundo... si quieres que tu personaje controle uno de esos elementos es tan simple como construirlo cuando empecemos, no? Respecto a elegir, creo que siempre solemos elegir todo lo que nos es más cómodo y es interesante ver cómo funciona nuestra creatividad cuando nos encontramos con cosas que no esperabamos, incluidos quienes ser (por ejemplo, yo esperaba ser Aire pero en realidad mi personaje de Fuego al final me inspiró mucho más para la historia ) Y de todos modos, se puede cambiar de gremio una vez ya empezamos, sería interesante por ejemplo que alguien esté inconforme con su gremio y quiera pasarse a otro y los problemas que eso genera En otras palabras todas las dificultades que encontremos al final siempre podemos aprovecharlas para hacer una mejor historia y nuestros characters más interesantes Bueno supongo que queda esperar a Oniu (Tierra, Orillas, Profano, Esforzado) y Moika (Aire, Centro, Estudiante, Esforzado). Para Oniu a quien no le gustan sus tiradas recuerden que tener un gremio y donde viven no es lo único, pueden venir de otra ciudad, ni siquiera ser realmente humanos (?), o ser alguna clase de infiltrados, o no estar en su grmio por voluntad propia sino por presión, y así. También recuerden que los Esforzados no son "peores" en su elemento que los prodigios, sólo necesitan estudiar más pero al final aprenden mejor la teoría y los procedimientos del gremio. Ninguno de nosotros viene de los suburbios ni los exteriores, todos en el centro y las orillas. Raro | |
| | | Rygnis Administrador
0 Mensajes : 180 Puntaje : 237 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 27 Localización : Perdido y sin GPS
| Tema: Re: ELEMENTOS: Lanzada de dados y génesis de personajes Sáb 12 Sep 2015 - 9:55 | |
| No, no es raro. Se conoce a este fenomeno habitualmente con el nombre generico de "dados cargados" | |
| | | Moikah Elector
400 Mensajes : 46 Puntaje : 50 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 07/08/2012 Edad : 26
| Tema: Re: ELEMENTOS: Lanzada de dados y génesis de personajes Dom 13 Sep 2015 - 2:18 | |
| Nombre: Ósk Aneraki
Gremio:
Aire
Zona de la ciudad:
Centro
Nivel:
Estudiante
Biografia:
Hija menor de la fammilia Aneraki, Ósk, aunque parezca nombre de chico, ha sido desde pequeña una chica con mucha energía y curiosidad. Ella creció en una familia poderosa, sin madre y con un hermano mayor problemático al que siempre ha querido seguirle los pasos. Es la consentida de su padre, Magnus Aneraki, quien porta el rango de maestre mayor en el gremio del aire y dueño de uno de los grandes textiles de la ciudad, por lo que aunque a veces Ósk se meta en problemas, éste no la reprende demasiado. Ella se dedica mucho al gremio, todo para alcanzar a su hermano lo antes posible (Y aplastarlo(?) aún si eso a su padre le molesta. | |
| | | Oniu Administrador
400 Mensajes : 53 Puntaje : 53 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 21/08/2014
| Tema: Re: ELEMENTOS: Lanzada de dados y génesis de personajes Dom 13 Sep 2015 - 19:54 | |
| Nombre: Shakaxhi Fünf Leben
Gremio: Tierra
Zona de la Ciudad: Orillas
Nivel: Profano
Talento: Esforzado
Biografía:
Desde su nacimiento Shakaxhi a resultado un problema para su familia. Su actitud rebelde y su mente infantil la han echo meterse en muchos problemas siempre saliendose con la suya. Su sueño es ser aventurera y una heroína para toda Kryptia, devolviendo la antigua fuerza, esencia y brillo a los elementistas. En su opinion estos fueron y son la principal razon por la cual Kryptia no cayo completamente al olvido En un intento por devolverle la razon a su joven perdida(?) la familia la presiono para que entrara al gremio mas firme de todos: el gremio de tierra.
Y tan solo porque le amenazaron de echarla a la calle y quitarle el reconocimiento familiar presionaron Shakaxhi accedió a unirse para que se le dejase tranquila, aunque su verdadero talento y voluntad están en otro lado | |
| | | Equivocado El Primero y el Último
50 Mensajes : 385 Puntaje : 565 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: ELEMENTOS: Lanzada de dados y génesis de personajes Vie 18 Sep 2015 - 12:26 | |
| Bien, el personaje de Oniu me parece bastante interesante, veremos qué le pasa en la historia... ...y, espera, las descripciones significan que Moika Y Coold (perdón Ósk y Damian ) son heranos? ... Y Rygnis, digo Awrinne , es chica? Divertidio, aunque... habrá que esforzarse para recordar los nombres dentro de la historia, recomiendo ponerlos en negrita cada vez que aparezcan (Nota mental: Yo soy Massimo Marinetti) ¡A comenzar quien pueda ! | |
| | | Ygdra Alma del Bosque
0 Mensajes : 115 Puntaje : 164 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 27 Localización : Anor Londo
| Tema: Re: ELEMENTOS: Lanzada de dados y génesis de personajes Dom 20 Sep 2015 - 2:38 | |
| si, osk y damian son hermanos... decidimos lanzar los dados a la ves y los resultados nos dieron la idea
y si ryg usa un personaje femenino en esperanza de que no pase lo mismo que con el arbol... quizas haga lo mismo en alguna historia, usar un personaje femenino como principal | |
| | | Equivocado El Primero y el Último
50 Mensajes : 385 Puntaje : 565 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: ELEMENTOS: Lanzada de dados y génesis de personajes Lun 21 Sep 2015 - 23:15 | |
| ¿Qué es lo que pasó "con el arbol" que no le gustó? ¿Que lo confundieran con el viejo coold? Pero eso acá es imposible | |
| | | Rol Master Administrador
0 Mensajes : 138 Puntaje : 242 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ELEMENTOS: Lanzada de dados y génesis de personajes | |
| |
| | | | ELEMENTOS: Lanzada de dados y génesis de personajes | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |