Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegos, historias, secretos, mística y magia, ¡Explorá éste mundo con nosotros!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sondeo
¿Qué votas para el futuro inmediato del Foro?
HELLION - Combate desigual [Historia]
Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere I_vote_lcap17%Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Supremacía Minsk - la Resistencia Continúa [Historia]
Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere I_vote_lcap0%Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Comenzar ALKIMIA [Rol]
Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere I_vote_lcap50%Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere I_vote_rcap
 50% [ 3 ]
Terminar y liberar El Cumpleaños de Coold [RPG descargable]
Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere I_vote_lcap33%Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere I_vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom 11 Oct 2020 - 20:58
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere

Ir abajo 
+2
Inu
Rygnis
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeSáb 7 Feb 2015 - 18:10

INTRO GENIAL BECOS YES



*ejem*

Esta historia, como supongo que habran sobre entendido, tratará sobre un apocalipsis zombie que arrasa con la civilización. Tendra su dosis de seriedad y su buena dosis de comedia, algo asi como un punto medio.

Nosotros, los cazadores de zombies pobres almas que deben cargarse al mundo sobrevivir en este pandemonio, estaremos ubicados en una ciudad no demasiado grande ubicada en un valle cercano a montañas nevadas, bosques espesos y un lago profundo en las montañas. Hemos de enfrentarnos a un duro clima, la necesidad de conseguir alimentos y, por supuesto, zombies, zombies, zombies y mas zombies.

Cada quien tendra sus propias habilidades y experiencias, y se valdra de ellas para sobrevivir ya sea en grupo o por su cuenta (o en facciones enfrentadas, dado el caso) ¡la historia no tiene trama fija, asi que cualquier cosa puede pasar! Preparense, porque a la vuelta de la esquina puedes encontrar la salvación o la muerte.

___________________________________                             ___________________________________

DIA D - Noticias del día:

DIA D+1 - Avances en la plaga:

DIA D+2 - Orden de evacuación:

___________________________________                             ___________________________________

Han pasado tres dias desde que se dio noticia del inicio del fin. La ciudad se ha convertido en un campo de batalla ardiente. Lo que queda de la policia y el ejercito se ha dispersado y se concentran en minimos focos de resistencia, mientras la población cae abruptamente ante el ataque de los muertos vivientes.

Es en este pandemonio donde, cerca de las afueras de la ciudad, un joven de unos 17 a 20 años atraviesa los patios y jardines de casas abandonadas en busca de un refugio. Aunque sea temporal...

_______

Llevo corriendo desde el amanecer. A pesar de eso, mis piernas aún no flaquean. Sin embargo, tengo hambre. Desde el medio dia anterior no pruebo bocado, y ya empiezo a notar que mis fuerzas me fallan.

Mi nombre es Daniel, me han llamado muchas veces Dan, y algunos amigos cercanos me llaman "Ryu" por mi aficion a los dragones. Que más da. Sali apresuradamente de casa al oir que una horda de cadaveres avanzaba calle arriba en direccion a nuestra cuadra. Corrí a recoger lo que crei necesario para sobrevivir.

Mi familia era de descendencia china por parte de mi padre, quien enseñaba las artes marciales que aprendio de su padre, y él del suyo, y asi remontandose a una antigua tradicion familiar que data de al menos unos 350 años. Junto a mi casa, estaba la escuela de mi padre. Tras tomar mudas de ropa y una mochila, me apresuré alli, en busca del sable familiar: una reliquia que perteneció a un antiguo capitan del ejercito chino, que lo recibio por sus meritos en batalla.

Sable de la familia:

Recogí esta arma tanto como medio de defensa como para preservarla. No sabia donde estaba mi padre o el resto de mi familia, asi que no podia permitir que se perdiera.

Tengo entrenamiento en artes marciales y en el uso de este tipo de armas... solo que no pense que lo necesitaria para salvar mi vida. Tras despedirme por lo que pensaba seria la ultima vez que veria aquel lugar, sali corriendo en direccion a las afueras, atravesando callejones. La mochila no pesaba en exceso, y el sable colgaba de mi cintura, sabia que podia necesitarlo en cualquier momento.

Pase la noche sin inconvenientes en un segundo piso abandonado, acurrucado en una esquina del pasillo, y al amanecer segui mi camino hacia el exterior de la ciudad. Sospechaba que los zombies no llegarian tan lejos tan rapidamente... y esperaba no equivocarme.

Para mi desgracia... lo estaba.

Frene en seco mi marcha, vi a un numeroso grupo de zombies entrando en un edificio de dos pisos, donde habia luces encendidas. ¡Personas! ¿Que estaban haciendo al quedarse alli? ¿habrian pensado refugiarse?

Pensaba con rapidez. Sabia que no lograria sobrevivir, por mi cuenta, no aun... y me debatia entre intentar ayudar a esas personas o seguir mi huida...

En cualquier caso, avance sin hacer ruido, ya que de todas formas debia seguir en esa dirección. Fue entonces que...
Volver arriba Ir abajo
Ygdra
Alma del Bosque
Alma del Bosque
Ygdra


Experiencia 0
Mensajes : 115
Puntaje : 164
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 26
Localización : Anor Londo

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 22:37

Han pasado tres dias desde que se dio noticia del inicio del fin. La ciudad se ha convertido en un campo de batalla ardiente. Lo que queda de la policia y el ejercito se ha dispersado y se concentran en minimos focos de resistencia, mientras la población cae abruptamente ante el ataque de los muertos vivientes.

 En la marea de caos, cerca de las afueras de la ciudad, un joven de entre 17 y 20 años busca adentrarse mas a la ciudad en busca de supervivientes, y de otra salida
_________________

zombies, zombies y mas zombies, llevo toda la mañana evitando zombies, solo he elimando a los que fueran esenciales para avanzar, el frio y la nieve me impiden moverme con regularidad

yo soy leo, vine a este congelador para participar junto a mis compañeros en una serie de competencias internacional, mi papel era desempeñarme en el tiro con arco, pero cuando llegue al pueblo la radio decia algunas noticias extrañas sobre una infeccion y mas cosas, ahora estoy atrapado en este lugar con un arco olimpico, algunas flechas de punta, barras de granola, una llave inglesa y la radio que saque del autobus

en cuanto mi habilidad como arquero, antes de entrar al equipo internacional subia videos haciendo tiros con trucos tales como pasar por un aro, darle a un disco y atravesar una manzana con un solo disparo, cosas que obiamente no se comparan a enfrentarse a zombies, por lo que he decidido que correr y esconderme sera la mejor tactica

algo estaba seguro, la mayoria de los zombies al rededor eran turistas que venian a ver o participar en la competencia, que yo siga vivo es algo que aun no entiendo, corre, escondete, consigue comida y agua, supongo que eso es un resumen de lo que he estado haciendo y de lo que hare los proximos dias

de pronto escucho un estruendo en un edificio cercano y veo como los zombies se empiesan a acercar al lugar

por una parte ese escandalo pueden ser mas supervivientes, lo que significa comida, agua, y alguien con quien hablar y no volverme loco... por otro lado esa cantidad de zombies es exesiva. "si logro crear una distraccion... creo que vi una tienda de fuegos artificiales cerca"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~hieeru
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 15:49

Off: Bueno, si Ryu me lo permite, quisiera ser un antagonista en ésta serie... el "malo de la película" por así decirlo. Y ésto le pone un poco mpás de "resident evil" si recuerdan a la umbrella corporation :P

__________________________________

Equis era un tipo reservado, asquerosamente rico, que vivía en una mansión en las afueras de la ciudad. Como uno de los inversionistas de EternalLife Inc. había sido uno de los responsables, indirectamente, de liberar el virus a la tierra. Su verdadero propósito era el de hacer supersoldados, obedientes completamente, sin conciencia ni remordimiento y letales. Por supuesto, el experimento había salido mal. ]
Pero Equis no estaba preocupado: Su mansión estaba protegida con un sistema automático de guardia, ametralladoras computarizadas, y algunos militares privados. Todo su terreno estaba rodeado con un muro y cerca electrificable de varios metros. En caso de que se cortara la energía -caso por otro lado casi seguro eventualmente- poseía un generador independiente y suficiente combustible para hacerlo funcionar por semanas. Si acaso los zombies se acercaban, serían muy pocos ya que el terreno estaba rodeado de varios kilómetros de campo y casi ninguna familia habitaba en las inmediaciones.
Así que Equis se limitó, copa de Malbec en mano, en mirar las noticias en su proyector gigante, mientras escuchaba música clásica y ordenaba a un mayordomo que cerrara los ventanales, ya que el cielo, aunque nublado, resplandecía demasiado.

- Tontos. -Murmuró para sí el millonario.- No saben que hay un antídoto... pero por supuesto, nunca se los daremos. La cantidad es muy poca y apenas alcanza para nosotros en caso de emergencia.

- ¿Dijo algo señor? -Se acercó el mayordomo.

- No, nada. -Se defendió paranoide el dueño del lugar.

- Otra vez hablando sólo... -Murmuró el sirviente.

- ¡Escuché eso Albert!

- Lo siento señor.

(xD)

Pero entonces, una noticia interrumpió su tranquilidad:

- Los rumores reportan que uno de los dueños de la compañía responsable, EternalLife Inc., vive en las afueras de la ciudad en una extravagante mansión... Camino del Ajenjo, kilómetro 22, 500 metros a laa izquierda.

- ¿¡QUÉ!? ¿¡Quién les dió esa información!? -Escupió su vino Equis.

- No creo que nadie de aquí, señor. Verá, ésto nos pone en peligro también...

- Malditos tridores de la compañía. Traiga al sargento de las guardias, quiero que redoblen la vigilancia y usen balas de punta hueca. No podemos arriesgarnos a que nadie se acerque...
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 19:48

Off: por mi no hay problema, hara que la historia sea mas interesante porque todos querran matarte nos añade trama (?) xD

Por otro lado, estoy pensando en que deberíamos poder MORIR en esta historia. Y cuando digo morir, es morir. Bien muertos. En la tumba. O como zombies, quizá zombies superdesarrollados con capacidad de mando sobre otros zombies que luego quieran perseguir al resto de los participantes para comer sus cerebros xD.

Seria interesante, ver que alguien muera por una vez. O que podamos morir y luego empezar con otro personaje.

Si, si... me gusta la idea. Habra que ver como surge, y quien sera el primero en caer.

Tal vez si funciona haga un rol al respecto. No es una mala idea ¿no?  :P :P

No tengo tiempo para una respuesta desarrollada, dejare que alguien más responda.
Volver arriba Ir abajo
Moikah
Elector
Elector
Moikah


Experiencia 400
Mensajes : 46
Puntaje : 50
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 26

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 20:00

Vuelvo a estar solo.
Tengo frío.

Por fin pude huir de aquel horrible lugar. 

Creo que sólo por esta vez daré gracias por existir de esta manera.
hum..

Gracias.


....


Déjenme presentarme, esto, no recuerdo, en realidad no se si tengo nombre, soy el número 705030 de la serie de individuos que se usaron para crear un antídoto a este desastre.
Se estas cosas porque pude husmear un buen rato en la sala de archivos antes de que me encontraran. No saben las horribles cosas por las que he pasado.
Puedo decirles que vi a muchos desaparecer...hasta que sólo fui quedando yo; en ese momento no sabía, pero estaba feliz de que se fueran, porque en realidad no me gusta la gente...

Pero ya me explaye mucho, estas cosas ya las detallaré luego, lo importante es que:

Conseguí comida, y más ropa de la que tenía. Eh, eh....Estoy nervioso y solo, pero por lo menos tengo más de lo que tenía al salir de ese lugar....

Espero esa persona haya echo lo que prometió y revelara la dirección de la mansión de aquel maldito...Se que no debo decir groserías, pero, lo es. Eh.. Ojalá te recordara madre, se que fuiste tu la que me dijiste que no debo decir groserías....aja... 


A lo importante.... Tengo que salir de aquí, pronto vendrán más cadáveres... Y curar algunas de mis heridas...Me han mordido ya un par de veces...Jaja, si fuese una persona normal estaría muerta...ja... *sniff* Esto no me gusta...
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 22:00

El viento hacía moverse las cortinas así que pedía que cerraran las ventanas. Nadie me escuchó. Al fin y al cabo la mansión era grande y los sirvientes no eran tantos.

- Bah tengo que hacer todo yo mismo. - Me dije levantándome para cerrar la ventana, pero en eso me corté con un pedazo de vidrio la yema de un dedo.- Extraño... no hay vidrios rotos.

Caminé hacia el botiquín de primeros auxilios y desinfecté y vendé la herida yo mismo.

- No entiendo para qué tengo un maldito equipo médico aquí si debo ocuparme de éstas cosas. ¡Son todos unos inútiles e incompetentes!

Me callé a mí mismo. Si ellos me escuchaban insultarlos quizás se pondrían contra mí. Por otro lado, esas zarigueyas eran todos unos miedosos que respetaban más mis billetes que su propia autoestima.

- Montón de cobardes...

Entonces escuché unos pasos.

- ¿Albert, eres tú?

Más pasos. Era extraño. Nadie respondía.

- ¿Quién es?

Los pasos se acercaban.

- ¡Juro que si esto es alguna clase de broma, la pagarán muy caro!

Entonces, un individuo de bata blanca irrumpió en la habitación. Estaba pálido y desgarbado, y llevaba un cuchillo ensangrentado en la mano.

- Esta es la sangre del guardia de tu puerta, por si te lo preguntas. -Dijo con una sonrisa maníaca.- ¡Y pronto le sumaré la tuya!

¿Cómo era posible ... ?
Empecé a correr en el salón hacia atrás. Había cerrado la estúpida ventana y era pesada y con vidrios blindados. El loco se abalanzaba contra mí...
Tomé una jeringa de anestesia del botiquín de primeros auxilios y, cuando se me tiró, la clavé directo a su frente y en su cerebro. Quedó inconsciente, y, era obvio, moriría.

Pero miré a mi estómago y su cuchillo había entrado a mi piel. La sangre salía borbotones... Ahora necesitaría el equipo médico... toqué el botón de emergencia en mi reloj de la muñeca y esperé que ésto, por preocupante que fuera, no pasara de un lamentable incidente.

* * *

Los colores y las luces aún me resultaban confusos. Desperté en la enfermería bajo el cuidado de mi doctor alemán y dos enfermeras. Mi secretaria, tras gruesos anteojos, miraba.

- Estoy consciente. -Anuncié, como para que me prestaran atención, aunque el respirador hizo mis palabras casi ininteligibles. Lo aparté con las manos y entonces sentí el enorme dolor en el estómago por moverme.

- Señor. -Me dijo una enfermera sosteniéndome suavemente los brazos.- Por favor quédese quieto, aún la herida no cicatrizó completamente. 

De mala gana le hice caso.
- ¿Qué pasó?

- Usted tiene una incisión cortante en el abdómen. -Informó el doctor.- Paramos la hemorragia, reconstruimos los tejidos y aplicamos puntos para sellar la herida. Por suerte, el daño a los órganos internos fue limitado. El sentinela no fue tan afortunado y ahora su cuerpo se encuentra en la morgue en el subsuelo...

- ¡No, no eso idiota! -Me desquicié.- Me refiero a cómo entró ese psicótico a la mansión y pudo atacarme, con todos los sistemas de alerta y defensa, y la guardia que tenemos en el lugar.

- Tendrá que preguntarle eso al jefe de seguridad... señor.

- ¡Pues llámelo!
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Inu
Chispa Naciente
Chispa Naciente
Inu


Experiencia 400
Mensajes : 5
Puntaje : 5
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015 - 16:43

Off: Todos diran milagro sisisi lo se, en fin yo dije que en algún momento iba a escribir algo!
------------------------------------


No quiero esto.....no lo quiero...
Yo solo.... Quiero a mi hermano.

Era lo único que podía pensar mientras me encontraba sentada en la esquina de un edificio abandonado mientras abrazaba a mi osito de peluche.

------------------------------------------------------

Mi nombre es Mary y han pasado tres dias desde que los zombies llegaron aquí, no se como te podido seguir con vida sin comer nada mas que unos cuantos dulces, claro siendo una niña de 9 años que no podría cargar nada mas encima que un bolsito con dulces y mi peluche de oso, mi hermano y yo estabamos escapando de un monton de zombies, corrimos hacia un edificio y me dijo que me encondiera aqui, han pasado dos dias y desde entonces no he salido, quiero salir a buscarlo pero en cuanto me levanto para salir escucho un sonido de algo moviéndose y me vuelvo a sentar, justo ahora acabo de escucharlo.... Hernamo espero que seas tu, saco a mi osito de peluche, que por cierto llame galletas, y empiezo a hablar con el.

-ya ha pasado mucho tiempo desde que se fue, por que crees que sea galletas?-

De repente escucho unas cadenas que vienen del pasillo....espera... Esas cadenas... Es mi hermano!!! Son de su pantalón!!!. Y asi con toda la felicidad del mundo salgo a verlo, esta allí parado al final del pasillo pero tiene algo raro, no se mueve ni nada, por lo que salgo corriendo y lo abrazo.

-Hermanooo!!!! Te extrañe!! Donde estabas?-

No me contesta.. Y esta algo frio....que pasa..

-hermano?-

Cuando subo mi mirada me asusto demasiado... Mi hermano esta todo feo e intento morderme.... Es uno de ellos.

Salgo corriendo lo mas fuerte que mis cortas piernas me permiten fuera del edificio mientras mi hermano me persigue y grito.


-AYUDAAAA!!!!! POR FAVOR AYUDAAA-

Corro esperando encontrar al alguien, por favor alguien que me ayude, solo puedo pensar en correr y que quiero a mi hermano de vuelta.

Volver arriba Ir abajo
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015 - 22:16

-Por que demonios estoy haciendo esto...-

Me habia escabullido dentro del edificio por una ventana en la parte trasera, lejos de los zombies, para ver si encontraba a alguien aun con vida.

Me adentraba en silencio en el edificio, con la mano en la empuñadura del sable, listo para usarlo, aunque esperando no tener que hacerlo.

Pasaba a través de un pasillo a medias iluminado, cuando un ruido intenso se oyo a mi espalda. Me di la vuelta a toda velocidad, desenfundando el arma.

-AYUDAAAA!!!!! POR FAVOR AYUDAAA-

El grito fue intenso, estaban cerca. Entonces, una niña de unos nueve o diez años entró corriendo al pasillo... seguida de cerca de tres zombies en carga.

No habia tiempo de pensar, solo me lancé hacia adelante.

-PEQUEÑA, ECHATE AL SUELO!- girté mientras pasaba a toda velocidad a su lado con el sable enfrente. Al tener al zombie al alcance, realicé un movimiento que habia realizado cientos de veces, lanzando un tajo rápido desde una posición de guardia para luego lanzar un segundo y regresar a la guardia previa. Con el primer tajo, le abrí el estomago, con el segundo, le corte la cabeza.

Enseguida se me echaron encima los otros dos. No pensaba, reaccionaba, como habia aprendido con mas de diez años de practica. Rode por el suelo hasta estar detras de ellos, y al levantarme lancé un tajo bajo a los tobillos. Le arranqué un pie a uno, que callo al piso, el otro se me abalanzaba, pero con un movimiento de guardia lo obligué a echarse atras, cortandole de paso la muñeca. Aproveche para rematar, cortandole a este tambien la cabeza con un limpio movimiento.

Nunca crei que tendría que usar mis habilidades para "matar"... aunque ahora no me arrepentia de hacerlo.

Rematé al tercer zombie, le clavé el sable en el estomago, pero al ver que no se quedaba quieto, acabe por cortarle la cabeza tambien.

Van tres, quedan... cientos de miles. Sabia que, aunque podria defenderme, no era practico atacar a un zombie en cuerpo a cuerpo. Tarde o temprano, necesitaria un arma...

...Ya, al asunto inmediato. La niña.

Me acerqué a ella, mientras buscaba algo con que limpiar la sangre del arma. Al final, saqué una camisa de repuesto de mi mochila, y la use. No creo que la hubiera usado de todas formas.

-Estas bien?- le pregunté, tratando de calmarla -Estas sola?-

-Yo... mi hermano... ellos- la pequeña lloraba un tanto. Entendía que su hermano ya era uno de ellos. Tal vez acababa de rematarlo. Trate de no pensar en ello.

-Ven, tranquila. Tenemos que salir de aqui-

-Pero... mi hermano...- sollozaba la pequeña

-El no habria querido que te quedaras aqui y acabaras igual que el ¿verdad?- estaba improvisando -El querría que vivieras, no?-

-... yo... y-yo... bueno, si, supongo que... que si...- dijo en voz baja.

En eso, se oyeron pasos no muy lejos.

-Baja la voz- le dije a la pequeña -si no hacemos ruido, no nos encontraran. Vamos, por aqui...-
Volver arriba Ir abajo
Ygdra
Alma del Bosque
Alma del Bosque
Ygdra


Experiencia 0
Mensajes : 115
Puntaje : 164
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 26
Localización : Anor Londo

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 18:46

funciono! una carga de fuegos artificiales en una botella fueron la distraccion perfecta para los zombies que se encontraban al rededor del edificio, ahora puedo revisar con mas calma.

Despues de revisar la primera planta escuche un ruido en el piso superior, asi que subi corriendo la escalera, reviso un par de habitaciones y a la tercera veo a un niño en posicion fetal en una esquina de la habitacion, tome el arco y sigilosamente cargue una flecha apuntando a su cabeza, no sabia como reaccionar, por la iluminacion no podia diferenciarlo bien, asi que decidi arriesgarme

- Estas vivo o debo rematarte? -pregunte con miedo a que me saltara encima

- ah, que! Ahh!! -grito en cuanto me escucho entrar

almenos puedo estar seguro de que es humano, no cargaba ningun arma y se veia genuinamente aterrado

- hey, hey, calma -dije bajando el arco- si estas vivo no tengo motivo para hacerte daño

veo que no reacciona, supongo que debe estar aterrado

- estas bien? no te han hecho daño? -me empece a acercar- tranquilo, no te voy a hacer daño

el me arroja una lata de sopa que se encontraba a su lado, con lo cual solo me demostro que no tenia mucha fuerza

- cual es tu nombre? estas solo? -el asintio muy timidamentre, asi que decidi estirar mi mano hacia el- si quieres, puedes venir conmigo, no prometo nada pero tratare de protegerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~hieeru
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 3:14

El jefe de seguridad llegó atolondrado. Eera obvio que se encontraba muy preocupado, a pesar de ser un mercenario suizo profesional. Su nombre era Olaf Gunderson y parecía bañado en sudor frío. Equis le clavó su mirada desde la cama:

- ¡Estúpido! ¡Incompetente! Ésto es tu responsabilidad... que hayan entrado... por poco muero, ¡Defenderme yo mismo! ¡Para qué pago cinco millones al año por ustedes!

- ¿Ya terminó? Déjeme expli...

- ¡No! ¡No he terminado para nada! Un hombre menos, ¿y sabe lo difícil que será conseguirlos ahora? Todos con temor, la ciudad en cuarentena, nuestra pocisión revelada...

- De eso quiero hablarle. Permítame, pues le interesará. En el intruso muerto...

- Que YO maté.

- Que usted valientemente mató, sí, señor. -Giró los ojos Olaf.- Encontramos unos papeles... unos de ellos eran los planos detallados de la mansión y sus sistemas. En ellos había líneas indicando cómo pensaba pasar las medidas de seguridad por sus puntos débiles.

- Cuéntanos más...

- Los otros, notas que parecían conectarlo con el sistema de investigación del virus, y el sujeto número 705030 con el que se comunicó.

- ¿Está diciendo que ese demente era uno de nuestros empleados?

- No un empleado, meramente, un sujeto de pruebas. Usted sabrá mejor que yo, junto con el resto de la jerarquía empresarial, lo que han estado haciendo con ellos. Yo sólo me encargo de la seguridad...

- Y HACE UN PÉSIMO TRABAJO. En cualquier otra circunstancia, luego de ésto, lo hubiera despedido sin indemnización. Pero bien, por ej momento deberemos seguir trabajando. 

- Sí... mientras usted estaba inconsciente reacomodamos el perímetro de seguridad para que no puedan ser explotadas nuevamente las mismas vulnerabilidades, cambiamos los puestos de guardia y modificamos los horarios de renovación. Otro ataque de éstas características debería resultar imposible...

- CUALQUIER ataque debería resultar imposible, "comandante". -Le reprochó Equis.

Pero se encendieron luces rojas, indicando otra emergencia. El millonario empezaba a perder la paciencia...
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Moikah
Elector
Elector
Moikah


Experiencia 400
Mensajes : 46
Puntaje : 50
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 26

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 9:31

off: Ese millonario tiene paciencia!? XDD

___________________________________________________________________

Estoy cansado, dormiré un poco....

.....


Escucho unos pasos.... No importa...hmmmmm.... zzzzZZZZzzz...

....

"Estas vivo o debo rematarte? " Escucho esas palabras, resuenan en mis tímpanos, está cerca. 

- Eh?, que, AAAAHHH!!!  - Me incorporo de inmediato, creo que no es....ooh, humano, con vida! ¿¡QUE HAGO!?
Me mantengo en la esquina, oigo que me dice algo, me pregunta cosas, y-yo no se como reaccionar...yo....¡Se acerca! 
le arrojo una lata de sopa vacío, si, muy útil :| 

Sólo logro entender que me preguntó si estoy sólo, dudo, asiento con la cabeza. No parece que tenga relación con "ellos"....Parece buena persona, creo....Me extiende su mano....

Tímidamente voy saliendo de la esquina hacia él y la zona iluminada de la habitación.
extiendo la mano y justo antes de dársela él se aparta bruscamente.

-Estás infectado... ¡Atrás! - ahora ambos estamos asustados, el me vuelve a apuntar.

Retrocedo, vuelvo a la esquina, me cubro con mi bolso y otra lata.

-A-alto!...Yo...yo ss-s-soy inmune! -Intento gritar, pero en realidad sólo me sale un murmuro. Espero lo haya escuchado. 

-¡Mentiras! Eso es imposible - Dice, viéndome de manera algo extraña.

-Yo debería estar muerto! M-mira, ésta está casi ci-ci-cicatrizada... - Me vuelvo a la luz y le muestro parte de mi pierna. No me sale voz más allá de un murmuro...Es algo frustrante. - Si-si quieres puedes irte, eh, eh, s-sólo no me mates..- Me pregunto cuándo me habré vuelto tan miedoso de una persona, incluso en las instalaciones...

Hay un silencio incómodo.

-Si es cierto que deberías estar muerto, pero no confío - Baja el arco por los momentos, parece que está preparado para usarlo en cualquier momento. - También te ves muy raro..- 

- S-soy, a-alguien especial...- Tiemblo. Me suena el estómago.

Hay más silencio incómodo...

-¿Ti-tienes algo de comer?... - me pongo rojo de la verguenza que me da...
Volver arriba Ir abajo
Ygdra
Alma del Bosque
Alma del Bosque
Ygdra


Experiencia 0
Mensajes : 115
Puntaje : 164
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 26
Localización : Anor Londo

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 21:21

esto es impresionante, sin duda alguna deberia estar muerto, pero hasta que punto puedo confiar en el

-¿Ti-tienes algo de comer? -vi como su palida piel se enrojecia

- supongo que compartir comida no me matara -espero

Saque una lata de atun y un paquete de galletas de soda, me sente junto a el y abro la lata, le paso un paquete de galletas y mientras el empieza a saciar su hambre

- asi que eres inmune

el asintio con la galleta en la boca
se veia asustado, de verdad no creo que pueda defenderse solo

- yo soy leonard, como te llamas?

se quedo callado antes de responder - 705030

- que? -me dijo un numero?- es enserio?

El asintio lentamente

- entonces... creo que te llamare hachi

el volteo a verme confundido

- que? hasta donde se significa siete -tome una galleta y la introduci al atun- si no te gusta sugiere algo tu

de nuevo no dijo nada, pero pude ver por el rabillo del ojo una sonrrisa

despues de terminar de comer me levante, tome mis cosas y me dirigi a la salida, pero veo que hachi se quedo sentado ahi

- entonces que, vienes o te vas a congelar ahi?

- enserio?

- bueno, supongo que sera mas facil sobrevivir si nos cuidamos las espaldas asi que... que dices?

dudo un poco, pero finalmente se levanto, aun quedan unas horas de sol afuera, si nos apuramos podremos conseguir algun refugio con calefaccion
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~hieeru
Inu
Chispa Naciente
Chispa Naciente
Inu


Experiencia 400
Mensajes : 5
Puntaje : 5
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeMiér 22 Jul 2015 - 0:04

No podia creerlo, encontre al alguien vivo, que me salvo de mi hermano,  la unica persona en el mundo que me quedaba ya no estaba, me arrodille y me eche a llorar, no quiero esto...

-Estas bien?-subí mi vista y vi al chico que me salvo- estas sola?

-yo...mi hermano...ellos- no podia dejar de llorar, acababa de perder a mi hermano

-ven tranquila, tenemos que salir de aqui-

-pero.. mi hermano- NO no queria dejarlo solo

El no habria querido que te quedaras aqui y acabaras igual que el ¿verdad?,el querría que vivieras, no?-

-... yo... y-yo... bueno, si, supongo que... que si...- tenia toda la razon 

En eso, se oyeron pasos no muy lejos.no otra vez, queria gritar del miedo


-Baja la voz- me dijo muy bajito-si no hacemos ruido, no nos encontraran. Vamos, por aqui...-

entonces empezamos a buscar la salida del edificio, pero los pasos cada vez se escuchaban mas cerca, y en el piso de arriba se escucha como si tiraran algo contra el piso.

-HYYYAAAAA- corri y me aferre a la mano del chico.

-shhh que nos van a escuchar- miro por toda la habitacion-mira vamos a escondernos en ese baño por el momento- corrimos y nos encerramos en el para ver si los pasos se iban

-mmmmh pequeña....puedes soltarme..- no  me habia dado cuenta de que no lo soltaba todavia, lo solte rapido

-disculpa- me arrimo a un rinco

-tranquila, como te llamas?-

-Mary.... y tu?-

-Daniel, que fue lo que te paso? por que estabas sola?-

-mi hermano....el y yo escapamos de esos monstruos...pero mis padres se quedaron atras y el... el fue a buscarlos...pero se tardaba mucho y y cuando volvió- no queria seguir recordando nada asi que solo me quede callada.

-ya veo- comento tomándose la barbilla como si pensara algo- al parecer los dos estamos solos y no pienso que una niña como tu deba andar por ahi sola asi que a partir de ahora juntos, si?- no se veia muy seguro......quiza sea solo una carga pero.... no quiero estar sola.

-de verdad puedo quedarme contigo?-

-si, pero una cosa...nada de agarrarme la mano o la camisa otra vez-

-...esta bien!- por primera vez desde que paso esto puedo sonreir un poco....no dura mucho ya que me suena el estomago......tengo algo de hambre- oye....tienes comida?-

su cara cambio un poco

-tengo poca, asi que mejor salgamos de aqui y busquemos algo-

Lo mire con una cara de horror- ESTAS LOCO? YO NO VOY A SALIR CON ESAS COSAS AQUÍ MISMO-

-no grites!!!, ya no se escucha nada, de seguro están en el piso de arriba, aprovechemos eso- puso su mano en el pomo y se volteo- por cierto, te voy a enseñar a defenderte, no mas niñitas miedosas- creo que andar con este chico no es taaan buena idea pero no me queda de otra, así que le agarro la mano antes de salir.

-solo por esta vez, pooorfa- tengo miedo, lo siento

me miro con una cara incomoda y bufo- esta bien, solo por esta vez-

y asi salimos a buscar comida.....no quiero pensar en que podemos ver allá afuera.
Volver arriba Ir abajo
Moikah
Elector
Elector
Moikah


Experiencia 400
Mensajes : 46
Puntaje : 50
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 26

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeVie 31 Jul 2015 - 16:29

Estuve caminando junto a Leonard un rato por calles prácticamente desiertas, cada que veíamos algo humano moverse, nos íbamos casi en dirección contraría. Casi no hablamos y tratábamos de no hacer ruido, yo me mantenía cerca, pero no demasiado, siempre a la misma distancia.

Llegamos auna especie de casa.

-Este lugar parece que está en buen estado- Dijo Leonard

Yo no le entendía, para mi se veía igualq ue todos los demás.

-Espera aquí un momento. - Rodeó la casa. Yo esperé en el mismo lugar, quizá confiando demasiado en alguien que acabo de conocer.

En unos momento él estaba de vuelta.

-Si sirve. Vamos -
-¿El qué? - Pregunté bajito, nervioso.
-Esta casa tien generador, y sirve, vamos. - Se apresuró a abrir la puerta, estaba bloqueada; el sacó algo de su bolsillo.
Yo me acerco. El la abre y quedo con los ojos como platos
- ¿¡Magia!? -
-Eh...No. Una navaja suiza - Dice como extrañado de mi reacción

Entramos a la casa y él se dirige directamente a la cocina, hace mucho ruido allá. Por mi parte empiezo a explorar el lugar, moviéndome lentamente. Se conserva bien, aunque hay mucho polvo...
Volver arriba Ir abajo
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeSáb 1 Ago 2015 - 19:08

Habiamos abandonado el edificio con cierta facilidad, sin encontrarnos con mas zombies. La pequeña no se apartaba de mi, pero no estaba resultando tan molesta como temi que pudiera llegar a ser. Avanzabamos calle abajo, buscando algun lugar donde encontrar comida o bien un refugio. Ya se acercaba el anochecer, y no podiamos permitirnos quedarnose en la calle mucho tiempo. Estaba empezando a considerar intentar abrir alguna casa cuando, al dar la vuelta a una esquina, vimos como una luz se encendia y, despues de cerca de un minuto, se volvía a apagar.

-Eso... ¿Eso no me lo imaginé, cierto?- preguntó Mary mientras veiamos como la luz se apagaba.

-No, para nada... dudo mucho que alguno de esos zombies pueda haber hecho eso, deben ser personas- dije, tratando de pensar.

Sabia que si había personas podrían pasar dos cosas: o bien podiamos conseguir donde pasar la noche en calma y quiza algo de comida... o bien podian matarnos. Pero, con la noche encima, quedarnos afuera sería incluso una peor idea que intentar entrar.

-Ven, vamos a ver si nos abren la puerta- le dije a Mary.

Ya estabamos casi en la puerta de la casa. Decidí tomar un par de precauciones, y aflojé el sable en su funda.

-Escuha- le dije a Mary -pase lo que pase, no sería bueno que gritaras. Podríamos atraer zombies si hacemos mucho ruido-

Ella asintió, y se agarró de mi camisa mientras nos acercabamos. No me importó demasiado, pero esperaba no tener que apartarla de un manotazo. Me acerqué a la puerta y toqué, con una mano en la empuñadura del sable.

Al otro lado, se escuchó a alguien venir a abrir la puerta. Tenso, esperé mientras soltaban el seguro, y luego la puerta se abrió mostrando a un chico joven, mas que yo en apariencia.

-¿hola?- preguntó este, parecía nervioso. Pero entonces, se oyeron ruidos tras el, y luego un grito:

-¿HACHI, QUE ESTAS HACIENDO?-

La puerta se abrio de golpe, y a unos dos metros había otro joven apuntandome con un arco.

Dejé de pensar por un momento, e instintivamente desenfundé el sable con velocidad. Di un paso al frente, notando como la mano de Mary soltaba mi camisa con el movimiento. Apoye un pie tras el chico joven, el que abrió la puerta, y usando mi peso y una simple postura practicada por años, le di la vuelta, lo acerqué a mi sujetandolo con el codo y le apoye la hoja del arma cerca de la garganta. Todo en cuestion de un segundo o dos.

-CALMA- grité, ya habiendo terminado la maniobra, y viendo al otro sujeto contenerse -Quiero calma, no venimos a agredirlos-

-¿Quien eres y que quieres?- preguntó el otro sujeto, sin bajar el arco.

-Mi nombre es Daniel, la pequeña es Mary. Acabamos de salir de un edificio lleno de zombies, solo queremos refugio por esta noche... y algo de comida, si pueden permitirseño-

Mary se asomaba por la puerta, nerviosa y probablemente muy preocupada por la situacion. Tenia que terminar con esto rápido. Decidí soltar al chico, y acercarme a Mary, como muestra de confianza. Aun así, no guardé mi arma.

Tras un momento de indesición, el joven del arco bajo su arma, y se acercó un poco.

-Puedes llamarme Leo. El es Hachi o... bueno, mas bien yo lo llamo asi. No tiene nombre-

Hachi sonrió timidamente, y luego la sonrisa se esfumo de su rostro.

-Pueden quedarse por ahora, pero no garantizo nada mas-

-Es suficiente. Gracias- dije, suspirando. Le hice una seña a Mary para que se acercara.

Ella se quedó mirando al chicho al que Leo llamaba Hachi.

-¿por que ese nombre?- preguntó

-Hasta donde sé significa siete. Es por unas siglas con las que lo llamaban no se donde, 705030- aclaró Leo.

-Ehm... no, disculpa, hachi significa ocho. Nana es siete- le dije, algo divertido por el malentendido.

-¿Que, eres japones? tienes cara-

-No, mi padre era chino- respondí. Mientras, guardaba el sable y observaba el lugar. Al menos por ahora, podiamos estar algo mas calmados.
Volver arriba Ir abajo
Inu
Chispa Naciente
Chispa Naciente
Inu


Experiencia 400
Mensajes : 5
Puntaje : 5
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeMiér 12 Ago 2015 - 0:20

después de que nos dejaran pasar me di cuenta de que la casa era bastante grande para ser de un solo piso, mientras Daniel y el chico llamado leo empezaban a hablar sobre cosas de armas y como estaban de comida vi que el chico que estaba aqui se arrimaba hacia la pared algo nervioso, así que me acerque 

-Hachi no?-me senté junto a el pero se alejo algo nervioso como si hubiera visto un fantasma, pero al ver que era yo se calmo.


-Hola..Mary?-asentí con una sonrisa, me pregunto si siempre sera así de asustado jeje se parece un poco a mi....pero algo mas exagerado, de repente me le acerco bastante.


-wow,tienes unos ojos muy bonitos!!!- creo que lo asuste mas porque se hecho hacia atrás y casi se cae por lo que yo también me voy un poco hacia atrás- lo siento-


-tra-tranquila, te parecen bonitos?-


-claro!no había visto ese color de ojos desde hace mucho-

De repente escuchamos unos ruidos que venían de la parte de afuera de la casa

-vamos con daniel y leo- miro a Hachi antes de correr hacia donde ellos están-escuchamos algo de afuera!!!- digo viéndolos algo alarmada.

-de seguro son mas muertos, es mejor hacer silencio- sugirió calmado leo.


y así nos quedamos un rato en silencio, pero aun así los sonidos no paraban......¿ahora que haremos?
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeDom 16 Ago 2015 - 16:28

off: Por cierto Hachi significa ocho, no siete, pero es muy tarde para arreglar eso xD

___________________________________________________________


Si las alarmas de la mansión de Equis estaban sonando, era porque todo el lugar había sido rodado de humanos que se daban contra las vallas electrificadas y trataban de pasarlas.

- ZOMBIES!? -Se preguntó el millonario.

- No, son personas... rayos... debieron haber publicado las coordenadas de nuestra mansión antes del ataque. -Afirmó el comandante de seguridad.

- Pero no podrán pasar, no?

En eso se sobrecargó la valla y cortó la electricidad.

- QUÉ DEMONIOS TRAVIS, SE SUPONE QUE ESTÁBAMOS PREPARADOS PRECISAMENTE PARA ÉSTE TIPO DE EMERGENCIA!

Afuera se escuchaban disparos de los guardias de seguridad, atacando a la gente que ya estaba ingresando en multitudes al patio...

- Lo siento, lo siento... recomendaría que tomemos el helicóptero junto con todo el personal esencial...

- Me estás diciendo que debo dejar mi casa a éstos bárbaros... pero espera ¿Eso significa que hay que dejar al cocinero y la gente de limpieza?

- ... no creo que ...

- Bien! Porque me estaba cansando de ellos. ¡Vamos!

Corrieron al gran helicóptero privado colocado en el techo con el doctor, las enfermeras y los guardias que pudieron retirarse a tiempo. Equis llevó consigo toda cuanta decoración costosa pudo tomar de las paredes, "para que no se la queden esos estúpidos".

Mientras se elevaban sobre la multitud, usaron una ametralladora, pero pronto tuvieron que parar por temor a que no quedaran balas para más tarde.

Se dirigían al hotel corporativo aún más alejado en las afueras de la ciudad. Ahí había otros inversionistas de la compañía, un refugio para los ricos y poderosos, y tenía un pozo gigante para impedir la entrada de indeseables...
Pero algo más pasaba por la mente de Equis, y el dolor que aún tenía no sólo por la pérdida de su mansión sino por el atentado contra su vida: Debía preparar su venganza contra 705030 por todo lo que le había hecho perder.
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Moikah
Elector
Elector
Moikah


Experiencia 400
Mensajes : 46
Puntaje : 50
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 26

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeDom 13 Sep 2015 - 4:11

Esperamos por otro rato más, todos en un silencio sepulcral.

Masomenos a las dos horas ya no se oían ruidos de zombies afuera itentando entrar; pero el silencio seguía y nadie quería romperlo.

Pero la primera tripa sonó. La de una pequeña adorable.

-Está bien si cocinamos algo ahora?- Preguntó Daniel, refiriéndose a la cantidad de reservas.

-Si, supongo que ya somos aliados...- Responde Leonard

-Pensé que en la charla antes de que nos interrumpieran estábamos llegando a eso- Replica el medio CHI-NO.

-¿Hay comida? :D -Preguntó ansiosa la pequeña.

-No tanta, pero por ahora, alcanza.- Se dirige a la cocina para "hacer" la comida

-Y hachi no habla?- Daniel le señala

-So-so...soy...- tartamudié

-Es tímido- Se escucha desde la cocina -Dile a Mary que me eche una mano~

-Con gusstoooo~- Mary sin pensarlo va con él, aunque Daniel casi le detiene con su mirada.

-Entonces no hablas?- Repite.

-Es que...huhg..... nada...-

-Dilo-

-M-me das algo de miedo.-

Daniel se ríe.

All rato estábamos todos comiendo de latas en la sala de la casa, sólo con una lámpara encendida, todos en silencio.
De alguna manera eso se sentía cómodo.
Volver arriba Ir abajo
Kdabra
Chispa Naciente
Chispa Naciente
Kdabra


Experiencia 200
Mensajes : 1
Puntaje : 1
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeJue 24 Sep 2015 - 0:16

Off: Well... Primera vez que publico... alguna vez tenia que hacerlo xD O me patean...

___________________________________________________________________________

No recuerdo cuantos días han pasado desde que mi familia me dejo solo cuando ellos se fueron de vacaciones, Solo recuerdo que era en otro país... Bueno al menos me dejaron comida suficiente gracias a eso pude sobrevivir a este extraño incidente.
En fin mi nombre es Abraham, No tengo un apodo como tal algunos me llaman panza otros kuma o como ellos quieran.
El día que empezó esto, estaba haciendo inventario en el almacén del restaurante de mi padre de pronto empece a ver por la ventana gente corre y gritar pero como estaba todo cerrado y con las rejas abajo no le preste mucha atención.

Después de unos 25 minutos de hacer inventario, estaba en marcha a la cocina del restaurante a afilar los cuchillos tarea que hacia ya que aun no me dejaban cocinar y no tenían a otra persona para hacerlo al caminar por el bar escucho en la radio un extraño mensaje de la emisora local acerca de un virus y unas cosas extrañas y muertes.

Como soy un despistado que no se da cuenta de nada decidí salir a comprar algunas cosas que quería y visitar a una amiga con la que siempre cocinaba, en fin agarre mi juego de cuchillos y mi bolso que tenia unos cuadernos y unos lapices nada fuera de lo común y unos ingredientes que me dijo mi amiga que llevara.
Cuando salí todo estaba solo no vi a nadie y no me preocupe ya que era normal por mi calle, cierro la puerta con doble llave y me dirijo a casa de mi amiga.

Al llegar a la avenida principal me encuentro con carros estacionados en mitad de la vía, todo estaba destrozado y algunas cosas en fuego nos sabia lo que estaba pasando me quite los audífonos que tenia puestos e intento llamar a mi amiga

-Beep...Beeep...Beep...El numero al que intenta llamar no se ha localizado por favor inténtelo mas tarde-

-Que raro que el teléfono no sirve...- 

Al momento de colgar veo algo caminar al final de la calle

-Que wea es eso- :look: Al ver con mas cuidado veo que es la madre de mi amiga e intento gritarle
-¡Señora Aria!- Veo que no voltea y sigue caminando lentamente
*Me acerco a ella y le agarro el hombro*
-Señora aria como esta?-
Al momento gira y hace un grito muy agudo y extraño y se veía muerta
-Que cojo?- *Me hecho para atrás y la tiro al suelo*
Al momento veo a lo lejos como una horda acercándose a mi y empiezo a correr
-Que esta pasando?- D: Me digo a mi mismo mientras sigo corriendo 
Decido tratar de ingresar a algún edificio y veo un abasto con la puerta abierta y decido entrar

-Bueno espero que este seguro dentro de este lugar- Digo mientras cierro la puerta con seguro
-Creo que iré a revisar que no este algo raro por este lugar-

Después de 10 minutos de revisar el lugar con mucho cuidado decido que es buen lugar para quedarme mientras decido que hacer con mi vida.
-Bueno ya mañana veré que hago-*se tira en el suelo con unas cosas que encontró para recostarse*
Volver arriba Ir abajo
Inu
Chispa Naciente
Chispa Naciente
Inu


Experiencia 400
Mensajes : 5
Puntaje : 5
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 17:09

Ya habían pasado 3 dias desde que llegamos a aquella casa donde nos estábamos refugiando ahora, donde conocimos a esos dos chicos, Leonard y Hachi, el ambiente era algo agradable hasta ahora, claro sin contar que al menos una vez al día escuchabamos esos horribles sonidos de muertos intentando entrar.
Estábamos Hacha, Daniel y yo en la salsa cuando leo como decidí llamarlo regreso de la cocina.
-Ya no queda casi comida- Dijo Leo.
-Bueno, al parecer tendremos que salir a buscar más- Dijo Daniel, a eso yo lo mire asustada.
-No podemos salir! Esas cosas todavía están por aquí!- dije viéndolos.
-Pero si no salimos nos quedaremos sin comida y eso no puede pasar- dijo Leo acercándose- tranquila, tu y Hachi se quedaran a cuidar la casa-
-Cu-cuidar?-parecía algo nervioso.
-No pasara nada, volveremos muy pronto- Daniel y Leo ya tenian sus armas listas y caminaron hacia la salida.
- no quiero que salgan- la ultima vez que alguien me había dicho que volvería pronto no fue asi, no quiero que vuelva a pasar lo de mi hermano.
-te prometo que volveremos- y así cerraron la puerta.
-hay u-una ventana en la cocina, si-si quieres podemos ver por ahí- dijo Hachi.
-de acuerdo- respondí triste.
Caminamos a la cocina y nos asomamos en la ventana, desde ahí veíamos como se alejaban Daniel y Leo, fue una promesa asi que tienen que volver sanos y salvos.
Volver arriba Ir abajo
Moikah
Elector
Elector
Moikah


Experiencia 400
Mensajes : 46
Puntaje : 50
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 26

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 0:38



-M-m-mary... Vamos a alejarnos d-d-de la ventana ahora...-

-Por qué? - Pregunta la pequeña inocente.

-H-hay mejor vista desde el segundo p-p-piso...- La llevo conmigo agarrada de la mano, es más seguro estar lejos de la ventana y de los zombies.

-¿Qu-qué te parece s-si exploramos los secretos d-de la casa?-

-Es muy gracioso tu tartamudeo, ¡Y sii! ¿Qué secretos hay?-

-No lo se, v-vamos a averiguar-

Estuvimos algún rato paseando por el piso de arriba hasta que encontramos un juego de mesa, entonces nos pusimos a jugar, y pese a que nunca había jugado uno y que ella no entendió bien las reglas, nos las arreglamos bastante bien.

Después de un rato Mary se quedó dormida y yo temía que estase legando la noche, si no vuelven pronto no tengo idea de como enfrentar aquellos ruidos nocturnos....posibles zombies queriendo nuestras entrañas....
Bajé a asegurar las puertas y ventanas, reforcé algunos lugares y le eché un ojo a los alrededores, no hay señales de ellos; al menos ha sido tranquilo...
Subo y encuento a la pequeña llorando.

-¿Q-q-qué pasó? -le pregunto volviéndola a arropar.

-Tuve una pesadilla- Dice en voz baja entre el llanto

Yo no tengo idea de que hacer para calmarla, así que pat pat en su cabeza; ella me abraza.

Al rato ambos nos quedamos dormidos..
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeSáb 15 Oct 2016 - 0:13

Introducción de nuevo personaje porque no se me ocurre qué hacer con el otro por ahora (?)

Zehyr era un hacker que se decicaba a crackear videojuegos antes del "incidente". Sus padres eran conservadores y tradicionalistas, pero tenían una vasta cantidad de armas en las afueras de la ciudad. Desgraciadamente eso no los protegió de un ataque nocturno; para cuando el viejo tomó su escopeta, tres zombis ya lo estaban devorando. Zephyr estaba protegido por vivir en el sótano, así que tomó su computadora portatil, un revolver, y escapó por una compuerta secreta que había creado para sus salidas "ilegales" sin consentimiento de sus padres.

El mundo exterior era hostil y la supervivencia le resultaba desconocida en la vida real;; sin embargo había visto una gran cantidad de películas de zombies, series de TV y jugaba videojuegos... él creía que ésto le daba una ventaja insoslayable en este nuevo mundo de muertos caminantes y ruinas. Lo que es más, había memorizado el "manual de supervivencia en el apocalipsis zombie" (a pesar de que otros le insistían en que era una broma) y pasaba comúnmente días en los grupos y foros de internet sobre apocalipsis zombi. Incluso había visto un manga y animé sobre el tema "High School of the Dead", aunque lamentó que no estuviera en la secundaria sino en la casa de sus padres cuando pasó.

Queriendo imitar a los héroes de uno de sus juegos favoritos, Resident Evil, Zephyr estaba convencido en que debía ir al punto de comienzo de la infección, al laboratorio donde todo había comenzado.

Se llevó la camioneta de sus padres luego de un hábil robo de las llaves de la casa infestada de zombuies. La camioneta era vieja pero resultaba mejor así... en todos los juegos las chatarras antiguas duraban más que la alta tecnología. Salió atropellando zombies por doquier. Alguien más se hubiera preguntado: ¿De dónde salían? ¡Estaban casi en el campo! ¿No se requieren personas para hacer zombies? ... pero no Zephyr. Él estaba acostumbrado a la gran cantidad de zombies, sabía que podían percibir a los vivos y que también podían levantarse de los recientemente fallecidos, por lo que no lo sorprendía ni la cantidad de zombies ni su generalmente baja calidad.

Su única desventaja era no tener compañeros. Los sobrevivientes solitarios nunca llegan lejos -pensó- ... se necesitan personas para hacer guardia y que tengan distintas habilidades. Pero no conocía a nadie cercano por internet y la conexión ya no funcionaba. Debía manejarse en la aterradora vida real - para él, mucho más aterradora que los zombis, o el apocalisis mismo (para empezar, los gráficos de Fallout, y STALKER, eran mucho mejores : P)

Divisó pronto en su camino por una ruta desierta a la ciudad... una casa tapiada a la cuál intentaban entrar unos muertos vivientes. En su interior había luz, notable porque ya se hacía de noche. Sin dudas eran personas vivas, con una vela. Se acercó atropellando a dos zombis e hizo un fuerte ruido con el motor, para que supieran que había un humano ahí afuera y se asomaran a mirar...

____

* Se supone que esta es la casa donde están oniu, moika etc. :P
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Ygdra
Alma del Bosque
Alma del Bosque
Ygdra


Experiencia 0
Mensajes : 115
Puntaje : 164
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 26
Localización : Anor Londo

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeDom 6 Nov 2016 - 21:46

- Enserio piensas llevar todo eso? -reclamo dan a su compañero.

- Mi abuela me enseño un poco de jardineria, ademas no podemos vivir solo de lo que encontremos en latas aleatorias.

En su camino de regreso a casa Leo cargaba una bolsa de fertilizante en las manos y varias bolsas de semillas en su mochila, habian estado todo el dia afuera y los niños ya debian estar preocupados por ellos.

El cielo nocturno se imponia sobre ellos y el frio local calaba los huesos, asi que volver a casa vivos y con algunas cosas que pueden ser utiles era muy satisfactorio, pero al acercarse a su hogar toda sensacion de calma se perdio, su camino se veia bloqueado por dos caminantes.

- Que hacemos? -pregunto el mas alto colocando la bolsa de fertilizante en el suelo

- Aun tengo una de tus bolsas de fuegos artificiales si necesitamos apart...

Pero antes de que el espadachín siguiera con esa oración una vieja camioneta atropello a los dos zombies y se paro junto al refugio haciendo sonar fuertemente el motor, tras unos minutos de espera el conductor decide bajarse dejando el motor encendido, a esa distancia no parecia armado pero la oscuridad de la noche no ayudaba a distinguir bien su aspecto.

- Muy bien, nuevo plan -dijo daniel mientras se aseguraba de donde estaba su espada por si la llegaba a necesitar- vamos a tratar de usar la vieja diplomacia.

- osea que tu le agarras del cuello y yo le apunto a la cabeza? -dijo con un tono de burla- bromeo bromeo, no hay motivos de atacar a alguien vivo de por si, asi que esperemos lo mejor.

Preparados para lo peor ambos se acercan a aquel individuo, el cual en cuanto noto su presencia empezo a mostrar señas de estar nervioso.

- Tranquilo -Dijo Daniel- No hagas nada subito y no habra un mal entendido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~hieeru
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 13:06

Zephyr estaba nervioso debido a que no esperaba que el encuentro fuera así; esos individuos eran seguro saqueadores, estaban armados (aunque no tuivieran las armas en la mano), llenos de cosas... ¿Se las habrían quitado a otros sobrevivientes? ¿Tratarían de sacarle su camioneta? ¿Acaso venían a esa casa para saquearla también?

Lamentó haberse bajado de su vehículo, pero bien, aún tenía su revolver escondido en la chaqueta, y por cualquier cosa, era el más rápido con el 360° Quickscope de todo el Counter-Strike (?)

Así que se arriesgó a hablar en lugar de correr a su camioneta; su voz sonó un poco balbuceante por la tensión en la situación y estar superado en número:

- ¿Quienes son ustedes? Yo vengo a ayudar a los sobrevivientes de esta casa, la camioneta es mía, estoy armado así que ni se les ocurra querer robarla... me llamo Zephyr.
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Ygdra
Alma del Bosque
Alma del Bosque
Ygdra


Experiencia 0
Mensajes : 115
Puntaje : 164
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 26
Localización : Anor Londo

Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 2:59

- Creo que lo tomo como una amenaza -Murmuro Leo a su compañero.

- Si, me di cuenta -Responde este.

Daniel alza ambas manos para mostrar que no oculta nada y se acerca lentamente.

- Tómalo con calma -Dijo tratando de prever cualquier reaccion que zephir pudiera tener- Este es nuestro refugio.

- Vamos a ser civilizados amigo -Dice Leo detras- Hay niños adentro, no hay que darles un mal ejemplo.

Zephyr haba empezado a calmarse cuando unas explosiones se escuchan a la lejanía y en la oscuridad nocturna se ven las luces de un helicóptero sobrevolando la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~hieeru
Contenido patrocinado





Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Empty
MensajeTema: Re: Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere   Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dawn of the End - Zombies, Zombies Everywhere
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear :: Más Allá :: Otros Mundos-
Cambiar a: