| Introduccion y Fichas de personaje | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ygdra Alma del Bosque
0 Mensajes : 115 Puntaje : 164 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 27 Localización : Anor Londo
| Tema: Introduccion y Fichas de personaje Vie 7 Oct 2011 - 23:32 | |
| Bienvenido
Si estas lellendo estas palabras significa que estas considerando la idea de iniciar una aventura fuera del molde habitual... por mucho que me alegre saberlo deberias entender que esto no es el clasico RPG o Juego de Rol del foro... ni tampoco el simple estilo de rol de la seccion de "Otros mundos", esto es un Plot un plot desafiara su mente, su habilidad, su conocimiento y todo lo que pueda pasar por la retorida cabeza del encargado de dicho evento
Pero seguro entenderas todo eso una ves que inicies en esto
Obiamente algo tan grande como un nuevo juego nos invita a crear todo... pero como dios manda primero lo primero, no puedes vivir aqui sin una ficha de personaje... la cual les pasare aqui
Nombre: (nombre de tu personaje) Apodo: (Como le gusta que le llamen) Imagen: (una imagen de como es o que viste) Genero: (hombre, mujer o maquina) Edad: (edad de tu personaje) Personalidad: (como es tu personaje) Gustos/Disgustos: Biografia: (una pequeña historia de su vida... que no sea demaciado emosional o pslicologicamente perturbadora pues hasta el inicio de el primer evento la vida ha sido relativamente facil) Objetos: (yo me encargo) Objetos clave: (Yo me encargo)
esta parte sera sencilla ya que al ser un plot a mi cuento no se nescesita mucho puesto que yo ire contando la historia :D | |
|
| |
Rygnis Administrador
0 Mensajes : 180 Puntaje : 237 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 27 Localización : Perdido y sin GPS
| Tema: Re: Introduccion y Fichas de personaje Mar 18 Oct 2011 - 21:00 | |
| Nombre: Ryugo Arashi Apodo: Ryu Imagen: (la estoy dibujando ) Genero: hombre Edad: 14 Personalidad: ligeramente agresivo y tosco, suele actuar mas de lo que piensa aunque puede demostrar tener un gran intelecto en el momento adecuado. Gustos/Disgustos: Le agradan las historias sobre criaturas fantasticas y guerreros con espadas. Tambien le gusta tomar un palo de vez en cuando y dar mandobles al aire como si estuviera en combate. Odia que lo menosprecien, que menosprecien a sus conocidos, que otras personas se comporten de manera cruel... y odia la sopa Biografia: (la escribiré en el post en el que ponga la imagen) | |
|
| |
Equivocado El Primero y el Último
50 Mensajes : 385 Puntaje : 565 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Introduccion y Fichas de personaje Miér 19 Oct 2011 - 1:04 | |
| | |
|
| |
50 Mensajes : 385 Puntaje : 565 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Introduccion y Fichas de personaje Lun 31 Oct 2011 - 5:04 | |
| ¿Y bien? ¡Ya estamos aquí! | |
|
| |
Ygdra Alma del Bosque
0 Mensajes : 115 Puntaje : 164 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 27 Localización : Anor Londo
| Tema: Re: Introduccion y Fichas de personaje Lun 31 Oct 2011 - 18:40 | |
| quiero ver si trent se une | |
|
| |
Trent Stalker Chispa Naciente
400 Mensajes : 1 Puntaje : 1 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2011 Edad : 31 Localización : Dark Forest
| Tema: Re: Introduccion y Fichas de personaje Lun 31 Oct 2011 - 19:25 | |
| si me uno tambien y hola equivocado.
Nombre: Trent Stalker
Apodo: Dark thief
Imagen: no la tengo pero la hice en tek tek,supongo que es ello.
Genero: hombre.
Personalidad: serio y desconfiado.
Gustos/Disgustos: Inclinado al hurto y a quebrantar la ley, detesta que lo engañen y que le insulten
Biografia: Un chico comun y corriente con una vida comun y corriente, hasta los 17 años donde en medio de un robo nocturno a su hogar su familia fue ascesinada y los ladrones escaparon, una mala perspectiva de los vecinos hiso que crelleran que fue el el que ascesino a sus padres, tras un año de escuela reformatoria con una mancha en su pulcro historial de estudiante como "ladron y ascesino" escapa de pricion antes de ser ejecutado contra la ley, decide ascesinar a los que lo jusgaron injustamente y buscar tambien a los que ascesinaron a sus padres | |
|
| |
| Tema: Re: Introduccion y Fichas de personaje Jue 3 Nov 2011 - 13:59 | |
| ooh, esto es nuevo! Hola trent! Pero aún no empezamos a pesar de esto. Hola, coold? | |
|
| |
Ygdra Alma del Bosque
| Tema: Re: Introduccion y Fichas de personaje Jue 8 Dic 2011 - 1:02 | |
| perfecto, es media noche, tome un te raro, estoy cansado, despierto, solo a oscuras, escucando musica romantica deprimente y de terror, es raro pero me dieron ganas de informares que toda la informacion aqui esta perfecta, ahora lo siguiente - mi ficha:
Nombre: Leonard Masch
Apodo: Coold
Imagen: Proximamente
Genero: Hombre
Personalidad: es pseudobipolar pues un momento puede ser un angel con ganas de ayudar a todos y al siguiente puede ser capaz de despedasarte y hacerte tragar cada hueso que tienes
Gustos/Disgustos: Gustos: Comida, Chocolate, Anime, Manga, Dibjuar, Gatos, nadar, el agua, vivir cerca del agua,Chocolate de nuevo/ Disgustos: el calor, los insectos, al viajar en el metro mucho tiempo de pie se marea, insectos
Biografia: Un chico comun y corriente hasta donde el niega, siempre le gusto ser exentrico y demas, muchos dicen que tiene un problema psicologico puesto que segun el hay momentos en los que el simplemente no puede ser malvado y otros donde se le ocurre el modo mas cruel de matar... aun asi es agradable y sencillo, su como le dicen Raresa, siempre lo volvio un chico unico que le saca una sonrrisa a cualquiera
Objetos: (yo me encargo)
Objetos clave: (Yo me encargo)
deacuerdo, entre otros detalles Draco:se por buena fuente que no has ni tocado un lapiz con intenciones de hacer ese dibujo asi que ahora que estoy retomando el proyecto dibuja!! Equivocado:todo esta correcto segun tu ficha y demas, tiene buen estilo, la narracion esta bien, pero... un hippy!? bueno, no es por molestar pero es un poco raro un Hippy, aunque claro sin darles un mundo ustedes tubieron ventana libre a encestar en cualquier porteria (?) Trent:Dije sin pasados tristes ya que eso me haria tener que sobreenredarme con sus historias... pero yo mismo modifique la historia para que tubiera buena narracion... por lo cual se puede conciderar que tiene mi consentimiento, asi se queda pero tendras perdida de algunos privilegios | |
|
| |
| Tema: Re: Introduccion y Fichas de personaje Jue 8 Dic 2011 - 4:31 | |
| Jaja, pobre Trent. Su historia es como Batman pero mucho peor ya que lo culpan, encarcelan, se queda sin dinero y sin nada, etc. (?) ya gtendrá que sufrir mucho su peronaje como para que también le quites privilegios | |
|
| |
Ygdra Alma del Bosque
| Tema: Re: Introduccion y Fichas de personaje Jue 8 Dic 2011 - 16:28 | |
| pss amenos que quieran que sea de su ciudad y los ascesine... mejor dejarlo asi no?
| |
|
| |
| Tema: Re: Introduccion y Fichas de personaje Vie 16 Dic 2011 - 14:55 | |
| Trent me asesinaría o tú? O_o | |
|
| |
| Tema: Re: Introduccion y Fichas de personaje Mar 31 Mar 2015 - 23:44 | |
| Coooold! Eres el peor rolmaster! Aún peor que yo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Introduccion y Fichas de personaje | |
| |
|
| |
| Introduccion y Fichas de personaje | |
|