Rol Master Administrador
0 Mensajes : 138 Puntaje : 242 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Sucesos de Rol Vie 5 Ago 2011 - 1:43 | |
| Aquí se irá recontando todo lo que por alguna razón fue omitido de las historias y temas principales. | |
|
Rol Master Administrador
0 Mensajes : 138 Puntaje : 242 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Sucesos de Rol Vie 5 Ago 2011 - 1:47 | |
| - Citación :
- Mano de Trébol:
-Yo he oído advertido por igual de gente como tu, tus manos son mas rápidas que tu cerebro, y te aprovechas de la desgracia ajena. Es tan obvio que tu acabas de quitarme esa carta como es obvio que has estado robando a los demás comensales. -Dice alzando la voz en la parte final.
Todo el mundo en el lugar se da vuelta y se queda mirando con evidente atención hacia la mesa.
-¿Pero mire....que es esto? -Comenta con fingida sorpresa acercándose peligrosamente a Coold. -Cada movimiento que haces es acompañado por el tintinear de tus mal ganadas monedas, ¿No es acaso ese medallon que cuelga en tu chaleco del señor de la izquierda? ¿No son las gemas que llevas en tus abarrotados bolsillos la propina que le han estado dejando al cantinero? ¿No es esa carta que sostienes en tu mano de mi propiedad? Puedes decir todo lo que quieras, pero tus palabras son arena, y son tus acciones las que hablan por ti. (...) No tengo tratos con gente tan lastimera como tu. Te haces llamar explorador, pero lo único que exploras son los bolsillos ajenos
Coold: no podia creer lo que me habia susedido, ese estafdor me insulto frente a todos, me acuso de ladron, me trato como bestia y lo peor es que ofendio a mitsword, esa espada era muy importante para mi, y se largo como si nada
- disculpe nemo, veo que no puedo estar aqui despues de las falsas acusaciones de un enmascarado timador... Coold Ramei ha ganado un TÍTULO O SOBRENOMBRE: :$: "Explorador de Bolsillos" Puede ser usado como Rango Desde ahora podrá ser conocido como "Coold, el Explorador de Bolsillos" (Además de sus otros títulos y sobrenombres, si tuviera) | |
|