| Nuevo Administrador y Miembros + Primer Rol Informal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Equivocado El Primero y el Último
50 Mensajes : 385 Puntaje : 565 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Nuevo Administrador y Miembros + Primer Rol Informal Miér 1 Jun 2011 - 22:46 | |
| Coold, del foro paralelo www.naturalkimia.tk, es ahora un nuevos administrador aqui, en WWW.ALKIMIA.TK ¡EL ÚLTIMO ROL ESTA CADA VEZ MÁS CERCA! También se le da la bienvenid a a Draco quién ha comenzado a hacer su ficha de personaje. Aunque su misterioso ser aún no tiene biografía... ¡Ni siquiera sabemos su especie! Todos los misterios se esclarecerán, en el momento apropiado. Pero por ahora, sólo hay nuevos... ¡Pero ya pueden participar de ellos! PRESENTEN A SU PERSONAJE EN EL NUEVO ROL | |
|
| |
Ygdra Alma del Bosque
0 Mensajes : 115 Puntaje : 164 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 27 Localización : Anor Londo
| Tema: Re: Nuevo Administrador y Miembros + Primer Rol Informal Sáb 11 Jun 2011 - 22:32 | |
| solo puedo decir
feel like a good n.n | |
|
| |
50 Mensajes : 385 Puntaje : 565 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Nuevo Administrador y Miembros + Primer Rol Informal Lun 13 Jun 2011 - 20:38 | |
| good? Deberìa decir God | |
|
| |
Rygnis Administrador
0 Mensajes : 180 Puntaje : 237 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 27 Localización : Perdido y sin GPS
| Tema: Re: Nuevo Administrador y Miembros + Primer Rol Informal Vie 17 Jun 2011 - 15:26 | |
| A mi no me pidas que cree a un personaje asi como así de la nada repentinamente en un dos por tres (?). Yo en esto me tomo tiempo. De hecho, llevo trabajando cuatro o cinco años en Draco y aun no termino... y en realidad no terminaré nunca | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Administrador y Miembros + Primer Rol Informal Sáb 18 Jun 2011 - 7:47 | |
| No tiene por qué estar terminado desde el principio (?)
Justamente el pùnto es que se vaya desarrollando en la historia. | |
|
| |
Rygnis Administrador
0 Mensajes : 180 Puntaje : 237 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 27 Localización : Perdido y sin GPS
| Tema: Re: Nuevo Administrador y Miembros + Primer Rol Informal Sáb 18 Jun 2011 - 19:16 | |
| Lo se por experiencia. No se si en algun momento te comenté que estaba escribiendo un libro (que no quedó bien escrito y tenia demasiados plagios, me sobrepase con la imaginacion... aun así era un buen libro, tal vez lo vaya publicando aquí o en Naturalkimia...) Draco era mi personaje principal (bueno, de hecho era yo, osea Draco, osea yo, bueno, ustedes entienden mi punto XD) mi punto es que en realidad un personaje jamas puede terminar de crearse, avanza con la historia. Por ejemplo, las variantes de Draco que uso en los foros en los que estoy metido: varian dependiendo de la historia.
En fin, ya casi termino de tipearlo todo en un documento de word. Mas tarde lo subo. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Administrador y Miembros + Primer Rol Informal Jue 23 Jun 2011 - 12:24 | |
| Hay una forma de que el personaje deje de avanzar, y es cuando muere definitivamente AUnque con muchos eso nunca pasa | |
|
| |
Ygdra Alma del Bosque
0 Mensajes : 115 Puntaje : 164 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 27 Localización : Anor Londo
| Tema: Re: Nuevo Administrador y Miembros + Primer Rol Informal Jue 23 Jun 2011 - 15:46 | |
| siendo sinceros cuando fue la ultima vez que en nuestras historias un personaje resulto gravenmente herido? o medianamente? lo ultimo que yo recuerdo de una herida grave con sangre y todo es cuando le cortaron el brazo a coold de viaje por las galaxias... | |
|
| |
Rygnis Administrador
| Tema: Re: Nuevo Administrador y Miembros + Primer Rol Informal Jue 23 Jun 2011 - 19:16 | |
| Te parece poco como quede antes de convertirme en dragón en la posada? o tu estado actual en cuentos de yamato? | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Administrador y Miembros + Primer Rol Informal Vie 24 Jun 2011 - 12:28 | |
| Y yo quedé envenenado gravemente, de forma casi mortal... Y tambièn me poseyò un demonio-espada Ademàs, en Historia de los Elementos Zero creo que nos herimos bastante... | |
|
| |
Ygdra Alma del Bosque
| Tema: Re: Nuevo Administrador y Miembros + Primer Rol Informal Sáb 25 Jun 2011 - 18:32 | |
| bueno... es cierto, pero usualmente salimos contentos y manchados de la sangre del enemigo sin ningun daño, ni un rasguño... por fabor en tantas guerras deveria haber mas bajas... pero ya que eso le quitaria un poco de emocion | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Administrador y Miembros + Primer Rol Informal Sáb 25 Jun 2011 - 21:28 | |
| En el Colegio de Misterios (o algo así se llamaba (?)) teníamos mucho dolor y heridas físicas xd En una historia cuyo nombre no recuerdo, Calpe era convertido en un cyborg asesino a través de cirugías y enviado a matarnos a todos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Administrador y Miembros + Primer Rol Informal | |
| |
|
| |
| Nuevo Administrador y Miembros + Primer Rol Informal | |
|