Sondeo | | ¿Qué votas para el futuro inmediato del Foro? | HELLION - Combate desigual [Historia] | | 17% | [ 1 ] | Supremacía Minsk - la Resistencia Continúa [Historia] | | 0% | [ 0 ] | Comenzar ALKIMIA [Rol] | | 50% | [ 3 ] | Terminar y liberar El Cumpleaños de Coold [RPG descargable] | | 33% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 6 |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom 11 Oct 2020 - 20:58 |
| | PotionQuest™: Amanecer de la Aventura | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rol Master Administrador


0 Mensajes : 138 Puntaje : 242 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/02/2010
 | Tema: PotionQuest™: Amanecer de la Aventura Sáb 17 Sep 2016 - 8:10 | |
| - Citación :
En un mundo alegre, en un país encantado, lejos de la codicia y la sombra que reina en gran parte del multiverso, un reino florece. Pero no todo es color de rosa: unos pocos héroes tienen que enfrentarse a los problemas, frente a una población suave y complaciente que hace tiempo no conoce la dureza de la vida...
 Hasta los dioses son débiles y aletargados, las plantas crecen por todas partes; la gente común sigue con sus vidas, sin apenas darse cuenta de las amenazas que pueden esperarles. Por eso es que aventureros intrépidos patrullan los caminos. Aventureros listos para la acción, dispuestos a luchar contra cualquier dificultad y salvar a los inocentes. Estos aventureros son suplementados por mercaderes alquimistas, ansiosos por probar sus pociones; sólo los héroes son capaces de obtener los valiosos ingredientes mágicos y tienen el coraje para probar estos nuevos compuestos experimentales y milagrosos...
TÚ eres uno de esos aventureros, ¿Estás listo para el desafío?
Entonces embárcate a... Potion Quest ™ ! Dawn of Adventure

Este es un juego de Rol muy simple y sencillo, balanceado y lleno de recompensas, que comenzará inmediatamente en este mismo tema, ¡así que presten atención!¡Los personajes se crean aquí mismo y empiezan a jugar al mismo tiempo!Cada personaje tiene las siguientes características:Nombre: Tu nombre o nombres. Bio: Una historia corta si así deseas. Imagen: Una imagen si la posees. Se pueden crear usando Heromachine 3 y se recomienda elegir líneas blancas. También está Gaia Dream Avatar en reemplazo del TekTek, pero hay que registrarse. Elemento: Uno de los cuatro elementos clásicos:  Fuego,  Aire,  Tierra,  Agua. Los personajes no jugadores (PNJ) pueden tener otros elementos. Además, los personajes tienen las siguientes estadísticas : Vida: Cuánto resiste el personaje. Si se llega a 0 de vida el personaje queda inconsciente. Si se llega a -1 muere (puede ser revivido por el resto de los personajes con pociones). La vida de los personajes vivos puede recargarse durmiendo o con pociones. Físico: Puede atacar o defender. Hace daño a la vida. Magia: También puede ser usada para atacar o defender. Es más fuerte que el Combate pero gasta Maná. Hace daño a la Magia del oponente y sólo luego a su Vida. La Magia dañada se recupera al dormir. Maná: Cada vez que se usa magia, se pierde un punto de maná. El maná se recupera al dormir o con pociones. Habilidades:Los personajes no empiezan con habilidades. Las pueden adquirir a través del uso de objetos o recompensas. Inventario:Aquí van los objetos e ingredientes de los personajes. Cada vez que se vence a un enemigo, cada héroe del grupo que participó en el combate obtiene Ingredientes (  ) dependiendo del enemigo. Los ingredientes pueden usarse en tiendas o para comprar otras cosas en la historia, por ejemplo, en La Tienda Nómade, que siempre está disponible (incluso durante el combate). Todos los jugadores empiezan con Diez puntos (10) para asignarse entre las siguientes 5 características (las puntuaciones aumentarán en el juego mediante las recompensas): Vida: (2 Pv) Físico: (2F) Magia: (2M) Maná: (2Á) Ingredientes: (2 Ing) (Muestra 10 puntos distribuidos de forma equilibrada - 2 a cada cosa. Los ingredientes no hacen nada por sí mismos - son vagamente equivalentes al "dinero" del juego. Ir a la Tienda Nómade de Alquimias para saber más y comprar.)___________________________________________________________________ El combate se trata de Movimientos. Si estás en combate o quieres comenzar uno, puedes realizar un Movimiento a este efecto. Los turnos de combate funcionan igual y dentro de de los turnos comunes. Movimientos de combate: Ataque Físico: Elige un enemigo y lanza una moneda (0,1) por cada punto en Físico de tu personaje. Le haces daño igual al número de aciertos. Defensa Física: Lanza una moneda (0,1) por cada punto en Físico de tu personaje. Por cada acierto, previenes un punto de daño del próximo ataque a tu Grupo en la ronda. Ataque Mágico: Gasta un punto de Maná. Elige un enemigo y lanza un Dado Alkímico (último en la lista = 0,3) por cada punto de Magia que tengas habilitado. Haces esa cantidad de daño mágico (primero a su magia, luego a su vida). Defensa Mágica: Gasta un punto de Maná. Lanza un Dado Alkímico (último en la lista = 0,3) por cada punto de Magia que tengas habilitado. Previenes esa cantidad de daño del próximo ataque a tu Grupo en la ronda. Si posees objetos u habilidades que puedan ser usadas en el combate, ellos estarán detallados en tu ficha como tales. En ese caso, elegir activarlos puede reemplazar o complementar uno de tus Movimientos, según lo que diga el objeto o habilidad.Cada dado lanzado dice sus resultados con un número. Las monedas son algo distinto: Un acierto es dorado (1), mientras que un fallo es plateado (0). Para tirar los dados, clockeen en el cuadrado blanco con los tres puntos en la barra de edición arriba, luego en el cuadrado negro para elegir la moneda o dado correspondiente. Hagan esto por cada moneda o dado que deban lanzar. Orden de Juego:En combate o similar, cada jugador puede hacer una jugada cada 24 horas, sin importar si otros jugadores hicieron o no sus turnos todavía. Esto permite seguir jugando aunque otros jugadores no esten conectándose en ese momento - esperando 24 horas entre mensaje y mensaje. (en cualquier caso, es mejor esperar al menos al Game Master) Fuera de combate, no hay límite de tiempo para acciones. Otras partes como las Tiendas del juego o demás espacios de interacción (que estan en otros temas y detallan sus reglas), pueden ser accedidas sin este límite - pero en todas las cosas de PotionQuest  usarás la misma ficha de personaje creada originalmente aquí. Pegas tu ficha de personaje en CADA MENSAJE arriba de todo para mostrar quién actúa y los cambios que tiene (todos los cambios se representan agregando o quitando íconos). Las partes de la ficha que no importan pueden estar ocultas. Si eres nuevo en el rol y no estás seguro de cómo funciona, puedes ir a ver la introducción, la explicación básica y ejemplos de cómo funciona un juego de rol, Consultar el papel de los usuarios especiales (como este Rol Master), o Leer el FAQ del foro (incluye explicación para principiantes de "qué es este espacio" y "qué es el Rol"). JUEGUEN SIN MIEDO A EQUIVOCARSE!Los errores son casi imposibles de evitar en un nuevo juego al principio, pero se corrigen rápido y no pasa nada malo. Lo difícil de corregir son los jugadores que no entran  La historia empieza por sí misma a continuación - Esto sirve como ejemplo de fichas de personaje, el funcionamiento de este rol y les da pie para entrar y tomar cartas en el asunto... *suspenso* 
Última edición por Rol Master el Dom 25 Sep 2016 - 13:52, editado 3 veces | |
|  | | Rol Master Administrador


0 Mensajes : 138 Puntaje : 242 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/02/2010
 | Tema: La Princesa y el Sapo Sáb 17 Sep 2016 - 9:33 | |
| Era un día soleado y tan feliz como cualquier otro. La princesa Pixiel había salido de su palacio para aprovechar el buen clima, buscando flores - pero su familia protectora no lo huvbiera permitido, así que se escabullió sin permiso. - Citación :
- Princesa Pixiel del MicroReino Akanebatsu
Bio: Aunque algún día tendrá que reinar la pequeña comarca mágica de sus padres, la Princesa Píxel todavía es una adolescente frágil e ingenua. Habiendo vivido todos sus escasos años en la protección del castillo y con constantes cuidados, no está lista para los peligros que comienzan a aflorar en las tierras exteriores... Elemento: (Hada)
 Vida: (2/2 Pv) Físico: (0/0 F) Magia: (1/1 M) Maná: (3/3 Á) Ingredientes: (4 Ingr.)
Mientras caminaba por un sendero alejado del bosque, en búsqueda de la rara Florealis AEterna (una flor que jamás se marchita), se encontró con algo que no pertenecía. Verde, enorme, de casi dos metros de alto, un amenazante... - Citación :
- Sapo Maligno de la Perdición
Bio: Esta criatura, pesando casi 100 kilos parece ser el resultado de algún tipo de accidente alquímico o magia maligna. Aunque no es un oponente formidable para un héroe, puede tomar por sopresa a personas no preparadas para enfrentarse a lo Desconocido - colocándolas cara a cara con lo que puede ser un oscuro destino (literalmente oscuro, no sólo por su tipo sino por la poca luz al interior de las entrañas del sapo devora-hombres). Elemento: (Oscuro)
 Vida: (3/3 Pv) Físico: (2/2 F) Magia: (1/1 M) Maná: (1/1 Á) Ingredientes: (1 Ingr.) Princesa: Pero por Titania... ¿¡Qué es eso=Sapo: Vaya vaya vaya... qué tenemos así. ¿Un bocadillo real? Jue jue jue jue. -Pronunció mientras se relamía los labios-Princesa: ¿Hablas? Por favor no... no me comas... mis padres te darán lo que quieras! Sólo déjame ir...-Suplicó la chica cayendo hacia atrás e intentando alejarse de espaldas al suelo- Sapo: Pero pequeñuela... si lo único que quiero es comerte... JUEJUEJUE! Princesa: ¡AYUDA! ¡AUXILIO! ¿¡ALGÚN HÉROE PODRÁ AYUDARME!?-Gritó la chica como último recurso... esperando que alguno de los legendarios héroes del mundo PotionQuest : Dawn of Adventure apareciera para salvarla... ___________________________________________________________________ Recuerden que incluso si ningún héroe aparece, la escena proseguirá después de 24 horas. ¡Apúrense! ¿Estan los héroes de PotionQuest a la altura de lo que dicen las leyendas? ¿Rescatarán a la princesa? ¿O el taimado sapo abrirá su gigantesca boca y se dará un festín? | |
|  | | Rol Master Administrador


0 Mensajes : 138 Puntaje : 242 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/02/2010
 | Tema: Re: PotionQuest™: Amanecer de la Aventura Dom 25 Sep 2016 - 13:56 | |
| Sapo: JUEJUEJUE, ¡No hay nadie aquí para ayudarte! -Exclamó el sapo con deleite-Preparó su larga lengua prensil, ¡Y como un látigo, la lanzó hacia la princesa! Físico:  (2/2 F) ... Ataque: ... ¡Dos monedas! - Rol Master ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Moneda (0, 1) :
, 
| |
|  | | Rol Master Administrador


0 Mensajes : 138 Puntaje : 242 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/02/2010
 | Tema: Re: PotionQuest™: Amanecer de la Aventura Dom 25 Sep 2016 - 14:01 | |
| Princesa: - ¡NooooOO!La adolescente levanta sus manos, y con ese grito, una burbuja mágica comienza a rodearla... ¡Princesa Akanebatsu usa Defensa Mágica!Antes...Magia:  (1/1 M) Maná:  (3/3 Á) Después...Magia:  (1/1 M) Maná:  (2/3 Á)  (magia x 1) = 1 Dado Alkímico - Rol Master ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Alkimico (D4-1) :

| |
|  | | Rol Master Administrador


0 Mensajes : 138 Puntaje : 242 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/02/2010
 | Tema: Re: PotionQuest™: Amanecer de la Aventura Dom 25 Sep 2016 - 14:07 | |
| Ataque del sapo = 2 (2 monedas de 1, ataque físico)
Defensa de la Princesa = 2 (de 1 Dado alkímico, defensa mágica)
2-2= 0
¡La lengua prensil del sapo rebota contra el escudo mágico de la princesa, no pudiendo entrar en la burbuja!
Sapo: ...¡¿Jue!?
Princesa: *Jadeando de cansancio e impresión* Wow... no sabía que podía hacer eso...
Sapo: Niñita ser insecto duro, ¿Eh? ...Niñita no poder resistir para siempre...
Princesa: No necesito resistir para siempre, ¡Un héroe vendrá y me salvará en cualquier instante!
Sapo: JUEJUEJUE, niñita ingenua aún cree en cuentos de hadas! ¡No haber ningún héroe para recartarte!
Princesa: (pensando) Espero que esta criatura horrible se equivoque... Oh, ¿Qué será de mí? ¿Qué ha pasado con mi seguro reino? ¡No quiero ser comidaaaa! | |
|  | | Ygdra Alma del Bosque


0 Mensajes : 115 Puntaje : 164 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 26 Localización : Anor Londo
 | Tema: Re: PotionQuest™: Amanecer de la Aventura Sáb 8 Oct 2016 - 4:06 | |
| - Ficha:
Nobu Takeda.Bio: Viajero oriental descendiente de los Oni, con un juramento de proteger al indefenso, viaja a las tierras del oeste por petición de un monje para descubrir los peligros y secretos que oculta occidente. Elemento  Tierra Vida: 2/2 Físico: 3 Magia: 1 Maná: 2 Ingredientes: 2
Nobu tomaba una tranquila caminata por un sendero del bosque, el sol brillaba en lo alto y se podía sentir el aroma de las flores primaverales, o así debería ser, un aroma ácido y pútrido inundaba las cercanías, y un grito de auxilio quebrantaba la calma que inundaba la arboleda. ¡No quiero ser comidaaaa!Nobu reacciono a los gritos de socorro y se adentro mas en el bosque, buscando la fuente de aquel grito se cruzó con una imagen muy peculiar, una burbuja brillante flotando en el bosque que contenía un hada, frente a ella, una criatura enorme y viscosa que se disponía a engullir a la pobre hada. Vil criatura, aléjate de esa hada en este instante.Dijo Nobu en tono desafiante mientras tomaba su tetsubo (garrote japones) de su cinto y se disponía a atacar a la criatura. _____________ Fisico:  3 Ataque:  3 Tres monedas: - Ygdra ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Moneda (0, 1) :

- Ygdra ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Moneda (0, 1) :

- Ygdra ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Moneda (0, 1) :

| |
|  | | Rol Master Administrador


0 Mensajes : 138 Puntaje : 242 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/02/2010
 | Tema: La Venganza del Sapo Lun 10 Oct 2016 - 2:43 | |
| El sapo, maligno, enfocado en la princesa, no tiene tiempo de verlo venir: Un garrotazo impacta en su lomo. Sin embargo, lo apurado del aventurero y la consistencia gorda y viscosa de su espalda absorben la mayoría del golpe, permitiéndole darse vuelta casi sin problemas. - Citación :
- Sapo Maligno de la Perdición
Vida, antes: (3/3 Pv) Daño de Nobu: (1 fis.) Vida, ahora: (2/3 Pv)
Sapo: Uhhh... JUE!? -Exclama al ver al recién llegado, que acaba de golpearlo- Princesa: ¡MI HÉROE! Me has salvado. Sabía que lo que me dijeron mis padres no podía ser falso... hay esperanza en el mundo...Sapo: ¡Blah blah discurso! ¡Tenía que ser política! Niñito está muy lejos de casa... ¡Niñito ser más comida!El sapo abre su enorme boca, y como un resorte su lengua salta hacia Nobu... ¡SAPO MALIGNO DE LA PERDICIÓN ATACA CON LENGUA PRENSIL!Físico: Ataque: - Rol Master ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Moneda (0, 1) :

- Rol Master ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Moneda (0, 1) :

| |
|  | | Rol Master Administrador


0 Mensajes : 138 Puntaje : 242 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/02/2010
 | Tema: Re: PotionQuest™: Amanecer de la Aventura Lun 10 Oct 2016 - 2:45 | |
| Nobu instintivamente alza el garrote para defenderse, y la Lengua Prensil del sapo maligno queda atrapada en él... sin llegar a hacerle daño, se enreda ahí. Princesa: ¡Sí! ¡Toma eso, sapo malagradecido!El sapo parece querer decir algo pero no puede cerrar la boca (?) su lengua sigue alrededor del tetsubo. Pero no parece feliz con este giro de los acontecimientos. Un aura ligéramente púrpura parece rodearlo... no, esperen, es el moretón que le quedó del garrotazo.  | |
|  | | Ygdra Alma del Bosque


0 Mensajes : 115 Puntaje : 164 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 26 Localización : Anor Londo
 | |  | | Rol Master Administrador


0 Mensajes : 138 Puntaje : 242 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/02/2010
 | Tema: Re: PotionQuest™: Amanecer de la Aventura Sáb 15 Oct 2016 - 0:18 | |
| | |
|  | | Rol Master Administrador


0 Mensajes : 138 Puntaje : 242 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/02/2010
 | Tema: Re: PotionQuest™: Amanecer de la Aventura Sáb 15 Oct 2016 - 0:28 | |
| | |
|  | | Rygnis Administrador


0 Mensajes : 180 Puntaje : 237 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 26 Localización : Perdido y sin GPS
 | Tema: Re: PotionQuest™: Amanecer de la Aventura Sáb 15 Oct 2016 - 22:36 | |
| - Spoiler:
Nombre: Mizze Elemento: Aire Bio: Una joven druida del aire proveniente de una tribu nómada de centauros ciervo que vive en lo profundo de los bosques. Con un talento natural para la magia y los secretos druidicos de su clan, parte en busca de conocimientos y aventuras por consejo de la líder espiritual de los suyos. Consigo lleva tan solo una ocarina, una flauta típica de su gente, y un arco encantado que dispara flechas de energía natural. Imagen: (arriba porque me daba flojera ponerla aqui  ) Vida:  3 Físico:  2 Magia:  2 Maná:  1 Ingredientes:  2
Habían transcurrido varios días de trote apacible para la joven druida Mizze por un camino que ahora se internaba en un bosque. Mientras veía al cielo y tarareaba canciones de su gente, escuchó mas adelante el ruido característico del combate. Mizze: ¿Una pelea? hmmm... sera mejor que me aparte del camino y vea que pasa.Dicho y hecho, se interna en los arboles y, sin perder de vista el camino. Avanza y después de alrededor de un minuto llega al lugar de la refriega, justo para ver como un sapo enorme aplastaba a un guerrero de tierras lejanas. Mizze (en voz baja): huy... no se ve bien... creo que sera mejor que haga algo.Mizze toma rapidamente su arco encantado, carga una flecha y alinea cuidadosamente el blanco, se prepara y... ¡Dispara! _______________________ Físico:  2 Ataque:  2 _______________________ - Rygnis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Moneda (0, 1) :

- Rygnis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Moneda (0, 1) :

| |
|  | | Rol Master Administrador


0 Mensajes : 138 Puntaje : 242 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/02/2010
 | Tema: Re: PotionQuest™: Amanecer de la Aventura Lun 17 Oct 2016 - 19:03 | |
| El sapo maligno de la PERDICIÓN se acercaba peligrosamente a la chica princesa, con la boca abierta, y esta se hallaba acorralada contra un árbol... cuando, repentinamente, el sapo es golpeado por una flecha, que se clava en el moretón que le había dejado Nobu en el lomo. Quizás normalmente su carne hubiera hecho rebotar tal ataque, pero el moretón del garrotazo lo de´jó vulnerable. Lenta pero seguramente, el sapo sorprendido cayó al suelo y quedó inmóvil allí tendido. - Citación :
- SAPO MALIGNO
Daño: 1 Vida, Antes: (1/3) Vida, Ahora: (0/3) Princesa: - GUAU, mi hero--...ína?La princesa nunca había visto a una centauro-bambi (?) antes, así que se acercó maravillada. Normalmente hubiera abrazado a quien la salvara, pero en este caso la contextura del cuerpo cuadrúpedo se lo impedía. Princesa: Lamento el apuro, pero, El otro héroe... ha caído en combate, ¡Oh, cielos! Luchó fervientemente por mí (?) y sin embargo el maligno sapo lo venció... debemos llevarlo al castillo... mis padres sabrán qué hacer con él... o al menos puedo demandárselos diciendo que salvó mi vida. Aunque tú también, y por eso seguramente tengan mucha gratitud. ¡Son los reyes de esta comarca!Nobu se hallaba tirado en el piso, inconsciente, pero aún respirando. ¿Qué hará nuestra nueva protagonista? | |
|  | | Rygnis Administrador


0 Mensajes : 180 Puntaje : 237 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 26 Localización : Perdido y sin GPS
 | Tema: Re: PotionQuest™: Amanecer de la Aventura Mar 18 Oct 2016 - 21:35 | |
| Después de escuchar la petición del hada (hada princesa, cabe destacar), Mizze se acerca a examinar al guerrero caído. Se trataba de un ser de tierras lejanas, un oni del oriente si mal no recordaba las enseñanzas de la druida madre. Nunca antes había visto uno en persona, debía de haber viajado incluso mas que ella. La curiosidad acabo por imponerse a la urgencia del momento, y empezó a examinarlo con detalle... Mizze: Vaya, que orejas tan extrañas... ¿esos cuernos son de hueso? parecen metálicos con ese color y textura ¿sus huesos tendrán metal? es posible... Y su armadura es de facciones extrañas pero... ohh, es muy inteligente, cada placa puede doblarse y... si, si, eso tiene sentido, muy interesante... ¿a que sabe su pelo? hm... vaya, pues ha estado transitando por caminos con mucho polvo y arena, hay muchos residuos aqui... me pregunto que edad tendrá, si fuera humano no aparentaría ser muy mayorcirto... esta musculatura es impresionante, seguro que su equipo no le pesa nada ¿cuanto podrá saltar con estas piernas?... y es bastante flexible también, interesante... hm... esta tela es tan... el detalle en estos grabados es impresionante... ¿este hueso es normal? parece bastante exagerado para una anatomía humanoide... sadaksdjfkjlillasjdkjxlislijljlkaljlskjhlsiksvsdjljsdlikfjlasidjfijsdf..............Fue entonces, despues de varios minutos que Mizze se dio cuenta de la mirada extrañada y algo preocupada del hada que acababa de rescatar. Mizze: oh!... ehm... vaya, esto es vergonzoso... me disculpo por eso, es que... a veces me puede mucho la curiosidad y bueno, me dejo llevar... En fin, esta inconsciente pero fuera de peligro de muerte, llevemoslo al castillo que mencionaste.Con un poco de esfuerzo, Mizze carga al guerrero de lejanas tierras en su grupa (pesa como un demonio... espera, técnicamente lo es  ) y empiezan el camino a la villa del castillo del hada princesa... | |
|  | | Rol Master Administrador


0 Mensajes : 138 Puntaje : 242 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/02/2010
 | Tema: Re: PotionQuest™: Amanecer de la Aventura Dom 23 Oct 2016 - 16:00 | |
| Empezaron a caminar por el bosque, que pronto se convirtió en una especie de jardines lleno de flores azuladas y rosáceas, con fuertes olores dulzones que tapaban cualquier otro olor, incluso el del hediondo sapo. Casi parecía que les hacía olvidar todo... Princesa: - Y dime... ehhh... centaurina, qué te trae por estas tierr... AUuuuuu!Mientras la princesa Píxel decía eso, atravesaba una pequeña enredadera, y por mirar hacia atrás, no se dió cuenta de que era la enredadera que cubría los muros de su propio castillo. Ya estaban ahí, aunque al estar tan cerca, no podían ver más que el mismo muro - detrás de él, seguramente habrían ricas torres y lugares maravillosos. Así que la princesa, aún un poco aturdida por el golpe, dió la vuelta hasta que llegaron al puente levadizo - todo era muy verde, y dos guardias humanos les bajaron el portón cuando vieron a la princesita, haciendo una amplia y exagerada reverencia lo cuál sólo los volvía más lentos en su trabajo. La pesada puerta de madera bajó, cubriendo el río lleno de abundantes y brillantes juncos y plantas acuáticas, tanto que no se podía ver debajo de ellas. Princesa: - Cuidado, no pises ahí, hay dragones acuáticos que pusimos para defender el castillo  -Dijo la princesa burlona, de buen humor en cierto modo de volver sana y salva a su casa. El interior era de hecho espléndido, todas las paredes resplandecían blancas con detalles plateados y dorados eran tan brillantes que el solo verlas lastimaba los ojos - a las criaturas no-hada, pues la anatomía de sus ojos no estaban diseñados para soportar tan amplia iluminación, incluso cuando faltaba poco para el atardecer. Hasta el maltrecho Nobu parecía moverse un poco debido a la combinación de aroma y luz, aunque aún no despertaba. - Spoiler:
La princesa guió a Mizzle hasta una sala real bastante elevada, donde encontraron a su padre... Rey Akanebatsu: - ¡Hija! Gracias a Unumentin que no te ha pasado nada... estaba preocupado... Princesa: - Esta valiente heroína me salvó... y tenemos que hacer algo con el pobre chico que lleva en su lomo... Rey Akanebatsu: - No se diga más... ¡SACERDOTE, VENGA! Figuras encapuchadas de largas túnicas púrpura aparecieron, y, rodeando a Nobu, una de ellas levantó alto un amuleto y gritó: - ¡Demonio Impío que ha atacado a nuestra heredera! ¡Vuelve a las sombras a donde perteneces! ¡Por el poder de Grisull yo te ordeno...Princesa: - ¡Padre, no! -Interrumpió la princesa la ceremonia, tirando al sacerdote al suelo.- Él ayudó a rescatarme de un maligno sapo... La expresión del rey cambió notablemente al oir esto último, y con un gesto ordenó a los monjes a irse, quienes entre murmullos ya habían empezado a orar por el alma del jóven Oni y convertirlo involuntariamente a la "verdadera fe". Sin que nadie supiera, todo este bullicio había comenzado a despertarlo, y comenzó a escuchar todo cuanto ocurría. Rey Akanebatsu: - Muy bien... lleven a la centaurina a un aposento, y al demonio a una habitación apropiada... respecto a tí, princesa, ya hablaremos. Princesa: - Su recompensa, padre... ellos me salvaron la vida... y ya sabes que héroes rara vez visitan estos lugares... así que sería bueno tener una buena reputación con ellos, ¿No crees? El rey se puso muy serio y su semblante se tornó más severo: Rey Akanebatsu: - No tenemos presupuesto para andar dando regalos aquí y allá, además, no necesitamos héroes, ¡Ya tenemos un ejército! Estoy siendo cortés y eso es todo... Princesa: - ¡Si no tenemos presupuesto es porque lo gastas todo en ese horrendo sótano! ¿Crees que la corte no sabe lo que haces ahí? Rey Akanebatsu: - ¡SUFICIENTE! Vete a tu cuerto y estás castigada, escolten a nuestros huéspedes a sus lugares. Dicho esto, el rey desapareció tres una cortina y los rodearon soldados. No hubo forma de reaccionar; Mizzle incluso estaba aún sedada por las flores que atravesaron. A cada uno se los llevó a su espacio asignado, y Nobu ya estaba bien despierto, aunque un doctor del palacio llegó a cuidar de sus heridas más tarde de todos modos. Mizzle se encontraba en un establo de la guardia real, con una parte vaciada. Nobu, en una alta y angosta torre, con una larga escalera espiral. Al caer la noche, escrito en rosa, a cada uno le llegó un papel volador encantado. Escrito a mano, se leía: "Véanme en la torre abandonada a la madrugada, antes de que salga el Sol..." ¿Sería prudente? | |
|  | | Equivocado El Primero y el Último


50 Mensajes : 385 Puntaje : 565 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 01/01/2010
 | Tema: Re: PotionQuest™: Amanecer de la Aventura Vie 4 Nov 2016 - 2:43 | |
| Aún no se decidían, y quedaron dormidos apaciblemente antes de tomar su decisión. Después de todo, había sido un día largo, con mucho viaje y numerosas emociones. Sin embargo, su despertar no fue tan apacible. Hubo un golpe, una caída. Nobu se había caído de una bolsa. No fue muy doloroso, pero estaba desorientado... ¿Qué sucedía? Unas figuras encapuchadas lo miraban, y trasladaban por un patio frío de piedra, a la luz de una de las lunas. Había otra bolsa, que se comenzó a mover. Pronto las figuras no pudieron contener el movimiento... del gran saco similar a una bolsa de papas, emergió Mizzle, quién había sido despertada por los ruidos de Nobu al caer al suelo. Las figuras inmediatamente comenzaron a hablar entre ellas: Ser Encapuchado 1: - Maldición... ese demonio estaba demasiado pesado! Ser Encapuchado 2: - ¡Te dije que lo sostuvieras bien! ¿Ves por qué no te invitaron a la Segunda Iniciación? Ser Encapuchado 3: -MIREN! ¡Estan despertando! Ser Encapuchado 1: - Ya no hay con qué... no los podemos dejar vernos. Dicho esto sacó una daga de metal resplandeciente. El segundo lo siguió rápidamente, como un movimiento ensayado. El tercero con algo de duda, titubeando. Esgrimieron esas armas acercándose hacia ellos... - Citación :
- Cultista (1, 2, y 3)
Una extraña figura encapuchada de la cabeza a los pies. Es difícil ver mucho en la oscuridad. Parecen ser agresivos y potencialmente homicidas, a juzgar por cómo blanden las armas...
 Vida: ??? Físico: ??? Magia: ??? Maná: ??? Ingredientes: ???
¿Será este el fin de nuestros dormilones héroes? ¿O reaccionqarán a tiempo, sobreviviendo para llegar al fondo de todo ésto? | |
|  | | Ygdra Alma del Bosque


0 Mensajes : 115 Puntaje : 164 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 26 Localización : Anor Londo
 | Tema: Re: PotionQuest™: Amanecer de la Aventura Jue 10 Nov 2016 - 20:21 | |
| "Donde estoy? veo cuatro figuras, reconozco vagamente una, una especie de centauro, por lo que se, me ayudo después de que me derrotara el sapo, no nos reuniriamos con la princesa?, espera, las otras tres actuan de manera preocupante... rayos estan armados, nada bueno, la chica no reacciona, debo hacer algo."
me coloco frente a mizzle y tomo una posicion defensiva para evitar que le hicieran daño.
- vamos, por favor reacciona! _________________________________
Nobu lanza defensa fisica.
Fisico: 3pts. | |
|  | | Sistema Automatizado Programa Predeterminado


400 Mensajes : 66 Puntaje : 66 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2010
 | Tema: Re: PotionQuest™: Amanecer de la Aventura Jue 10 Nov 2016 - 20:21 | |
| El miembro ' Coold' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados
'Moneda (0, 1)' :  | |
|  | | Rol Master Administrador


0 Mensajes : 138 Puntaje : 242 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/02/2010
 | Tema: Re: PotionQuest™: Amanecer de la Aventura Mar 7 Feb 2017 - 13:07 | |
| Ferozmente y con mucho valor, Nobu se defiende. Los encapuchados estan desconcertados, no esperaban un despertar tan veloz de aquellos a quienes "transportaban"... Sion embargo, sa lanzaron con sus pequeños cuchillos que resplandecían a la luz de la luna. En ellos se veian marcas ceremoniales del lejano país de Ommur. - YAAAAA NO PUEDE HABER TESTIGOS! - NO GRITES, IDIOTA, VAS A DESPERTAR A TODO EL CASTILLO!- Y TÚ TAMPOCO!Al parecer, no tenían mucha experiencia en esto de las sociedades "secretas". Uno de elloe tropieza con su túnica en el alboroto y se cae. Los otros dos atacan... - Rol Master ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Moneda (0, 1) :

- Rol Master ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Moneda (0, 1) :

| |
|  | | Rol Master Administrador


0 Mensajes : 138 Puntaje : 242 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/02/2010
 | Tema: Re: PotionQuest™: Amanecer de la Aventura Mar 7 Feb 2017 - 13:11 | |
| Al atacar, los dos cultistas cruzan sus filos, por lo que traban sus cuchicllos serrados y ninguno de ellos llega a Nobu. Se miran con ira entre ellos comprendiendo su error... en ese momento, uno de ellos decide sacar de entre su túnica una enorme espada. El otro, una maza.
Parece que se va a poner feo.
Sin embargo, el tercero, que había caído, se desvanece en una nube de polvo púrpura; sólo quedan sus ropas. ¿valdría la pena investigar, o hay que enfocarse en el combate?
Mizzle también estaba ahí, ¿Se sacaría de encima la modorra para hacer algo? (?) | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: PotionQuest™: Amanecer de la Aventura  | |
| |
|  | | | PotionQuest™: Amanecer de la Aventura | |
|
Temas similares |  |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |