Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegos, historias, secretos, mística y magia, ¡Explorá éste mundo con nosotros!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sondeo
¿Qué votas para el futuro inmediato del Foro?
HELLION - Combate desigual [Historia]
Catacumba de las Arenas Perdidas I_vote_lcap17%Catacumba de las Arenas Perdidas I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Supremacía Minsk - la Resistencia Continúa [Historia]
Catacumba de las Arenas Perdidas I_vote_lcap0%Catacumba de las Arenas Perdidas I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Comenzar ALKIMIA [Rol]
Catacumba de las Arenas Perdidas I_vote_lcap50%Catacumba de las Arenas Perdidas I_vote_rcap
 50% [ 3 ]
Terminar y liberar El Cumpleaños de Coold [RPG descargable]
Catacumba de las Arenas Perdidas I_vote_lcap33%Catacumba de las Arenas Perdidas I_vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom 11 Oct 2020 - 20:58
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Catacumba de las Arenas Perdidas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Catacumba de las Arenas Perdidas Empty
MensajeTema: Catacumba de las Arenas Perdidas   Catacumba de las Arenas Perdidas Icon_minitimeLun 16 Mar 2015 - 16:11

Bien, mientras esperamos nuevas historias epicas y genialosas, como la que aparentemente tendra que ver con japon y/o steampunks en islas flotantes (enfasis en y/o xD), pense que seria interesante tener algo con lo que basicamente mantener el foro activo distraernos y entretenernos sin demasiadas complicaciones.

Esta es una "historia" bastante simple basada en el concepto del clasico Castillo del Terror, del viejo foro de Naturalkimia, ambientado en uno de los temas descartados de la encuesta: ladrones arabes y demas esoterismos implicados.

En resumen, se trata de una antigua catacumba perdida en las arenas del desierto que recientemente ha vuelto a salir a la superficie. Las leyendas hablan de las riquezas que hay dentro, y un buen numero de desesperados no pueden evitar responder al llamado de la aventura y riquezas mas alla de la imaginacion.

Empezaremos con muy pocas cosas encima, pero a medida que avancemos podemos quedarnos con lo que encontremos, desde espadas hasta amuletos magicos que invocan antiguos genios malignos. Tambien habran alianzas, traiciones, golpes bajos y quiza algo de tension entre los personajes... o no, capaz que en esta nos llevamos bien y nos repartimos el tesoro como buenos amigos que ven barney o alguna porqueria de esas xD

No hay trama fija, no hay objetivos por cumplir, solo se trata de encontrar tesoros y/o matar gente en el proceso. En fin, empecemos antes de que haga un post extremadamente largo con una descripcion corta xD
__________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________

La noche estaba despejada, pero no habia luna. La unica luz provenia del tenue resplandor de las estrellas en lo alto.

Pero bastaba para ver la silueta de la mole de piedra que sobresalia de las arenas.

Las antiguas catacumbas de las que hablaban los antiguos cuentos y leyendas, desde hace cientos de años, y segun las cuales se hallaban repletas de tesoros sin igual, objetos de un valor incalculable y artefactos mágicos capaces de cambiar el mundo a voluntad.

Las catacumbas habian estado ocultas bajo el mar de arena durante tanto tiempo que la gente las atribuia solo a los antiguos mitos, pero habian corrido rumores de que habían vuelto a surgir de su descanso. Y los rumores resultaron ser ciertos.

________________________________________________________________________

Me encontraba oculto tras una duna, observando los alrededores en busca de alguna amenaza inminente. Tenia la ropa cubierta de arena y estaba bastante incomodo, pero decidi no levantarme hasta no estar seguro de que el camino a la entrada estaba libre.

Me llaman Rygnis. Vivía en las barriadas de una ajetreada ciudad, peleando por la comida de cada dia y tratando de no se atrapado en el proceso y lanzado a las celdas de la prisión del palacio. Robar, asaltar, de vez en cuando matar, ese era mi dia a dia. Hasta que escuché hablar de las catacumbas.

Tesoros inimaginables, magias perdidas, artefactos con tanto poder como para conquistar un pais entero. A mi realmente me importaba bien poco el poder, pero con suficiente riqueza no tendría que pasar hambre mas nunca. No tendria que revolcarme entre la mugre de toda una ciudad por un simple mendrugo de pan, ni tener que cuidarme las espaldas por si aparece algun maton o un guardia. Lo unico que quería en esta vida era vivir en paz. Esta es mi oportunidad de lograrlo.

Despues de todo, si las leyendas son ciertas, probablemente baste con un par de candelabros y un espejo. Pero solo por seguridad, vamos a ver que tanto me puedo llevar. Quiza un par de espadas o un anillo magico. Eso estaria bien.

Al fin me decido. El camino está despejado. Con silencio, me adelanto hacia la enorme construcción de piedra. Se supone que solo es la punta del iceberg (aunque no se muy bien que es un iceberg), y que la mayor parte de la estructura aun esta enterrada. Me cuesta creerlo, ya esta cosa es demasiado grande. En fin, llego a la entrada y me preparo para adentrarme. Traigo conmigo tan solo mi vieja y confiable daga, y algo de pedernal para encender antorchas en caso de necesidad. Espero no necesitar demasiado mas.

Tratando de no vacilar, me adentro en la camara de entrada, en busca de más tesoros de los que jamas podría imaginar...
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Catacumba de las Arenas Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Catacumba de las Arenas Perdidas   Catacumba de las Arenas Perdidas Icon_minitimeLun 16 Mar 2015 - 18:14

Mi solicitud arqueológica para explorar las catacumbas ha sido...
¿¡RECHAZADA!?
"Preferimos que nadie entre, menos con la aprobación del Sultán. LAs catacumbas se dicen embrujadas y podrían despertarse momias y djinnes malignos."

- ¡Já! Supersticiones, mentiras, cuentos del hombre de la bolsa. - Me digo a mí mismo.

El valor de la historia allí contenida es demasiado alto... y el prestigio que me puede dar descubrirlo, cómo no.

Magia... poderes ancianos... ¡Historias para alejar y dar maravilla a los crédulos y los ingenuos!

Entonces, me cubro la cabeza y atravieso el desierto yo mismo. La oscuridad es total y no hay antorcha que resista encendida los vientos que levantan las arenas.

Sólo mis ojos asoman apenas de mi atuendo blanco.
Y entonces la ví. Esa mole negra de túneles y cúpulas, que los cambios en las dunas al fin habían descubierto una vez más.

- La entrada seguramente está bloqueada por las arenas. -Me dije.- Tendré que usar un cincel para hacer una hendidura en un punto débil...
- ... y dejar de hablar sólo.

Busqué tal punto débil y empecé a darle con mi cincel y martillo. Afortunadamente, parecía no haber testigos. Tomó un buen tiempo, pero en su momento, esa parte del techo colapsó.

- ¡Ajá! Al fin podré entrar.

En eso, ví que una figura se metía por la puerta principal sin problemas.

- ¿Esto es una broma?  -_- ... bueno, ya qué, ya hice mi agujero.

Entré con cuidado por mi hendidura y mis pies pronto tocaron el suelo. Encendí una vela... era un pasillo con motivos florales, y el suelo eran baldosas cuadriculadas.

- Bien. -Ahora susurré. Por alguna razón no me gustaba hablar en voz alta allí dentro.- Hora de ir hacia la cúpula principal... deb e ser un lugar accesible con muchos artefactos usados para la adoración.

PD: Todas tus historias deben decir "Perdidas"? XD
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Ygdra
Alma del Bosque
Alma del Bosque
Ygdra


Experiencia 0
Mensajes : 115
Puntaje : 164
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 26
Localización : Anor Londo

Catacumba de las Arenas Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Catacumba de las Arenas Perdidas   Catacumba de las Arenas Perdidas Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015 - 2:11

Off: esa es la marca de ryg creo, eso o dos titulos, asi como tu con los nombres mas extravagantes y yo con... dialogos y monologos es mi tendencia reciente no?
_________________________

El viento del desierto levantaba una cortina de arena que dificultaria la vision de cualquiera que no estubiera bien equipado, erosionando el recien aparecido templo que se ubicaba en la mitad de la nada

tras esa puerta se encontraban peligros y tesoros incalculables, no voy a mentir, la idea es tentadora para cualquiera con sed de aventura, pero esa no es mi mision, yo soy un monje que viene en un largo viaje para buscar una unica reliquia, una prueba de mi conviccion y mi voluntad

estoy seguro que muchos ya habran entrado en este lugar sagrado en busca de gloria y fortuna, pero mi primer objetivo es encontrar la camara de meditacion, respire, pense en la posibilidad de encontrarme con alguien, y pense que debia planear algo para librarme de los problemas sin mucho esfuerzo, pues ejercia un voto de silencio hasta encontrar el artefacto.

a la entrada de la catacumba encontre un grabado, que en una antigua lengua decia "Aquel que busca no ha de encontrar, aquel que se pierde es el que va en buen camino, aquello que deseas no es lo que esperas"

espero entenderlo antes de que sea tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~hieeru
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Catacumba de las Arenas Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Catacumba de las Arenas Perdidas   Catacumba de las Arenas Perdidas Icon_minitimeDom 26 Jul 2015 - 16:59

No habia caminado mucho catacumbas adentro cuando llegue a un salon grande y apacible, con decorados en las paredes y algunas almohadas grandes cerca de las paredes. Parecia un extraño vestíbulo, que hace años no se usaba. La arena inundaba el piso y creaba pequeños montones aqui y alla.

Al entrar, encontré antorchas encendidas cerca de la entrada, aunque su luz era innecesaria debido a los tragaluces del techo. Tome una, solo por precaución, y la apagué para preservarla y usarla mas tarde. Luego avancé hacia el otro lado del salon...

Ahi encontré un enorme arco que en sus sombras escondia cinco caminos distintos, unos subiendo y otros bajando, y solo uno parecia mantenerse al nivel actual, entre el centro y la izquierda. Miré las paredes por si ofrecian alguna pista, pero nada. Asi que decidí seguir el pasillo que se mantenia al nivel, evitando bajar de momento para seguir explorando este piso.

Segui caminando, mientras el pasillo se extendia a lo largo. Tras un tiempo, encontre una puerta a mi derecha. Llamo mi atención, y lentamente la abrí para observar su interior.

Dentro parecian haber un par de cofres viejos medio vacios y un tapiz en la pared. Entré con rapidez a revisar los cofres, y en ello me entretuve...
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Catacumba de las Arenas Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Catacumba de las Arenas Perdidas   Catacumba de las Arenas Perdidas Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 13:41

Caminando con mi vela miraba hacia los lados. Mucha oscuridad. Las paredes estaban recubiertas de jeroglìficos e inscripciones.

"Parece ser alguna clase de variaciòn de la escritura cóptica... estas catacumbas o bien no son TAN antiguas como parecen... o se han creado en varias épocas diferentes. Yo estimo que si el primer templo es de los tiempos faraónicos, éste debe ser el tercer templo"

Me dije a mí mismo, pero mientras estaba así contemplando y caminaba, me choqué contra algo de forma vagamente humana.

CASI MUERO DEL SUSTO :look:

En cuanto me recuperé ligeramente, ví que era un sarcófago. Estaba en una cámara mortuoria y habìa entrado sin siquiera darme cuenta, por lo que alguien habìa entrado antes... o estarìa sellada. Quizás no era el primer explorador despuès de todo, aparte de esa figura oscura que observè en la puerta.

Entonces, comienzo a oir pasos que se acercan por otro pasillo...
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Oniu
Administrador
Administrador
Oniu


Experiencia 400
Mensajes : 53
Puntaje : 53
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Catacumba de las Arenas Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Catacumba de las Arenas Perdidas   Catacumba de las Arenas Perdidas Icon_minitimeMar 4 Ago 2015 - 17:16

En la poca quietud de la noche en el desierto, se podía apreciar sino con mucho esfuerzos el desliz de una joven cobra, sus escamas perfectamente alineadas iban de tonos cremosos a un naranja mas claro. Se le podía observar levantarse y olfatear el aire, con algo de esfuerzo la cobra siguió su camino hasta desaparecer como si...¿cayese?

Me acerque precavidamente...oh, muy tarde, yo también me caí, pero por unas escaleras...Voltie para ver de donde venia, adentro todo estaba cubierto de arena e iba mas al fondo. La cobra se quedo enroscada al final del pie de la escalera, la agarre cuidadosamente en mis manos y camine a oscuras por las sombras de aquel extraño lugar
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Catacumba de las Arenas Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Catacumba de las Arenas Perdidas   Catacumba de las Arenas Perdidas Icon_minitimeJue 6 Ago 2015 - 18:54

Empecé a correr para huir de esos pasos. ¿No debería haberme acercado a ellos y preguntar? No, probablemente saqueatumbas, mafiosos, armados y peligrosos- Y yo un pobre arqueólogo. Corriendo hasta se me apagó la vela pero no me podía detener hasta estar a salvo. El otro pasillo dio a un recinto aireado me choqué contra algo... estaba mullido... y me caí encima. ¡Otra persona!

Y... UNA SERPIENTE! la luz de la luna iluminaba sus escamas que sentí frías en mi piel junto con granos de arena del desierto

- SERPIENTE! -Grité y me paré aterrado. Quizás entrar a ésta catacumba sólo no era la mejor idea desppués de todo.- ¿Qué no vas a huir de ella? -Le dije a la chica que yacía a su lado tumbada accidentamente por mí al correr.
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Oniu
Administrador
Administrador
Oniu


Experiencia 400
Mensajes : 53
Puntaje : 53
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Catacumba de las Arenas Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Catacumba de las Arenas Perdidas   Catacumba de las Arenas Perdidas Icon_minitimeJue 6 Ago 2015 - 21:38

Observe como aquel explorador se alteraba por la presencia de la "pequeña" cobra me limite a observarlo desde el suelo, cuando recordé el porque estaba en aquel lugar. 

Pero la cobra tenía otros planes, seguía avanzando erguida sobre su delgado cuerpo, aquel saqueador o explorador o lo que sea, se limitaba a retroceder acobardado por la víbora que se acercaba a el lentamente, no se que era lo que mas le torturaba, que avanzara o que cada ves que hacia como si se fuese hacia delante sacaba la lengua.

Me pare  y seguí observando divertida la escena cuando me canse de esperar

-Ya, vamos a buscar ese maldito artefacto y nos largamos- dije cruzándome de brazos, la detuvo su andar y volteo a mirarme.

-Claro- volteo de nuevo al hombre que ya tenía acorralado, abrió la boca soltando un largo y fuerte siseo, el hombre cayo al suelo presa del pánico- Huy! R-rayos no pensé que se asustara tanto, ¿Qué hacemos? ¿Y si alguien descubre su cadáver? ¿Y nos culpan? ¡NO! Yo no quiero ser platillo principal, quiero vivir y tener cobritas pa...


-Pero eres macho-dije cortando el dramatismo sin importancia- Seguramente se desmayo, nada del otro mundo, y si murió que importa, la arena lo tapa


Comencé a entrar mas hasta pisar una vela, la agarre, la cobra se acerco nuevamente a mi, lance la vela y sin mas distracciones me adentre completamente con la cobra siguiéndome

-¡Hay! ya quiero llegar a la cámara central, y agarrar ese cetro...pero claro, principalmente necesito mi cuerpo, ¡ah! cuando salgamos de aquí quiero llenarme la tripa con algo sabrosso...¿Y tu que piensas hacer?


-Principalmente...buena pregunta...-me quede pensativa- Por ahora nada, supongo, ya vere cuando tenga esa cosa
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Catacumba de las Arenas Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Catacumba de las Arenas Perdidas   Catacumba de las Arenas Perdidas Icon_minitimeMiér 14 Sep 2016 - 23:50

En lo más profundo de la catacumba, como al menos unos siete niveles más abajo, una Momia salía de su sarcófago...

- Intrusos... la profecía se cumple... ahora la maldición está sellada. Devoraré sus almas y sus cuerpos serán mis títeres.
Sabrán que en esta catacumba sólo reina UTAN-KHAMÚK!


- Eh, jefe, ellos no pueden oirlo... -Le contestó un gólem, que había estado esperando por 5000 años. Pero los golems no tienen noción del tiempo, así que para él, era lo mismo que un segundo.


- Sabar, eres tan molesto en mi muerte como lo eras en la vida.


- Gracias, mi señor. Pero tenemos muchas cosas que hacer ahora como para gastarnos en halagos, ¿Verdad?

El gólem recibió un saque de la momia, aunque era tan alto que sólo le llegó al hombro. Y así se aprestaron a caminar hacia el laboratorio de alquimia, donde estaban preparadas las sustancias que presagiaban la resurrección...
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Catacumba de las Arenas Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Catacumba de las Arenas Perdidas   Catacumba de las Arenas Perdidas Icon_minitimeMiér 12 Oct 2016 - 19:13

Al final en aquella habitación no había nada realmente valioso, sobre todo pergaminos viejos en blanco y tinteros. Parece que fue alguna especie de deposito para escribas. Del lugar acabe por llevarme solo un par de monedas de cobre artesanales que probablemente solo me servirían como amuleto de buena suerte o algo así.

Salí al pasillo y seguí avanzando un tiempo antes de desistir y dar media vuelta, pensando en bajar por aquellos cruces de antes, bajo el arco. Regresé sobre mis pasos rápidamente, y no tardé en volver a encontrar el lugar, pero apenas tomaba un respiro tras la caminata oí un ruido bajo y profundo, como el paso de un gigante de piedra.

No había pasado medio segundo cuando toda la cámara se sacudió con fuerza, golpeada por algo. La arena en el suelo saltó por los aires, convirtiendo montones casi organizados en un desastre que amenazaba con tragarse las pocas alfombras del lugar. Algunas piedras pequeñas del techo llegaron a desprenderse, y la luz de los tragaluces pareció oscurecerse por un momento.

-Sea lo que sea que ocurra, no creo querer estar aquí cuando termine- me dije a mi mismo, y sin pensar demasiado me lance escaleras abajo por uno de los pasajes bajo el arco. Baje corriendo durante varios minutos mientras a mi alrededor las catacumbas temblaban incesantemente, por momentos con mayor fuerza. Finalmente llegué a un pasillo corto terminado en un arco cubierto por cortinas de tela, y lo atravesé a toda prisa. Demasiada prisa, porque nada mas poner pie dentro acabe patinando varios metros por un suelo de lozas mojado y resbaladizo, para acabar chocando con una barandilla y cayendo tres o cuatro metros hacia una poza de agua.

Tarde un momento en salir, desorientado y arrastrado por mis ropas. Después de asomar la cabeza sobre el agua me di cuenta de que me encontraba en una especie de baño lujoso. A medida que observaba el lugar, los temblores se detuvieron poco a poco. Del techo, una cúpula bastante amplia, colgaba un amplio candelabro ornamental del cual colgaban varios quemadores de incienso. El aire de la estancia tenia un fuerte aroma a algún fruto que no conocía, y era algo pesado de respirar. en el centro de la piscina había una pequeña isla de piedra con alfombras y algunos cojines. El resto de la sala se perdía en sombras mas allá de los limites de la piscina.

Salí del agua en la isla de piedra, y me quité la túnica y la camiseta que traía debajo para escurrir el agua y dejarlas secar un momento. Mientras, me senté en un cojín y pensé en lo que acababa de ocurrir.

Lo que no sabia era que no estaba solo en aquel lujoso baño. Desde las sombras, estaba siendo observado...
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Catacumba de las Arenas Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Catacumba de las Arenas Perdidas   Catacumba de las Arenas Perdidas Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 14:50

Un bandido observaba desde la oscuridad, cubierto con pesados harapos negros. Sólo una banda en sus ojos estaba al descubierto, pero sus ojos eran tan negros como la oscuridad misma, y nadie los hubiese visto. Se levantó en silencio, como ignorando sus alrededores - como si no hubiera maravilla ni esplendor en ellos y le fueran familiares. Con el mayor sigilo se acercó a Rygnis, que sólo escuchó un sonido en el agua ; pero el bandido ya estaba sumergido, caminando por el fondo, y verlo era imposible.

Una cimitarra oxidada repentinamente emergió de las aguas...

* * * * *

El arqueólogo despertó de su desmayo inducido por serpiente, y de nuevo notó que estaba sólo. La vela apenas ardía, así que la tomó levantándola incluso a riesgo de quemarse.

- Bueno... parece que de nuevo a la soledad... esa chica era extraña... me pregunto cuánta gente estará en la catacumba... pero luego... la tormenta de arena la descubrió hace poco, así que esperaría que hubieran unos cuantos saqueadores... a diferencia de mí, que estoy por la gloria de LA CIENCIA!

Su grito rosonó a través de las galerías, por lo que decidió que era mejor callarse.
Caminó por los pasillos sabiendo que no tenía mucho tiempo de luz. Buscaba no las grandes puertas, sino las pequeñas hendiduras... sabría que en alguna parte de esta antigua ruina estaría el Sepulcro Real, aquello para lo cual todo lo demás fue construido. Pero no estaría expuesto sino escondido en el mayor de los secretos. Allí se encontrarían los artefactos más valiosos de todos, capaces de dar información invaluable sobre esta perdida civilización. Y aunque los ignorantes dijeran que una maldición pesaba sobre las tumbas de los antiguos reyes, él no era lo suficientemente oscurantista como para creer en tales cosas.

En estos pensamientos estaba cuando finalmente sintió, por el golpe de su mano, que había encontrado una pared hueca y falsa. A cincelazos abrió el viejo pasaje secreto - estaba destruyendo un mural, pero no había tiempo para ser delicado... si no lo hacía él, uno de los saqueadores eventualmente podría encontrarlo, y vender los objetos en el mercado negro. Ese pensamiento era intolerable. El pasaje era angosto y bajísimo... gran claustrofobia lo invadió, y el aire estaba viciado de miles de años de aislamiento. Pero debía continuar a toda costa... ¿Estaba él temblando, o era el templo?
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Oniu
Administrador
Administrador
Oniu


Experiencia 400
Mensajes : 53
Puntaje : 53
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Catacumba de las Arenas Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Catacumba de las Arenas Perdidas   Catacumba de las Arenas Perdidas Icon_minitimeJue 27 Oct 2016 - 21:40

-¿Realmente estará muerto?-se preocupo mi compañero sacando su bífida lengua en un suave siseo, me limite a observarle y ni responderle, ya desde hacia varios minutos seguía con lo mismo "¿estará muerto?, ¿lo habré matado yo?, al darse cuenta de que ya no lo compadecería se quedó callado- Oh, vamos. Era una broma- volví a quedarme callada 

La cobra se lanzo como si quisiese atacarme, lo que me provoco que frenara mi paso; se irguió sobre su cuerpo para hacer ademan que le levantara y lo hice solo para no perder mas tiempo del debido y seguí avanzando cuando este termino de enrollarse en mi cuello y brazo.

No fueron muchos pasos cuando sentí una leve vibración en el suelo del lugar, luego me di cuenta de la onda de luz que se acercaba al lugar, es decir, avanzaban como si marchasen. Observe confusa la luz del fuego acercarse cada ve más y cuando me di cuenta de que no podía ser bueno, decidí entrar estúpidamente y sin revisar antes a una cámara que estaba a mi derecha.

Resultado: volví a deslizarme como pingüino en hielo hacia un lugar que no tenia la más remota idea, trataba de frenar mi avance queriéndome sujetar de alguna de las paredes y para mi horror no pude evitar lanzar un pequeño grito al ver que no me detenía y sin saber en que momento aguantar la caída o el golpe, el mundo se me vino abajo cuando por extraño que parezca me separe de mi compañero de viaje y caí en un vórtice de oscuridad antes de ser embriagada por el dolor de la caida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Catacumba de las Arenas Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Catacumba de las Arenas Perdidas   Catacumba de las Arenas Perdidas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Catacumba de las Arenas Perdidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear :: Más Allá :: Otros Mundos-
Cambiar a: