Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegos, historias, secretos, mística y magia, ¡Explorá éste mundo con nosotros!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sondeo
¿Qué votas para el futuro inmediato del Foro?
HELLION - Combate desigual [Historia]
(Multiverso) Los Demonios Infernales I_vote_lcap17%(Multiverso) Los Demonios Infernales I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Supremacía Minsk - la Resistencia Continúa [Historia]
(Multiverso) Los Demonios Infernales I_vote_lcap0%(Multiverso) Los Demonios Infernales I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Comenzar ALKIMIA [Rol]
(Multiverso) Los Demonios Infernales I_vote_lcap50%(Multiverso) Los Demonios Infernales I_vote_rcap
 50% [ 3 ]
Terminar y liberar El Cumpleaños de Coold [RPG descargable]
(Multiverso) Los Demonios Infernales I_vote_lcap33%(Multiverso) Los Demonios Infernales I_vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom 11 Oct 2020 - 20:58
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 (Multiverso) Los Demonios Infernales

Ir abajo 
AutorMensaje
Rol Master
Administrador
Administrador
Rol Master


Experiencia 0
Mensajes : 138
Puntaje : 242
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010

(Multiverso) Los Demonios Infernales Empty
MensajeTema: (Multiverso) Los Demonios Infernales   (Multiverso) Los Demonios Infernales Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 22:24

Citación :
La siguiente información está tomada del Compendio Secreto de los Zabios y por lo tanto puede reflejar muchos datos diferentes a los que creen o conocen las criaturas comunes

Los Demonios Infernales son un tipo de demonio que existe en muchos universos, aunque las causas de ésta existencia sean sospechosas.

Suelen ser gobernados por un único Demonio Mayor en un mundo, conocido internamente como el "Diábolo" o Demonio Rey.
Este Demonio Rey o Diablo es considerado un Titán y posee una variedad de poderes místicos. Algunos de ellos han sido relacionados directa o indirectamente con los Ur-Demonios pero no hay forma de comprobar estas alegaciones.
Sin embargo, hasta donde se sabe, los Diablos son inmortales, y sus poderes son amplios e innatos; ésto, junto con su ubicuidad en las distintas realidades, por lo menos, da algo de credibilidad a su posible linaje.

(Multiverso) Los Demonios Infernales 14wcej5

Un Diablo suele tener a su disposición un Semiplano infernal, normalmente superpuesto con las profundidades de la tierra donde habita. Allí posee y desarrolla hordas infernales compuestas de diferentes criaturas demoníacas, que le servirán con lealtad mientras su linaje sea puro.

La influencia de las hordas infernales en el mundo de la superficie varia de lugar a lugar. Hay planetas completamente "infiernizados" al punto que su Diablo los ha subyugado de forma total. Hay otros en los cuales, a pesar de saberse existir un Diablo y sus hordas en lo profundo, no tienen apenas contacto con los habitantes. Sin embargo, casi siempre tienen una buena porción en los asuntos de los planos subterráneos.

Las Hordas Infernales suelen estar compuestas de diversas criaturas, entre ellas un Embajador que representa, casi siempre informalmente, los asuntos de Su Majestad Informal ante los mortales. Son los tratos con éste embajador los que suelen quedar más arraigados y dar evidencia en los folclores de las distintas razas del contacto con el Infierno.

Además del Rey y el Embajador, otras formas de vida infernal existen, todas ellas generadas a partir de la manipulación y multiplicación mística. Tanto al Rey como al Embajador se le han atribuido casi todos los papeles y poderes de las demàs especies, llevando a que muchos pueblos los confundan como la misma entidad. Las razas infernales incluyen:
- Imps: Aunque no todos los imps son infernales (algunos sirven como familiares de magos o asistentes elementales), ciertamente existen algunos que sí. Pequeñas criaturas con alas usados como mensajeros internos o sirvientes. No suelen verse a la luz del día y requieren el calor de las cuevas y los números. Son cobardes y serviles.
- Diablillos: Pequeños demonios aún sangre-pura, estos suelen conformar la mayor cantidad de los habitantes infernales, y hacer el ejército y fuerza de trabajo de las Hordas. Adolecen de baja inteligencia pero la compensan con una gran malicia.
- Onis: Enormes demonios barbáricos, especializados en la guerra y la destrucción. Suelen habitar los fuertes terrestres de los comandos infernales y ser sus fuerzas de choque.
- Demonios Cambiaformas: Demonios especiales usados para engañar a habitantes de la superficie y llevar a cabo tareas de infiltración.
- Sucubos e Incubos: Demonios desarrollados a la imagen de las fantasías de distintas razas. Especialmente creados para mezclar la extirpe demoníaca con otras del mundo donde habitan, generando así agentes para los planes del Diábolo. Los súcubos e íncubos tambièn su rol como seductores para cumplir en las intrigas económicas y políticas del poder.
- Posesores: Se denomina así a todo demonio capaz de entrar en el cuerpo de una criatura con voluntad y superponer el control de su mente. Suele requerir grandes cantidades, demonios poderosos, y/o voluntades debilitadas.
- Imitaciones Infernales: A veces el Diábolo toma gusto por alguna de las razas del mundo y crea demonios a su semejanza distorsionada. Así existen perros demoníacos, gatos demoníacos, demonios león, etc. 
- Señores del Abismo: Sádicos demonios encargados de administrar los castigos a rebeldes y cautivos, y de disciplinar a los esclavos.
- Demonios Alados: Esta variedad de demonios posee una capacidad de combate y mobilidad notable por su habilidad especial de volar. Algunos jerarcas actuan como lugartenientes y dominan poderes infernales.
Además de otras variedades de demonios no clasificados o no clasificables, y las mezclas con las especies de los inframundos y las superficies.


Todavía no se sabe de ningún Diábolo que haya sido destruido completamente, aunque más de uno ha sido vencido y/o aprisionado por fuerzas hostiles a él y sus planes.

A los demonios infernales a menudo se les asignan las cualidades relacionadas con la maldad pura, la astucia y la inmoralidad.
Volver arriba Ir abajo
 
(Multiverso) Los Demonios Infernales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Multiverso) Los Ur-Demonios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear :: Más Allá :: Encyclopaedia-
Cambiar a: