Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegos, historias, secretos, mística y magia, ¡Explorá éste mundo con nosotros!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sondeo
¿Qué votas para el futuro inmediato del Foro?
HELLION - Combate desigual [Historia]
Las Dos Caras de la Moneda I_vote_lcap17%Las Dos Caras de la Moneda I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Supremacía Minsk - la Resistencia Continúa [Historia]
Las Dos Caras de la Moneda I_vote_lcap0%Las Dos Caras de la Moneda I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Comenzar ALKIMIA [Rol]
Las Dos Caras de la Moneda I_vote_lcap50%Las Dos Caras de la Moneda I_vote_rcap
 50% [ 3 ]
Terminar y liberar El Cumpleaños de Coold [RPG descargable]
Las Dos Caras de la Moneda I_vote_lcap33%Las Dos Caras de la Moneda I_vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom 11 Oct 2020 - 20:58
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Las Dos Caras de la Moneda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Las Dos Caras de la Moneda Empty
MensajeTema: Las Dos Caras de la Moneda   Las Dos Caras de la Moneda Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 7:53

Esta es una historia-rol novedosa que si bien no pretende poder revivir del todo al foro (xd) , sí puede darnos algo qué hacer que resulte divertido y diferente de las cosas anteriores...
Espero que participen para demostrar que aún tenemos "la chispa" :P


El Ambiente escribió:

Corre el año 2026... un futuro cercano en el que la historia de la humanidad cambiará para siempre.

La siniestra corporación "Kazumo" ha liderado los esfuerzos para las misiones privadas al espacio. Luego de colocar en orbita su propia estación espacial, saltó a la fama internacional al enviar una misión a la Luna. Sin embargo sus objetivos no son los que parecen, sino otros mantenidos en secreto.

Las Dos Caras de la Moneda Astronauta13507175_10209808506757692_66848165388

La Corporación había obtenido información mediante la cual pudo localizar allí el lugar donde se encontraban objetos antiguos de gran poder. Objetos con los cuales pretende cumplir un trastocado mandato, y una retocida profecía.

Las Dos Caras de la Moneda 13512110_1070983102980789_8311172712249274283_n

Nueva York, en la sala de reunión más alta del edificio Moloch, sede central de la Corporación Kazumo...
los ejecutivos de alto rango se reunen para recibir instrucciones.


- Amo, lo hemos logrado. El Artefacto está en nuestras manos. Nuestro astronauta de Elite acaba de tomarlo... pronto llegará a la cápsula, y de ahí hasta la Tierra es sólo un pequeño paso.

- ¡No me llameiss amo! Sabeis que soy sólo un sirviente de nuestro verdadero Amo. Y no seaisss tan rápidos para cantar victoria -Respondió con voz siseante el tótem de gato, en un tono arcáico, proveniente de otras eras-  aún os falta encontrar el zócalo... y no habeis hallado a los elegidos.

- Es sólo cuestión de tiempo para que...

- ¿¡Tiempo!? He esperado eoness incontables para la llegada de éste preciso momento. No me hableis de tiempo. Si no hallais el Zócalo para La Hora Negra, todo el esfuerzo habrá resultado nada más que un desperdicio, y mi despertar será EN VANO!

- Lo sentimos Maestro... trabajaremos en eso lo más rápido posible.

- Y más osss vale que así sea. Esto de los ojosss que se ciernen sobre nosotross es un mal presagio. Un paso en falso y se arriesgara la misión...

- Nos ocupamos de eso... -Interrumpió una mujer la conversación entre el CEO y el Maestro- ya hay un equipo de mercenarios altamente entrenados, contratados con el objetivo específico de llevar los Artefactos al Zócalo. No pueden fallar.

Los corporativos no contaban conque entre ellos había un infiltrado... esta persona, perteneciente a una milenaria Sociedad Secreta, divulgaría la noticia silenciosamente entre sus contactos.

Y así es como se llamó a la creación de una fuerza especial de Elegidos. Este será un equipo de los humanos mejores equipados para la tarea... de detener al grupo de Mercenarios y recuperar los Artefactos, y así detener el cumplimiento de la profecía y frustrar los planes del misterioso Amo para... dominar el mundo? Su verdadero objetivo nadie lo sabe con certeza, y muchos preferirían no averiguarlo.

____________________________

PARA RESUMIR:

- En esta historia tendremos DOS personajes, así es, dos.
- Además, los dos personajes serán ENEMIGOS uno del otro.

- Cada personaje será miembro de un grupo...

- Un grupo son los MERCENARIOS contratados por la Corporación. El objetivo de estos Mercenarios es OBTENER Y GUARDAR LOS ARTEFACTOS y ENCONTRAR EL ZÓCALO para complacer al Jefe. Si pueden, atacarán la Sociedad Secreta.

- El otro grupo son los ELEGIDOS que responden a la Sociedad Secreta. El objetivo de este Equipo es OBTENER LOS ARTEFACTOS y RETORNARLOS a sus lugares para que no puedan ser reunidos. Intentan EVITAR que se cumpla la Profecía; y si pueden atacarán la Corporación.

- Los dos grupós deben actuar OCULTOS del público... y no saben dónde se encuentra el otro, aunque usarán formas de localizar los Artefactos y el Zócalo.

- Los Artefactos y lugares donde se encuentren podrán ser referencias a viejas historias del foro para darle ese toque de nostalgia que tanto nos gusta (xD)

- En honor también al título de la historia, para decidir el resultado de una acción o enfrentamiento, al final de su post pueden colocar un "Cara o cruz" y arrojar una moneda mediante la tirada de dados. Cara son los dragones dorados, cruz el lado plateado.

Para ejemplificar esto, ahora voy a hacer la parte de historia y creación de mi Elegido primero si sale cara, y de mi Mercenario primero si sale Cruz...
Equivocado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Moneda (0, 1) :
Las Dos Caras de la Moneda Coinan10
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Las Dos Caras de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Las Dos Caras de la Moneda   Las Dos Caras de la Moneda Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 9:53

Bien, salió que primero el Elegido... así que ahí va...
_____________________________________________

El Dr. Sayid era un especialista en biología patológica, pero su carrera terminó cuando se negó a fabricar armas biológicas para su gobierno. Tuvo que pasar a la clandestinidad y empezar una nueva vida, con identidad de incógnito. Ahí fue cuando lo contactó la Sociedad Secreta. Ahora usa sus conocimientos para mantener la paz en el mundo... pero sigue siendo un avanzado científico, capaz de diseñar rápidamente virus y bacterias de terrible poder. Sin embargo, ha jurado no crear olagas que pudieran dañar a seres sintientes.

Cerca del sitio donde descenderá la cápsula con el astronauta, al Dr. Sayid se le indica que vaya a un bunker abandonado donde se reunirá con el resto de su grupo, para planear cómo deberán interceptar el artefacto que saben ya en poder del enemigo. Lo que aún no sabe es quienes serán sus compañeros, pero ha llegado temprano y la ansiedad lo está matando. Momento tras momento mira su reloj. Y de pronto, la escotilla del buker se abre...


* * *


No muy lejos de allí, al pie del sitio de aterrizaje, está la Dra. Mentzen, en muchos sentidos la opuesta de su contraparte. Ella es una especialista en armamento químico alemana, que vende sus conocimientos y asistencia en el mercado negro al mejor postor. Cuando Sayid renunció a su puesto y desapareció para no volver a ser encontrado, ella fue llamada para crear un nuevo programa de armas letales. Sin embargo, un terrible "accidente" terminó con las vidas de casi todos sus colaboradores. Ahora la Dra. se dedica a asegurar la supremacía de la Corporación a la cual le trajo la terrible información que recompiló en sus días de trabajo para el gobierno. Su nueva misión: Proteger la espada que trae el astronauta... a toda costa. Con ese propósito es que la sumaron al grupo de Mercenarios, el equipo mejor pagado de toda la empresa; si es que sobreviven. A la Dra. Mentzen sin embargo le interesa más el prospecto de actuar fuera de la ley; al fin podrá realizar lo que quiera, sin reglas y sin estorbos más que el propósito de la victoria. Acomoda sus gruesos y largos guantes negros, que contrastan con su impecable bata blanca, preparándose para cuando lleguen los demás. Más les vale ser puntuales. A su alrededor, los guardias de bajo rango aseguran el sitio. Todo debe salir a la perfección...

_______________________________

Off: Bien, ahpi están mis dos personajes y el comienzo de la historia... espero que les haya gustado, da muchas posibilidades ;)
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Oniu
Administrador
Administrador
Oniu


Experiencia 400
Mensajes : 53
Puntaje : 53
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Las Dos Caras de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Las Dos Caras de la Moneda   Las Dos Caras de la Moneda Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 19:34

Oniu ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Moneda (0, 1) :
Las Dos Caras de la Moneda Coinan10

Supongo que tardare un poquito...
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Las Dos Caras de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Las Dos Caras de la Moneda   Las Dos Caras de la Moneda Icon_minitimeDom 28 Ago 2016 - 10:46

Un poquito!? Xdde
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Contenido patrocinado





Las Dos Caras de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Las Dos Caras de la Moneda   Las Dos Caras de la Moneda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Dos Caras de la Moneda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es tu dado/moneda favorito/a?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear :: Más Allá :: Otros Mundos-
Cambiar a: