Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegos, historias, secretos, mística y magia, ¡Explorá éste mundo con nosotros!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sondeo
¿Qué votas para el futuro inmediato del Foro?
HELLION - Combate desigual [Historia]
Historia de Fin de Año - Página 2 I_vote_lcap17%Historia de Fin de Año - Página 2 I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Supremacía Minsk - la Resistencia Continúa [Historia]
Historia de Fin de Año - Página 2 I_vote_lcap0%Historia de Fin de Año - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Comenzar ALKIMIA [Rol]
Historia de Fin de Año - Página 2 I_vote_lcap50%Historia de Fin de Año - Página 2 I_vote_rcap
 50% [ 3 ]
Terminar y liberar El Cumpleaños de Coold [RPG descargable]
Historia de Fin de Año - Página 2 I_vote_lcap33%Historia de Fin de Año - Página 2 I_vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom 11 Oct 2020 - 20:58
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Historia de Fin de Año

Ir abajo 
+2
Rygnis
Equivocado
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rygnis
Administrador
Administrador



Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Historia de Fin de Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2015 - 17:25

Ok. Orden de prioridades.

Primero.

Conseguir ropa y una mochila grande.

Segundo.

Conseguir comida y otras provisiones (y quiza tomar algun que otro videojuego xD  :evl:)

Tercero.

Probar que todos se equivocan con lo de las armas, y equiparme para las batallas venideras.

Sep sep. Buen plan.  :P :P :P

Rapidamente entre en una tienda deportiva, donde busque algo re ropa comoda (o mas comoda que una camisa medio rasgada y un pantaloncillo de cuero, encontrando unicamente un traje de baño y una camisa que afortunadamente me quedaba bien y al mismo tiempo servia de falda corta (?). Ahi mismo tambien tome un bolso de baseball y una chaqueta ligeramente gruesa, por si realmente acababamos en climas demasiado frios para mi pelaje.

Luego, sali disparada a uno de los muchos puestos de comida repartidos por todo el centro comercial. Lo unico que encontre de larga duracion fueron papas y cosas parecidas, pero encontre barras de chocolate suficientes para sobornar a moika por un par de meses y otros dulces. Ademas de algun que otro potaje energético. Tendria que bastar hasta el proximo saqueo xD

Y ahora, a cumplir mis planes malignos... estuve a punto de reir malignamente, pero estaba pasando cerca de donde el arbol y murrok discutian sobre si valia la pena tomar telefonos celulares de alta tecnologia para too el mundo, y preferi callar para no atraer atencion indeseada.

Y finalmente, llegue al lugar que buscaba.

El siempre clasico y presente emporio del fumador.

Rompi la puerta con algo de prisa, y recorrí con la vista las incontables eccentricidades repartidas en la tienda, y luego de considerar si algun objeto valia la pena, encontre la seccion de armas antiguas.

A toda prisa, escogi las mejores katanas del lugar (la mayoria sin filo, tendria que afilarlas luego), y un par de puños de hierro, de esos que son como cuatro anillas que se ponen en los dedos para causar mas daño con un golpe. tambien vi un tonfa y un nunchaku, y decidi tomarlos becos why not.

A esas alturas me di cuenta de que en realidad la mochila de baseball estaba tan pesada que una criaturita de mi tamaño no deberia poder cargarla... bueh, tengo condicion fisica ligeramente sobrehumana, es un buen comienzo... supongo (???)

Al salir del emporio, encontré a Equivocado paseandose por el mismo pasillo, buscando cosas que llevarse.

-Ahi dentro quiza encuentres cosas practicas. Yo ya tengo lo que vine a buscar xD- le comenté.

-¿Armas? ¿como es po...?- preguntó equivocado, pero entonces comprendio la respuesta -ah, un emporio del fumador. No pense en eso... aunque no creo que las espadas normales sirvan de mucho en esta situacion-

-Son mejores que pelo ternura-

-... no encontraste nada mejor que esa ropa, verdad?-

-¿que querias, que entrara en una boutique? no, con esto estoy bien, señor elfo de ropajes de seda- me quejé -en fin, estaré por la feria de comida, subiendo las escaleras-

Y dicho esto, me alejé pensando en si habría alguno de esos locales de hamburguesas donde uno se las prepara al gusto. Tal vez podria hacerlo funcionar...
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Historia de Fin de Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2015 - 20:52

Momentos después abajo...

- ¡Miren! ¡Un conejo azul! - Dijo Equivocado mientras entraba a una tienda donde vendian golosinas.

Historia de Fin de Año - Página 2 Cfd3f510

- ¡Acaba con él! -Le gritó Moika.

El elfo sacó su espada, pero dudó.

- No puedo... es que es tan tierno... además, mirenlo, es pacífico! :hug:

- QUE NO ES UN CONEJO DE VERDAD es un engendro demoniaco de otra dimensión o algo así -Le reprochó Coold.- Hazlo pedazos

- Pero... soy un elfo ahora. No puedo hacer eso (?)

- Yo lo haré -Intervino Rygnis- ¡BANZAAAAI!

Y se lanzó desde el piso superior, katana en mano, partiendo al conejo inmediatemente por la mitad y mostrando que por dentro estaba hecho de pasta arcoiris brillante y otras cosas incomprensibles.

- ¿Ves? Hay que ser precavidos... -Anunció dandose vuelta para seguir saqueando.

En eso, ¡Cada uno de los dos lados del conejo regeneró un conejo completo! Sus pupilas brillaron en un azul maligno, ¡Y atacaron la espalda de la mapache con una velocidad supersónica!
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Moikah
Elector
Elector
Moikah


Experiencia 400
Mensajes : 46
Puntaje : 50
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 26

Historia de Fin de Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 19:34

A poco terminamos de cerrar las puertas del centro comercial, encontré una nota en mi bolsillo que decía donde había guardado algunas cosas....Parecce que esa nota no había salido de ese bolsillo desde que fue escrita....
La nota decía que era una especie de dimensión paralela algo pequeña. Tuve que adivinar como abrirlo, SEGUIR MIS INSTINTOS MOITASTICOS(???).
Fue más complicado de lo que pensé, terminé abriendo portales a otras dimensiones en el estacionamiento (no iba a practicar magia en medio del centro comercial)...pero a la final averigué como poner el portal en una cartera o algo.
Ahí había una libreta, mucho mucho choocolate, y....y ya .___.

El punto es, que teniendo una cartera hechizada para que fuese infinita; Entonces fui a  usurpar un  monton de ropa; un monton de cosas de la tienda de deportes, un monton de cosas de la unica farmacia que encontre, de hecho, la saquee completamenteos, también tome algunos instrumentos de la tienda de música....

Al rato me volví a encontrar con la gente, parecía que había....Mierda. Un conejo azul.

-¡Acaba con él! - Le grite al muy blando Elfo.

Al ver la multiplicciones de lo pe--, panes, que digo, conejos; hice lo mismo que hace un rato y salté a incinerar a estas bestias felpudas y adorabes. Con cuidado de no dañar a Ryu-tan, pero bah, a veces fallo(?).

-MAS CUIDADO A LA PROXIMA JOER- Me gritaba la pequeña mapache que e sacudía algunas partes casi quemadas.

-Tienes suerte de tenerme Ryu-tan~ -Le repliqué e intenté apapchar, pero no se dejó(?)

-Tenemos que ver por donde entro... -Dijo Coold

-O apresurarnos a saquear e irnos de inmediato... - Dijo el elfo mas blandito de todos. - No podemos evitar su entrada para siempre... En un centro comercial.-

-Si pero...- Dijo Coold, el ser más interrumpido del planeta circular.

-VALE!!!! - Me emocioné y salí corriendo a las tiendas que me gustaban sin mirar atrás, aunque escuché algunos gritos de fondo.

Ya me dirigía al emporio del fumador y luego a por comida, porque claro, ya tenía suficientes mariqueras en la dimensión esta.

-El emporio ya fue saqueado D: - dije algo decepcionada. Sólo busque algunas cosas que pudiesen ser de utilidad...no como mis caprichosos saqueos anteriores.

-Igual todo lo que metí servirá de algo en algún momento...espero. - Me decía a mi misma mientras medirigía ahora a por comida.

Decidí que quería tacos.
Me encontré a Oniu usurpando un establecimiento de hamburguesas

-Ammoooooooooooor miooooooooo - Le abracé por detrás pero ella usó Huir. Fue muy efectivo

- ¿Qué pasho Moika? TE HE DICHO QUE NO ME ABRACES ASÍIIIIIII- intentó poner cara de malota, a ella no le sale.

-¿Me aces una a mi también? :D -

-No. -

-Peroooooooooo D: -

-Que no, jódete -

-Ni modo - Le saco la lengua- IGUAL YO QUERÍA COMIDA MEXICANA - me voy toda indignada al establecimiento de comida italiana más cercana a ver si tenían algo que seduzca más mi panza que un taco.
Volver arriba Ir abajo
Oniu
Administrador
Administrador
Oniu


Experiencia 400
Mensajes : 53
Puntaje : 53
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Historia de Fin de Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Jul 2015 - 20:18

Después de hacerme una generosa hamburguesa, -porquemidesayunofuetangeneroso  me la comí rápidamente, no duraría mucho tiempo en el ambiente.

¡¿Por qué  Auror no existe todavía?!

Busque que cosas podía llevarme...Hmm, tiene que ser cosas importantes.

 Primero entre a la cocina del lugar y agarre el set de cuchillos

-No estaría mal llevarse un par de set de más- me dije a mi misma- Y ya sé dónde encontrar los otros

Entre a una tienda de artículos de cocina y comencé indagar, después de ver y pensar un poco me decidí por dos cuchillos de carniceros, otros dos largos y un cuchillo para cortar pan...porque es pan, también me traje un set de cubiertos práctico. Me traje un par de pinchos metálicos y una parrillera, quizás nos toque comer y cazar a la intemperie.


Me dirigí a una tienda al azar, revise la caja registradora (porque no se me había ocurrido antes) y saque todo los billetes que vi.  Conseguí hay mismo una navaja suiza y ohh… es de buena marca, la metí en mi bolso infinito el cual no pesaba nada para tener una lapto, varios cuchillos, dos estanterías llenas de libros, un par de cofres… Hum, y dele las vainas que tiene este personaje en el bolso, hierbas medicinales…Genial…

Me di la vuelta y me sorprendí a estar en una tienda de videojuegos, saque las llaves de las vitrinas y sonreí malévolamente, primero saque unos paquetes de baterías para mi Ds, un estuche grande donde guardar los cartuchos –seamos realistas, que ladilla es buscar y abrir cada caratula- y unos paneles de recarga solar para cualquiera de nosotros…siete porque tengo espacio de sobra. Seleccione mis juegos predilectos guardándolos de una vez en el estuche y agarre uno que otro título que me llamo la atención.

-Para esto se tuvo que ir al City Market-me dije pensativa, bueh, ¿Qué se puede hacer?

Salí satisfecha y busque una farmacia, al ver que la mayoría de la farmacia estaba vacía, me dirigí al almacén del lugar :D, y…¡BINGO! Me lleve una cantidad considerable de medicina, aunque las latas de atún me las traje sin moderación, esa vaina no iba a servir mucho, un paquete de malvaviscos, y varios paquetes de suave pan OwO

Salí aprobando mis cosas cuando mis ojos se iluminan con la belleza de tienda que tengo al frente y la que está al lado

-¡Amo la ropa de ese lugar!- me dirigí dando saltitos como suelo hacer.

Está intacta. Agarre varias camisas y pantalones y uno que otro vestido –porque los detesto por una fuerza desconocida- Saquee la caja registradora y entre a la tienda de zapatos y me traje un par de botas y zapatos de deporte…

Mire un  conejo morado bebe en la entrada cojeando

-ternurita- dije mientras lo tomaba en mis manos, buscare una tienda de animales…Pero primero ire a por esas joyas- Vamos…te llamare…Pur, ¡vamos!

>Después de esto a la tienda de mascotas a por jaulas!!! 
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Historia de Fin de Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2015 - 16:41

En eso, el techo del shopping es roto por un enorme helicóptero.

Con un altoparlante se escucha:

- TENEMOS ORDENES DE EVACUAR A TODOS AL ÁRTICO DONDE NO HAY CONEJOS... SUBAN POR LAS ESCALERAS... INMEDIATAMENTE!

- Bueno, ha llegado el momento, hay que ir -Se dijo Equivocado lanzámndose a por una de las escaleras. - ¡Que suerte! Al fin los humanos sirven de algo.

- Eh, tu eras un humano hasta hace como un día . -Le recuerda riendo mapacherygnis

- Pero ya no y tu eres furry : P

- Basta de pelear , no ven que vengo con cosas!!! -venía gritando Moika con todo lo que podía llevar entre los brazos, tanto así que se le iban callendo mientras se agarraba a la escalera y no pódía sostener con las manos.

- Y... parece que justo a tiempo...

Colld murmuraba mientras miraba pro una ventana. Conejos, conejos por todas partes, se lanzaban como avalancha por las calles en su dirección
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Historia de Fin de Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2015 - 15:43

Ya todos montados en el helicoptero, el grupo se disperso como pudo en el espacio reducido de la cabina de pasajeros, tratando de acomodarse y arreglar los botines del saqueo.

Despues de separar los comestibles que llegue a tomar de las armas con una toalla que le cambie a Moika por un par de barras de hersheys, noté que Oniu actuaba de manera extraña y secretiva. Me acerqué con precaucion, tratando de que no me viera.

-Esho ess... esho, esho, pequeño...- murmuraba la licantropa mientras se atareaba con algo que no lograba ver. Decidi sorprenderla.

-OLA KE ASE- dije casi en su oreja desde su espalda, a lo que ella respondio con un grito agudo y un golpe instintivo a mi nariz.

Me puse en pie con rapidez mientras Moika se reia de la situación no muy lejos, y entonces, lo vi...

UN CONEJO MORADO

-ONIU, HAS DESATADO AL MAL- grite en desesperacion

-NO PUDE RESISTIRME SON TAN TIERNITOS Y APAPACHABLES- se excusaba la niña lobo

-NO ES UN PUTO POKEMON ARROJA ESA CRIATURA DEL DEMONIO POR LA VENTANA-

-CONEJO- grito un soldado cercano

-¿CONEJO, DONDE?- exclamó Equivocado el elfo, alarmandose y tomando su espada.

Otro soldado intento arremeter contra la criaturita, pero Oniu se mostraba aun sobreprotectora e intento impedirlo, pero solo causo que al tropezar el soldado aplastara a la criatura. Y, en el acto, de sus restos brillantes y esponjosos surgieron no menos de siete conejos mas, que empezaron a saltar por el helicoptero.

De inmediato se sembro el caos, unos buscando algo con que matar a los conejos, otros tomando sus pertenencias para asegurarse de no perderlas, algunos con una mezcla de ambos y en resumen tanto movimiento afectó el equilibrio de la aeronave. El helicoptero se desbalanceo y en cuestion de segundos caian al vacio. Varios conejos salieron disparados hacia las helices, donde se hicieron trizas, de las que surgieron mas conejos que acabaron de alguna manera por trabar los rotores, e iniciaron un incendio en el fuselaje. Los conejos se multiplicaban con rapidez, ya no quedaban muchas opciones.

-TENEMOS QUE SALTAR, AHORA- sugirió Equivocado

-¿A DONDE? ESTAMOS SOBRE PLENA SELVA DEL AMAZONAS- expliqué, asomando su cabeza por la puerta abierta del aparato.

-NO LO SE, A CUALQUIER LUGAR MENOS AQUI-

-NO QUIERO MORIR A MANOS DE CONEJOS ARCOIRIS- gritaba Moika

-ESPEREN, TENGO UNA IDEA- señalaba Coold -SALTAMOS, Y MOIKA ABRE UN PORTAL FRENTE A NOSOTROS-

-¿Y ADONDE CAEMOS DESDE ESE PORTAL?- pregunte, preocupada por los ultimos intentos de portal de la gata piromana

-NO IMPORTA, AHORA TENEMOS QUE SALIR DE AQUI-

Sin pensarlo mucho mas, nos decidimos por esta tactica suicida. Tomamos nuestras cosas y saltamos del helicoptero en llamas, con Moika por delante y los demas intentando sujetarse a ella como pudiesen. Tras unos segundos de panico y desesperacion en una caida sin control, Moika logró abrir un portal varios metros mas abajo, por donde penetraron a toda velocidad, cayendo verticalmente con la furia de una tormenta...

______________________________________________

Y salieron disparados desde el suelo, tras de ellos cerrandose la grieta espaciotemporal.

Deshaciendo el nudo humano, observamos los alrededores... el paisaje era desalentador: una cienaga negra apenas iluminada por resquicios de luz espectral a travez de vapores sinuosos.

-... a donde coño nos has mandado, neko?- pregunte

-No lo se, solo abri el portal :P- respondió la piromana aludida

-Tenemos que encontrar un camino o algo de tierra solida...- sugirió Coold, y tras sus palabras se oyeron alaridos indescifrables, que bien podian pertenecer a un lobo, a un buho o a algo mucho, mucho peor.

-... y pronto- terminó el Elfo Argentino
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Historia de Fin de Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015 - 10:49

- ¿Qué tal si revisamos el foro? - Dijo Coold, y así sin más sacó su laptop.

- ¿¡Crees que tengamos internet en medio de la nada!? -Le reprochó Equivocado.

Pero, así como así, la computadora conectó.
Debía ser una de las magias oscuras de El Arlequín Desquiciado

¡Miren ésto!
En la Encyclopedia había una nueva entrada, "Entidades de Fin de Año".
En ella, pudieron leer más de los conejos...

Rol Master escribió:

Monstruo: Conejo Arcoíris de la Perdición
Cantidades: Extremas
Propósito:
Una creación original de Boredum el Gran Destructor, éste intercambió su prototipo con otros Ur-Demonios por no estar conforme con los resultados. Los Conejos Arcoiris no parecían lo suficientemente amenazantes e incluso generaban gran ternura a otras criaturas, incluso de manera inevitable cuando las hacían pedazos y destrozaban sus civilizaciones. Siempre fueron pensados como un arma biológico-demoníaca de gran poder y versatilidad, capaces de hacer colapsar sociedades enteras sin importar su nivel de desarrollo, y volver continentes completos inhabitables por décadas.
Origen y Personalidad:
Los Conejos Arcoiris son demonios con forma conejil. Al venir sus almas del Otro Mundo, olvidan toda su memoria pasada y toman las características de un conejo común, incluyendo su docilidad y voracidad. Pero al ser atacados o a gredidos, recobrarán su personalidad demoníaca y se volverán bersekers insaciables en la búsqueda de cualquier sangre para derramar como venganza de haber sido colocados en esos cuerpos.
Características Físicas:
Los Conejos Arcoiris son 98% Agua, 1% Eter Mágico de Protoplasma y 1% Maldad Pura. El Eter Mágico permite que los conejos retomen y regeneren su forma a partir de los materiales en el ambiente. Debido a su gran contenido de agua y su naturaleza prácticamente completamente líquida, los conejos no pueden reformarse en condiciones extremas donde el agua no puede mantener su estado, como calores por sobre 100° o temperaturas bajo cero. En estas condiciones durarían poco; es la debilidad conocida que han sido explotadas regularmente en el multiverso.
Historia de Fin de Año - Página 2 Tidye_10

- Bueno, eso es interesante, pero, ¿De qué nos sirve? -Se preguntó Oniu.

- Creo que el fuego puede derrotarlos definitivamente, como Moika. -Opinó Rygnis.

- SIIII EL FUEGO! :feu: :feu: :feu: - Dijo ella con un repentino entusiasmo que literalmente ardía en sus ojos.

Comenzaron a recoger las cosas que habían podido llevar de aquello que saquearon y no quedó en el helicóptero.

- Tanto duro trabajo... para nada... -Lamentó Coold.

- Duro trabajo robando? xD - Se burló una vocecita (?)

- ¿Quién anda ahí? -Exclamó Equivocado mientras sacaba su espada al no reconocer la voz.

- No se preocupen... no estoy aquí para atacarlos... sino para darles una pista ;)

- Arlequín desquiciado...

- Así es. -Se apresentó una figura vestida de comodín. Y piensen, si los conejos estan hechos casi completamente de agua y cambian de forma según su presencia... ¿Qué creen que pasará en un pantano? Sayonara pequeñines. - Y, tan rápido como había aparecido, se desvaneció en una nube de humo naranja.

Escucharon pisadas... pisadas enormes... y gruñidos...

- Creo que se acerca... -Murmuró Oniu.

- ¿Un conejo gigante? -Se preguntó Rygnis.

- No se acerca. -De pronto se dió cuenta coold- ¡Estamos parados sobre él!

Y lo gritó tan fuerte que el conejo se levantó y realmente se encontraban en su espalda, al igual que los árboles, el pantano y los pastos altos que estaban pisando... en realidad los verdes pelos de ese colosal Conejo Arcoiris...
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Moikah
Elector
Elector
Moikah


Experiencia 400
Mensajes : 46
Puntaje : 50
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 26

Historia de Fin de Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015 - 17:34

Todos soltaron o bien gritos de sorpresa o una inspiración de susto.

Oniu, la adorable mapache y yo caimos; pero nos agarramos de los pelos del gigantescamente adorable animal.
El elfo y Coold, pues lograron mentenerse en pie y no entrar en pánico, no todavía.

Antes de que alguien pudiese decir algo sobre como deberíamos enfrentar la situación, Oniu gritó.

-Esperen! No significa que si no los lastimamos no nos harán daño!?!? PODRIAMOS DOMESTICARLOS- Estaba muy entusiasmada con la idea.

-¡Que son una plaga, niña!- Rechistó Coold

-Además, No hay tiempo para eso - Agregó equivocado.

-Ayudaaaaaaa por aquíiiii - Dijo la niña mapache a punto de soltarse de los cabellos del felpudo y diabólico animal.

- ¡¡Mejor quemarle!! - Estaba subiendo de a poco jalándo pelos en el camino, me paré de nuevo en su espalda, puse las manos sobre la criatura...

-¡¡NOO!! - Gritaron todos al mismo tiempo. El conejo se movió un poco, y bostezó.

- Que. -

-Que nos quemas con él! - Volvió a reprochar el peliverde.

-AAAAAAAaaaaaarhg!! - La mapache no se pudo sostener más y cayó al agua debajo del conejo. -Mierda.-

El conejo se movio para olfatearla, haciendo que de nuevo yo resbalara y tuviese que sujetarme de los pelos....
Volver arriba Ir abajo
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Historia de Fin de Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2015 - 21:19

Cai al agua con tal velocidad que me desoriente por un momento. Apenas pude tomar aire, e intente dos veces moverme en alguna direccion antes de averiguar donde estaba arriba. El agua estaba oscura, puede que despues de todo estuviesemos en alguna clase de pantano...

Al sacar la cabeza del agua, apenas tuve tiempo de tomar agua antes de que el conejo colosal intentara pisarme. Logre oir por unos instantes los gritos de los demas en el lomo aun, sobre todo el de moika: "QUEDATE QUIETO O TE QUEMO MARDITO BISHO"

Volvi al agua, empezando a desesperarme. No creia tener muchos chances de volver a subir al conejo, y probablemente fuese mas peligroso. Probé a volver a salir del agua, esta vez en sliencio.

Esta vez, el conejo no me vio a la primera, pero pronto se percató de mi presencia. Debia de estarme olfateando o algo. Traté de volver a sumergirme, pero me embistio con su cabeza, empujandome con su hocico hasta el fondo del agua. Traté de soltarme, pero no encontraba por donde escapar. Poco a poco, me quedaba sin aire...

De repente, sentí como el conejo se sacudía y cedia algo de espacio. Supuse que alguien habria hecho algo ahi arriba, tal vez moika habia quemado su colita o algo (?). El caso es que aproveché de soltarme e intenté nadar hasta la superficie. Sin embargo, me faltaba el aire. Patalee con mas fuerza, pero seguia sin ascender con velocidad suficiente. Tenia que llegar, tenia que ir mas rápido. Cerre los ojos por el esfuerzo, y...

Repentinamente, sentí como salía completamente del agua, y sin entender aun como, sali disparada a estrellarme con una pata delantera del conejo. Pensé que me haría pedazos, pero pasé a toda velocidad, y de hecho, le dejé una herida tan profunda que empezo a emanar arcoiris y escarcha brillante como una catarata. Me dí la vuelta, y vi que estaba a varios metros sobre el agua, a la altura de la cabeza del conejo. A lo lejos, de donde supuse que venia, podia ver restos de luz y lo que parecia ser... ¿un circulo magico?

-pero... espera, esos son poderes de... espera... MIERDA ME CAIGO QUE CARAJO JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER- grite mientras caia nuevamente al agua, con confusion añadida.

¿Realmente acababa de usar accidentalmente los poderes de otro de mis personajes? ¿Que podria significar esto?

______________________________________________________________

LA BATALLA SE AVECINA DURA PARA LOS MAESTROS DE ALKIMIA


¿PODRAN ACASO ESCAPAR DEL TERRIBLE CONEJO ARCOIRIS COLOSAL?


¿O ACASO HABRAN RECIBIDO UN TERRIBLE RECORDATORIO... QUE LOS LLEVARA A LA TUMBA?


DESCUBRAN EL DESENLACE EN PROXIMOS CAPITULOS DE "HISTORIA DE FIN DE AÑO", SOLO POR ESTE CANAL A ESTA HORA :screen: :screen: :screen:
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Historia de Fin de Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ago 2015 - 0:57

El conejo sin embargo como un toro embravecido sòlo se volviò màs furioso. Sus ojos empezaron a brillar tanto como dos faros de color rojo puro y la mapache Rygnis fue cegada por su brillo. Los demás sólo pudieron observar en horror mientras el conejo abrìa la boca y la devoraba entera de un sólo bocado.

- Eso fue inesperado. - Dijo Coold.

- SALVÉMOSLA! -Gritó Oniu.

Pero no fue necesario, ya que ella casi inmediatamente cayò por la herida arcoiris en una catarata... sin embargo estaba inconsciente y cubierta de brillitos de colores (xD)...

Los ojos del conejo dejaron de brillar y se acercò a la mapache mojada que flotaba en el agua del pantano... la empujo sutilmente con su nariz, olfateándola... la empujó suavemente con sus pies... y se acostó al lado suyo.
¿Qué estaba pasando?

- Creo que piensa que es uno de ellos... -Aventuró el elfo argentino (?).

- ¡Pues ya le voy a mostrar a pensar con mis llamas! :feu: -Exclamó la bruja (?)

- Moika, ¡NO! -Le gritó Oniu en respuesta.- Es el momento... el copnejo está bueno, Seguro que podemos domesticarlo.

- ¿Quieres domesticar a un conejo demoníaco de muchas toneladas? -Cuestionó Coold su cordura.

- En realidad, por lo que leimos, no es mala idea. Y podría funcionar. -Opinó Equivocado.

- ¡Le llamarè Fuzzy! -Se entusiasmó la licántropa.- ¡Fuzzy, Fuzzy! Escucha conejito...

La criatura gigantesca se dio vuelta inquisitivamente, para ver quien lo llamaba, pero como estaban encima de su lomo no vio a nadie.

- Así es, somos la voz de tu conciencia. -Improvisò Equivocado.- Y te decimos que... ¡Atacar a la gente es malo! Tienes que ayudar a la gente, después de todo eres un conejito y, eh, todos somos parte de la naturaleza :bois:

El conejo se sentó con un gran estruendo a reflexionar sobre su vida y nuestros hèroes no tuvieron alternativa màs que aferrarse para no caer de su pelaje. Mientras tanto, parecía que Rygnis comenzaba a despertar.
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Historia de Fin de Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Jun 2016 - 17:30

-FUAAAAAAAAAAH- grité mientras escupia liquido arcoiris e intentaba respirar, incorporandome rapidamente. Me revise rapidamente para ver si no me faltaba un brazo o una pierna, y me senti impulsado a abrazar mi cola (?). Luego pense en mis cosas, pero de todo lo que habia logrado tomar del emporio del fumador ya solo quedaba un par de katanas cortas, un puño de hierro y un nunchaku... y una barra de chocolate mojado.

-y ahi fue mi botin TT _ TT- me dije sin muchos animos de arriesgarme a bucear al fondo del lago... y entonces recorde al conejo.

Mire arriba en un ataque de nervios apresurados, pero encontre a la bestia apoyada en sus patas traseras, con una delantera cruzada sobre su pecho y otra debajo de su barbilla, en plan pensador.

-... oie ke... GENTE, AYUDENME A SUBIR- grite desde abajo.

-MIREN, RYU-TAN ESTA VIVA- grito moika en respuesta.

-COMO SUBA TE MATO Y TE FRIO EN SARTEN WOK-

-ya, vale, vale- Coold reviso sus cosas y saco una cuerda de montañismo, que lanzo en el acto... y solo dio para llegar a la mitad de la pierna trasera del conejo -... no llega mas lejos, sube como puedas-

-tipico- me dije refunfuñando y trepando por el pelo del ser colosal hasta agarrar la cuerda.

Una vez arriba, pregunte que habia pasado. Aparentemente estaban intentando convencer a la bestia de ser mansa y habia acabado meditando sobre su existencia.

-Sigo sin pensar que sea buena idea, pero mientras no nos mate esta bien- dije.

-Hablando de estar bien... estas bien, ryu?- pregunto Coold -te tiraron, te aplastaron, casi te ahogaron y te tragon un conejo arcoiris gigante que legalmente te vomito al momento-

-podrias no echarmelo en cara -.-U... pero ahora que lo mencionas...- recorde como habia salido propulsada del agua por lo que parecia un circulo magico, y se lo comunique al resto.

-... habilidades de otros de tus personajes, dices? extraño- divagaba equivocado -aunque es cierto que nunca lo probamos-

-tampoco es que pareciera muy logico que digamos- dijo Coold -si apenas y si podemos manejarnos con lo que tenemos ahora-

-yo ni tengo mas personajes ni nada -3- - comento moika -al menos no en el foro...-

-tendria que probar de nuevo en algun momento... pero ni idea de como- suspire, pero entonces el conejo se sacudio raidamente por un momento, y el gruo tuvo que agarrarse de sus pelos como pudo.

-CREO QUE QUIERE DECIRNOS ALGO- anuncio oniu desde cerca de la cabeza.

Y en efecto, por el aire vibro una voz inesperadamente grave y profunda que decia...

________________

off: ola ke ase, no estar muerto o ke ase xD
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Historia de Fin de Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 7:01

- HAY TERRIBLES PELIGROS, LOS QUE CREÍAN SUS ALIADOS SON LOS VERDADEROS ENEMIGOS... ESTAMOS RODEADOS

Así rugió el conejo, y nadie supo a lo que se refería hasta que saltó por los aires (como salta un conejo) con sus poderosas patas traseras... esquivando una explosión que les descalabró de donde estaban. A lo lejos, los ojos agudos del elfo divisaron hordas militares intentando atacarlos.

- ¡¿Por qué!? - Se preguntó Oniu.- ¿Por qué a nosotros?

- Pués... déjame ver... somos un montón de freaks sentados sobre un conejo demoníaco gigante; seguro piensan que somos parte de las hordas del fin del mundo...

- Pues es sólo cuestión de explicarles y... OEAAAAAA -Terminó gritando Oniu mientras el conejo volvía a saltar para esquivar un cañonazo. Todos se agarraron de los pelos del lomo todo lo fuerte que pudieron.

- No parecen muy dispuestos a escuchar. Queda luchar, ¡CONEJO, A ELLOS! -Intentó tomar control de la situación equivocado

El enorme y tímido animal se lanzpó en una carga casi suicida contra su adversario acorazado... saltó sobre él y penetró el blindaje con sus dientes. En el interior, el sargento que comandaba el tanque fue devorado con rapidez. Pero decenas de soldados en vehículos acorazados se acercaban al área... ¿Luchar, huir, o negociar? Sin pensar en nada de eso, Moika ya estaba preparando una bola de fuego xD
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Contenido patrocinado





Historia de Fin de Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Fin de Año   Historia de Fin de Año - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Fin de Año
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Próxima historia?
» Historia de la NADA
» Historia de Una Sóla Línea
» La Cantina de los Forajidos (Rol/Historia)
» Mini-Concurso: La historia del Esqueleto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear :: Más Allá :: Otros Mundos-
Cambiar a: