Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegos, historias, secretos, mística y magia, ¡Explorá éste mundo con nosotros!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sondeo
¿Qué votas para el futuro inmediato del Foro?
HELLION - Combate desigual [Historia]
Sekai Tenkaichi: choque de mundos. I_vote_lcap17%Sekai Tenkaichi: choque de mundos. I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Supremacía Minsk - la Resistencia Continúa [Historia]
Sekai Tenkaichi: choque de mundos. I_vote_lcap0%Sekai Tenkaichi: choque de mundos. I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Comenzar ALKIMIA [Rol]
Sekai Tenkaichi: choque de mundos. I_vote_lcap50%Sekai Tenkaichi: choque de mundos. I_vote_rcap
 50% [ 3 ]
Terminar y liberar El Cumpleaños de Coold [RPG descargable]
Sekai Tenkaichi: choque de mundos. I_vote_lcap33%Sekai Tenkaichi: choque de mundos. I_vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom 11 Oct 2020 - 20:58
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Sekai Tenkaichi: choque de mundos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Sekai Tenkaichi: choque de mundos. Empty
MensajeTema: Sekai Tenkaichi: choque de mundos.   Sekai Tenkaichi: choque de mundos. Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 22:22

Los múltiples universos que conforman lo que nosotros conocemos como "manga" y "anime", otrora aislados entre sí, ahora se hallan conectados. En un evento aún desconocido, múltiples puertas dimensionales, llamadas Leygates se han abierto en estos universos, permitiendo a seres de un mundo adentrarse en otro, y viceversa. En un efecto secundario a la apertura de estas puertas, en aquellos puntos del multiverso donde las rutas de energía que conectan unas con otras se cruzan, se han creado pequeños Fragmentos de mundos: copias aglutinadas de pequeños fragmentos de los mundos cuyas rutas se cruzan, aunque no todas ellas llegan a cruzarse. Como resultado final, se creó una intrínseca red de puertas, con cruces de caminos incluidos, que conectaron a los mundos.

Durante un tiempo, el asombro azotó como una tormenta a todos por igual. Muchos se lanzaron a explorar los territorios desconocidos que se les pasaban por delante. Luego de un par de años, lo que antes era una locura se integró poco a poco en la realidad. Se forjaban nuevas alianzas, amistades y enemistades por igual. Nadie llego a pensar por un momento que aquella situación era perfecta, pero a nadie tampoco parecía importarle demasiado, pues pensaban que, ahora unidos, lo que antes era imposible podría lograrse. Con la vista en el horizonte, los universos ahora unidos contemplaban lo que parecía ser el amanecer de una nueva gran era.

________________________________________________________________
He aquí el segundo intento de crear una historia/rol con temática de anime, ya que el intento previo tuvo que ser borrado por falta de solidez (y de actividad, entre otras cosas -.-U)

Bien, ahora demos los detalles pertinentes.

Empezaremos por llenar una ficha del personaje con el que participaremos en la historia. Vendría siendo así:

Nombre: El nombre del personaje, evidentemente (puede incluir apellidos, tantos como les de la gana)
Apodo: si es que lo posee.
Biografía: una breve reseña de la historia de su personaje hasta el momento en el que se une a la historia (no necesariamente compleja, mas bien recomiendo que sea lo más simple posible xD)
Anime/Manga de referencia: ya que estamos creando personajes a partir de alguno de nuestros mangas o animes favoritos, aquí anotaremos sus nombres para que aquellos que no los conozcan puedan familiarizarse con ellos. Pueden agregar links a una descripción, si creen que hace falta. No es necesario limitarse a uno o dos animes o mangas, pero no creo que sea muy practico que sean demasiados. Usen la cabeza, no se vuelvan muy locos (Aun :youpi:)
Armas y habilidades: una pequeña descripción de las habilidades de su personaje, y/o de sus armas, si es que las posee. No se molesten en hacer un listado de habilidades, enumeradas y todo lo demás. Esto es solo para hacernos una idea de que hace cada quien. Piensen también que más adelante en la historia podrán adquirir nuevas habilidades o armas, así que no se vayan hacia lo overpower, que andamos empezando -.-U
Descripción: aquellos que puedan permitirse una imagen de su personaje o imágenes de referencia, adelante. Si no, pueden describirlo normalmente con palabras.

Como detalle, no está permitido utilizar a algún personaje ya existente de cualquier anime o manga, ya que estos podrían aparecer en algún momento en la historia.

Antes de empezar, quiero aclarar que no hay un objetivo fijo trazado. Asi que podemos bien lanzarnos a la batalla epica mas gradiosamente genialosa jamas vista por ojos gatunos, o sencillamente divertirnos por ahi sin más. Ya veremos que pasa, que lo que buscamos es divertirnos y a ser posible matar a alguien de la risa (cosadelaquenomehareresponsableencualquiercaso xD)

Sin más que decir, procedo con mi ficha y a empezar se ha dicho. Que se disfrute.

________________________________________________________________


Spoiler:

________________________________________________________________

A eso del medio día, llegué a Tokyo.

Este mundo se conocía por tener una cultura referente al multiverso realmente considerable, pues al parecer, de alguna manera aún no explicada, se habían adelantado a la "conección" de los mundos, y para cuando ocurrió, ya conocían muchos de ellos. Muchos dicen que sus habitantes podían "soñar" lo que ocurría mas allá de las fronteras de su realidad, otros dicen que hubo quien viajase antes de que los mundos se uniesen, y que aquí conocieron a esos viajantes. Nadie lo sabe con certeza.

También sabía que había mundos paralelos a este, muy similares y al mismo tiempo muy distintos, que se interceptaban entre si de manera directa. En unos existía la magia, en otros la ciencia era mucho mas avanzada de lo que cabria esperarse. En otros, ninguna de las dos. Pero en todos y cada uno existían esos famosos libros con dibujos llamados "manga" que contaban las historias de tantos otros mundos.

Vine hasta aquí porque esperaba encontrar algo de información que me llevase hasta algún indicio sobre lo que me había ocurrido hace ya unos meses. Caminaba por la calle con cierta normalidad. Después de todo, a un par de metros de distancia caminaba en dirección contraria un elfo de unos dos metros de alto, y al otro lado de la calle un par de chicas gato realizaban un show de acrobacias. Un joven mitad dragón resaltaba, pero no hasta el punto de desencajar.

Busqué un lugar donde comer el almuerzo, y acabé por decantarme por un local de comida, un "maid cafe" según me informó una amable chica en la entrada.

Acabé por sentarme en una especie de barra, donde fui atendido por mas cihcas agradables, todas por supuesto vestidas con los estereotipicos atuendos de maid. Luego esperé la comida sentado en un banco alto en la barra, jugando con la punta de mi cinturón, que colgaba de lado, mientras veía a otros clientes, en busca de alguien que pudiese ayudarme.


Última edición por Rygnis el Miér 27 Ago 2014 - 17:15, editado 1 vez (Razón : Meter la ficha de mi personaje en un spoiler para facilitar la lectura -__-U)
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Sekai Tenkaichi: choque de mundos. Empty
MensajeTema: Re: Sekai Tenkaichi: choque de mundos.   Sekai Tenkaichi: choque de mundos. Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 14:44

No eras vos el jóven mitad dragón? Que la historia no esta contada desde tu perspctiva, o hablas de otro joven mitad dragpn? XD

**********

Bueno, mi personaje será simplemente Makoto Shishio. Quiero ser el malo ya que en la historia de los elementos original había gente que roleplayeaba malos y buenos (?)

De : Samurai X / Rurouni Kenshin
Info completa de mi personaje: http://es.wikipedia.org/wiki/Makoto_Shishio
http://es.samuraix.wikia.com/wiki/Makoto_Shishio

En ésta realidad alternativa nunca enfrenté a Kenshin y sigo vivo.

***

Era una tarde común en Kyoto... excepto por la aparición de una presencia maligna. Destilaba olor a petroleo e iba a compañado de sendos guardaespaldas con largas espadas. Su objketivo: derrocar al gobierno, e imponer una dictadura personal donde la fuerza sea la ley. Su espada, capaz de generar chispas y llamas, era arrastrada por el suelo. La gente mirabam, pero nadie se atrevía a confrontar al infame personaje. Se dirigía directo a asesinar a alguien, ¿pero a quién?

- Los híbridos dragones dominan las llamas - Habpía confiado a uno de sus más cercanos discípulos.- Si logro bañar mi espada con la sangre de uno de ellos, podré crear fuego imperecedero para incinerar a mis oponentes, y con su cavdaver formaré una armadura que me hará invencible! El petroleo será cosa del pasado... Japón dominará al mundo con sangre de Dragón!
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Sekai Tenkaichi: choque de mundos. Empty
MensajeTema: Re: Sekai Tenkaichi: choque de mundos.   Sekai Tenkaichi: choque de mundos. Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 18:03

...

Ehm... no es por fastidiar, pero...

Citación :
Como detalle, no está permitido utilizar a algún personaje ya existente de cualquier anime o manga, ya que estos podrían aparecer en algún momento en la historia.

El post esta bien, el único detalle es que prácticamente la única restricción que puse sobre lo que podemos y no podemos hacer es, precisamente, usar personajes ya existentes. El punto es poder relacionar a los personajes que creemos para la historia con personajes ya existentes y poder desarrollarlos en una historia distinta aunque relacionada a los animes en los que están basados.

No te digo que en el primer post que hagas tiene que aparecer tu personaje, puede salir algo mas adelante. Es solo para tomarlo en cuenta.

...

Ah, y si. Narro en primera persona, y es el lagartijo medio dragonoide ese. No se que tan claro quedo, a veces puedo escribir de formas raras que al rato ni yo entiendo xD
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Sekai Tenkaichi: choque de mundos. Empty
MensajeTema: Re: Sekai Tenkaichi: choque de mundos.   Sekai Tenkaichi: choque de mundos. Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 2:42

Que fastidio... bueno, ya encontré una forma de solucionarlo (?¿)
Pero si no sería que investigué todo el background y sus técnicas especiales para nada xD

Si alguien más continua sigo despues.
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Sekai Tenkaichi: choque de mundos. Empty
MensajeTema: Re: Sekai Tenkaichi: choque de mundos.   Sekai Tenkaichi: choque de mundos. Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 11:56

Pero si eso sirve, ahora seré perseguido por media ciudad por un loco piromaniaco que quiere mi sangre y mi piel para dominar al mundo... o no (?) xD
_____________________________________________

Al rato me trajeron la comida. Mientras comía y conversaba con un par de las chicas del local, aproveché de mirar tv. En Templar, esos aparatos no existían, y en mi pequeño pueblo adoptivo apenas habían unos pocos.

En ese momento transmitían un torneo de combate de múltiples disciplinas, de esos que se habían hecho muy populares desde que peleadores de todas las fronteras empezaron a interesarse en pelear entre si para descubrir nuevas técnicas y probarse a si mismos frente a los oponentes más fuertes de otros mundos.

Combatían un ninja armado con dos espadas que movía con gran precisión, y un artista marcial que protegía sus brazos con guantes de acero. El ninja parecía aprovechar la amplitud de la arena para acercarse, atacar y luego alejarse, probablemente buscando cansar a su adversario. Sin embargo, repentinamente el artista marcial contraatacó lanzandole una especie de esfera de energía.

Otras personas en el café también estaban al pendiente, pero ninguno de ellos me pareció alguien que pudiese darme algo de información, así que no les presté demasiada atención. Seguí conversando con las chicas mientras terminaba la comida, cuando repentinamente se oyó agitación en la calle.

-¿qué estará pasando?- preguntó una de las chicas, al otro lado de la barra donde estaba sentado.

-¿Alguien sabe si hoy hay algún desfile o algo?- sugirió otra chica.

-No que yo recuerde...-

El ruido aumentó un poco, y algunas de las personas presentes salieron al frente.

-Voy al frente a ver que pasa- dije al fin -tal vez sea algo interesante-

Un par de las chicas decidieron acompañarme a ver. Salimos por la puerta principal, y afuera nos mezclamos con la multitud que empezaba a formarse frente al café. Allí pudimos ver...
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Sekai Tenkaichi: choque de mundos. Empty
MensajeTema: Re: Sekai Tenkaichi: choque de mundos.   Sekai Tenkaichi: choque de mundos. Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 18:25

Off: Ok... soy una quimera de Full Metal Alchemist entonces. Soy mitad hombre y mitad araña... me dicen "El Hombre Araña" ;) ; ) ; ) ;)

* * *

El hombre araña era lo que generaba agitación. Estaba saludando a la muchedumbre luego de haber salvado a la ciudad de un ataque de Titan (?).

- Hombre araña, eres nuesro héroe! - Gritaban las señoras mientras se desmayaban.

Sus habilidades únicas hacían que sus telarañas tiradas desde los brazos fueran mucho más efectivas que los Air Gears. Su fuerza sobrehumana le permitía acabar con esos gigantes con una eficiencia que pocos consideraban posible antes de su llegada. En apenas semanas había puesto a todos el sindicato de exterminadores fuera de negocio, y su escuela había cerrado.

Sin embargo el hombre araña tenía un secreto oscuro: Era una quimera imperfecta y cada momento de su existencia era sufrimiento sin límites. Asimismo debía esforzarse mucho para guardar sus características físicas de araña para no asustar el público: Este esfuerzo era sobrehumano, pero luego, él también lo era.

Su esperanza era rencontrar allí lo que dijeron que existía... una píedra filosofal, que en ese mucho alternativo era mucho más común. ¿Pero dónde? quien le había dado la pista había sido hallado asesinado en un callejón, donde se suponia que se encontratan para darle la informacion definitiva. Llevaba el cuchillo que había encontrado... tenía dos iniciales grabadas: "R.W."

____

Ok, no hice ficha, pero creo que se explica por ahora, luego se revelarán más detalles (?)
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Contenido patrocinado





Sekai Tenkaichi: choque de mundos. Empty
MensajeTema: Re: Sekai Tenkaichi: choque de mundos.   Sekai Tenkaichi: choque de mundos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sekai Tenkaichi: choque de mundos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Otros Mundos] Leyendas de la Posada de Aventureros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear :: Más Allá :: Otros Mundos-
Cambiar a: