Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegos, historias, secretos, mística y magia, ¡Explorá éste mundo con nosotros!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sondeo
¿Qué votas para el futuro inmediato del Foro?
HELLION - Combate desigual [Historia]
El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 I_vote_lcap17%El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Supremacía Minsk - la Resistencia Continúa [Historia]
El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 I_vote_lcap0%El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Comenzar ALKIMIA [Rol]
El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 I_vote_lcap50%El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 I_vote_rcap
 50% [ 3 ]
Terminar y liberar El Cumpleaños de Coold [RPG descargable]
El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 I_vote_lcap33%El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 I_vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom 11 Oct 2020 - 20:58
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo

Ir abajo 
+3
Ygdra
Moikah
Rygnis
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ygdra
Alma del Bosque
Alma del Bosque



Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/01/2010

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Mar 2015 - 1:27

rapidamente nuestro extraño grupo llego a la posada en busca del peliverde, lo que encontraron fueron varias mesas volteadas y a un cantinero asustado

- que paso aqui!? -se alarmo oniu al ver el desastre que era el bar

rygnis se acerco al cantinero y le pregunto sobre lo susedido durante su ausencia

- fue... ese extraño chicho de pelo verde -murmuro a duras penas

- que!? pero por que? -a ryg le parecio extraño- donde esta ahora!

en lo que el cantinero no lograba responder de las heridas emocionales causadas por lo ocurrido, moika decide subir al piso de arriba a buscar al peliverde

- ALPACAAAAA -grita en el pasillo- donde estas?

busco en varias habitaciones hasta dar con la del alquimista, al ver a allen tirado en cama decidio entrar

- mira, si es el coold falso -dijo con un tono de burla que se habia hecho habitual en ella con el paso de los años

- hmmh -fue todo lo que se escucho del humano que mantenia la cabeza enterrada en la almohada

- por que escapaste asi de todo este problema con los demonios?

el joven decide voltearse para ser escuchado y contesta

- por que no era de mi incumbencia, yo no abri las puertas al tartaro ni nada asi, y tu tampoco, por que te entrometiste?

- te diria que fue por aburrimiento -dice en un tono desinteresado mientras decidia explorar la habitacion

- pero...?

- pero nada -dijo tomando un libro interesante del escritorio, a lo que recibio un regaño de parte de allen

- Deja ese libro en su lugar -su tono era alarmado

- por que? - reto la chica gato ientras empezaba a pasar las paginas sin mirar nada

- por que es muy importante para mi -respondio este tratando de tomarlo

en eso moika al tratar de alejarlo ve caerse una pagina, al tomarla y leerla se da cuenta de que la pagina habla de ella, al ver la primera pagina del libro ve que en un trazo inconfundible de tinta negra se titulaba "Diario de campo de Edmund "Coold" Masch"

- asi que tienes el diario... por eso querias esto -dice ella sacando de su sombrero dos paginas opacas- lo que buscas es el codigo del diario no? 

- que!? hay un codigo?

- claro que hay un codigo, este diario posee muchos conocimientos sobre magia, alquimia, y otras cosas que no puedes ni imaginar -el tono de la hechizera se volvio extrañamente sombrio- por esto me encomendaron estas paginas, para que cualquiera que no sea digno no obtenga estos conocimientos

- y que debo hacer para demostrar que soy digno? 

- AQUI ESTAS -se escucho gritar a oniu desde la puerta

rapidamente moika guardo de nuevo las paginas y arrojo el diario dentro de una gaveta del escritorio, acto seguido el pseudodemonio entra a la habitacion con una expresion enfadada y un errante echado al hombro

- me puedes decir que sucedio aya abajo?

- destrose el lugar en busca de algo

- pero por que desmantelar el lugar!! -subio el tono de voz el enojado demonio

- por que conociendo mi busqueda el lugar mas obio para lo que busco es aqui dentro

el espadachin se calmo un poco y volvio a la preocupacion principal del grupo

- unos elfos noquearon a errante y se llevaron la llave con ellos al inframundo, nesesitamos que lo despiertes

- y por que yo?

- por que eres un alquimista no?

- en lo absoluto, lo unico que he sabido hacer es una pasta que arde al contacto -allen miro un momento a errante- pero se me ocurre que puede funcionar

allen se levanto, rygnis puso a errante en la cama y seguido eso el peliverde tomo sus signos vitales, lo tomo del cuello de la camiza y le dio una fuerte bofetada

- oye que?

los tres presentes se quedaron viendo la escena con un poco de sorpresa, a lo que Allen solo siguio abofeteando a errante

- quisiera aclarar que fue noqueado con una flecha magica -dijo moika viendo que el tratamiento no funcionaba

- oh... donde?

- justo en la frente

- conosco algo para esto

allen se levanto y busco en el estante de donde saco un frasco con un liquido naranja

- no que no sabias de alquimia? -pregunta oniu al ver esto

- el alquimista tenia notas de sus diferentes brebajes y unguentos medicinales -explique colocando unas gotas en la frente de errante- lo que pasa es que yo no se hacer nada de esto, asi que estoy limitado a lo que fue dejado en esta habitacion

seguidamente poso sus dedos en la frente del pobre y noqueado hombre y "arranco" la flecha de la frente de este

- tardara un poco en reaccionar -vi al grupo de nuevo- me agrada pensar que esto es karma por la trampa de choque
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~hieeru
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2015 - 10:21

Offrol: ¿Karma? Eso más bien es venganza, con lo de las bofetadas y todo eso. Pero como lo hiciste cobardemente mientras mi personaje estaba mágicamente sedado, no me queda más que dejarte ir ésta vez... ya podré contraatacar en la nueva historia de steampunk japonés donde el punto principal será pelearnos entre nosotros xD

______________________________

Errante sentía... en sus manos, el fuego. Se recordaba también inconsciente antes. ¿Qué había pasado?

... En una mesa... hace años... los agentes del Alcalde. En la Ciudad Oscura. Lo habían capturado. Éste era su pasado, pero no lo conocía. Experimentos horribles. Activar sus genes... sus códigos. Su poder.

Las manos, aún en llamas. Quemadas. ¿De dónde venían sus herramientas? Recordaba forjarlas sin horno. Recordaba golpearlas y darles forma, sin martillos. Con sus propias manos... moldear las mazas de demolición. Derretir el hierro y el acero. Y luego, nada. El frío, la oscuridad. El olvido.

Mucho frío. Frío en la frente, calor en las palmas, en las yemas de los dedos. Congelada su mente y su memoria.

Y entonces, algo salió de entre su cerebro. Le fue extirpado.

Despertó, repentino, completamente sudado.

- ¡Errante! ¿¡Errante!? -Le gritaba Oniu. Estaba en llamas su cama. Entonces le cayó, de parte de coold, otro alde de agua fría. Mucho vapor. Se incorporó. Sus manos, casi hasta sus antebrazos, estaban el rojo vivo. Pero él no sentía dolor. Ese era su poder, el que hasta ahora le había sido negado rememorar. :feu:

- ¿Quién... rayos... eres? -Lo miró sospechando, Rygnis :look:

- Eso no es su asunto... -Respondió el humano, y luego suavizó sus palabras con un poco de realidad.- ...A decir verdad, parece que ni yo lo sé.

Pasó al lado de todos los espectadores atónitos y se encerró en su cuarto.

- Oh, genial, otro llorón. -Comentó simplemente Moika.

En eso, escucharon gritos de júbilo y palmas abajo, en el salón. No tuvieron otra cosa más que bajar prontamente... ¿Que estaría sucediendo para tanta algarabia?

Y, en completa sorpresa, mucha más que por lo que acababan de pasar, vieron a Teleya, la elfa. Pero no estaba como siempre... sus ropas estaban raidas, y sin embargo una enorme sonrisa de sobreconfianza poblaba su rostro, ahora de pura vanidad. Observaron con detenimiento, y vieron que en frente suyo, había dejado en una mesa la cabeza enorme y siniestra, cercenada, del Rey de los Demonios. Levantaba la espada, LA LLAVE, en alto en señal de victoria... 8)
Con una voz casi impostada, declaró soberbiamente:

:spot1: - En el nombre de la Casa Real de los Altos Elfos de Theleria, ¡Yo declaro al Diábolo de éstas tierras abolido para siempre! ¡Ahora sois libres en verdad, Pueblos Perdidos de los Confines del Mundo! :borg: :spot2:

Y la multitud gritó y festejó chocando sus copas tan fuerte que muchas se rompieron :beer: :cerv: :beer: :cerv: :beer: :cerv:
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Oniu
Administrador
Administrador
Oniu


Experiencia 400
Mensajes : 53
Puntaje : 53
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2014

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 0:00

¿Tan fácil, tan rápido,  se ha dejado MATAR  por unos simples elfos?
Supongo que sí.
Me lleve un sorbo de jugo de tomate a la boca, miraba con cierto repulsar e interés a la horrible y pequeña cabeza que estaba en la mesa (pequeña para ser de un rey en mi opinión).
 El lugar no olía a podrido de por sí, o es que esa cabeza no se descomponía o es que en el lugar mantenían  una buena limpieza lo cual lo dudo.
Bostece sin recordar los modales y me subí de hombros sin mucha importancia, supongo que si no hay demonio que amenacé el lugar podre irme a dormir sin ningún inconveniente. Y dicho y hecho ignorando cuanto pude de toda la energía que había en el lugar me fui a mi cuarto y me hice una ovillo a un lado de este en mi forma lobuna. 
_________________________________________
off: fin??  :weee: y nuestra querida Oniu se va a soñar con ovejas :D
Volver arriba Ir abajo
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 14:01

-... No, esto no esta bien- murmuraba en el piso superior de la posada, viendo la escena desde las sombras.

El señor de los demonios tenia un ejercito sencillamente BESTIAL de un tamaño BESTIAL y una fuerza BESTIAL ¿Cómo un simple grupo de elfos que apenas y si podían decir que tenían la Llave lograron en un día lo que antaño no se logró con un ejército entero a lo largo de tres años de guerra mundial?

No, algo estaba mal, algo no tenia sentido...

Agudicé la vista y el olfato, y me concentré en la cabeza que ahora decoraba la principal mesa de la posada. Olía a sangre y sesos, no había duda, aunque la sangre tenia un olor peculiar. No recordaba ese olor de la sangre demoniaca... Luego estaban las venas. Las venas de un demonio, sobre todo de uno de alto nivel, eran negras. Estas estaban descoloridas, algo... mas claras, casi azules, casi "normales".

Luego me fijé en el ojo que habia abierto en la cara...

-No... ese no es el señor de los demonios...- concluí. El ojo era de un azul intenso, los ojos del señor de los demonios eran de un rojo intenso amenazador. La cabeza era falsa, posiblemente de alguna otra criatura que ni siquiera tuviese sangre demoniaca... como un elfo, tal vez.

Esto era un engaño, los elfos no habían matado al señor de los demonios... pero ¿que ganaban engañando así a la gente? La invasión seguiría su curso, pero ahora no habría nadie que la detuviese... ¿que acaso los elfos no buscaban la paz del mundo, o como mínimo mantener a los demonios a raya?

Algo aquí no estaba bien... y tenia que saber qué era.

No había tiempo que perder. Debía hacerles saber a los demas que el peligro aun existía, pero no quería arriesgarme a un encuentro publico porque, probablemente, los elfos aun quieran mi cabeza. Decidí dejarle una nota explicando todo al peliverde aprendiz de alquimista, y luego tomar mis cosas y abandonar el lugar en busca de otro refugio. Luego podría pensar en actuar.

Rapidamente me deslicé en la habitacion de Allen, la habitacion del Alquimista, y en un papel en blanco que no parecía tener uso expliqué rapidamente la situación. Hice enfasis en no entablar contacto con la elfa y mucho menos hacer lo que ella dijese.

Luego tomé lo poco que habia dejado en mi habitación, tomé la nota del Mago y salí por la ventana a la oscuridad de la noche. Solo entonces se me ocurrió que lo mas probable era que el exterior del pueblo y los bosques circundantes podrían estar vigilados. Así que me escondí en una casa abandonada, en el sótano, y me dediqué a tratar de encajar las piezas del rompecabezas.
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2015 - 19:07

Luego de una necesaria siesta, Errante salió de su habitación. Sólo para encontrar que todo había cambiado.

La taberna estaba en una gigantesca fiesta y alborozo, todo el pueblo parecía haber venido allí (un lugar normalmente sólo reservado a los viajeros) y estarse emborrachando.

Sobre una mesa, Teleya gritaba:

- ¡Sí! ¡Así es! Tomen todo lo que puedan... beban a gusto, todo a cuenta de la casa... pues la sombra que amenazaba éste pueblo ha sido aplastada para siempre! ¡Beban! :beer:

El alboroto era notable y grotesco. Multitudes se pasaban la cabeza gigante del demonio como si fuera una pelota o un trofeo :devil:

El forajido no sabía mucho de elfos, pero ciertamente el comportamiento le pareció un poco fuera de lugar comparado a la mucjer que había conocido antes. Y entonces recordó de nuevo el ataque de la flecha mágica. Se propuso atravesar el alborozo y hablarle a la elfa, pidiéndole explicaciones de qué era exactamente lo que había hecho y por qué ahora había "recobrado" sus poderes.

Hacerse paso entre la multitud era difícil, pero en ella la detuvo una Oniu bastante borracha:

- Eh humano! Bailemos que el peligro *HIC* se acabó! :D -Gritó derramandop cerveza por todas partes.

- Permiso pero debo hacer una pregunta...

- ¡Qué preguntas! *HIC* ¡Es hora de celebrar! -Lo tomó de las manos y empezaron a dar rondas chocándose con todos. Por allí estaba Moika, también borracha... Rygnis y su distinivo color azul no se veían por ningún lado.
Errante se trataba de zafar, pero la chica-lobo era mucho más fuerte que él O_o . Debía haber una solución que no fuera dejarse llevar. Entonces lo recordó: La alergia de Oniu.
Él todavía llevaba sus ropas desde la mina, sin poderse habido cambiar.
- Eh lobita, ¿Podrías decir a qué huele mi abrigo?

- Poooor supuesto, tengo el mejor olfato de thoooda la comaaarca! *snif* *snif*


¡AAAAAACHU!

El estruendo fue tan fuerte que se sobrepuso a la fiesta y varias velas se apagaron. Ahora...
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Moikah
Elector
Elector
Moikah


Experiencia 400
Mensajes : 46
Puntaje : 50
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 26

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 21:53

Todos estaban ahora tan animados!

La verdad es que yo no celebraría por esa cabeza; pero...
-No hace daño divertirse un poco ¿Cierto? - 
Y así fue. 
....

Después de algunas muchas "copas", gritando, y noqueando a algunos lugareños y elfos (No lo lamento, elfo de la izquierda,hombre de la barra), feliz, decido que ver a la adorable Oniu ebria y vomitando ya no me entretiene, aunque si ha sido un buen espectáculo.
Empiezo a buscar a quien molestar, a quien retar a un duelo, alguien digno. 

-Eeeerrrr amigoh achulado es wena opción...Jehjeh - 
Pero no veo a Rygnis por ninguna parte, de hecho, pensando, no lo he visto en toda la faena... 


-Y sho que penseh!! PENSEH! Queh le guztabah la party!! JAHJAHha-  
Todos van tan mal que nadie me ha mirado raro por gritar lo que digo(?). Bien.
Me dispongo a buscarlo.

Seguroh eh que shabe que le voy a patea' er culo en un dueloh! JAHJAHAJ


No lo encuentro en la posada, así que salgo llevándome algunas cosas por delante, entre ellas una mesa y llevándome la birra que estaba sobre ésta.

-Sho te encontrareeeh!! PERRA!!-
Con la estupidez encima, uso lo que llamo "lentes inútiles!"; se los quité al vago, dijo que servían para ver auras y rastros, pero la verdad es que están rotos....Olfato atolondrao' o me falles!


...


Después de como unos 15 min caminando, y una birra menos(?), mi atrofiado olfato encuentra al objetivo de mi capricho de ebria.

-Sótano! - Grité como retrasada. 
Entro a la espantosa cabaña, bajando como si fuese mi casa. En la trayectoria no hice más ruido porque no había más nada que tumbar o joder.





off: Well, fue un buen intento de Moika ebria. Ñeh, no me convence xD
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015 - 9:10

Luego del estornudo de Oniu, en el silencio pasajero, Errante podía pasar. Pero no había ningún lugar donde pasar... la elfa Teleya ya no estaba por ninguna parte.

Sin embargo, lo que vió era que la hechicera-gata se estaba yendo -tambaleando y gritando incoherencias por el alcohol...

- ¡Síguela! -Dijo la figurilla en el bolsillo.- Es la oportunidad de la venganza.

Errante no tenía nada mejor que hacer, y seguirla parecía una buena idea. Colocó a Oniu en su forma de lobita -que se había quedado dormida- en su mochila, para no dejarla sóla en el alboroto, y se dedicó a stalkear :P.

Esa chica parecía estar siendo guiada por alguna clase de rastro. Usando sus habilidades de ocultarse entre las sombras, el forajido se mantuvo al márgen para no ser detectado mientras esa... persona caminaba por las calles desiertas del pueblo nocturno. Aunque en realidad, sus prevenciones de esconderse parecían superfluas, porque alguien así de borracha nunca se daría cuenta de todos modos...

* * *

En el sótaño de la cabaña, Rygnis trataba de encajar las piezas del rompecabezas, y no lo lograba. Pero poco sospechaba que el rompecabezas vendría a él ya encajado.

Un sonido. Una ruptura en la continuidad material, y la elfa se materializó al lado suyo en una nube naranja.

- ¡Teleya! Pero qué rayos...

- Oh, calla. Sabes muy bien que no soy realmente esa elfa... Mafegullendor. -Y Al decir eso sus ojos vibraron con un rojo intenso.

- Entonces, un demonio...

- ¡No cualquier demonio! -Y al decir ésto pareció enojarse por algún motivo desconocido.- Yo soy Kraali, la Princesa Coronada de los infiernos... y he venido aquí para terminar con tu miserable existencia.

Sacó LA LLAVE, y la levantó alta en el aire.

- No... no es posible. Esa espada no puede ser empuñada por ustedes...

- Pues, ya que lo mencionas... te explicaré, pues mi deseo es muy grande de hacerlo. Por supuesto que en mi forma real no tendría. Pero tú... tú nos has traido Altos Elfos, de sangre pura. Llenos de ira y odio. Justo a nuestro Infierno. Poseerlos no fue tarea difícil, ¡Y pensar que había sido imposible por milenios! Y ahora, en éstas manos limpias, habita la más perversa de las conciencias, capaz de empuñar la más poderosa de las espadas, diseñada para destruirnos... ¿No es maravilloso?

Rygnis se sintió enfermo. ¿Era posible que los demonios le dieran tanto crédito por cada uno de sus éxitos? Él no había hecho más que combatirlos.

- Pero deberás saber que yo te desprecio, Mafegullendor. Por eso he solicitado matarte yo mismo. Mi padre... ¡No puedo creerlo! Que te haya ofrecido a tí, y no a mí, ser el general primero de nuestros ejércitos. Yo, la más alta y Real de nuestra clase. Tú, un patético sangre mezclada, que ni siquiera conoce nuestros códigos. Ya demostraré quién es mejor. De una vez y por todas... ¡Con ésto en nuestro poder, ya no te necesitamos!

Se disponía a hacer un ataque, pero algo la interrumpió. Moika entró tambaleando y cayó por las escaleras del sótano (cayó parada, por ser gata), y pronunció dificultosamente:

- Quien no me ha invitadoshhh... a esshhta fieshta PRIVADA!?

La Teleya poseida pareció irritada por esa aparición por un momento. Pero luego ensayó una sonrisa maníaca. Tomó a Moika desde atrás y le puso LA LLAVE al cuello.

- Mira ésta pequeña chica... estúpida, e indefensa... sería muy fácil, cortarle la cabeza, no? Y me odiarías... estarías tan cegado por la ira, que podríamos ingresar a tu cuerpo... y serías nuestro, Mafegullendor... Así que ríndete. Deja que te poseamos, y la gatita sobrevivirá.

- ¡No!

- ¡Entonces por las malas... !

Pero en eso hubo otro suceso, y fue una explosión del techo, en lo cual Errante cayó sobre la cabeza de la demonio junto con una cantidad considerable de escombros. Había estado escuchando ese último diálogo y esperando el momento preciso de actuar.

Kraali fue expulsada del cuerpo de Teleya, ahora inconsciente en el suelo con LA LLAVE, y se materializó por sí misma: Una figura carmesí amenazadora, una súcubo de pronunciados cuernos y una mirada que literalmente sacaba fuego.

- ¡No! Aún necesitaba ese cuerpo. -Dijo con su voz real. - Pagarán por ésto...

Con sus enormes manos -desproporcionadas respecto a su cuerpo de tamaño apenas mayor a humano- tomó a Moika, pero ésta reacciónó negativamente.

- OSHE , OSHE, QUE NO SE TOCA!!!
; Dicho ésto se lanzó y razguñó toda la cara de la criatura infernal, que se llevó los dedos a los ojos en un grito de dolor. Era la oportunidad...
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015 - 16:57

off: :'D TENGO CINCO MINUTOS PARA RESPONDER A ESTO *coros angelicales*
__________________________________________________________________

Con la demonio cegada momentaneamente, solo tenia un segundo para actuar. Rapidamente tomé mis sables, y desenfundando en una fraccion de segundo los arrojé contra el torso del ser, empalandola contra una pared cercana.

Acto seguido, alcé la mano y un circulo mágico apareció a mi lado. De él, extraje una bestial espada que me igualaba en largo, con runas grabadas a todo lo largo de la hoja, y con un mango largo de hueso negro cubierto de cuero. Sosteniendo el arma con ambas manos, y en un rápido movimiento, lancé una estocada al centro del torso.

La espada entro limpia, y la demonio chilló en agonía, pues las runas causaban serios daños a su victima.

-Eres el segundo demonio que mato en menos de veinticuatro horas- dije mientras profundizaba la estocada -Y ya me estoy hartando de que me consideren un lacayo mas que pueden usar a su gusto. Lo dire una, y solo una, vez mas: LA RESPUESTA. ES. NO-

La piel de Kraali empezó a desprenderse de su cuerpo, como si se quemara desde adentro.

-Si ves a tus amigos en la otra vida, diles que deje de fastidiar-

Acto seguido, el cuerpo de la demonio explotó en una nube de cenizas.

Dispersando los restos con un hechizo de viento, observé el resultado del encuentro. Aparte de la elfa, todos parecían estar bien. Aproveché el respiro para recoger la Llave.

-Ya empiezo a creer que esta espada tiene complejo de boomerang- suspiré, mientras inscribía un circulo mágico a su alrededor. Cuando estuvo completo, el circulo absorbió la espada. Ahora, formaba parte de mi armario mágico, el mismo que en otro momento sirvió de depósito al Mago.

-Entonces... el rey de los demonios sigue vivo?- preguntó Errante, limpiándose los restos de escombro.

-Exactamente. Engañaron a todo el pueblo, y supongo que el siguiente paso es iniciar el ataque-

Moika sencillamente se tambaleaba de aquí para allá, aun diciendo incoherencias sobre fiestas privadas y lanzando algún que otro arañazo al aire.

-... ¿y que hacemos con la elfa?- prosiguió Errante -no fue su culpa haber engañado a la gente de esa manera-

-En parte, si lo fue. Por apresurarse en el ataque, y por su excesivo orgullo, que no le dejó aceptar que otros podrían haberla ayudado- expliqué -... sin embargo, si solo la dejáramos aquí no seriamos mejores que ella-

Removí algunos escombros, y luego con la ayuda de Errante sacamos a la elfa del edificio.

-Llevemosla a la posada, tal vez encontremos como tratarla alli- propuse, y nos pusimos en marcha con una gata borracha pisándonos los talones.
Volver arriba Ir abajo
Ygdra
Alma del Bosque
Alma del Bosque
Ygdra


Experiencia 0
Mensajes : 115
Puntaje : 164
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 26
Localización : Anor Londo

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015 - 1:28

- hey! -grito un peliverde a la distancia mientras corria hacia ellos

tras alcanzarlos y recuperar un poco el aliento este pregunto

- no los vi mas en la fiesta, que les paso?

- escape, ella me siguio, los otros dos la siguieron a ella, los elfos estan poseidos por demonios, recupere la llave y destrui una cabaña -dice rapidamente rygnis- oh y creo que tendras que arreglar a esta, me exedi un poco

Allen observo a Teleya, que estaba montada sobre el hombro del demonelfo cual vulgar trofeo de caza

- Allen!! -grito la chica gato desde el fondo mientras se lanzaba a abrazarlo- por que te pertiste la fiesta pelo alga, seguro andabas por ahi con tus weadas y eso HAHAHAHAHAHA

se cuenta que la cara de allen de "no entiendo que pasa" fue tan sorprendente que el sol se puso gafas

- lo peor es que creo que sera la unica vez que diga bien mi nombre... y a leguas se nota su ebriedad -volteo al ultimo miembro de esta pequeña aventura- Karemir, hazme un favor y explicame que sucede

- tal como dijeron -su tono era bastante preocupante- los elfos estan poseidos, y si mal no recuerdo se encuentran en la posada, quizás causando estragos

- entonces les daremos otra golpiza -dijo el espadachin con una sonrisa inquietante

- creo que de esta no me salvo

- SHIIII MAS PARTYYYY -grito la niña gato

velozmente tomaron direccion a la posada, esperando lo mejor y preparados para lo peor; pero tras unos minutos de caminata

- peliverde, como sabes mi nombre? -pregunto errante

- digamos que los duendes del cantinero te deben un candado y yo un trago
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~hieeru
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015 - 12:49

Errante se encontraba un poco alarmado por todos los sucesos. Primero, proque Rygnis parecía haber tomado el crédito de todo, a pesr de que estaba a punto de morir cuando él y Moika llegaron xD - y bno había tenido nada que ver con el estado actual de la elfa Teleya ni con destruir la cabaña. Por otro lado, le preocupaba que cualquiera pudiera entrar a su habitación. Había estado huyendo de la ley en su ciudad natal largo tiempo, y la seguridad era importante para él. Que la misma posada que le impedía escapar con magie, dejara sus cosas a la merced de cualquiera, pareíc bastante inaceptable. Pero eso era lo de menos. Si todo ese mundo fantástico iba a ser invadido por demonios, esa sería su principal preocupación. Y preocupación que por cierto era...

Cuando estaban llegando a la posada, vieron que la fuiesta y la borrachera ya se había trasladado a las calles. Habían fogatas por todos lados y todo el pueblo estaba bailando desenfrenadamente ante música incomprensible. En sus vasos, ya no tomaban cerveza sino toda clase de vinos y licores desconocidos.
Pero había algo más que destacaba: Estaban construyendo algo.

- ¿Qué es eso? -Se preguntó Rygnis.

- No sé. -Dijo Allen- Creo que cuando salí, decían algo de un monumento para honrar a la victoria...

La gente se movía frenéticamente llevando rocas y hasta sacando los adoquines de las calles. Subidos a tarimas, los elfos los alentaban y dirigían con jarras en la mano llenas de líquido rojo.

"¡Vámos! Hay que conmemorar éste gran día... éste día inmortal... ¡Construyamos! Para la posteridad... una puerta, la puerta de la victoria... ¡RÁPIDO! Ésta noche... vivirá para siempre... ¡Festejen!"

- ¡QUE LEEEMDA FIESHTA! -Dijo moika arrojándose a bailar también alrededor de una fogata y tomando licores, mientras también robaba pertenencias de algunos campesinos distraidos xD

- Esto definitivamente no está bien. -Murmuró Errante- Si los elfos están poseidos...

- Eso no es una puerta. -Señaló a la construcción Rygnis.- ¡Es un PORTAL!

Allen sacó su libro y mostró una ilustración a doble página:
- Un portal al infierno.

- Hora de patear traseros. -Aseveró el dracónioco mientras ajustaba su armadura de combate.

- Esperen -Los detuvo el forajido- aunque esten oposeidos por demonios, esos son elfos y nuestros aliados... además, estuvieron en el infierno y sabrán cosas. No debemos matarlos o lastimarlos...

- ¿Entonces qué propones que hagamos? :dontcare: -Se molestó el semidemonio impaciente por luchar.

- Pues, ¿No podríamos sacar los demonios de su interior? Ustedes son los que saben de magia... y Allen tiene ese libro...
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Moikah
Elector
Elector
Moikah


Experiencia 400
Mensajes : 46
Puntaje : 50
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 26

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015 - 14:16

Creo que he bebido demasiado.
Nah, nunca es demasiado.
Me dije mientras contaba las hermosas y brillantes riquezas que había encontrado en los bolsillos de esos idiotas

 -HAHAHAHAHA.- 

Tienen cara de preocupados, aunque es divertido....

Me acerco a ellos y escucho cosas sobre portales y diversión.

-Peliverdeeeeeeeee ¿Porr queh no te veh divertio'?- Digo entre risas, apoyándome de él.

- ¡Que estan haciendo un portal al infierno! NIÑA...joer. - Mueve el hombro y yo caigo al suelo. -La verdad es que podría intentar algo...

-Sigo diciendo que es más rápido dejarlos a todos fuera de combate...Y ya..- Insistió Rygnis, ya irritado.

-HAJDHAJHAHAHASJDAH inútiles, noh saben ni como sacarse los demonios JHDJASHDJSADA - 

-Ahora todo le da risa... ._.  (Deberías patearla -escucha desde su bolsillo(?)-) No....quiza....-

Allen es buena gente con paciencia y me ayuda a levantarme.

-Bueno si, en el libro hay algo de eso...Pero... - 

-No perdemos nada con intentarlo, ¿No? - Dijo Errante, todos quedaron en un silencio raro unos segundos.

-Bueno si, y_ - 

-SON TOOS UNOS INÚTILES - Interrumpo y le quito el libro a Allen y me pongo a pasar páginas- 

-¡NO EL LIBRO, JOER! - Trata de quitármelo.

-ESOOOOOOO EH!~ - dejo el libro abierto en una pagina- Soooooo~ necesitan alguito de powah pa' activarlo, y se mantiehne solitu~ ~ - me voy a por otro trago, a mitad de camino me paro a decir algo- ¡Cuidao con er fuegoh, eh mi vecrhion!

¡COMA ETÍLICO, ALLÁ VOYYYY!
Volver arriba Ir abajo
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2015 - 22:32

-... mirando esto...- dije mientras miraba las paginas del libro -es una especie de red que se lanza desde un circulo mágico a los pies del objetivo que lo inmoviliza y lo libera de la posesión demoniaca...-

-Hm... no entiendo  :turn:- dijo Errante.

-... circulo brillante. Red. Atrapar. Bum. Libres-

-... aaaah... oye, tampo soy un tarado imbecil- replicó el humano molesto.

-En fin... necesitamos a todos los objetivos en una misma zona sin moverse. Es evidente que la accion mas facil que nos llevaria a la victoria seria darles a todos por el coco y dejarlos a todos juntos par...-

Rygnis es interrumpido por un comunitario y sólido "NO" y un buen y merecido (?) zape.

-Ok, no dije nada-

-Yo propongo que saquemos a todos los pueblerinos posibles antes de actuar. Puedo poner cargas explosivas en ese portal mientras Allen Pelo de Verde crea una distracción...-

Desde una calle cercana les llega el grito de Moika:

-USEN ALCOHOL, EL ALCOHOL ES LA SOLUCION A TOOOOOOO~-


-... considerando que estan borrachos hasta la medula... podria funcionar-


-Mientras, yo me encargaré de trazar el circulo. Tengo algo que puedo usar como fuente de energía- dije, mientras analizaba el trazado.


-Entonces vamos alla. Por la justicia?- propuso Errante, poniendo su mano al frente para juntarla con los demas.


-... quien eres, capitan Anheria? solo ve alla y haz el trabajo- repliqué


-... que dices tu All... HEY-


-Lo siento, no confio en ti lo suficiente- dijo el peliverde mientras se ponia en camino.


Con la moral algo mas baja que hace un momento, Errante se dirige a hacer su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2015 - 14:08


Un poco desganado pero fingiendo entusiasmo Allen va a generar la distracción gritando:

- ¡EH PUEBLO! ¡Vegan a la zanja del tío Allen! ¡Cerveza y vino gratis para festejar! ¡Ahora con doble alcohol!
Luego de un par de segundos añadió: - Y rocas más grandes!

Le gente se lanzó como una embestida hacia su nuevo lugar, pero en vez de eso sólo encontraron... bueno, una zanja acolchada que habían hecho con un hoyo en la tierra creado con la ayuda de unas pequeñas cargas explosivas de Errante. El fondo estaba poblado con los colchones sacados de sus habitaciones y el resto de la posada para que la gente no se haga daño al caer. Casi todos quedaban dormidos instantáneamente por el alcoholismo xD

- Muy bien, ya coloqué las cargas bajo el portal en construcción. -Anunció Errante a sus compañeros.- Pero los elfos siguen ahí. Si las activo, la onda sónica destruirá sus tímpanos sensibles y les causará hemorragia...

- ¿Qué cómo? :look: -Contestó Rygnis, terminando de trazar el círculo mágico.

- ¡Que se van a lastimar con la explosión si no los movemos!

- Eh, que tampoco yo soy un estúpido :P

Lo que era un milagro es que ninguno de los elfos poseidos, que se encontraban aún construyendo el "monumento", se desviaran notando que sucedía algo muy raro (además de lo raro que ellos mismos habían provocado (?)).
Pero eso no duró tanto, ya que de pronto se empezaron a acercar...

- Eh híbrido, ¿Qué estás haciendo con esas marcas? ¿Y qué le pasó a nuestra mujer-elfo? -Dijo uno de ellos fingiendo inocencia pero posiblemente irritado. Debían haber notado la ausencia de su "líder", y en cualquier caso no parecían oponentes fáciles. El dracónico miró con detenimiento sus vainas, y notó que poseian dagas infernales, capaces de atravesar cualquier piel por más dura que fuera con una sóla estocada ardiente...

- Actúa como si ahora tú estuvieras poseido por esa demonio... -Le susurró una voz proveniente del bolsillo de Errante (?), justo antes de que éste último aprovechara el momento para ir a activar las bombas.
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Jun 2015 - 14:55

- Ehm sí hola colegas... soy la princesa de los demonios... cómo sabrán (?) he tomado éste cuerpo... igual que ustedes tomaron los suyos... -Intentó imitar Rygnis (*por qué no los puedo golpear y ya*)- y soy su ama y les ordeno que me respeten! Estoy infiltrándome entre éstos habitantes de la superficie... y éste es... un círculo demoníaco... (¿?)

Aprovechando que los elfos poseidos estaban ocupados y alejados, Errante encendió las cargas.
Hubo un estruendo gigantesco. Una humarada. Volaron fragmentos de tierra en todas las direcciones y los elfos quedaron casi sordos.
Cuando el humo se disipó, el monumento seguía allí. En su centro no sólo no se habían apagado las llamas de la explosión, sino que éstas encendieron las runas escritas en los pedazos de roca, con un rojo infernal. El fuego se expandió hasta subrir toda la superficie interior de la estructura... activando el portal hacia el inframundo!

- Oops. - Ahogó su exclamación el forajido.

Lo que sucedió no se hizo esperar. Las legiones del infierno, ya preparadas, atravesando su nueva puerta, comenzaron a marchar, en una fila de cuatro, hacia la tierra de los vivos.

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Satan_Demons_hell
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Ygdra
Alma del Bosque
Alma del Bosque
Ygdra


Experiencia 0
Mensajes : 115
Puntaje : 164
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 26
Localización : Anor Londo

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Jun 2015 - 18:07

musica opcional:

- pero que demonios -fue lo unico que pude decir al ver el portal

revise en el diario, pero mientras lo leia solo podia maldecir los garabatos indescifrables que en el se encontraban, hasta que alfin algo logro tener sentido en toda esa habladuria asi que decidi buscar a aquellos que estaban metidos en este problema con migo, al ver a mi alrrededor veo que nuestro demonio se encontraba rodeado por elfos, nuestra hechizera esta tirada en el suelo consecuencia del alcohol, no hay ni rastro de alguno de los licantropos y el unico que veo libre es aquel humano que me habia electrocutado, pero no tenia otra opcion, asi que decidi acercarme a su posicion

- que fue lo que ocurrio!? -pregunte alarmado

- la-las cargas activaron el portal -su expresion mostraba una mescla de confusion y miedo

- grandioso, el plan A no funciono -rei un poco por la ironia, pero pude ver como a karemir no le causaba gracia- enfin tengo un plan B, pero los demas estan indispuestos hasta el momento

vi que se lo estaba pensando, no parecia muy convencido- cual es el plan?

- parece que este tipo de portales son construidos sobre una especie de cristal -le muestra el diario señalando los puntos mas entendibles- este hace de fuente de energia y de nexo entre los dos puntos, si logramos remover o en su defecto dañar el cristal, se volveria inestable y se cerraria

- y como quieres llegar si esta saliendo todo el ejercito de demonios?

- solo estan saliendo de un lado, si rodeamos el portal y llegamos por atras podremos hacerlo sin ser detectados, pero debemos apurarnos, mientras mas tardemos mas habran de este lado cuando cerremos

- necesitaremos una distraccion -dijo este cuando la suerte nos sonrió una ves mas

uno de los soldados tropezo con moika, lo que la desperto y en su hebriedad esta toma al soldado y baila con el, cosa que confunde tanto a ese demonio como a los mas cercanos que no saben si detener el acto

por otro lado, ryg habia sido descubierto y ahora era perseguido por los elfos

- te... parece suficiente distraccion?

- creo que si -se prepara para partir

- entonces... que fue lo que dijiste antes, por la justicia? -le extendi la mano

el sonrrio y me dio un apreton- por la justicia! 

corremos buscando rodear el portal para eliminar el dichoso cristal de nexo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~hieeru
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2015 - 22:25

Cuando el portal se activo con la explosión, los elfos poseidos voltearon a ver que habia ocurrido. Aproveché el momento para echarme atras y lanzar un par de encantamientos de atadura que retuvieron a un par en el piso. Al momento, los otros reacionaron dandose la vuelta con miradas ardientes y furiosas, y desenvainando sus armas.

-... de acuerdo, eso no fue un buen plan- me dije a mi mismo.

Sali pitando por la calle principal del pueblo, seguido por unos diez o doce elfos-demonio. De repente sentí que formaba parte de un juego enorme en el que escapaba por calles estrechas de perseguidores a los que de hecho debia eliminar... y por alguna razon pense en buscar puntos magicos flotantes que pusieran la situacion a la inversa (?)

Pero eso me dio una idea. Hice lo imposible para escabullirme del grueso de los elfos, y me introduje en una casa abandonada... o quiza no, pero al menos en un estado deplorable. Poco después, entraron tres elfos-demonio. olfateando el aire del lugar, demasiado cargado de moho y suciedad.

Me introduje en las sombras, poniendome en una posición ventajosa, y antes de que pudieran reaccionar, lance varias estacas de energía formando un patron a su alrededor, y desde ellas conjuré una descarga de energía suficientemente potente para noquearlos un rato.

Los elfos cayeron al piso, y me apresuré a atarlos y a subirlos al techo, donde pasaria buscandolos luego para exorcisarlos (?)

-la hostia que no les puedo meter coñaza...- me quejaba -bueno, tres menos, quedan... mierda, no los conte-

Avanzaba por la calle en paso sigiloso, iniciando la caza, cuando de un callejon secundario aparecio... ONIU, en pijamas y con un oso de felpa bajo el brazo.

-... oye que... ONIU- grité entre susurros, haciendo señas para que se acercara.

-ke ha pasau... por que todo es caos aqui, no habiamos ganado?- pregunto la licantropa.

-Los elfos habian sido poseidos, aprovecharon la borrachera de todos en la fiesta y los pusieron a construir un portal al inframundo que ahora esta activo y... espera, llevas dormida todo este tiempo?-

-... shii... sali a buscar leche y carne porque tenia hambre...- la licantropa no parecía del todo despierta.

-... Bueno, nada. Los elfos me persiguen y tengo que capturarlos. Vas a tener que venir conmigo, porque no pienso arriesgarme a llevarte con los demas y dudo que quieras vagar sola por un campo de batalla-

-Campo de... que? OYE OYE ESPERA- gritó Oniu mientras era arrastrada por el pijama por el semidemonio.
Volver arriba Ir abajo
Oniu
Administrador
Administrador
Oniu


Experiencia 400
Mensajes : 53
Puntaje : 53
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2014

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 17:47

-¡Esto se llama secuestro!- me queje mientras era arrastrada por Ryu- ¿Y campo de batalla? ¡Vamos! Hasta que no haya sangre no se puede decir que es un campo de batalla
-Pero pronto lo será- refunfuño el semidemonio
-No me importa, quiero dormir- jale fuertemente echando hacia el lado contrario
-No seas niña
-¡Pero estoy en pijamas y cuando uno está en pijamas es para dormir!- Ryu se paró en seco y me soltó mirándome con una cara de “¿enserio?”- Te esperas a que me cambie-dije pegando un bostezo- Humm…tengo hambre
Camine somnolienta a una casa, el mestizo seguía sigiloso por detrás, no sé si le fallaba algo o no veía las dos gárgolas que jugaban pócker sentados cerca de un barril, pegue un pequeño rugido y me materialice en mi forma lobuna entrando por un agujero que tenía la madera, -vuelta humana- busque dentro del bolso mi ropa y rápidamente me cambie, saque una lanza y un par de estacas del bolso.
Salí arrastrándome panza a tierra -¿se sobre entiende que soy nuevamente un lobo?-, solo para mirar como las gárgolas intentaban cargase a Ryu mientras este las esquivaba y atacaba por la espalda, me senté observando, demasiado rápido, una gárgola se volvía nuevamente piedra mientras se destrozaba en pequeños pedazos.
Me anime y le salte al otro por la espalda mientras le mordía fuertemente el ala y con un fuerte estruendo cayo volviéndose pedacitos igual que su compañero.
-Si me preguntas, es muy fácil destruirlos- afirme observando a Ryu
-Son muy lentos y frágiles- el semidemonio observo nuevamente a su alrededor-Vamos, por aquí.
Ryu se perdió entre las sombras que reían divertidas con el espectáculo que se presentaban.

¿Y dónde estarán los demás?
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Jul 2015 - 6:47

Mientras tanto tras el portal, Allen y Karemir se fijaban de còmo romperlo...

- Mira, hay que remover ésta piedra... -Dijo el imitador de alquimista. Por suerte, los demonios (altos y flacos, bajos y gordos, de todas las formas, tamaños y actitudes) sòlo salían hacia el otro lado y el rojo intenso del portal los bloqueaba de verlos.

Sacaron tal piedra y allí estaba... una clase de gema roja poderosa, pulsando con fuerzas paranormales. Pero no tenían LA LLAVE para apagarla.

- ¿Explosiones? -Preguntó el Forajido.

- :dontcare: no aprendes verdad?

- ¡Ya sé! ¡Mi maza de demolición!

Karemir sacó el enorme instrumento de su abrigo en la espalda y lo levantó para golpear la gema... una y otra vez... hasta que ésta se quebró y saltó en pedazos. Algunos de esos pedazos dieron en las caras de nuestros héroes haciéndolos sentir cosas muy extrañas antes de acerse polvo en el viento. Pero lo importante es que el portal se cerró... dejándolos, al desaparecer, expuestos ante los casi mil demonios que los vieron "con las manos en la maza".

Sin embargo, las legiones del infierno no estaban gobernadas por un demonio puro... sino por un humano, o alguien que solía ser humano. Éste, que alguna vez fuera un caballero caído, fue reclutado por el Rey Demonio. Decepcionado por los fracasos de sus descendientes y sirvientes infernales, había decido obtener la voluntad de un estudiante de la Superficie, condicionado por supuesto pòr él en las artes de la guerra. Era conocido como...
Laorghi, el General de las Profundidades.
El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Chaos_10

- ¡Ahora sí explosivos! - Gritó Allen desesperado.

Decenas de pequeñas bombas y cargas fueron lanzadas desde la mochila del forajido mientras corrían hacia atrás... de hecho, todas las que tenía y sus últimas. La humareda y el estruendo fue gigantesco, y la estructura de roca, ahora vulnerable, colapsó. Tenían sólo un poco de tiempo.

- Tenemos que ir... con esa orden de caballeros... las que venían a cazar demonios... deben tener un castillo cerca... tú seguro tienes un mapa en esa cosa . -Dijo Karemir señalando el libro mientras se escabullían al pasaje subterráneo de la posada.

- ¡Pero son nuestros enemigos!

- No nuestros... somos humanos... el enemigo del enemigo es nuestro amigo. - Jadeó el rebelde mientras le costaba respirar el aire por la polvareda.- Son los únicos en suficientes números para enfrentar ésta amenaza.

No les quedaba más que dejar a todos los del pueblo por el momento. No sabían donde estaban Moika, Rygnis ni Oniu, pero era obvio que ellas no serían bienvenidas por los caballeros... quizás podrían comunicarse luego, con magia o algo. O quizás el destino los juntara...

Por otra parte...
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Moikah
Elector
Elector
Moikah


Experiencia 400
Mensajes : 46
Puntaje : 50
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 26

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2015 - 16:47

Moika había llegado a su límite biológico de ese entonces, y simplemente cayó al suelo después de un fondo blanco de una pequeña JARRA de vino. Los elfos ebrios y poseídos de alrededor se dispersaron rápidamente al terminar el espectáculo de la felina; quedándose entonces dormida en una estratégica y muy conveniente parte de la calle, muy muy cerca del portal.
Como es que no la jodieron ni pisaron su cola en todo aquel ajetreo del pueblo. NADIEN LO SABE. Claro, hasta que poco después, hubo una explosión y el portal se activó. Nada de esto pudo con la pesada siesta de la pelinegra; estaba incluso muy bien acomodada.
Algo así ((*Risas de la autora*)).
http://3.bp.blogspot.com/-8GucLHaLvgM/T1oap-nD-XI/AAAAAAABBck/_2AEFMnKABw/s1600/drunk_people_sleeping_in_public_640_13.jpg:
((okno))

Pero todo cambió cuando la nación de osdemonios atacó(??)
Ya el olor que despedían era bastante peculiar y algo conocido.
La tropezaron. Algún demonio imbécil tropezó a la felina, y no solo eso, si no que casi le cae encima.
Moika despertó lentamente, vió alrededor y sin lugar a dudas.

¡La fiesta todavía seguía! ¡WOOOOO!

Se levantó y agarró al sujeto de las manos, y se puso a bailar. El demonio en cuestión no sabía que carrizos hacer, parecía confundido

-Vamos, só-oh-lo sighmeme!!~ - Le decía la muy ida felina.

Varios demonios se agruparon alrededor. Moika empezó a hacerlos bailar a todos. Era un baile demoníaco (AJAJSAHSJASHAJS).
De todos modos, la party aúun seguía!!.

En un rato se oyó un ruido fuerte y demonios dejaron de salir del portal. Los bailarines se detuvieron y la fiesta se congeló.

-NONONONONOH, estoh tiene que seguir!! -

Así que aunque ya no hubiese alcohol, ella puso música estruendosa, fuegos de colores, y otro tipo de cosas llamativas para continuar la party hasta el amanecer (para el cual ya no faltaba mucho que digamos).
Sin darse cuenta la felina distrajo por un tiempo a una parte significativa de los demonios, y aturdió a algunos otros.

No tenía idea de en que parte de la fiesta andaban sus colegas, ¡Pero no podía abandonar a estos perdidos seres del infierno; tenía que enseñarles que en la posada se hacían buenas fiestas!



Off: AAAAAAAAAAAAAAAAA, si, creo que es la entrada más absurda que he subido de Moika....
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeVie 17 Jul 2015 - 12:44

OFF: No estuvo mal, pero eso me dejó tan desorientado que me quitó de la mente todo lo que poodría haber imaginado escribir desde antes O_o XD

__________________________________

Cerca de allí, en el castillo de los Cazadores:

- Alto Inquisidor, algo terrible acaba de pasar.

- MÁS VALE que así sea, porque estaba durmiendo! -Dijo el anciano portentoso con túnica blanca. Aunque tenía más de 150 años, aún mantenía una musculatura formidable tras su cabello canoso. Algo así como un moisés pero en figura de acción xD

- Por los muros de Kryptia que así fue . -Respondió el Acólito Superior- Nuestros Espirividentes despertaron ... de una clase de pesadilla.

- ¿Qué pesadilla?

- ... ... ...

- ¡Escúpelo maldito cobarde!

- Señor, el protocolo de palabras... -Balbuceó el Acólito

- ¡Ya basta con eso! Somos una orden de Caballeros Exterminadores. Ahora dime qué pasa o te pulverizo con éstas manos. -Anunció levantando sus enormes extremidades y usándolas para romper un reloj de arena que tenía apoyada en una de las manos de su silla.

Asustado su subordinado, finalmente respondió:

- Se acaba de abrir un portal al Infernus... en el Pueblo de los Perdidos.

- ¿¡CÓMO!?

- Creemos... creemos que tiene que ver con ese demonio. El que se refugiaba en la posada y no hemos podido matar...

- ¡Traíganme al posadero! ¡Ahora mismo! Es hora de cobrarle nuestras deudas...

- Pero...

- ¡Sin peros!

- Pero, el pueblo entero está siendo invadido por miles de señales demoníacas... almas del inframundo, demonios puros, Altísimo! No híbridos como acostumbrados, no trolls y orcos de poca monta... Entrar para nosotros sería imposible. No sin... no sin...

- La Llave. Sí, lo comprendo. Pero si ese portal está abierto, significa que no puede estar lejos. Reúnan al ejército. La tormenta del milenio está juntando sus nubes... esperemos sobrevivir el rayo.

En eso, los guardias tocan la puerta.

- ¡PASEN!

Así, una comitiva de guardias arrojan violentamente a Allen y Karemir lado a lado al suelo en la alfombra roja de la sala.

- Estos fisgones dicen que tienen algo importante que decirnos. Una "propuesta", dicen. -Escupe secamente, con desdén, el capitán de la guardia.
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Oniu
Administrador
Administrador
Oniu


Experiencia 400
Mensajes : 53
Puntaje : 53
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2014

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeVie 17 Jul 2015 - 19:12

Atacando desde las sombras Ryu  emboscaba a los elfos que según él nos perseguían, yo me limitaba nada más a observar como los elfos caían estúpidamente  en sus trampas cegadas por ira y odio. Mire confusa a las criaturas que tenía al frente noqueadas, cayeron tan fácil.

-Según Kiriany los elfos son hermosas y delicadas criaturas que no carecen de fuerza-dije haciendo una mueca y agregue- Ni de inteligencia. Estos son torpes y bruscos

-Porque están poseídos, cargaban demasiado odio en su interior, no fue muy difícil que los poseyeran- informo el semi-demonio atando a un par de elfos a un árbol- Luego volveremos para exorcizarlos

Una carcajada inundo el espacio detrás de mí, Ryu se voltio desenvainando sus sables rápidamente, las sombras escupieron un cuervo –de tamaño anormal- este se posó en mi cabeza con una hogaza de pan de tamaño considerable en el pico y la soltó, la agarre en plena caída torpemente y le propine un mordisco

-Esta buena- dije después de tragar el bocado, poseía un sabor dulce y era suave- ¿Quieres un poco?

-¿Conoces el cuervo?

-Mmmm… -estire un poco el brazo y el cuervo se descendió posándose en él, lo mire con ojo crítico- No, para nada, no te había visto nunca pequeño amiguito-sonreí al cuervo

-¡Oniu, bota esa hogaza de pan! No vaya ser que esta envenenada- dijo algo molesto Ryu

-Que no conozca al cuervo no quiere decir que no conozca a la persona que lo envió- el cuervo se agito y volvió a subir a mi cabeza.

-¡Exacto!- granzo el cuervo de repente, yo di un pequeño respingo, la ave aleteo suavemente para no perder el equilibrio- ¡Eh! Cuidado pequeña Oniu, no era para que te asustaras

-Ah…c-claro- dije mordiendo la hogaza de pan

-¿No deseáis algo para su estómago caballero mágico?- Pregunto el cuervo dirigiéndose a Ryu.

-Ehh…

-Si necesitáis algo solo pedidlo, ahora me retiro- afirmo el ave negra- Con permiso Guardia Ámbar del…

-No tienes que agregar más, solo lárgate- dije mientras me sacudía el ave de la cabeza

Ryu se subió de hombros, mientras que yo seguía comiendo el trozo de pan.


-Ahora a buscar a los demás- anuncio de repente- vamos por aquí.
_______________________________
Off:  :onfire: :spot1: :weee: :spot2:
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeVie 4 Sep 2015 - 18:34

Off: Ahora veo pro qué nadie respondió, todos estaban desconcertados por el cuervo xD

_________________________


En el castillo de los Cazadores Allen y Karemir explicaban la situación, cuando terminaron frente al inquisitivo inquisidor (?) éste les preguntó...

- Espera, eso quiere decir que estan aliados con brujas-gato y el mismisimo demonio élfico que es culpable de todo ésto... !? Se dan cuenta de que esos no-humanos sólo desean destruirnos a todos y que deben ser exterminados, verdad? Ésto sólo lo prueba... no deberíamos habernos ido sin terminar el trabajo...

- Piense lo que quiera -Le respondió Karemir- la cuestióne s que estamos ante un plan demoníaco que se viene cocinando hace muchos siglos a traves de la hibridación con criaturas de la superficie... -No sabía cómo sabía eso, pero lo sabía (?)- ncesitamos toda la ayuda posible, luego nos matamos entere nosotros, trato?

- Espera, ¿Estuviste leyendo el libnro másgico mientras no miraba? -Le reprochó Allen.

- Quizás...

- ¡Silencio pequeños herejes! Hemos de pactar tal como dicen, sólo hasta que terminemos con las pestilentes hordas del infernus y cerremos el portal maldito. Que Júpiter me juzgue por ésa alianza...

Eso le recordó una cosa a Allen... él y Moika estaban conectados... Júpiter... algo de las estrellas...
Si se concentraba poidía escuchar sus pensamientos, por eso le envió uno... "Moika, trae aquí a todos". Parecía no pasar nada y el Alo Inquisidor seguía diciendo incoherencias sobre cómo los demonios querían ensuciar la sangre pura de la humanidad para plantar sus huevos con íncubos y crear una raza degenerada de mitad-saguajines para conquistar la Atlántida.

En eso, un vórtice se abrió en medio de la habitación. Primero apareció Moika, y luego fueron traídos Rygnis, Oniu, y un cuervo exageradamente grande que se puso a griar dando vueltas en círculos en el gran recinto sin ventanas (?)

- Bueno, parece ser que tenemos nuestra "party" -Afirmó Karemir

- ¡FIESTA! -Gritó Moika

- No creo que se refiriera a eso... -Suspiró Rygnis.- ¡POR EL GRAN DRAGÓN, CAZADORES! 

Se puso en guardia amenazadoira y así los otros contra él... si querían trabajar juntos, los demás deberían calmar a ambos... antes de que empezaran a matarse xD
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis


Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeVie 4 Sep 2015 - 23:14

-¿Que significa esto, Errante?- pregunte rapidamente -¿Primero no puedo combatir contra los elfos poseidos por demonios y ahora me arrojas a una guarida llena de gente que quiere matarme?-

-de hecho~...- se paseaba moika por el salon, aun medio ebria -fue el peliverde que se cree coold el que me llamo y me dijo que trajera a todos~ porque hay PARTY~ y cosas-

-¿que?- la explicacion de moika no explicaba mucho (?).

-Antes de que hagas nada, el me dijo que lo hiciera- Allen señala a Errante.

-Dejen de acusarse mutuamente y expliquense, joder-

-En resumen, queremos forjar una alianza para combatir a los ejercitos del inframundo que vienen en camino y...- explicaba Errante.

-¿Y para eso nos necesitas aqui? ¡el pueblo esta en llamas y para estos momentos todos los elfos poseidos que logre capturar han de haberse soltado!- repliqué exasperado.

-Como si te importara mucho lo que le pase a la humanidad, demonio- espetó el jefe cazador.

-¿Otro mas? por enesima vez: NO. ESTOY. DE SU LADO. A estas alturas ya pueden considerar que voy por mi cuenta-

-Lo que no significa que no seas maligno y pretendas nuestro fin-

-... claro. Un solo elfo-demonio contra la humanidad y su alianza. Me encanta tu logica, viejo- ya estaba exasperado -Ademas, no tengo tiempo para tonterias como dominar el mundo-

-Lo que digas, no te quitare el ojo de encima-

-Ehm... podemos aliarnos ahora?- pregunto Errante tratando de mantener la diplomacia.

-Si, si, lo que sea. Tengo que regresar al pueblo a recapturar a esos elfos poseidos ¿me harias ese favor, moika?-

-Ehm... no~- replicó ella.

*Rygnis extrae una botella de alcohol y soborna a moika. Moika accede*

-Espera, llevaras a tres de mis hombres contigo- ordenó rapidamente el lider cazador -tienen experiencia en capturar demonios-

-Lo que digas. Solo dejo en claro que si se meten en mi camino o si intentan matarme o capturarme, no me hare responzable por sus vidas-

-Parece justo-

-¡espera, voy con ustedes!- exclamó repentinamente oniu, uniendose al grupo.

Y asi, Rygnis parte al encuentro del ahora alerta grupo de elfos poseidos, con supuestos aliados que en realidad preferirian matarlo... y Oniu, nadie sabe aun por qué. Mientras, el resto del grupo prepara un ataque sorpresa al grueso de las fuerzas demoniacas que lograron cruzar el portal y ahora intentan reconstruirlo...
Volver arriba Ir abajo
Moikah
Elector
Elector
Moikah


Experiencia 400
Mensajes : 46
Puntaje : 50
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 26

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Sep 2015 - 2:41

Después de la pequeña extorsión a Ryu y de haberlos envíado a batalla. Moika probó la botella y en realidad era agua y algo ve vodka diluído.

-Nuuuu, estooo no es justooo~ - chillaba la bruja.

Mientras los demás divagaban en las maneras más eficientes y prácticas para poder vencer a los demonios, Moika interrumpía para dar algo de lógica de ebrios y algunos comentarios al azar.

Algunos de los comentarios más resalatantes fueron:

-E aquellos tiempos de una cola,  no podía embriagarme, pero ese hechizo de los Uhkughl fué un éeeeEhxito~ JAJAJÁ-

-Pues noh, Si te das vuelta la puerta se tranca, porque sólo abre hacia afuera- (éste en específico fué inesperadamente útil)

-Si tengo dos rocas y media; y cero almas, no podré invocarlo sabes; por eso es que en tu libro Allen, moquitohead, -Le señala- dice que~ -Aquí Allen le mete un pedazo de tela en la boca para callarla, éste se quema pero funciona.

-Hace 10.000 años que no había vino, por eso el hechizo, para disfrutar lo que encontré, igual no tengo hígado, jehjehejahssjafhadsjaj-

-PUES ESO, AL MEDIODÍA- Éste comentario fue también útil, ya que estaba amaneciendo y dudaban del tiempo que llevarían las prepareciones, pero para ese entonces habría tiempo de sobra para percances; y sería buena hora para atacar.

Entonces así; todos fueron a desempeñar sus papeles y a prepararse para el inicio de una batalla épica (otra(?). Moika se durmió sobre una mesa; y la mala leche de la resaca les ayudaría a que todo acabase más rápido; o al menos todos esperabaneso.

Ella solo escuchó decir algo -sobre Karemir junto al lider y bla bla bla de guerreros; las moles, arqueros; bla bla Allen, bla bla catapultas?-

Y durmió como bebé.

Nadie sabía como pretendían Oniu Ryu y los pocos envíados con éstos, sobrevivir hasta que la carga pesada llegase en su rescate..... Rescate de los acompañantes y posiblemtne Oniu, porque todos saben que Ryu se las arreglará(?).
Volver arriba Ir abajo
Equivocado
El Primero y el Último
El Primero y el Último
Equivocado


Experiencia 50
Mensajes : 385
Puntaje : 565
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Sep 2015 - 10:34

Habían decidido atacar a pleno mediodía porque en medio del Sol los demonios tendrían menos poder que durante la noche; asimismo, usarían las catapultas (sin fuego) como medio de intentar derribar el portal para que los demonios no pudieran reactivarlo. Seguramente estarían trabajando para ello... ya que no se conocía ninguna otra forma en la que pudieran traer resfuerzos desde su fortaleza en el Infierno, donde yacía atrapado el Rey Demonio y el resto de sus huestes.

Luego de pensar lo malo que era el elfodemoniodragón (?) en ésto de la cooperación y trabajar con otros xD...
- ¿Y los ejércitos? ¿Cómo los venceremos? -Había preguntado Errante.

- Ataque directo, es lo mejor que tenemos. -Respondió el Alto Inquisidor.

- No me parece algo muy sabio...

- ¿Acaso no confías en mis hombres?

- Pues, digamos simplemente que cuando vinieron a buscar al Rygnis ni siquiera pudieron vencerlo sólo a él... xd

- ¡Silencio! Ésta vez yo mismo lideraré la Crusada... traeremos a todos los caballeros... empaparemos las armas y armaduras con Agua Sagrada... esos demonios se derretirán.

Y hablando de eso, unos soldados le tenían mucho miedo a Moika (?) así que aprovechando que estaba dormida le tiraron una palangana llena de Agua sagrada!

Ella se levantó con un sonido felino y empezó a retorcerse como gato:
- ME QUEMO! ME QUEMOOOOo!
- ¿En serio? -Se preguntaban en un ligero festejo los tres caballeros cazadores.
- No :dontcare: -Volvió en Sí la hechicera ante el repentino temor de los demás- Pero al menos me han sacado la borrachera, así que les perdonaré la vida... Si corren suficientemente rápido! -Agregó encendiendo una llama entre sus garras.

- AHHH, LO SENTIMOS, LO SENTIMOS!! -Corrieron escapando éstos, tropezándose mucho entre sí al salir desordenadamente.

Un rato después, sonaron los cuernos en la fortaleza. Era hora de movilizarse. La llamaron "La Alianza de los Confines del Mundo". Se unieron también enanos y hadas a la comitiva, e incluso un hobbit (?). Parecía que una batalla épica se aproximaba. A la distancia, vieron que un muro rudimentario de madera había sido alzado por el ejército demoníaco alrededor del pueblo y estaba en construcción; las personas padecían esclavizadas con látigos y cadenas...
Volver arriba Ir abajo
http://alkimia.webmmorpg.net
Oniu
Administrador
Administrador
Oniu


Experiencia 400
Mensajes : 53
Puntaje : 53
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2014

El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Sep 2015 - 22:42

Off::weee:  :weee: :weee: :weee: :weee: :weee: :weee: :weee: :weee: :weee: :weee: :weee: :weee: :weee: :weee: :weee: :weee: :weee: :weee:  despues de escribirlo como tres veces, iba a ser mas corto pero por razones desconocidas termino así
_________________________________________________________

 Con algo mas de esfuerzo el semidemonio de Ryu pudo recapturar los elfos poseidos o a la mitad de ellos. 

Después de una breve discusión para saber que camino debíamos o no tomar, y con mi dulzura pude detener victoriosamente la pelea(?) Y como era sumamente estupido y suicida seguir a los cazadores, agarre a un Ryu cabreado y lo lanze para atras al tiempo en el que las cabezas de los cazadores giraban por el piso

-¿¡Que!? oye...¿¡que!?- pregunto algo perplejo mientras se paraba confuso- ¿Porque? yo podía, ¡No tenias que porque patearme de ese modo! 

-Nadie se lo espera y no te patie- dije mientras limpiaba una espada pequeña de sangre, sonrei- Te aleje con elegancia 

-Lo patiastes y casi lo estrellas contra los barriles- dijo una figura encapuchada- Claro, ella solo mato a uno, no es lo suficiente ágil como para matar a tres de un tajo, así que sigue siendo una cachorra inservible- gruñi por lo bajo- ¿Que? Te insulte con la elegancia que me caracteriza

-¿Me explican?- Ryu desenfundo sus sables, me desconcertó el hecho, ¿tendría que pelear?

-¡Ella es el demonio no yo!- dijo la figura rápidamente mientras se esfumaba, que desgraciado

-Pero este desgraciado te a estado acompañando
-Aja, como en las primeras dos paginas


-Necesito un favor- dije sonriendo mientras guardaba la espada, luego mire los cadáveres

-...-Ryu me miro desconfiado- No era necesario, pensaba matarlos yo mismo

-Necesito que te dejes agarrar por esos demonios- dije rápidamente, Ryu abrió los ojos engrande, abrió las bocas varias veces para decir algo- Te prometo que te salvare ya sea si estas en una celda, apunto de ser poseído o de morir- agregue con un fino hilo de voz

 -No- Ryu guardo sus sables y comenzó a sobarse las cien

-Puedes confiar- dije rápidamente 

-Será mejor que lo dejes, antes de que te suelte una lluvia de ofensas
-No, tengo que intentarlo, quizás diga que si
-No es que inspires mucha fuerza que digamos, y tu plan es una locura para cualquiera.


-No, no...no me dejare agarrar es simplemente...

-Pero mira, mate a los cazadores...

-¡Es cualquier cosa! hasta un niño de mi tribu pudiera hacerlo, es....es, ¡no me dejare agarrar por un plan que se que va a fallar!- Ryu agarro aire y comenzó a moverse ansioso- Y solo mataste a uno. Eres solo un licantropo

-Ni siquiera has oído mi plan- dije inclinando la cabeza, el semidemonio voltio a verme fruncio el ceño mas de lo que tenía

-No importa que sea un buen plan- dijo con una voz casi muerta- Viniendo de ti,apuesto que sea una locura, quizas si fueras mas fuerte y lista me lo pensaría, pero hasta ahora no has hecho nada de utilidad

-Uy, resiste, has un esfuerzo por no comértelo vivo- la voz comenzó a carcajearse dentro de mi cabeza
-Creeme, tu no ayudas en lo absoluto
-Solo esta descargando en ti todo el estrés que tiene, ya se le pasara, pero no te ayudara
-Eso se sabe desde el primer momento

-Entonces cada uno por su lado- afirme parándome recta y con el orgullo dolido

-Si...espera ¿que?- Ryu solto una carcajada- ¿Tu? ¿Sola contra ese montón de demonios?

-Te buscan es a ti, y a los demás- dije dándome la vuelta- ¿O nunca te preguntaste el porque esos demonios solo te atacaban a tí? Como sea, ya que te niegas a ayudarme.

Me transforme en lobo y me fugue tan rápido aprovechando el estado confuso-meditativo de Ryu, aceche el lugar fingiendo ser una criatura en busca de comida, pero nadie puso su atencion en mi. 

Al llegar mas o menos cerca donde se hallaba el portal, en mi forma antropomórfica me escurrí escondiendome en piedras y lugares donde no me podrían ver, total, todos estaban ocupados haciendo y alzando muros, aproveche que nadie estaba cerca (y los que estaban murieron por el filo de una daga) y me dirigí con cuidado al portal, lo recorrí y me pare al ver lo que buscaba

ahí, justo a la luz del mediodía yacía la fuente de poder del portal o una de ellas, ya que una de sus hermanas había sido destrozada esta poseía el poder de la primera mas el suyo, saque sin esfuerzo la piedra aproximadamente del tamaño de un puño y la guarde en mi cartera, así mismo agarre algunos fragmetos y los guarde, solo uno lo alze y lo incruste en la daga que tenía en la mano

-¿Que crees que estas haciendo?- un demonio se dirigio a mi-Ponte a ayudar en el portal, trae unas piedras, ¡vamos!
-Disculpe, pero, me acerque sigilosa e inofensiva- note que nadie misteriosamente no estaba cerca- Necesito su sangre

Dicho esto le clavé la daga en el cuello, se abrio un pequeño portal, lo suficiente grande para yo pasar

-Como abrir un portal sin magia, guia para principiantes- dije contenta adentrándome en el mientras perdía mi forma lobuna, ¡ya verán de que estoy echa realmente!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo   El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Pueblo de los Perdidos, en los confines del Mundo
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Contacto] EL ÚLTIMO FARO EN EL FIN DEL MUNDO
» [HistRol] ELEMENTOS: El Despertar de un Mundo
» Tiradas de dados para Mundo Alkimista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear :: Más Allá :: Otros Mundos-
Cambiar a: