Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegos, historias, secretos, mística y magia, ¡Explorá éste mundo con nosotros!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sondeo
¿Qué votas para el futuro inmediato del Foro?
HELLION - Combate desigual [Historia]
Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_lcap17%Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Supremacía Minsk - la Resistencia Continúa [Historia]
Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_lcap0%Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Comenzar ALKIMIA [Rol]
Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_lcap50%Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_rcap
 50% [ 3 ]
Terminar y liberar El Cumpleaños de Coold [RPG descargable]
Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_lcap33%Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom 11 Oct 2020 - 20:58
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparte | 
 

 Nos vamos de cruzada a la Tierra Media!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿que tal mi primer blogueaso? xD
Me pareció completo y entretenido. Me dieron ganas de entrar en la historia.
Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_lcap33%Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_rcap
 33% [ 1 ]
Creo que diste un poco de info de mas n.nU
Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_lcap0%Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Creativo y explicativo, aunque algo sobrecargado.
Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_lcap33%Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_rcap
 33% [ 1 ]
DONDE CONSEGUISTE ESAS IMAGENES!?
Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_lcap0%Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Buena musica de fondo.
Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_lcap33%Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_rcap
 33% [ 1 ]
Creo que te excediste un poco en la explicacion.
Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_lcap0%Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
No me gustó en lo absoluto.
Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_lcap0%Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 
Volver

AutorMensaje
Rygnis
Administrador
Administrador
Rygnis

Experiencia 0
Mensajes : 180
Puntaje : 237
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdido y sin GPS

Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! Empty
13092011
MensajeNos vamos de cruzada a la Tierra Media!

Bien, bien, después de el exitoso (si, "exitoso" sobre todo ¬¬) comienzo de Monster Hunter Legend, Equivocado tuvo la brillante idea (o tal vez demente alucinación momentánea xD) de sugerir la apretura de una historia ambientada en la Tierra Media, el legendario reino de El Señor de los Anillos. Idea que yo, Draco, tomé como una iniciativa e inicié el trabajo inmediatamente.

Así pues, ya a punto de soltar a la bestia, me he tomado la molestia de aclarar los puntos base de la odisea que está a punto de asotar este activo (si, sobre todo "activo" ¬¬/////) foro.



Empezamos con la ambientación. Como bien dije antes, la historia transcurre en la legendaria Tierra Media. Sin embargo, y esto es algo que no conocen sino los mas conocedores (o en otros términos "fanáticos reviciados" xD) o quienes hayan sido informados por otros medios, la Tierra Media se extiende mas allá de la frontera norte de Arnor y las mas norteñas de las montañas grises. Es por esto que he decidido incorporar estos territorios a la historia, como demuestra este mapa de la Tierra Media al completo:

Spoiler:

Segundo punto a tratar es el momento en el que nuestra historia se desarrolla. Debido al exilio de los elfos al otro lado del mar tras la derrota de el Señor Oscuro Sauron, he de retroceder mucho en lo que podríamos denominar "Linea Cronológica de las Edades de la Tierra Media a lo Largo de su Existencia" (o LCETMLE de forma abreviada [quien demonios inventó un acronimo tan malo!? xD] ) hasta la llamada segunda edad, posterior a la derrota del Señor Oscuro Melkor, también llamado Morgoth, quien fue predecesor de Sauron. Para este momento los mapas existentes mostraban todo el territorio desde el sur del sur de Harad hasta la lejana Helcaraxe (ver mapa) pasando por Mordor, Rohan, Arnor, Angmar, las montañas azules y Angband, y hacia el oeste hacia las antiguas tierras de los Valar. Para no alterar la delicada linea de tiempo trazada por el gran Tolkien, la cual no me dejo espacio para incorporar esta historia en la LCETMLE ¬¬///// decidí crear una linea paralela de tiempo, en la que un nuevo Señor Oscuro azota la tierra con una nueva hora oscura, mucho antes de la caída de Numenor y el apogeo del porder de Sauron... creo que con tantos datos temporales hasta yo me estoy perdiendo un poco xD

Vayamos directo al grano: Este Señor Oscuro, quien no ha revelado su nombre, se alzó de entre los Maiar, tal como Sauron haría mucho tiempo después, y gobernó a los orcos. Puso bajo su mando a todas las fuerzas de la oscuridad, y cuando se sintió fuerte, atacó a la tierra media desde su guarida en Utumno. La paz se hallaba amenazada, y encabezando a esta fiera invasión viajaba una bestia tan terrible y endemoniada que su nombre es veneno en la boca. Los elfos lo llaman: Llama de Oscuridad Eterna

Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! 54327

Con esta poderosa bestia bajo su control, el Señor Oscuro puso bajo su dominio todo el norte de la Tierra Media, aun sin atreverse a avanzar a través de Helcaraxe por no sentirse tan poderoso como para abatir a los Valar en su propia tierra. Y con el mal extendiéndose sobre el mundo, espera para acumular una fuerza tan destructiva como para arrasar todo rincón del mundo conocido... y mas allá...

_________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________

Bieeeen, en ese punto exacto comienza la historia n nU para aclarar la duda que probablemente se formó en sus cabezas durante toda la explicación, pueden pertenecer a cualquier raza presente en la tierra media exceptuando trolls, ents, dragones, balrogs, sierpes, Maiar, Valar o cualquier cosa que no sea elfo, enano o humano proveniente de cualquier rincon del mundo 8) pueden especializarse en cualquier arma de la epoca, pueden practicar la magia (nada de hacer levitar montañas ni abrir en dos el oceano, sean razonables en eso ¬¬) o inclusive si lo desean pueden practicar artes marciales o usar armas ligeramente parecidas a las de MH u otros juegos ambientados en epocas medievales y/o historias de ficcion y fantasia, quedando excluida cualquier arma de ciencia ficcion debido a que no concuerda con el tema(mas que todo, eso es por Coold y yo xD)

Bueh, creo que no tengo nada mas que comentar, el resto de la historia, la situacion actual y otras similares seran aclaradas al inicio de la historia que posiblemente arranque mañana mismo.

Si poseen alguna duda, por favor no duden en postear.

... y que? no tienen nada mejor que hacer que quedarse a leer esta linea sin sentido alguno? vayanse, no sean flojos! que asi es como no avanza este foro ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Nos vamos de cruzada a la Tierra Media! :: Comentarios

AGORUN
Re: Nos vamos de cruzada a la Tierra Media!
Mensaje Jue 15 Sep 2011 - 16:15 por AGORUN
A AGORUN NO GUSTARLE LA TIERRA MEDIA! ALLI LOS TROLLS HACERSE PIEDRA CON EL SOL! AAARRRGHHHHH!
Rygnis
Re: Nos vamos de cruzada a la Tierra Media!
Mensaje Miér 21 Sep 2011 - 22:44 por Rygnis
Nadie te esta obligando a ir xD
Equivocado
Re: Nos vamos de cruzada a la Tierra Media!
Mensaje Jue 29 Sep 2011 - 1:37 por Equivocado
Lo podemos obligar con capa y espada (?)

paradójicamente, sería poco caballeroso jaja
Rygnis
Re: Nos vamos de cruzada a la Tierra Media!
Mensaje Jue 29 Sep 2011 - 16:34 por Rygnis
-.-U
Re: Nos vamos de cruzada a la Tierra Media!
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Nos vamos de cruzada a la Tierra Media!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alkimia: El Último Rol - La comunidad abierta para rolear :: Archivo :: Blogs + Noticias :: Rygnis-